Protector Colchon Bambu El Corte Ingles

Aquí puedes encontrar los mejores precios de Protector Colchon Bambu El Corte Ingles, así como las valoraciones de otros usuarios, que antes que tu, han comprado el producto. Con sus valoraciones y con las indicaciones de nuestro grupo de especialistas en la materia, elegirás sin duda , la opción de title perfecta.
Es por ello, para que no pierdas más tiempo, además de que vayas a tiro hecho, hemos aglutinado para ti un catálogo con los mejores modelos de Protector Colchon Bambu El Corte Ingles del momento.
Si además necesitas averiguar alguna otra característica más concreta del modelo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, haz click en la imagen o en el título.

Oferta !!!
Utopia Bedding Impermeable Protector De Colchón De Bambú 150 x 200 x 30 cm, Funda De Colchón Premium, Transpirable, Estilo Ajustado Todo Elástico
  • PROTECTOR DE COLCHÓN DE BAMBÚ: El protector de colchón de bambú de un solo tamaño mide 150 cm por 200 cm - cabe hasta 30 cm de profundidad; Diseño de estilo de cubierta ajustada con elástico alrededor.
  • DISEÑO DE SÁBANA AJUSTADA: El protector de colchón con estilo ajustado todo elástico redondo tiene tecnología de flujo de aire que permite que el aire circule a través del protector pero repele los líquidos.
  • TELA DE BAMBÚ SUAVE Y CÓMODA: Diseñado pensando en su comodidad, este protector de colchón presenta una mezcla de 30% de rayón viscosa derivado del bambú y 70% de poliéster ultra tecnológico con tela de 340 GSM.
  • 100% IMPERMEABLE: Proporciona una construcción y protección duraderas; mantiene tu colchón seco ya que es impermeable.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavar a máquina con agua fría o tibia en ciclo suave; secar en secadora a baja temperatura; No planchar; No usa blanqueador; No utilizar suavizante.
LUTE Protector Colchón 90x190/200 Impermeable y Antiacaros, Fibra de Bambú, Funda Colchón de Rizo, Transpirable, Fresco, Silencioso y Hipoalergénico con Esquinas Elásticas de 40cm de Profundidad
  • 【Impermeable y Transpirable】 - El protector de colchón de Lute está equipado con una membrana de poliuretano (Tpu sin vinilo) que bloquea perfectamente todos los líquidos, accidentes, transpiración, orina y fluidos corporales mientras deja pasar el aire. Podrás disfrutar de un descanso saludable e higiénico en cualquier época del año.
  • 【Tejido de Fibra de Bambú】: Certificado Oeko-Tex, el protector de colchón impermeable cuenta con una superficie de tejido de bambú que proporciona una maravillosa combinación de suavidad y durabilidad. La fibra de bambú tiene la característica natural antiácaros y antibacterias para un descanso 100% saludable, ideal para crear un ambiente limpio y fresco.
  • 【Protección Óptima】 - Este funda colchón impermeable es la protección perfecta para su colchón contra las manchas, el polvo y los malos olores, y alargarle su vida util en las mejores condiciones. Excelente para aquellos con niños, mascotas, asma y problemas alérgicos.
  • 【Fácil Mantenimiento e Instalación】- Nuestro protector de colchón tiene un bolsillo profundo resistente que se adapta a la forma de una sábana, puede contener un colchón de hasta 40 cm de alto y proteger toda la superficie. Lavable a máquina, se puede secar a baja temperatura, fácil de limpiar. Silencioso, sin ruido de plástico al girar.
  • 【Garantía Satisfactoria】: Lute se dedica a ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y promete una noche de prueba de 30 días sin riesgos. Si no está satisfecho por algún motivo, no dude en contactarnos para obtener un reembolso completo. ¡La sábana de Lute es la compra para usted!
Oferta !!!
LUTE Cubre Colchón 150x190/200 Impermeable, Fibra de Bambú 3D, Protector Colchón Antiácaros, Hipoalergénico, Transpirable, Ultra Suave y Silencioso con Esquinas Elásticas de 40cm de Profundidad
  • 【Protector Colchón Impermeable y Transpirable】 - El protector de colchón de Lute es 100% impermeable. Tiene una membrana de poliuretano (Tpu sin vinilo) que evita que cualquier líquido entre y pase por el colchón. Gracias a su ensamblaje específico de fibras, la sábana del colchón expulsa la humedad del cuerpo, haciéndolo altamente transpirable.
  • 【Suave y Cómodo】- Este cubre colchón está hecho de tejido de punto 3D (35% fibra de bambú, 65% poliéster) con la aplicación de nueva tecnología. Certificado Oeko-Tex, el tejido de fibra de bambú ofrece una maravillosa combinación de suavidad y durabilidad, lo que le garantiza noches perfectas durante mucho tiempo.
  • 【Protección Completa】: El protector de colchón antiacaros protege su colchón de las manchas y la suciedad mientras prolonga su vida útil del desgaste general. La funda colchón impermeable es ideal para personas alérgicas. Nuestro protector de colchón te da tranquilidad.
  • 【Fácil Instalación y Mantenimiento】: La funda se coloca con gran facilidad gracias a su práctico tejido extensible, puede permanecer en su lugar y los lados del colchón también se conservan. Forma de sábana ajustable, se adapta a colchones de hasta 40 cm de alto. Lavable a máquina y fácil de limpiar. Silencioso, sin ruido de plástico al voltear.(Sin ruido de plástico cuando te das la vuelta.)
  • 【Garantía Satisfactoria】: Lute se dedica a ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y promete una noche de prueba de 30 días sin riesgos. Si no está satisfecho por algún motivo, no dude en contactarnos para obtener un reembolso completo. ¡La sábana de 150x190 / 200 cm es la compra para usted!
Oferta !!!
Recci Cubre Colchón - Cubrecolchón Impermeable, 100% Bambú Fundas de Colchón, Protector de Colchón, Ultra Suave, Transpirable, Anti-Ácaros, Silencioso [ 150 x 190/200 cm ]
  • 【SUPERFICIE 100% DE TEJIDO DE BAMBÚ】 - La superficie de nuestro protector de colchón está fabricada al 100 % en tejido de bambú. Esta superficie única es muy suave con la piel y te ofrece el tacto más suave que hayas experimentado.
  • 【TECNOLOGÍA DE AISLAMIENTO DEL CALOR】 - Nuestro protector de colchón cuenta con la última tecnología de aislamiento del calor, de modo que forma una barrera natural que bloquea el calor automáticamente. Su superficie siempre permanece fresca para que ni te des cuenta del insoportable calor veraniego.
  • 【100% IMPERMEABLE】 - Nuestro protector de colchón defiende a la perfección tu apreciado colchón de todo tipo de líquidos, lo que incluye derrames, orina y sudor. Ya no te preocupes de que se moje tu colchón ni de las feas manchas; es ideal para accidentes cotidianos, como los relacionados con niños o mascotas.
  • 【DISEÑO DE SÁBANA BAJERA】 - Su estilo de sábana bajera amplia se ajusta a colchones de hasta 30 cm para darte una superficie suave y limpia. Sin sonidos de arrugas. Todos nuestros protectores cumplen las normas OEKO-TEX y no contienen formaldehído, productos químicos dañinos, colorantes azoicos, etc.
  • 【INSTRUCCIONES Y SERVICIO】 Nuestro protector de colchón impermeable se puede lavar a máquina con agua fría y secar en secadora a baja temperatura. RECCI siempre le protege de defectos de materiales o fabricación. Comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta.
Oferta !!!
viewstar Protector Colchon Impermeable 150x190/200, Bambú Funda Colchon con Esquinas Elásticas, Transpirable& Fresco, Antiácaros& Hipoalergénico, Lavable& Silencioso, Cubre Colchon
  • 【Material Especial】Esta funda colchon 150x190 está hecho de mezcla de bambú y poliéster en perfectas proporciones. El Bambú, el material más y más popular en el mercado, es más Impermeable,suave,hipoalergnéico,transpirable& fácil de lavar que los otros. Nuestro colchón es grueso de alta calidad. Experiencia al dormir más cómoda completamente.
  • 【Mejor Protección para Colchón】Con este protector colchon impermeable, ya no tendrá que preocuparse de que su colchón cara se ensucie o se rompa. Extiende la vida útil de su colchón al máximo. (Tamaño: 150x190/200cm, hasta 40 cm de profundidad )
  • 【100% Impermeable】Hecha de membrana de TPU impermeable de primera calidad, el mattress protector de bambú bloquea eficazmente todo tipo de líquidos,orinas, derrames y manchas para que no arruinen su colchón. Además,no habrá ningún ruido de plástico mientras duerme sobre él.
  • 【Fácil de Instalar y Lavar】No se nesecitan esfuerzos extras. Este protector colchón 150x190/200cm de bambú cuenta con el diseño de 4 esquinas elásticas, será muy fácil de poner en el colchón y quitar para lavar. Está disponible lavar en lavadora.
  • 【Certificado por OEKO-TEX 】Todos nuestros materiales están certificados por OEKO-TEX. El cubre colchon 150x190 están seguros para adultos y niños y facil de usar en varias condiciones. No hace ruido, pues no tienes que preocuparte por molestar el sueño al dormir.
Tural – Protector de colchón Impermeable y Transpirable. Rizo 100% Bambú. Talla 90x200cm
  • Impermeable y Transpirable. Protege el colchón contra los líquidos, evitando que cualquier accidente pueda estropearlo. Además gracias a su membrana transpirable proporciona un descanso reparador y libre de calor en cualquier época del año.
  • Rizo 100% Bambú. El tejido de bambú es suave y absorbente, y proporciona frescura durante el descanso. Además el cultivo de bambú es respetuoso con el medio ambiente.
  • Anti ácaros. La membrana de poliuretano crea una barrera física contra los ácaros e impide que éstos puedan vivir en el colchón. Los ácaros son los principales causantes de alergias, que pueden provocar asma y problemas respiratorios. Por esto, este producto es apropiado para personas alérgicas a ellos.
  • Sujeción perfecta. El protector se adapta al colchón de la misma forma que una sábana bajera. Es ajustable para colchones desde 190cm hasta 200cm de largo y hasta 30cm de alto.
  • Lavado fácil a 95º. Fácilmente lavable a máquina hasta 95º. Este producto cumple con la norma de calidad OEKO-Tex Standard 100, lo cual garantiza que no contiene ninguna sustancia nociva.
Oferta !!!
Pikolin Home - Protector de colchón de punto de bambú con membrana impermeable, hípertranspirable y con propiedades antibacterianas
  • Es un protector de colchón con tejido de punto de bambú completamente natural, muy absorbente y con propiedades antibacterianas
  • Es un protector impermeable en su lado superior y completamente transpirable gracias a su membrana Smartseal, que permite el paso del aire pero no de líquidos
  • Es un protector de fácil mantenimiento, ya que puede lavarse a máquina para una limpieza total Se recomienda lavar con la cara impermeable hacia dentro para evitar que otros objetos como cremalleras y botones rasguen el tejido
  • Se ajusta a colchones de hasta 32 cm de altura gracias a su faldón ajustable, cubriendo 5 de sus lados
  • Es la protección óptima para tu colchón si la base de tu cama es un canapé o una base tapizada, ya que cubre el resto de lados que quedan expuestos a agentes externos como la suciedad y el polvo También puedes complementarla con una funda de colchón para una protección total
RECCI Cubrecolchón individual – Protector de colchón impermeable 90 x 190/200, 100% bambú, tejido para cubrir colchones, supersuave, altamente transpirable, silencioso [90 x 190/200 cm]
  • Superficie de tejido de bambú al 100 %. La superficie del protector de colchón está fabricada con tejido de bambú 100 %. La superficie única es adecuada para la piel y te proporcionará la mejor sensación de suavidad y comodidad que nunca
  • 【Tecnología de aislamiento del calor】 Nuestro protector de colchón utiliza la tecnología más moderna para aislar el calor para crear una barrera natural para bloquearlo. La superficie, además de pasar desapercibida, se mantiene siempre fresca para resistir el calor más intenso.
  • 【100% impermeable】 Nuestro protector de colchón de bambú es el escudo perfecto para tu valioso colchón contra todo tipo de líquidos, incluyendo salpicaduras, orina y sudor. Ya no tendrás que preocuparte por mojar tu colchón o las manchas feas, también es perfecto para niños y mascotas.
  • Sábana bajera ajustable: la forma de esquinas tiene bolsillos profundos que se adaptan a tu colchón de hasta 30 cm, de modo que la superficie sea lisa y limpia. Sin ruidos de arrugas. Todos nuestros protectores de colchón han superado el estándar OEKO-TEX, no contienen formaldehído, productos químicos peligrosos, colorantes azoicos, etc.
  • 【10 años de garantía】 Recci ofrece una garantía de 30 días para tu satisfacción; si no estás satisfecho por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar un reembolso completo. También ofrecemos una garantía de 10 años para problemas de calidad del producto.
SAVEL, Protector de colchón Rizo 100% Bambú Impermeable y Transpirable, 150x190/200cm (para Camas de 150)
  • Impermeable y Transpirable: Este Protector de Colchón incorpora nuestra membrana de PU (Poliuretano) Impermeable y Transpirable. Gracias a ella, su colchón estará protegido contra cualquier líquido. Además, su capacidad para dejar pasar el aire le aportará un descanso fresco e higiénico en cualquier época del año. La membrana crea además una barrera física contra los ácaros, por lo que es un producto válido para personas con alergias.
  • 100% Bambú: El rizo exterior está compuesto 100% de Bambú. Además de ser un tejido natural, aporta una gran suavidad y frescura.
  • Durante las horas de sueño nuestro cuerpo libera una cantidad importante de líquidos a través de la transpiración. Además, existen otros factores que pueden estropear su colchón, como los animales domésticos y la incontinencia en niños y mayores entre otros accidentes. Evite también otros problemas como la formación de manchas, el crecimiento bacteriano y el desarrollo de olores desagradables.
  • Savel le garantiza un ajuste perfecto de este Protector de Colchón. Gracias a su platabanda, el producto se adapta como una sábana bajera a cualquier colchón hasta 30cm de alto y mantiene toda su superficie protegida. Medida exacta: 150x190/200cm. Muy fácil mantenimiento: este producto puede lavarse en lavadora hasta 95ᴼC.
  • Gracias a la norma OEKO-TEX Standard 100, Savel puede garantizar que este producto está libre de cualquier sustancia nociva para la salud.
Oferta !!!
Protector Colchon 150x190/200 Impermeable Funda Colchón Transpirable e Fresca de bambú Hipoalergénico Anti-Ácaros Cubre Colchon 150 x 190/200
  • TOTALMENTE IMPERMEABLE - El protector de colchón aporta protección total contra accidentes, sudoración, saliva, líquidos, mascotas y manchas. La capa especial Smartfilm de debajo está diseñada para impedir que entren líquidos en el colchón. Además, el tejido de bambú es cuatro veces más absorbente que el algodón, lo que garantiza un sueño más cómodo.
  • FRESCO Y SIN RUIDO - Nuestro protector de colchón con tejido de bambú es fresco y la membrana impermeable permite que el aire circule libremente, de manera que nunca se calentará en exceso durante la noche. La superficie de tejido de bambú 100 % es muy suave y lisa, impide casi cualquier ruido causado por arrugas y te permite moverte en la cama sin distracciones.
  • ANTIBACTERIANO -El protector de colchón utiliza la exclusiva tecnología Smartfresh que protege el colchón contra alérgenos, ácaros, bacterias y caspa de mascotas, lo que lo convierte en atialérgico. Además, la planta de bambú contiene un agente llamado kun que tiene propiedades antibacterianas, de modo que siempre estarás protegido/a.
  • ADJUSTE PERFECTO - El protector de colchón se ajusta como una sábana ajustable (tiene elástico alrededor), se adapta a cualquier colchón de hasta 30 cm de altura y es adecuado para colchones más altos. El borde de poliéster garantiza que sea muy duradero y no se rompa ni desgarre.
  • CUIDADO FÁCIL - Nuestros protectores de colchón pueden lavarse a máquina hasta 90 ºC, de manera que podrás usarlo tantas veces como quieras. El certificado OEKO-TEX de sustancias nocivas y la garantía de por vida te darán tranquilidad. No planchar. No usar lejía. Secar en secadora a baja temperatura.
Velfont - Protector colchón Bambú 3 Capas 150, Blanco
  • Protector de colchón confeccionado con tejido bambú natural por ambas caras.
Oferta !!!
Sweetnight - Protector de Colchón para Cama, 100 % Impermeable, en Bambú Acolchado, Esquinas Ajustables para Colchones Altos de Hasta 40cm, Transpirable, 180x200cm
  • Protege tu colchón: debido a la inversión que requiere un colchón doble, es importante que tu colchón esté completamente protegido. Nuestro protector para colchón de tamaño «super king» es impermeable, por lo que protege el colchón de fluidos corporales e incontinencias. Lavar el protector de colchón de bambú es increíblemente más sencillo que limpiar el colchón.
  • Membrana completamente impermeable: nuestro protector de colchón presenta una membrana completamente impermeable, transpirable y que no hace ruido. La superficie está confeccionada con un 30 % de fibra de bambú y un 70 % de poliéster, junto conla parte trasera en TPU impermeable permiten al calor y la humedad transpirar, mientras impiden que los líquidos lleguen al colchón. El lateral de la funda es también impermeable. No oirás ruidos al moverte y disfrutarás de una comodidad excepcional gracias a la parte superior suave.
  • Buen ajuste: nuestro protector de colchón impermeable presenta laterales lisos que se ajustan a colchones de hasta 40 cm de alto. Tiene un elástico en las esquinas elástico para estirarlo y que caiga por debajo del colchón. Es como una sábana bajera, que se ajusta alrededor del colchón.
  • Instrucciones de cuidado: este protector de colchón de tamaño «super king» tiene una textura afelpada sencilla de mantener.
  • Lavable a mano y a máquina: secar en secadora a baja temperatura; no emplear lejía y no planchar.
Velfont Sabana Bajera Bambu Impermeable y Transpirable Protector de colchon (90X190/200)
  • Tejido 100% bambú
  • Impermeable y transpirable
  • Máxima absorción, suavidad y frescor
  • El bambú es 6 veces más absorbente que tejidos como el tencel o incluso que el algodón.
  • Para grosores de colchón de hasta 30 cm y largos de hasta 200 cm
Bedecor Protector Colchón 150x200 Impermeable, Funda Colchon de Bambú No Ruidoso y No da Calor, Cubre Colchón Cama 150 Transpirable y Anti-Acaros Oeko-Tex
  • Colchón impermeable y transpirable para proteger colchones de fluidos, sudor, orina y cualquier otro líquido mientras que permite que el colchón respire,Aumenta la vida de tu colchón.
  • Hipoalergénico y suave:La superficie superior de la tela de bambú es naturalmente antibacteriana e hipoalergénica, inhibe problemas como alergias y olores, de modo que las irritaciones de la piel no exploten.Son agradable a la piel y adecuado para personas alérgicas.
  • Facil instalacion:El protector se adapta al colchón de la misma forma que una sábana bajera. Es ajustable para colchones desde 190cm hasta 200cm de largo y hasta 30cm de alto.
  • Fácil de limpiar:Se puede lavar a máquina a 60 °C & secar en secadora,no planchar, no blanquear.
  • Ldeal para personas con niños, mascotas, alergias, asma, eccema o incontinencia.
Oferta !!!
Pikolin Home - Protector/cubre colchón de bambú impermeable, transpirable y extra confortable gracias a su acabado en Jacquard
  • Protector de colchón de tejido bambú Jacquard con cualidades especiales gracias a su fibra natural de bambú, que hace de este protector un producto antibacteriano
  • Es completamente impermeable y transpirable gracias a su membrana Smartseal, que permite el paso de aire pero no de líquidos
  • Su tejido natural de bambú hace que este producto tenga cualidades antibacterianas y, además, minimiza los malos olores
  • Es un protector muy confortable gracias a su ligero y suave acabado en Jacquard
  • Es un protector de fácil mantenimiento, ya que es lavable en lavadora y secable a máquina para una limpieza total
Morfeo - Protector de Colchón Impermeable Hipoalergénico de Bambú, Transpirable, Silencioso y Lavable para Cama de 135x190
  • ⭐ PROTECTOR DE COLCHÓN DE FIBRA DE BAMBÚ | El protector de colchón de 135x190/200 está fabricado en su totalidad de fibra de bambú, que tiene un efecto antimicrobiano e hipoalergénico. Además, el protector es antiácaros, mejorando así la higiene durante nuestro descanso, y completamente silencioso. Todos nuestros materiales están certificados por OEKO-TEX y son seguros tanto para adultos como para niños.
  • ⭐ IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE | La gran ventaja de los protectores de bambú de Morfeo es que tienen una gran capacidad impermeable, bloqueando todo tipo de líquidos y manchas, por lo que no tendrás que preocuparte de que el colchón se ensucie o rompa, alargando así su vida útil. Además, la funda protectora es transpirable, no produce calor y es tan fina que no notarás que está ahí.
  • ⭐ FÁCIL DE COLOCAR Y LAVAR | Este protector de colchon 135x190/200 de bambú está diseñado para facilitarte su uso. Podrás ponerlo y quitarlo con facilidad, permitiéndote lavarlo cuando sea necesario. Es posible lavarlo a máquina.
  • ⭐ SIN RUIDOS | Los protectores de colchón suelen ser ruidosos e incómodos. Con el protector de colchón de Morfeo no tendrás más problemas, ya que además de no producir ruidos, es muy cómodo y perfecto para evitar suciedad, manchas y ácaros.
  • ⭐ FABRICADO EN ESPAÑA | Todos los productos de Morfeo están fabricados en España, apostando siempre por la compra local de nuestros tejidos y materias primas para ofrecerte el mejor descanso. ¡Disfruta de tu protector de colchón!
PICTURESQUE Protector de Fibra de Bambu Impermeable Hipoalergénico Algodón Toalla Cubre Colchón Lavable con 4 Esquinas Elásticas, Blanco, 90x200cm
  • Absorbente y Transpirable: Hecho de Fibra de bambu, absorbente y transpirable. También es buena flexibilidad y durabilidad. No alergénico y antibacteriano.
  • Hecha de membrana de TPU impermeable de primera calidad, el protector colchon impermeable bloquea eficazmente todo tipo de líquidos,orinas, derrames y manchas para que no arruinen su colchón. Además,no habrá ningún ruido de plástico mientras duerme sobre él.
  • Las gomas de esquina dan al soporte una sujeción segura y facilitan la cobertura del colchón.
  • Apto para todos los colchones de hasta 30 cm de grosor, se puede usar como colchoneta y almohadilla para incontinencia, los niños, las mujeres embarazadas y los ancianos pueden usarse de forma segura.
  • Lavable a máquina a 30 ° C, apto para secadora a bajas temperaturas, material duradero, limpieza repetida sin deformaciones.
BedStory Topper Viscoelastico Carbón de Bambú Topper Colchón 135x190x6cm Sobrecolchón Antiácaros y Transpirable con Funda Desmontable y Lavable
  • 🎄💝Uso de Doble Cara💝🎄Topper Viscoelastico se puede usar en ambos lados. La combinación de los dos logra un equilibrio perfecto de suavidad adicional y mejor soporte, brindando un ajuste sin presión, mientras brinda al cuerpo un soporte efectivo y garantiza que obtenga lo mejor cada noche Experiencia de sueño
  • 🎄💝3CM Viscoelástica + 3CM Espuma 💝🎄Topper Viscoelástica Carbón de Bambú + espuma original, más natural, más agradable para la piel, el material único viscoelástica Carbón de Bambú puede absorber gases nocivos en el aire ,purificar el aire y inhibir el crecimiento de bacterias y ácaros, muy adecuado para amigos alérgicos.
  • 🎄💝Permeabilidad💝🎄sobrecolchon topper tiene un diseño de ventilación único para garantizar un excelente flujo de aire, controlando así eficazmente la temperatura corporal durante toda la noche. Agregue suavidad a un colchón que sea demasiado duro y ayude a dormir bien.
  • 🎄💝Funda Removible💝🎄sobrecolchon viscoelastico es conveniente para el mantenimiento del colchón a largo plazo. La funda del colchón está equipada con 4 pestillos (uno en cada esquina) para prevenir eficazmente el deslizamiento. Muy adecuado para dormitorios de estudiantes, apartamentos de alquiler, habitaciones de huéspedes, sofás cama, colchones viejos
  • 🎄💝Embalaje💝🎄Topper colchón se comprime al vacío y se calandra para darle forma, se recomienda mantenerlo durante 24-48 horas para darle forma. Viene embalado en una pequeña caja para facilitar su transporte en coche.
Pikolin Home - Protector de colchón acolchado de rizo de bambú hípertranspirable con sensación de frescor gracias a su tejido
  • Protector de colchón acolchado de rizo de bambú totalmente hípertranspirable y antialérgico natural
  • Es un protector que transmite sensación de frescor gracias a las cualidades del rizo de bambú
  • Tiene una gran absorción, lo que permite dormir fresco, seco y protegido
  • Es la protección óptima como añadido a una funda que cubra todo el colchón para una protección óptima o en el caso de que la base de la cama sea un canapé o una base tapizada, ya que cubre las partes expuestas del colchón y la protege contra agentes externos como suciedad o polvo
  • Es válido para colchones de hasta 32 cm de altura gracias a su faldón ajustable
Beedsooth Protector de Colchón Impermeable Silencioso, Suave Bambú Cubre Colchón Transpirable Fresco - 200x200cm, Blanco
  • 1.Equipado con una falda extra profunda de 30 cm para un ajuste seguro y garantizar que la sábana permanezca en su lugar.
  • 2.La tela de bambú es suave, absorbente y extremadamente agradable para la piel. ¡Te ofrecerá el toque más suave y terso que jamás hayas tenido!
  • 3.Utilizando nuestro protector de colchón de bambú para mantener su costoso colchón en un estilo impecable. Los protectores de colchón de varios tamaños están disponibles para la venta
  • 4.Resistente al agua y transpirable: protege su colchón de los líquidos, mientras evita el calor y el sudor.
  • 5.Lavable a máquina a 60 grados. Secado a baja temperatura. No usar lejía, no planchar.

 

Ventajas de comprar Protector Colchon Bambu El Corte Ingles online

Cabe la posibilidad que después de ver el listado aún ninguna alternativa de las que acabas de ver, por eso y si quieres ver un buen numero más, te aconsejamos que hagas click en el siguiente botón.