Prensa Hidraulica Terminales Electricos

En nuevabarato.com tendrás los precios más rebajados de Prensa Hidraulica Terminales Electricos, así como las opiniones de otros compradores, que antes que tu, han probado el artículo. Con sus valoraciones y con las indicaciones de nuestros especialistas en la materia, escogerás de una manera rápida, la opción de title perfecta.
Por eso, para que puedas elegir más rápido, además de que vayas a tiro hecho, hemos hecho para ti un listado con los modelos más valoración de Prensa Hidraulica Terminales Electricos del momento.
Si también necesitaras contrastar alguna otra característica de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, cliquea en la imagen o en los links.

Oferta !!!
AMZCNC 9 Dies herramienta de crimpado hidráulico, cable eléctrico de alambre de tracquete Terminal Crimper 4-70 mm2 (Crimpadora Hidráulica de 10 Toneladas)
  • Durabilidad y seguridad: hecho de materiales duraderos con alta resistencia y buena dureza. Cuando la presión alcanza el valor máximo, se liberará automáticamente. Proporciona un crimpado estable con baja resistencia y alta eficiencia.
  • Diseño humanizado: la crimpadora hidráulica está diseñada para la conexión y sellado final de líneas de cableado eléctrico durante la instalación de equipos eléctricos y cableado. Con esta crimpadora profesional, puedes crimpar cables y conectores de tope fácilmente. Es mucho más fácil que usar un par de pinzas de mano. Proporciona operaciones de crimpado más fiables y convenientes.
  • Amplia aplicación: está equipado con 9 juegos de troqueles de crimpado y su cabeza se puede girar 180° libremente para beneficiar un espacio estrecho de trabajo, una buena opción para cables de batería y soldadura, cables de alimentación, cables eléctricos, etc. Es adecuado para su uso en la mayoría de escenarios comerciales e industriales, incluyendo en la comunicación, ingeniería, tráfico, petróleo, química y energía eléctrica.
  • Especificaciones: El rango de crimpado es de 4 a 70 mm².
  • Control de encendido/apagado: control de encendido y apagado para operaciones rápidas. El cabezal de estilo C hace que la entrada lateral sea más fácil cambiar los troqueles y es de alta eficiencia, dispositivo de ahorro de mano de obra
HSEAMALL 10Tons 9 Dies Crimpadora Hidráulica Herramienta,Prensa para Cables 4-70 mm² Pinzas Tubería de Prensado Terminales Cables Tenazas
  • ❤️【Durabilidad y seguridad】: hecho de materiales duraderos con alta resistencia y buena dureza. Cuando la presión alcanza el valor máximo, se liberará automáticamente. Proporciona un crimpado estable con baja resistencia y alta eficiencia.
  • ❤️【Diseño humanizado】: cabeza de herramienta de crimpado en forma de C, con equipo de seguridad, operación manual manual. La crimpadora hidráulica está diseñada para la conexión y el sellado final de líneas de cableado eléctrico durante la instalación de equipos eléctricos y cableado. Con esta crimpadora profesional, puedes crimpar cables y conectores de tope fácilmente. Es mucho más fácil que usar un par de pinzas de mano. Proporciona operaciones de crimpado más fiables y convenientes.
  • Amplia aplicación: está equipado con 9 juegos de troqueles de crimpado y su cabeza se puede girar 180° libremente para beneficiar un espacio estrecho de trabajo, una buena opción para cables de batería y soldadura, cables de alimentación, cables eléctricos, etc. Es adecuado para su uso en la mayoría de escenarios comerciales e industriales, incluyendo en la comunicación, ingeniería, tráfico, petróleo, química y energía eléctrica.
  • ❤️【Especificación】: engarza cables de cobre y aluminio de tamaño 12 AWG a 2/0 AWG. El rango de crimpado es de 4 a 70 mm².
  • Control de encendido/apagado: control de encendido y apagado para operaciones rápidas. El cabezal de estilo C hace que la entrada lateral sea más fácil cambiar los troqueles y es de alta eficiencia, dispositivo de ahorro de mano de obra
Gueenky Crimpadora Hidráulica, 12 Tones Alicates para Engarzar Hidráulicos, 8-300 mm² Alicates Hidráulicos Crimpado, Herramienta que Prensa Hidráulica para Terminales Cable Batería, 13 pares Matrices
  • 【Durabilidad y Seguridad】Alicates para prensar hidráulica hechos de materiales duraderos con alta resistencia y buena tenacidad. Cuando la presión alcanza su valor máximo, se libera automáticamente. Herramienta de crimpado hidráulica con 13 pares de matrices de crimpado de acero cromado endurecido.
  • 【Especificaciones de Hidráulica Tenazas】Los rangos de engarzado hidráulico de 8 a 300 mm². Prensa de alicates para engarzar hidráulicos de alambres de cobre y aluminio de 10 AWG a 600 MCM. Alicates de prensar hidráulicos fuerza máxima de prensado: 12 toneladas. 13 pares de matrices contienen 8, 10, 16, 25, 35, 50, 70, 95, 120, 150, 185, 240, 300 mm².
  • 【Fácil de Usar】Herramienta de crimpar hidráulica La prensa se puede girar libremente 180 °, proporciona un proceso de engarzado más confiable y conveniente, Crimpadora hidráulica manual pueden funcionar adecuadamente en áreas difíciles y de difícil acceso.
  • 【Aplicaciones de Amplio Rango】Con crimpadora hidráulica herramienta prensa, puede engarzar fácilmente terminales de cables de la batería. Herramienta que prensa hidráulica tiene 13 pares de matrices de crimpado que se pueden reemplazar en cualquier momento para adaptarse a diferentes trabajos.
  • 【Diseño Humanizado】Herramienta engarzadora hidráulica las orejetas de engarce tienen control de encendido / apagado. El cómodo mango de 25 cm de largo está diseñado ergonómicamente para ofrecer elasticidad antideslizante y soporta altas fuerzas de prensado. Alicates para prensar hidráulicos manuales suministrada con una caja de plástico amarilla, lo que la hace portátil y compacta para almacenar.
VEVOR Alicate Hidráulica con 9 Matrices Extraíbles, Giratorio 360 °, Separador de Alicates con Fuerza de Presión 6 T, Crimpadora Hidráulica Apta para Racores en Forma de V/TH de 12-28 mm / 16-32 mm
  • Material Prémium y Separable: La engarzadora de tubería hidráulica está construida de acero 40CR con proceso de punzonado y forjado y tratamiento con recubrimiento en polvo. Es una herramienta de prensado de tubería hidráulica integral con una bomba hidráulica manual estándar.
  • en Forma de V Ø12-28 mm en Forma de Th Ø16-32 mm: El alicate de sujeción de tubos presenta una excelente mano de obra y un rendimiento de engarzado hidráulico, que ofrece una fuerza de compresión de 6 toneladas, lo que ahorra más trabajo. Engarza los tubos en segundos, para tubos en forma de V de 12 mm, 15 mm, 18 mm, 22 mm, 28 mm, para tubos en forma de TH de 16 mm, 20 mm, 26 mm, 32 mm.
  • Mango Ergonómico: Los mangos engrosados, antideslizantes y aislados le brindan una experiencia de uso cómoda y segura, adecuada para un uso prolongado. Es mucho más fácil que usar un par de engarzadoras manuales, lo que proporciona operaciones de engarzado más convenientes y seguras.
  • Fácil de Operar: Esta engarzadora de tubos viene con una bomba hidráulica engrosada. Presenta buena estanqueidad y no tiene fugas de aceite. La presión se liberará automáticamente cuando la presión alcance el máximo limitado con una válvula de seguridad.
  • Aplicación Amplia: Los alicates de presión son adecuados para tubos de plástico de aluminio, tubos PEX, tubos PB, accesorios de cobre, juntas de cobre, manguito de sujeción de acero inoxidable, manguito de cobre y manguito de aluminio.
CGOLDENWALL YQK-70 Crimpadora Hidráulica con 8 Matrices de Acero Hexagonal 4-70m㎡ con Trazo de 12mm para Terminales Cables de Cobre Aluminio
  • [CABEZAL ACTUALIZADO EN FORMA DE C]El cabezal es moldeado por fundición con alta densidad, que proporciona una presión más potente. Y es conveniente para diversos entornos de trabajo.
  • [TROQUEL DE ESTAMPADO DE CROMO GRUESO]Las dimensiones totales son más gruesas que otros moldes es que apretado.
  • [MANGO AISLANTE ENGROSADO]El mango ondulado es de diseño ergonómico, elástico antideslizante, y puede soportar gran fuerza de engarce.
  • [CUERPO DE ACERO DE TECNOLIGÍA DE TRATAMIENTO TÉRMICO]El producto no es fácil de romper y posee una vida útil prolongada.
  • [CAJA AISLADA Y A PRUEBA DE GOLPES] La caja exterior de plástico grueso tiene la función de aislamiento y protección a los golpes, y es fácil de transportar.
vidaXL Herramienta de Crimpar Hidráulica Hexágonal Estuche Máquina Crimpadora
  • Fuerza de prensado: 16 toneladas
  • Molde: Hexagonal
  • Incluye: Todos los insertos de prensa de 10 mm² a 300 mm²
  • Matrices incluidas: 10, 16, 25, 35, 50, 70, 95, 120, 150, 185, 240 y 300 mm²
Oferta !!!
LARS360 Crimpadora Hidráulica Herramienta Prensa para Cables 10-300 mm² Presión de Trabajo 13Tone
  • 【Durable Material】Este arrugador hidráulico está hecho de material superior, alta resistencia y buena tenacidad. Su potencia máxima de engarce es de 13 toneladas. Y 11 pares de matrices están hechas de acero endurecido con acabado cromado. También proporciona una mayor estabilidad para una vida útil más larga.
  • 【Aplicación amplia】Está equipado con 11 juegos de troqueles de engarce y su cabeza se puede girar 180 ° libremente para trabajar en espacios reducidos, una buena opción para baterías y cables de soldadura, cables de alimentación, cables eléctricos, etc.
  • 【Diseño Humanizado】Con este arrugador potente, puede doblar cables y conectores de tope fácilmente. Es mucho más fácil que usar un par de engarces manuales. Proporciona operaciones de engarce más convenientes y seguras.
  • 【Garantía de seguridad】 Equipada con válvula de seguridad. Cuando la presión alcanza el límite máximo, la presión se liberará automáticamente para evitar el exceso de presión.
  • 【Fácil de transportar】 El artículo viene con una caja de plástico amarilla duradera, que lo hace portátil para transportar y compacto para almacenar.
BGS 9573 | Juego de crimpadora | hidráulico | 16 - 400 mm²
  • Para el prensado de terminales tubulares y conectores de cable de aluminio y cobre en cables de gran sección transversal
  • Prensado limpio con hexágono
  • Evita altas resistencias de contacto
  • Ajuste automático de la presión de prensado
  • Rango de prensado (aluminio): 35 - 300 mm²
Bonvoisin Crimpadora Hidráulica 8T con 9 Matrices de 4-70m㎡ en Cromo Grueso, Mango Aislado, Cuerpo de Acero, Idel para Terminales de Cobre/Aluminio (YQK-70)
  • DATOS TÉCNICOS - Presión: 8T; Trazo: 10mm; Rango de crimpado: 4-70m㎡; Tamaño de matriz: 4 / 6 / 8 / 10 / 16 / 25 / 35 / 50 / 70m㎡; Longitud: 310mm; Peso: 3kg.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Molde de acero especial cromado, el grosor general es más grueso, más robusto y duradero; cuerpo de acero con tecnología de tratamiento térmico, no es fácil de romper, mayor vida útil; diseño de mandíbula ancha, puede aumentar la capacidad y durabilidad de la mandíbula.
  • CRIMPADO HEXAGONAL - Que es más apretado. Al crimpar elija el molde de tamaño adecuado para evitar que el cabezal crimpado se atasque.
  • CAJA AISLADA PORTÁTIL A PRUEBA DE GOLPES - La crimpadora hidráulica y las matrices están empaquetados en una caja aislada a prueba de golpes, que tiene las funciones de aislamiento y prueba de golpes, y es fácil de transportar.
  • MANGO CON AISLAMIENTO GRUESO - Mango en forma de onda de diseño ergonómico, antideslizante, resistente al desgaste, flexible y puede soportar una fuerte fuerza de prensado.
Scicalife 8T Cable Hidráulico Batería Terminal Herramienta de Prensado Cable Eléctrico Juego de Alicates de Prensado Cable de Acero Inoxidable Accesorios de Barandilla Herramienta de
  • Cuando la presión alcanza el valor máximo, simplemente gira el botón, se liberará automáticamente.
  • Con este potente engarzador, puedes engarzar cables y conectores a tope fácilmente. Es mucho más fácil que usar un par de prensadores de mano. Proporciona operaciones de engarzado más cómodas y seguras.
  • Hecho de materiales duraderos con alta resistencia y buena dureza.
  • Equipado con una válvula de seguridad. Cuando la presión alcanza un máximo limitado, la presión se liberará automáticamente para evitar la sobrecarga.
  • Utilizado para trabajo en espacios estrechos, una buena opción para baterías y cables de soldadura, cables de alimentación, cables eléctricos, etc.
Arrugador Herramienta que Prensa Hidráulica Terminales Eléctrico Cable Alambre 16-300 mm²
  • ★Fuerza de prensado de los alicates: 16 toneladas.
  • ★Adecuado para terminales de cable de cobre y aluminio.
  • ★Con cabezal giratorio para un fácil manejo. Incluye caja de plástico con asa de transporte.
  • ★Incluyendo todos los insertos de prensa de 16 a 300 mm²
  • ★Inserciones de prensa incluidas: 16, 25, 35, 50, 70, 95, 120, 150, 185, 240 y 300 mm²
WiMas Avanzado Crimpadora Hidráulica Herramienta, Hidráulica Tenazas, 8T, 4-70 mm²
  • ✔️ Durabilidad y seguridad: Hecho de materiales duraderos con alta resistencia y buena tenacidad. Cuando la presión alcanza el valor máximo, se liberará automáticamente.
  • ✔️ Diseño humanizado: con este engarce profesional, puede engarzar fácilmente cables y conectores a tope. Es mucho más fácil que usar un par de rizadores de mano. Proporciona operaciones de engarzado más confiables y convenientes.
  • ✔️ Aplicación amplia: está equipado con 9 juegos de matrices de engarce y su cabezal se puede girar 180 ° libremente para beneficiar el trabajo en espacios estrechos, una buena opción para cables de batería y soldadura, cables de alimentación, cables eléctricos, etc.
  • ✔️ Especificación: Engarza cables de cobre y aluminio de 12 AWG a 2/0 AWG. El rango de engarzado es de 4 a 70 mm2. Máxima potencia de prensado: 8 toneladas.
  • ✔️ Control de encendido y apagado: control de encendido y apagado para operaciones rápidas. La cabeza estilo C facilita la entrada lateral para cambiar las matrices.
XYEJL Herramienta De Prensado Hidráulico, Crimpadora De Cables Hidráulica, Alicates De Terminales Eléctricos, Herramienta De Prensado Manual,YQK-70
  • ▶ 【Potente diseño de cabeza de alicates】 La herramienta de engarzado hidráulico adopta una cabeza de alicates engrosada para evitar roturas durante el uso y aumentar la capacidad de carga de la cabeza de alicates.
  • ▶ 【Diseño de válvula de seguridad flexible】 Cuando se aplica presión, coloque el interruptor de retorno de aceite en "ON" y vuelva a colocarlo en "OFF" después de liberar la presión. Dicha válvula puede garantizar su seguridad cuando la presión alcanza el máximo, y la presión caerá automáticamente a partir de ese momento.
  • ▶ 【Durabilidad y seguridad】 Fabricado con materiales duraderos, de alta resistencia, buena tenacidad, excelente resistencia al desgaste y robustez. Cuando la presión alcance el máximo, se liberará automáticamente. Proporciona un engarzado estable, baja resistencia y alta eficiencia.
  • ▶ 【Esfuerzo y comodidad】 La herramienta de prensado hidráulica adopta un mango grueso antideslizante, que es cómodo de sostener, y el proceso de prensado ahorra tiempo y esfuerzo. Por lo tanto, es una herramienta ideal para crimpar terminales de cobre y aluminio.
  • ▶ 【Uso profesional】 Esta herramienta engarzadora hidráulica es muy adecuada para engarzar baterías, cables de soldadura, cables de alimentación, alambres, etc. Es ampliamente utilizada en sitios de mantenimiento como la industria de maquinaria, construcción naval y construcción de cables.
FSCLJ Alicates de crimpado hidráulicos 16-400 mm² alicates de terminales de Cable, alicates para prensar hidráulicos 20T para Electricidad, comunicaciones, Transporte, Industria petroquímica etc.
  • 【Durabilidad y seguridad】 Fabricado con materiales duraderos con alta resistencia y buena tenacidad, con excelente resistencia al desgaste y robustez. Cuando la presión alcanza el valor máximo, se libera automáticamente. Ofrece un engarzado estable, baja resistencia y alta eficiencia.
  • 【Diseño de válvula de seguridad flexible】 Cuando se aplica presión, coloque el interruptor de retorno de aceite en "ON" y vuelva a colocarlo en "OFF" cuando se libere la presión. Dicha válvula puede garantizar su seguridad cuando la presión alcanza el máximo, de modo que a partir de ese momento la presión disminuirá automáticamente.
  • 【Mango ergonómico】 Con esta poderosa herramienta de engarzado, puede engarzar fácilmente los cables y conectores de forma continua. Su cómodo mango ergonómico ofrece un agarre suave y firme sin resbalar.
  • 【Uso profesional】 Esta herramienta de engarzado hidráulica es muy adecuada para engarzar baterías, cables de soldadura, cables de alimentación, alambres, etc. Es ampliamente utilizada en la industria de maquinaria, construcción naval, construcción de cables y otros lugares de reparación y mantenimiento.
  • 【Fácil de almacenar y transportar】 La herramienta de engarzado viene con una caja de plástico duradera, que facilita el transporte y el almacenamiento compacto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en un plazo de 24 horas.
Crimpadora Hidráulica Recargable 18 V, Herramienta Eléctrica Con 2 Baterías, 3 Mordazas De Prensado,1series
  • 【HERRAMIENTA PARA ENGANCHAR CABLE DE BATERÍA】 Herramienta hidráulica a batería, puede engarzar cables y conectores a tope fácilmente. Es mucho más fácil que usar un par de engarzadores manuales. Proporciona operaciones de prensado más convenientes y seguras. Se utiliza para reparar automóviles y aires acondicionados.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】 Cabezal giratorio de 180 grados tipo pestillo para una fácil inserción de la tubería y una operación flexible. Diseño de cuerpo de herramienta compacto tipo barra para un fácil manejo y transporte a mano. Varios juegos de troqueles de prensado intercambiables garantizan un prensado preciso para diferentes tuberías.
  • 【POTENTE RENDIMIENTO】 El potente motor garantiza un engarzado de tuberías rápido y eficiente. Batería de iones de litio de alto rendimiento con alta capacidad y que requiere un tiempo de carga corto. El LED ilumina el área de trabajo para facilitar la operación en áreas oscuras. La función de retracción automática garantiza un funcionamiento preciso y seguro. Puede usarlo con confianza.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 La engarzadora hidráulica es ideal para operaciones de taller y campo, prensado de tuberías y conexiones de una manera fácil y que ahorra mano de obra. Personaliza las líneas AC de los coches del proyecto. Para los siguientes trabajos de conexión de tuberías: tubería de acero inoxidable, tubería PEX, tubos de cobre y aluminio.
  • 【100% SATISFACCIÓN】 Ofrecemos la mejor calidad y el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a tiempo. Responderemos satisfactoriamente a cada una de tus preguntas. Tu satisfacción es nuestro mayor objetivo.
Prensa Engarzadora De Tubos De Cobre Para Fontanería, Bomba Eléctrica Hidráulica, Herramienta Para Engarzar Mangueras Hidráulicas Con 13 Troqueles
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】 Con esta poderosa engarzadora, puede engarzar cables y conectores a tope fácilmente. Es mucho más fácil que usar un par de engarzadores manuales. Proporciona operaciones de prensado más convenientes y seguras. Se utiliza para reparar automóviles y aires acondicionados.
  • 【BOMBA HIDRÁULICA】 Equipado con bomba hidráulica. Construcción completa de alta calidad con alta resistencia y dureza. Buena resistencia al desgaste, duradero en uso. Reduzca el trabajo manual y maximice la eficiencia del trabajo.
  • 【MATERIAL DURADERO】 Esta engarzadora hidráulica está hecha de acero endurecido, de alta resistencia y buena tenacidad. Este diseño resuelve el problema de que la cabeza se romperá después de prensar varias veces. Su poder de prensado máximo es de 10 toneladas. Una buena opción para baterías y cables de soldadura, cables de alimentación, cables eléctricos, etc.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 La engarzadora hidráulica es ideal para operaciones de taller y campo, prensado de tuberías y conexiones de una manera fácil y que ahorra trabajo. Personaliza las líneas AC de los coches del proyecto. La bomba se puede utilizar para una variedad de equipos hidráulicos, trabajando en varias tareas como levantar, presionar, doblar, enderezar, cortar, ensamblar y desensamblar.
  • 【100% SATISFACCIÓN】 Ofrecemos la mejor calidad y el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a tiempo. Responderemos satisfactoriamente a cada una de tus preguntas. Tu satisfacción es nuestro mayor objetivo.
XYEJL Alicates De Herramienta Que Prensa Hidráulica De Alambre, Hidráulica Crimper Herramienta Que Prensa Hidráulica Wire Terminal Crimpadora Hidráulica,YQK-240
  • ▶ 【Potente diseño de cabeza de alicates】 La herramienta de engarzado hidráulico adopta una cabeza de alicates engrosada para evitar roturas durante el uso y aumentar la capacidad de carga de la cabeza de alicates.
  • ▶ 【Diseño de válvula de seguridad flexible】 Cuando se aplica presión, coloque el interruptor de retorno de aceite en "ON" y vuelva a colocarlo en "OFF" después de liberar la presión. Dicha válvula puede garantizar su seguridad cuando la presión alcanza el máximo, y la presión caerá automáticamente a partir de ese momento.
  • ▶ 【Durabilidad y seguridad】 Fabricado con materiales duraderos, de alta resistencia, buena tenacidad, excelente resistencia al desgaste y robustez. Cuando la presión alcance el máximo, se liberará automáticamente. Proporciona un engarzado estable, baja resistencia y alta eficiencia.
  • ▶ 【Esfuerzo y comodidad】 La herramienta de prensado hidráulica adopta un mango grueso antideslizante, que es cómodo de sostener, y el proceso de prensado ahorra tiempo y esfuerzo. Por lo tanto, es una herramienta ideal para crimpar terminales de cobre y aluminio.
  • ▶ 【Uso profesional】 Esta herramienta engarzadora hidráulica es muy adecuada para engarzar baterías, cables de soldadura, cables de alimentación, alambres, etc. Es ampliamente utilizada en sitios de mantenimiento como la industria de maquinaria, construcción naval y construcción de cables.
Engarzadora de alambre Herramienta de prensado de alambre giratoria de 180 ° Hidráulica 4-70 mm² Engarzadora de terminales, junta de bomba Herramienta de engarzado de terminales Terminal de
  • Durabilidad y seguridad --- Hecho de materiales duraderos con alta resistencia y buena durabilidad. Cuando alcance la presión alta o baja, habrá un sonido de "clic". Cuando la presión alcanza el valor máximo, se libera automáticamente.
  • Amplia aplicación --- Está equipado con 9 juegos de moldes retráctiles (4, 6, 8, 10, 16, 25, 35, 50, 70 mm²) y su cabeza se puede girar 180 ° libremente para promover un trabajo angosto, una buena elección para cables de batería y soldadura, cables de alimentación, cables eléctricos, etc.
  • Diseño humanizado --- Con esta herramienta de crimpado profesional, puede doblar fácilmente cables y conexiones de cola. Es mucho más fácil que usar un par de cuchillos de mano. Proporciona medidas de prensado más fiables y prácticas.
  • Control de encendido y apagado --- Control de encendido y apagado para un uso rápido. La cabeza estilo C hace que el panel lateral sea más fácil de cambiar los dados.
  • Especificación --- Esta crimpadora hidráulica es aplicable a las especificaciones DIN, AWG, JIS. Engarza cables de cobre y aluminio de 12 AWG a 2/0 AWG. El rango de engaste es de 4 a 70 mm2. Máximo efecto de contracción: 8 toneladas.
Crimpadora Hidráulica, 10t 10 ~ 120 mm² Alicates para Prensar Cable Hidráulico Batería Pinzas para Cables Alicates Cabeza En Forma de C con Mango Ergonómico, Herramienta para Prensar Cables
  • 【Alta calidad】 La máquina de prensado hidráulico está hecha de acero de alta calidad, con alta resistencia y buena tenacidad; y cuando la presión alcanza el máximo, se libera automáticamente. Proporciona un engarzado estable con baja resistencia y alta eficiencia.
  • 【Cabezal en forma de C】 Este cable hidráulico y abrazadera para cable de batería adopta un diseño de cabezal en forma de C, lo que facilita el acceso y el funcionamiento de la entrada lateral. En comparación con las herramientas plegables ordinarias, es adecuado para más ocasiones.
  • 【Mango ergonómico】 Esta engarzadora hidráulica crea un mango cómodo basado en principios ergonómicos, proporcionando a los usuarios un agarre suave, no fácil de deslizar y conveniente para una operación eficiente
  • 【Accesorios de alta calidad】 Esta engarzadora hidráulica viene con 8 pares de troqueles de crimpado de 10 ~ 120 mm² (10, 16, 25, 35, 50, 70, 95, 120 mm²) para ayudarlo a conectar y conectar una mejor instalación y cableado de equipos eléctricos. cerrar la conexión de energía
  • 【Paquete incluido】 Esta herramienta manual de engarzado en frío es fácil de transportar y viene con una caja de plástico amarilla. Coloque las herramientas adentro para mantener el juego de herramientas intacto y ordenado para un uso prolongado

 

¿Por qué comprar Prensa Hidraulica Terminales Electricos online?

Es muy probable que después de ver la lista todavía ninguna de las opciones de las que acabas de ver, por eso y si quieres conocer un buen numero más, te animamos que clickees en el siguiente enlace.