Plato Silicona Bebe Carrefour

Aquí puedes disponer los precios con más descuento de Plato Silicona Bebe Carrefour, y las valoraciones de otras personas, que como tú, han comprado el producto. Con sus valoraciones y asesorándote por nuestros especialistas en la materia, seleccionarás sin lugar a duda, el title que más se adapte a ti.
Como queremos que elijas mas fácilmente, y también para que vayas a tiro hecho, tenemos para ti una lista con los modelos más vendidos de Plato Silicona Bebe Carrefour de 2020.
Si además necesitaras estudiar alguna otra característica del producto, o necesitas saber puntos más técnicos, como materiales, puedes pinchar en la foto o en el título.

PandaEar Platos de Silicona Irrompibles Divididos para Bebés y niños Pequeños, Paquete de 3, Antideslizantes Aptos para Iavavajillas y Microondas Silicona (Azul Verde Amarillo)
  • CUATRO VENTOSAS INDIVIDUALES- Las 4 ventosas mejoradas en la parte inferior de cada plato bloquean los platos en su lugar para evitar derrames.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: sólo se han utilizado los mejores materiales para que estos platos infantiles sean lo más fáciles de limpiar posible. Soportan el calor, por lo que son aptos para el microondas, y se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas.
  • PLATOS DE SILICONA PARA BEBÉS 100% - hemos utilizado silicona sin BPA en la producción de nuestros platos de silicona para bebés, por lo que el sabor y el gusto no se ven afectados, además de proporcionarle una total tranquilidad.
  • PLATOS PARA NIÑOS - Dé a su hijo más independencia a la hora de comer con su propio plato de silicona con 3 secciones divididas. El diseño antideslizante asegura que los platos no se tiren al suelo, reduciendo así el desorden.
  • UN REGALO PRÁCTICO: la hora de la comida puede ser estresante para los padres y cuidadores, así que ¿por qué no regalar a los amigos o familiares más jóvenes su propio juego de platos divididos de silicona? Ideales para bebés y niños de todas las edades, son una forma cómoda y divertida de disfrutar de la comida sin ensuciar.
Dsaren Platos de Silicona para Bebe Ventosa Vajilla Platos Antideslizante con Cucharas para Lavavajillas Microondas Silla alta (Azul)
  • PROTECCIÓN DE SILICONA: Las ventosas y cucharas están empaquetadas con silicona suave, la superficie curva no es afilada, lo que es muy adecuada para bebés.La silicona suave puede evitar que las encías y los dientes del bebé se dañen
  • FÁCIL DE LIMPIAR: los platos colocables se pueden calentar en el microondas y se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas, limpiar durante las comidas nunca ha sido tan fácil, lo que le ahorra tiempo y energía
  • BASE DE VENTOSA: El cuenco de silicona con ventosa se puede succionar firmemente sobre la mesa y el mostrador, para que su hijo pueda practicar comer solo sin preocuparse de que ensucie la mesa o se caiga el plato
  • BASE DE VENTOSA: El cuenco de silicona con ventosa se puede succionar firmemente sobre la mesa y el mostrador, para que su hijo pueda practicar comer solo sin preocuparse de que ensucie la mesa o se caiga el plato
  • REGALOS PRÁCTICOS: Las ventosas de silicona para niños son un regalo especial para los bebés que intentan comer de forma independiente, la partición de silicona es muy adecuada para bebés y niños de todas las edades, será su mejor opción de regalo
Oferta !!!
Munchkin - Platos de ventosa divididos Stay Put, rosa/morado
  • Incluye (2) platos divididos con paredes profundas para coger alimentos fácilmente
  • Las pestañas de desenganche rápido de cada base de ventosa permiten que los papás las saquen fácilmente
  • Sin BPA y apto para la bandeja superior del lavavajillas
  • Ideal para niños y niñas de 6 meses en adelante
Oferta !!!
Plato de Silicona con Ventosa Antideslizantes Plato Bebe Ventosa con Niños Tenedor Cuchara Sin BPA Platos Bebé para Tronas y Hornos Microondas, Lavavajillas
  • 【SILICONA 100% SEGURA PARA ALIMENTOS】 Plato de silicona ventosa para bebé no contiene plomo, ftalato, PVC ni BPA para garantizar la seguridad de su bebé. Bebé siliconas tenedor cucharas hechos de silicona de grado alimenticio, que es más suave que otros materiales.
  • 【DISEÑO DE UNA PIEZA】 ¡Diseñado para adaptarse a la mayoría de las bandejas de sillas altas! Este lindo diseño atrae el interés de los niños y lleva a tus pequeños a la mesa para que disfruten de una rica experiencia gastronómica con esta ventosa de silicona para bebés.
  • 【FUERTE SUCCIÓN】 La ventosa de silicona para bebés asegura que los cubiertos se puedan fijar en su lugar incluso entre niños traviesos. La silicona está hecha de un material blando, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que se rompa. La ventosa de silicona para bebés también esconde un pequeño asa para quitar fácilmente la placa de succión de silicona para bebés.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Plato de silicona para bebés que resiste las manchas y no absorbe el agua. Limpiar con agua tibia y jabón. Sin alimentos pegados ni limpieza desordenada. Apto para lavavajillas, microondas, horno y congelador.
  • 【PORTÁTIL】 Cuando viaja o cena en un restaurante, se puede plegar y transportar, para que pueda disfrutar de un tiempo más maravilloso con su bebé.
Homvik Plato de Silicona con Ventosa para Bebé Mantel Individual para Bebé Niños Plato Antideslizante Plato de Alimentación para BLW (Verde)
  • Plato con ventosa antideslizante,el plato bebé con ventosa tiene buena sujeción,muy útil para que el bebé no tire el plato.el plato antideslizante es ideal para alimentación BLM(baby led weaning).
  • Súper material y 100% garantía,el mantel individual bebé se fabrica por silicona de grado alimenticio,no contiene PBA ni PVC,no es tóxico ni olor químico.seguro y ecológico,podemos ofrecer 100% garantía para usted.
  • Un plato práctico para su bebé,el material silicona es suave,puede plegar,ocupa poco espacio y fácil de llevar,este plato silicona puede utilizar en horno, microondas, heladera.la resistencia a temperatura -40℃-230℃,muy práctico.
  • Fácil para limpiar y llevar,se puede lavar a mano o en el lavajillas.es resistente a las manchas y no contiene bacterias,se usa en la mayoria de tronas, bandejas, sillas altas, etc.
  • Plato blw ventosa:Color dulce y apariencia de plato como oso,tres compartimentos del tamaño perfecto para las porciones de bebés y niños pequeños,es un mejor mantel individual para su bebé.
AMTBABY Vajilla silicona bebé con Bowl, Plato con ventosa, Cuchara y Babero. Aprendizaje BLW | Set de alimentación Animales
  • CUENCO de silicona con succión y pared prolongada, que ayudara a tu bebe a colmar la cuchara de sus purés. CUCHARA bebe aprendizaje para fomentar su autonomía a través del baby led weaning. PLATO con ventosa para bebes con succión de base completa. Sistema antivuelco gracias a sus ventosas. BABERO de silicona con diseño infantil y tacto suave, flexible, impermeable, anti manchas y bolsillo recogemigas. ESTUCHE de almacenamiento para transportar o usar como bolsa y llevar a donde quieras.
  • PRÁCTICO y FUNCIONAL : Una vajilla bebe muy fácil de limpiar y llevar. Apto para lavavajillas y microondas. Perfecto para potitos, papilla, pure, snack, fruta y cereales.
  • BPA FREE : Material de silicona de grado alimentario, libre de BPA y seguro para la alimentación de tu bebé.
  • BLW : Ideal para que tu bebé empiece la auto alimentación y práctica del baby lead weaning. Diseñado para ser la primera vajilla infantil. Succión a bandejas de trona de bebés.
  • Para la seguridad de tu bebé ¡ADVERTENCIA! Lavar antes de usar. No utilizar productos abrasivos. Usar bajo supervisión de un adulto. Antes de cada uso, revisarlo. Cumple con las normas aplicables de la ASTM, CFR y la UE. Conforme EN 14372
Ballery Plato Bebe Ventosa, Platos de Silicona para Bebé Antideslizante Plato Silicona para Infantil Plato de Alimentación para Tronas y Sillines Seguro en Lavavajillas/Microondas (Azul)
  • Fuerte succión: nuestros Platos de Silicona para Bebé tienen una poderosa succión, que puede colocarse firmemente en la mesa o en la bandeja de la silla alta para evitar derrames, voltear y tirar, lo que garantiza una comida feliz y sin desorden para su bebé.
  • Diseño único y lindo: nuestro Plato Bebe Ventosa es un adorable diseño de oso que ayuda a que la hora de la comida sea más divertida para los niños. Los 4 compartimentos separados son perfectos para separar los alimentos y te ayudan a servir una dieta bien equilibrada a tu pequeño. Los bordes profundos y curvados permiten recoger con pala con facilidad y promueven la autoalimentación desde una edad temprana.
  • Diseñado para la seguridad: nuestros platos para niños pequeños están hechos de material de silicona de grado alimenticio, son seguros para los niños pequeños. Y los platos para bebés no absorben olores ni sabores, por lo que el bebé puede usarlo y comer felizmente, los padres no se preocupan por ningún impacto negativo.
  • Regalo perfecto: el plato de alimentación para bebés es un regalo perfecto para familias con bebés, los platos de silicona para niños pequeños son un reemplazo ideal para las placas de succión para bebés con ventosas y resistentes a altas temperaturas. Apto para lavavajillas y microondas.
  • Compacto y portátil: nuestros platos de silicona para bebé son ligeros y fáciles de sujetar para manos pequeñas. Además, la placa de silicona para bebé permite a la madre llevarla a cualquier parte con gran comodidad.
Vicloon Plato de Silicona con Ventosa Antideslizante para Bebé para tronas y sillines Platos Silicona Bebes Ventosa Seguro en lavavajillas microondas con Agarre para Bebé, Sin BPA (Forma de Abeja)
  • 👶JUEGO DE CUBIERTOS PARA BEBÉS - Cuenco de silicona con ventosa de abeja + 1 cuchara de entrenamiento de flexión para niños + cuchara de entrenamiento de flexión para niños, que puede alimentar a los bebés y ayudar a los bebés de más de seis meses a aprender a comer. La cuchara de entrenamiento curva se puede doblar en diferentes ángulos, lo que es más cómodo para los bebés.
  • 🟢DISEÑO DE SEGURIDAD - Material de silicona orgánico 100% apto para alimentos, sin PPA, BPA, PVC y BPS aprobados por la FDA. Los bebés pueden consumir y comer felices, y los padres no tienen que preocuparse por los efectos negativos. El plato infantil de abejas con lindas abejas hace que las comidas de los niños sean más interesantes.
  • 🐝MÁS ORDENADO - Cuenco con ventosa de silicona para bebés, la ventosa mide directamente 11.7 cm, la ventosa súper grande se puede adsorber firmemente en la superficie plana y lisa, adecuada para la mayoría de los asientos para bebés y mesas de comedor, no es fácil de voltear, puede reducir el desbordamiento y confusión en el proceso de comedor
  • 🚙ERGONOMÍA - La altura del bol es de 3cm evitando eficazmente el flujo y desborde de la comida, y la comida está completamente presente en el plato. 4 diseños de cuadrícula, puede poner algunos alimentos diferentes, más nutritivos, combinaciones de carne y verduras
  • 💦FÁCIL DE LIMPIAR - Solo use agua tibia con jabón o colóquelo en el lavavajillas. Los manteles individuales de silicona son a prueba de manchas y no absorben el sabor. Resistencia a altas temperaturas. Apto para lavavajillas y microondas. No se deformará cuando esté plegado y se puede colocar en una bolsa madre o en una maleta.
Miracle Baby Plato Silicona con Ventosa,Niños Plato Antideslizante Plato de Alimentación,Mantel Individual Silicona de grado alimenticio para Bebé,gris
  • 1.Fuerte poder de succión: al colocar el recipiente sobre la mesa, presione el recipiente hacia abajo para liberar el aire en la parte inferior del recipiente, y el recipiente se puede aspirar firmemente sobre la mesa
  • 2.El plato de comida está hecho de silicona de grado alimenticio y el material es grueso, anti-caídas y anti-mordidas.
  • 3 platos llanos de tres partes, deliciosos y sin sabor.
  • 4. Moldura de una pieza, fácil de limpiar.
  • 5. Alta temperatura y resistencia al calor, se puede refrigerar y calentar.
Dsaren Platos de Silicona para Bebé Ventosa Vajilla Platos Antideslizante con Cucharas Tenedor Platos Individual Bebe Sin BPA para Lavavajillas Microondas Silla Alta (Verde)
  • PROTECCIÓN DE SILICONA: La ventosa está empaquetada en silicona suave, la superficie curva no es afilada, la silicona suave puede evitar que las encías y los dientes del bebé se dañen, con una cuchara y un tenedor duraderos, es muy adecuado para sus bebés.
  • BASE DE LA TAZA DE SUCCIÓN: el cuenco de silicona con ventosa se puede succionar firmemente en la mesa plana y el mostrador, para que su hijo pueda practicar comer solo sin preocuparse por estropear la mesa o dejar caer el plato, mostrando más belleza con su bebé.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Los platos que se pueden colocar se pueden calentar en el horno microondas, también se pueden colocar en el congelador para refrigeración y se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas, la limpieza de las comidas nunca ha sido tan fácil, ahorrándole tiempo y energía
  • LINDO DISEÑO: El plato de silicona utiliza una linda forma de vaca y 3 compartimentos para separar la comida, el borde del plato puede evitar el flujo y desbordamiento de la comida, lo cual es muy adecuado para que los bebés aprendan a comer automáticamente.
  • REGALOS IDEALES: La ventosa de silicona para niños es un regalo especial para los bebés que intentan comer de forma independiente, la partición de silicona es muy adecuada para bebés y niños de todas las edades, está hecha de material de silicona duradero y es conveniente para llevar cuando viaja o cena restaurantes
Munchkin 051750 - Cuencos con Base de Succión Mejorada, Pack de 3
  • Cuencos con ventosas mejorada que se adhieren a la mayoría de las superficies de forma segura para evitar vuelcos, caídas y derrames
  • Lengüetas de suelta rápida en cada base para que los papás pueden despegar el cuenco fácilmente
  • 3 cuencos de diferentes tamaños para las diferentes etapas de destete y comidas
  • Sin BPA y apto para la bandeja superior del lavavajillas
  • + 6 meses
Vicloon Plato de Bamboo con Fuerte Ventosa,Vajilla para Niños con Cuchara y Tenedor,Hecha de Bambú Natural,Antideslizante para Bebé para Tronas y Sillines Platos Silicona Bebes Ventosa Seguro
  • Base antideslizante y antideslizante: el cuenco de bambú de nuestro bebé tiene una parte inferior de ventosa antivuelco bien diseñada, ventosa mejorada, succión más fuerte. El tazón de succión de bambú para bebés se puede absorber firmemente en la superficie lisa de la mesa, y la parte inferior se puede unir firmemente a la superficie de la mesa. La fuerza del bebé no es fácil de rasgar, y la base antideslizante fuerte evita que el bebé retire el plato y derrame la comida.
  • Plato de alimentación de bambú orgánico natural: el plato de bambú para bebé está hecho de bambú de alta calidad, material grueso natural puro, antibacteriano, antimicrobiano, soporte fuerte, duradero y no se deforma. El tenedor y la cuchara de silicona a juego están hechos de bambú antibacteriano ligero y silicona de calidad alimentaria. Tiene alta elasticidad y suavidad, es venenoso, no contiene BPA, es redondo y suave, y es muy seguro para los bebés.
  • 【Plato Segmentado】: La ventosa bebé tiene tres compartimentos para servir y organizar las comidas sin que los alimentos se toquen entre sí. Se puede utilizar para fomentar el destete. Las comidas de múltiples rejillas pueden aislar los alimentos secos y húmedos, no son fáciles de probar y pueden garantizar la diversidad de los alimentos para niños.
  • 【Fácil de limpiar】Las paredes internas y externas redondas y lisas no son fáciles de dejar manchas y manchas de aceite. La ventosa de silicona se puede quitar al limpiar, y el recipiente se lava a mano con detergente suave en agua tibia, luego se seca al aire, no se lava en el lavavajillas, se aplica aceite de coco una vez al mes para prolongar la vida útil y el El anillo de succión de silicona desmontable se puede limpiar en el lavavajillas.
  • 【Experiencia cómoda】: La forma de nuestro plato de bambú no tiene fragmentos ni bordes afilados, lo que lo hace perfecto para destetar a los bebés. Nuestra vajilla para bebés utiliza una punta de cuchara de silicona suave, que es muy adecuada para encías sensibles y elimina el riesgo de rasguños o lesiones.
Qshare - Platos de silicona para bebé, una pieza, para bebés y niños, portátil, sin BPA, aprobado por la FDA, fuertes placas de succión para niños pequeños, aptos para lavavajillas y microondas
  • DISEÑO ÚNICO - El mantel de silicona Unique Pleasing Design con color brillante hace que las comidas sean más divertidas para los niños. El tamaño mini 28 * 20 * 2.5 cm puede adaptarse a la mayoría de las bandejas para tronas
  • MATERIALES DE CALIDAD Y SEGURIDAD - Silicona 100% de grado alimenticio estándar de la FDA. BPA, PVC, BPS y sin ftalatos para una mejor seguridad alimentaria
  • DISEÑO ESTABLE - Totalmente resistente a las manchas, nuestra placa para niños pequeños con bordes de cuencos elevados, tamaños de porción adecuados y fuerte succión para reducir derrames y ensuciamientos
  • SUCCIÓN FUERTE: Sucede de forma segura a cualquier superficie dura y plana. Hace que tu tiempo de comida sea más agradable con tus pequeños
  • LAVAVAJILLAS SEGURAS, MICROONDAS SEGURAS Y CONGELADOR SEGURO - Los manteles individuales para niños pueden colocarse en el congelador, horno de microondas y lavaplatos sin ninguna preocupación. Nuestro mantel individual de silicona es altamente resistente y está diseñado para soportar contactos directos con temperaturas superiores a +230 y -40 grados centígrados.
YOOFOSS Plato de Silicona con Ventosa para Bebé para tronas y sillines Platos Silicona Bebes Ventosa Libre de BPA Seguro en lavavajillas microondas Azul
  • 【Platos Silicona Bebes Ventosa】material de silicona 100% comestible, seguro y duradero, sin BPA. El plato para bebé no absorbe el olor ni el sabor, el bebé come de manera saludable, los padres no tienen que preocuparse por la seguridad.
  • 【Potente succión】diseño de ventosa de una pieza, gran área firmemente adsorbida en la mesa y la bandeja de la silla alta, el aire no puede penetrar, por lo que el bebé no puede volcar el plato.
  • 【Diseño lindo】la forma linda puede llamar la atención del bebé, y comer se convierte en una especie de placer. El plato para bebés de gran capacidad se divide en cuatro compartimentos, y la comida y la fruta se pueden colocar en compartimentos. Combinación adecuada y rica nutrición.
  • 【Adecuado para refrigeradores y hornos de microondas】la placa de silicona para bebés se puede colocar en el refrigerador para enfriar, también se puede colocar en el microondas para calentar, el bebé puede comer la temperatura de los alimentos correctos en cualquier momento. Rango resistente a la temperatura: -40 ℃ a 230 ℃.
  • 【Fácil de limpiar】los cuencos de silicona son fáciles de limpiar, se pueden lavar en el lavavajillas y esterilizar con agua a alta temperatura. Se puede llevar el plato reutilizable para niños, que es muy adecuado para alimentar y viajar.
Qshare - Platos de silicona para bebé, una pieza, para bebés y niños, portátil, sin BPA, aprobado por la FDA, fuertes placas de succión para niños pequeños, aptos para lavavajillas y microondas
  • DISEÑO ÚNICO: el mantel individual de silicona de diseño agradable con colores brillantes hace que las comidas sean más divertidas para los niños. El tamaño pequeño de 28 * 20 * 2,5 cm se adapta a la mayoría de las bandejas de sillas altas
  • MATERIALES DE CALIDAD Y SEGURIDAD - Silicona de grado alimenticio estándar FDA 100%. Libre de BPA, PVC, BPS y ftalatos para una mejor seguridad alimentaria
  • DISEÑO ESTABLE: Completamente resistente a las manchas, nuestra placa para niños pequeños presenta bordes de tazón elevados, tamaños de porción adecuados y succión fuerte para reducir derrames y suciedad
  • SUCCIÓN FUERTE: succiones seguras en cualquier superficie dura y plana. Hace que su tiempo de comida con sus pequeños sea más agradable
  • LAVAVAJILLOS SEGURO, MICROONDAS, SEGURIDAD Y CONGELADOS: los manteles individuales para niños se pueden colocar en el congelador, microondas y lavavajillas sin ninguna preocupación. Nuestro mantel de silicona es altamente duradero y está calificado para soportar contactos directos con temperaturas en exceso de +230 y -40 grados centígrados
Oferta !!!
Olmitos Vajilla Con Plato Térmico De Modelo Crocodile - Incluye Bol, Plato Llano, Plato Termo, Cuchara Silicona, Cuchara, Tenedor, Taza, Tapa Con Boquilla, Embudo Y Ventosa, Verde Cocodrilo
  • ✅ La vajilla de 10 piezas está especialmente diseñada para los niños.
  • ✅ Contiene: Bol, plato llano, plato termo, cuchara silicona, cuchara, tenedor, taza, tapa con boquilla y embudo.
  • ✅ Incluye también ventosa para fijar los platos a la mesa.
  • ✅ Color - Crocodile
  • ✅ Fabricada de melamina de primera calidad
Plato Bebe Ventosa de Silicona para BLW con Compartimentos Libre de BPA (Verde claro)
  • 🍓🍌🍑Nuestros plato ventosa para bebé es seguro y está hecho de silicona 100% de grado alimenticiono susceptible a las alergias, no contiene sustancias químicas tóxicas: BPA, PVC, BPS, phtalatos que los hace medio ambiente, suaves, resistente. Color de plato es verde claro.
  • 🍓🍌🍑Los tenedores y cucharas azul también están hechos de silicio orgánico. Y cuando la temperatura del agua es superior a 43.3 grados, la cuchara y tenedor cambian de color. La cuchara no dañará las encías de su bebé y también facilitará el momento de la dentición.
  • 🍓🍌🍑Las ventosas de fondo de plato silicona para bebé succionar la superficie de la mesa, no resbala fácilmente y daña la vajilla, y evitan que los niños arrojen o arrojen los platos, evitando que se arroje comida en el suelo, lo que permite mantener la mesa y el suelo limpios.
  • 🍓🍌🍑Plato BLW con Ventosa es dividido en 3 partes pequeñas separadas que pueden satisfacer la partición de comida de los niños. Los diferentes tipos de alimentos se colocan en lugares separados para evitar que los alimentos se mezclen para oler y afectar el apetito del bebé.
  • 🍓🍌🍑Portátil y fácil de limpiar: Plato de silicona puede usar en Microondas, Lavavajillas y fácil de limpiar, plegable y fácil de transportar. También se pueden colocar en el horno y en congelador, puede resistir temperaturas frías y calientes. Nota: Antes de usar, seque la superficie de la mesa y luego presiónela para que el plato esté más firme.
Brunoko Vajilla infantil Set de Plato bebe ventosa + cuchara silicona bebé + Babero Silicona 3 en 1- Vajilla Bebé Antideslizante - Utensilios Infantiles Aprendizaje BLW - Diseñado en España
  • 🍏 【Materiales de calidad y seguridad】 Nuestros productos de silicona están hechos de silicona de grado alimenticio aprobada por la FDA y son 100% seguros para los alimentos para bebés. La silicona no contiene plásticos a base de petróleo ni productos químicos tóxicos como los plásticos. Nuestros platos para bebés no contienen BPA, PVC, ftalatos ni plomo.
  • 🍏 【Menos caos, más comida】 Nueva base de ventosa resistente mejorada, perfecta para los niños pequeños que ya comen ellos mismos. Permanece en la mayoría de las sillas altas para bebés y en superficies planas para evitar que los alimentos goteen, se vuelquen y salpiquen. Su linda forma de conejo crea una hora de comida divertida para su hijo. El diseño perfecto anima a los niños a comer más y alegra la hora de comer.
  • 🍏 【Perfecto para comerse usted mismo】 El juego con las cucharas de destete flexibles y suaves de Brunoko es perfecto para comerse usted mismo. La cuchara de entrenamiento tiene un alambre de acero en un mango de TPE que es suave y fácil de agarrar y se puede doblar en un ángulo de 260 ° para que el bebé pueda divertirse aprendiendo a comer solo.
  • 🍏 【Fácil de limpiar】 Los asientos para bebés Brunoko son APTO PARA LAVAVAJILLAS, MICROONDAS Y CONGELADORES. Limpiar antes y después del uso. Se puede esterilizar colocándolo en agua hirviendo durante 1-2 minutos. Recomendamos lavar a mano la cuchara y el tenedor de cubiertos para bebés Brunoko para que duren más.
  • 🍏 【Colorido y elegante】 Diseño único: cuenco de conejo y cubiertos para bebés, niños pequeños, niños y niñas. Diseñado en España. ¡Un regalo perfecto para bebés!
ezpz Tiny Bowl 4 Meses +. Bowl 100% De Silicona Con Mantel Individual Incorporado Para Primeros Alimentos, Facilita El Baby Led Weaning. Se Adapta A Todas Las Bandejas De Trona. Salvia
  • Dimensiones: 23 x 16.5 x 2.8 cm
  • Tamaño de las porciones: 150 ml
  • 100% Silicona (libre de BPA, BPS, PVS, ftalatos y látex)
  • Apto para el lavaplatos, microondas y horno (hasta 180°C)
  • Fabricado para durar (la silicona no se desgasta, pierde color ni se corroe)
Oferta !!!
Plato infantil Twistshake con separadores de silicona, sin BPA, antideslizante, a partir de 6 meses, blanco
  • Lactancia y alimentación TWISTSHAKE
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Antideslizante: evita que el plato se deslice sobre la mesa.
  • Plato dividido 6+m blanco (78177)
  • PLATO DIVIDIDO Perfecto cuando no quieres mezclar la comida y servirla por separado

 

Ventajas de comprar Plato Silicona Bebe Carrefour online

Cabe la posibilidad que después de ver el listado todavía ninguno que te hemos mostrado, por eso y si quieres ver un buen numero más, te aconsejo que clickees en el siguiente enlace.