Pufs El Corte Ingles

Aquí puedes disponer las mejores rebajas de Pufs El Corte Ingles, además de los comentarios de otras personas, que como tú, han comprado el artículo. Con sus opiniones y con la ayuda de nuestros especialistas en la materia, escogerás sin equivocarte, el title que estabas buscando.
Con el único fin de que no pierdas más tiempo buscando, y también que elijas siempre la mejor opción, hemos aglutinado para ti un listado con las mejores alternativas de Pufs El Corte Ingles del momento.
Si también necesitas conocer alguna otra particularidad más concreta del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, cliquea en la foto o en el título.

Oferta !!!
HAPPERS Puff Pera Polipiel Interior Turquesa XL
  • ✔ ️EL PUFF MÁS VENDIDO - El Puff Pera Happers es el mejor asiento que puedes encontrar por su diseño original, amoldable, ligero y resistente. Te lo enviamos listo para sacar de la caja y disfrutarlo, con RELLENO INCLUIDO de perlas de poliestireno ignífugas. Además, tendrás la comodidad de poder transportarlo a cualquier zona gracias al asa reflectante exclusiva de Happers.
  • ✔ EL PUFF PARA TODOS - 2 tamaños disponibles: XL (80x80x130cm) ideal para adolescentes y adultos hasta 1,70 m. de altura y XXL (90x90x135cm) el puff pera más grande de Happers. El tamaño XXL no se envía a Islas Baleares.
  • ✔ CALIDAD Y GARANTÍA HAPPERS - Confeccionado en Polipiel de máxima calidad, con soporte Nonwoven especial anti-desgarros que otorga máxima resistencia a nuestros Puffs. Además, para proteger el relleno, cuentan con doble costura y doble cremallera interior.
  • ✔ LISTOS PARA USAR. Nuestros Puffs incluyen Relleno de Perlas Ignífugas de Poliestireno Expandido de Alta Recuperación.
  • 😍 IRRESISTIBLEMENTE RESISTENTES - Make it HAPPERS. Garantía extendida de 3 años incluida. Diseñado y fabricado a mano 100% en España.
Lumaland Puff Pera Comfort Line con Taburete Disponible - Sillón Relax Puff Moldeable de Interior - Puff Infantiles con Relleno Incluido - 120 L 70x80x50 cm - Gris Claro
  • ✅ PUFF DE INTERIOR COMFORT LINE DE LUMALAND: El Puff de interior Comfort Line es adecuado para estilos de vida de todo tipo con un diseño moderno y cómodo. El puff pera de alta calidad está disponible en cuatro tamaños y es adecuado para niños y adultos: S, M, L, XL & XXL. Su nuevo hogar y su oasis de descanso.
  • ✅ EN TU COLOR FAVORITO: Los sillones de suelo Comfort line para uso en interiores están disponibles en gris claro, gris oscuro, azul oscuro, rojo o marrón, para combinar con cualquier hogar, desde clásico hasta moderno, con una práctica correa para colocar el puf en cualquier lugar.
  • ✅ SE ADAPTA A CUALQUIER POSICIÓN: Ya sea sentado o acostado, el cómodo puff pera se adapta perfectamente a cada posición gracias a su relleno de bolas de EPS de alta calidad y está hecho de un material agradable e inodoro. Cubierta procesada superior con costuras extra fuertes, casi indestructible: El compañero perfecto para relajarse.
  • ✅ MATERIAL DE RELLENO AGRADABLE: El relleno es nuevo, bolas de espuma de poliestireno blancas fabricadas en Alemania. El relleno de perlas refleja la temperatura corporal y siempre garantiza temperaturas agradables: ligero, acogedor y flexible.
  • ✅ LAVABLE Y FÁCIL DE RELLENAR: Por supuesto, todas las fundas de puff de Lumaland se pueden lavar. Las fundas tienen una segunda cremallera, lo que facilita su llenado. Hemos pensado en todo: Bolsa interior integrada para transferir las perlas; Limpiar la funda también es un tarea fácil.
Puff Taburete para Almacenaje Plegable Carga máxima de 300 kg 38x38x38cm, Otomano Asiento (Pack 1 Unidad, Beige Tela)
  • CUBIERTO CON CUERO SINTÉTICO PREMIUM: Se siente suave y cómodo. Impermeable. Se limpia fácilmente con una toalla o una servilleta.
  • RESISTENTE Y CÓMODO: El peso máximo de carga estática es de hasta 140kg. El acolchado de espuma altamente resistente garantiza una cómoda experiencia de asiento.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR Y PLEGAR: Diseñado pensando en la practicidad, el baúl otomano es completamente plegable. Esto permite que se guarde rápidamente fuera de la vista si se necesita espacio adicional. Vuelva a ensamblarlo en solo unos segundos para comenzar a usarlo nuevamente.
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: las amplias dimensiones de 38 x 38 x 38 cm, brindan un amplio espacio de almacenamiento para lo que necesite, sin ocupar demasiado espacio en el piso.
  • FUNCIONALIDAD ADAPTABLE: Sus variadas características hacen de la otomana un producto multiusos que se puede utilizar en toda la casa. Se puede usar como asiento, almacenamiento o incluso como mesa de café según sus necesidades.
Bean Bag Bazaar Silla Tipo puf clásica, Pufs para Adultos, Pufs para Interior-Exterior
  • Puf pera con relleno incluido; 85cm x 50cm
  • Este puf está fabricado en la forma redondeada clásica que ha sido amada por décadas; Dele un toque retro a su ambiente con este diseño divertido; Fabricado con tela duradera y fácil de limpiar, este puf mantendrá su buena apariencia por muchos años
  • Agregue un toque de color a su ambiente con este liviano puf para adultos, increíblemente cómodo e infinitamente versátil; Amado por toda la familia, este puf es un lugar en el que se puede sentir como en casa y es perfecto para horas interminables de videojuegos o televisión o para perderse entre las páginas de un libro – simplemente sacuda el puf después de usarlo para que la forma no quede marcada
  • El mejor tipo de mueble para exteriores es el que también se ve increíble en su sala de estar; Fabricado en tela resistente al agua y duradera, este puf se desarrolla continuamente en renovados colores de moda, convirtiéndolo en el accesorio ideal para el hogar para darle vida a su sala o jardín - llévelo afuera para disfrutar del sol (pero guárdelo adentro cuando no lo use)
  • Diseñados y fabricados en Europa, nuestros pufs lujosos están hechos con tela de la más alta calidad con puntadas sobrehiladas y doble cierre para seguridad del relleno de bolitas
Bean Bag Bazaar Reclinable de Diseñador, Puffs Pera para Interior-Exterior, Grande, Silla Tipo Puf para Videojuegos
  • Puf pera con relleno incluido; 90cm x 73cm
  • Presentamos el Reclinable, diseñado teniendo en cuenta la comodidad; Con su alto respaldo y asiento espacioso, esta es una butaca con un giro y una nueva versión de la forma clásica del puf – la silla perfecta de soporte y comodidad para hundirse
  • Agregue un toque de color a su ambiente con este liviano puf para adultos, increíblemente cómodo e infinitamente versátil; Amado por toda la familia, este puf es un lugar en el que se puede sentir como en casa y es perfecto para horas interminables de videojuegos o televisión o para perderse entre las páginas de un libro – simplemente sacuda el puf después de usarlo para que la forma no quede marcada
  • El mejor tipo de mueble para exteriores es el que también se ve increíble en su sala de estar; Fabricado en tela resistente al agua y duradera, este puf se desarrolla continuamente en renovados colores de moda, convirtiéndolo en el accesorio ideal para el hogar para darle vida a su sala o jardín - llévelo afuera para disfrutar del sol (pero guárdelo adentro cuando no lo use)
  • Diseñados y fabricados en Europa, nuestros pufs lujosos están hechos con tela de la más alta calidad con puntadas sobrehiladas y doble cierre para seguridad del relleno de bolitas
Montemaggi - Puf contenedor de terciopelo con base color oro - Estilo Glam
  • Puf de terciopelo de color beige con banda color oro, un imprescindible en casa. El estilo Glam, enfatizado por la banda oro, lo hace perfecto para cualquier hogar. Además de ser estéticamente bonito, el puf también es perfecto para cualquier estancia gracias a sus medidas que lo hacen apto para en cualquier ambiente: en el salón, en el dormitorio, en el recibidor, etc. El puf está acolchado para un asiento cómodo y muy resistente gracias a su estructura íntegramente realizada en madera reforzada.
  • Diseño Glamour: el puf contenedor es una pieza elegante y moderna que puede decorar cualquier estancia de su hogar en estilo Glam Oro, ideal para el dormitorio, para el salón, en el recibidor, en la cocina etc. El puf en precioso terciopelo es súper moderno y gracias a sus colores combina bien con todos los colores, decorando cualquier ambiente de su casa. El puf se abre en la parte superior.
  • - - Embalaje compuesto por esquinas de poliestireno y doble caja de cartón. -
  • Medidas del producto: 30 cm de diámetro y 39 cm de altura. Las medidas internas son: 28 cm de diámetro y 37 cm de altura.
  • Material: el puf está formado por una estructura de madera reforzada y forrada en terciopelo con una banda en la base de color oro. El producto está acolchado para que el asiento sea cómodo.
Oferta !!!
Aiire Funda de Puff Gamer Moderno - Puf Gigante sin Relleno para Decoracion Habitacion Adolescente - Puffs Infantiles - Bean Bag Chair de Salon Gris
  • [ABSURDAMENTE CÓMODO] Tu bienestar es muy importante para nosotros. Por eso diseñamos este bean bag grande, tan cómodo como tus sillones y similar a los clásicos pufs pera, pero adaptable a varias posiciones. Combínalo con tus cojines de suelo o sofas y disfruta de incontables horas de relax, gaming o lectura.
  • [SÓLO LO MEJOR PARA TU FAMILIA] Sabemos que siempre eliges lo mejor para tus pequeños. Por eso fabricamos esta exclusiva funda de algodón de alta calidad, con puntada overlock de 3 hilos y 100% resistente al uso diario. Si buscabas puff infantiles modernos o una decoracion de habitacion adolescente única, aquí la tienes!
  • [BOLSA EXTERNA PARA FACIL LAVADO] ¿No te frustra comprar puff baratos que vienen sin una malla para el almacenamiento de las bolitas cuando precisas lavarlos? Te entendemos. Por eso incluimos una bolsa adicional con doble cremallera, para que vaciar los rellenos de perlas sea muy cómodo, incluso siendo una sola persona. ¡Atención: usarla fuera del puf!
  • [ASA POSTERIOR. BOLSILLO LATERAL] ¿Quieres tu libro a mano antes de una pequeña siesta? ¿O no tener que levantarte para coger el movil cuando despiertes? Con un práctico bolsillo lateral, te será fácil acceder a tus cosas cuando las precises ¿Que quieres llevar el puff al cuarto? ¡Cógelo del asa!
  • [15% DE DESCUENTO EN TU RELLENO] Compra esta funda de sillón pouf y obtén un 15% off en tu relleno de 250 litros de perlas pequeñas de poliestireno expandido. ¡Contáctanos para recibir tu descuento!
HAPPERS Puff Pelota Polipiel Interior Turquesa
  • ✔ ️EL PUFF MÁS VENDIDO - El Puff Pera Happers es el mejor asiento que puedes encontrar por su diseño original, amoldable, ligero y resistente. Te lo enviamos listo para sacar de la caja y disfrutarlo, con RELLENO INCLUIDO de perlas de poliestireno ignífugas. Además, tendrás la comodidad de poder transportarlo a cualquier zona gracias al asa reflectante exclusiva de Happers.
  • ✔ IDEAL PARA LOS MÁS PEQUEÑOS - Tanto el tamaño como la forma del Puff Pelota de Happers los hacen perfectos para el descanso en el salón o como asiento en habitaciones infantiles.
  • ✔ CALIDAD Y GARANTÍA HAPPERS - Confeccionado en Polipiel de máxima calidad, con soporte Nonwoven especial anti-desgarros que otorga máxima resistencia a nuestros Puffs. Además, para proteger el relleno, cuentan con doble costura y doble cremallera interior.
  • ✔ LISTOS PARA USAR. Nuestros Puffs incluyen Relleno de Perlas Ignífugas de Poliestireno Expandido de Alta Recuperación.
  • 😍 IRRESISTIBLEMENTE RESISTENTES - Make it HAPPERS. Garantía extendida de 3 años incluida. Diseñado y fabricado a mano 100% en España.
Intex Bolsa sin puf, silla inflable, puf, 1,14 m x 1,14 m x 71 cm, color gris
  • Parte superior flocada impermeable de calidad probada de 0,66 mm, pared lateral y base de vinilo de 0,38 mm
  • Dimensiones: 1,14 m x 1,14 m x 71 cm
  • Se puede inflar con una simple bomba de bicicleta o compresor de aire
  • Grupo de edad: adulto
Bean Bag Bazaar Puf para Videojuegos para Niños, Grande, Resistente al Agua, Pufs para Interior-Exterior
  • VIDA COTIDIANA; Hecho para un estilo de vida sereno con su diseño relajante y moderno, perfecto para trabajar, descansar y jugar 69cm x 59cm
  • DISEÑADO PARA NIÑOS; Con un respaldo alto como soporte y un asiento espacioso para que los pequeños se hundan, ¡este es un mueble para niños con un giro divertido! Una nueva versión de la forma de puf clásica, pero con toda la comodidad acogedora que hacen de los puf la silla elegida para niños; Genial para niños de hasta 10 años de edad.
  • JUEGO DE NIÑOS; ¿Quién hubiera pensado que los muebles pueden ser tan divertidos? Bueno para leer, mirar una película, jugar videojuegos o simplemente relajarse afuera, este puf para niños ofrece toda la agradable comodidad de hundirse en un puf clásico con un soporte adecuado; ¡Dele vida al dormitorio del niño o ambiente al agregar un toque de personalidad en un color que sea tan vibrante como ellos!
  • LLÉVELO AFUERA; Fabricado con una tela superfuerte, duradera, fácil de limpiar y resistente al agua, éste es un puf para niños que los más pequeños pueden llevar donde deseen; ¡De tamaño generoso pero liviano, los niños pueden llevar este puf por sí mismos, dentro y fuera de la casa, haciéndolo el compañero perfecto para los más jóvenes dondequiera que vayan!
  • CALIDAD BRITÁNICA; Diseñados y fabricados en Gran Bretaña, nuestros pufs lujosos están hechos con tela de la más alta calidad con puntadas sobrehiladas y doble cierre para seguridad del relleno de bolitas, de acuerdo con la Norma británica BS5852 sobre incendios y mobiliario de 1988.
Icon Silla Tipo puf clásica de Piel sintética, Pufs para Sala de Estar, Pufs para Adultos
  • Puf pera con relleno incluido; 85cm x 50cm
  • Acomódese en el asiento profundo y de tamaño generoso de esta silla puf redondeada que le da apoyo para crear un respaldo alto y reposabrazos; Siéntase envuelto en un capullo acogedor a medida que miles de bolitas sueltas se amoldan a la forma de su cuerpo, creando el ambiente ideal para una relajación total
  • Cause una gran impresión en su vestidor, dormitorio o cualquiera de sus ambientes con este asiento único; Desconéctese con un buen libro en un tranquilo rincón de su hogar; Distiéndase y acomódese a medida que su forma, que brinda suavidad y soporte, se le envuelve en un abrazo cálido
  • Fabricado con piel sintética gruesa de la más alta calidad, en una variedad de estilos, cada uno con influencias de diseño de todo el mundo; Esta gruesa piel sintética suave y ligera equilibra el estilo minimalista con capas de comodidad
  • Diseñados y fabricados en Europa, nuestros pufs lujosos están hechos con tela de la más alta calidad con puntadas sobrehiladas y doble cierre para seguridad del relleno de bolitas
Oferta !!!
Puff de Salon Moderno de Diseño - Puf Gigante XXL con Relleno Incluido para Decoracion Habitacion Juvenil - Bean Bag Gamer, Infantiles o Cojin de Suelo Grande Gris
  • [ABSURDAMENTE CÓMODO] Tu bienestar es muy importante para nosotros. Por eso diseñamos esta funda de bean bag, tan cómoda como un cojin de suelo y similar a los clásicos puff pera, pero adaptable a varias posiciones.
  • [SÓLO LO MEJOR PARA TU FAMILIA] Sabemos que siempre eliges lo mejor para tus pequeños. Por eso fabricamos esta exclusiva funda de algodón de alta calidad, 100% resistente al uso diario. Si buscabas puff infantiles modernos o una decoracion de habitacion adolescente o juvenil, aquí la tienes!
  • [BOLSA EXTERNA PARA FACIL LAVADO] ¿No te frustra comprar puff baratos que vienen sin una funda para el relleno? Te entendemos. Por eso incluimos una malla adicional con doble cremallera, para que lavar tu pouf sea muy cómodo, incluso siendo una sola persona. [Atención] ¡usarla fuera del puf!
  • [COMBINACIÓN PERFECTA] Este puff es una rara excepción donde la belleza y la comodidad se combinan perfectamente. Sorprende a todos con este puf de diseño, paga la mitad que en las tiendas más famosas de decoración.
  • [PUFF GIGANTE CON RELLENO INCLUIDO] Compra este sillón pouf con relleno incluido de 250 litros de perlas pequeñas de poliestireno.
Puff Almacenaje Cuadrado con Tapa Elegante, Piel Sintética Ideal en el salón, el Dormitorio y o su Home-Office, 38 x 38 x 38 cm Mod. DE4007 (Gris Marengo)
  • Diseño original: Moderno taburete bajo de color negro con diseño moderno que pega con todo tipo de decoración. Ideal en el salón, el dormitorio el comedor o su home-office
  • Todo en orden: Asiento puff almacenaje con 40 L de capacidad. Espacio de almacenamiento para juguetes, mantas y mucho más. Simplemente quitar la tapa y guardar cosas en el interior.
  • Asiento para niños y adultos: Cómodo y elegante taburete almacenaje con una placa de MDF adicional para reforzar la estabilización. Capacidad de carga de 110 kg
  • Asiento cómodo: El puff asiento almacenaje está acolchado y permite sentarse durante largo tiempo sin tener molestias. Material resistente y estable
  • Plegable: El puff cuadrado mide 38 x 38 x 38 cm. Medidas plegado: 6 x 38 x 38 cm. Ideal para espacios pequeños
AINOLWAY Juguete de juego para niños pequeños de 3 a 4 5, diseño de tiburón, juego de mesa de cornhole de doble cara, con 6 pufs y 3 bolas de océano, juegos plegables al aire libre para niños
  • 【Juegos de doble cara para jugar en interiores o exteriores】Nuestro puf plegable proporciona dos formas difíciles de jugar, un lado es para juegos de lanzamiento de sacos de tiburón, otro lado es para juegos de diana. Permite que dos niños jueguen juntos.
  • 6 pufs y 3 pelotas de océano son para jugar en equipo. Los niños de 3 a 5 años pueden utilizar 6 piezas de puf para jugar o jugar a dardos. Pero para los niños a partir de 5 años pueden requerir un juego de challeng, por lo que proporcionamos 3 piezas adicionales de bolas de océano en el paquete.
  • 【Juegos perfectos para tus hijos】El juego de lanzamiento es ideal para niños y adultos juegos familiares, da a los niños la oportunidad de usar sus habilidades motoras y quemar su energía. Adecuado para juegos de fiesta en interiores o exteriores, fiesta de cumpleaños infantil, fiesta de carnaval, fiesta escolar, juego de puf, juegos familiares, juegos de playa de arena, etc.
  • Diseñado específicamente para niños: tamaño de agujero optimizado, tamaño y peso adecuados, diseño plegable ligero, bolsa de asa portátil, lo que lo convierte en el mejor juego para niños para piso, patio, césped, playa o viajes.
  • 【El mejor regalo para niños de 3 4 5 6 7 8】 Perfecto para niñas y niños y regalo, perfecto para todas las edades. Gran regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Acción de Gracias, regalo de Año Nuevo.
Icon Silla Tipo puf clásica de Piel sintética, Pufs para Sala de Estar, Pufs para Adultos
  • Puf pera con relleno incluido; 85cm x 50cm
  • Acomódese en el asiento profundo y de tamaño generoso de esta silla puf redondeada que le da apoyo para crear un respaldo alto y reposabrazos; Siéntase envuelto en un capullo acogedor a medida que miles de bolitas sueltas se amoldan a la forma de su cuerpo, creando el ambiente ideal para una relajación total
  • Cause una gran impresión en su vestidor, dormitorio o cualquiera de sus ambientes con este asiento único; Desconéctese con un buen libro en un tranquilo rincón de su hogar; Distiéndase y acomódese a medida que su forma, que brinda suavidad y soporte, se le envuelve en un abrazo cálido
  • Fabricado con piel sintética gruesa de la más alta calidad, en una variedad de estilos, cada uno con influencias de diseño de todo el mundo; Esta gruesa piel sintética suave y ligera equilibra el estilo minimalista con capas de comodidad
  • Diseñados y fabricados en Europa, nuestros pufs lujosos están hechos con tela de la más alta calidad con puntadas sobrehiladas y doble cierre para seguridad del relleno de bolitas
Lumaland Sofá Puff Redondo Grande 320l con Respaldo & Relleno Incluido - Sillón Relax Impermeable para Exterior - Mueble Ideal para Salón, Jardin y Terraza - 90 x 50 cm / Gris
  • ⭐ SOFÁ REDONDO CON RESPALDO - Este agradable y suave sofá de Lumaland ofrece comodidad de asiento para cualquier exterior - Asiento cómodo para varias personas con un cómodo respaldo - Relajación para su hogar con un diseño ergonómico para mayor comodidad y confort. (90 x 50 cm - 320 l de relleno)
  • 🏡 SILLÓN RELAX PARA EXTERIORES - Desde el patio hasta el jardín, gracias a la cubierta exterior robusta e impermeable, el puff redondo es ideal para el exterior - incluso la lluvia y la humedad no son un problema. En 16 bonitos colores, siempre elegante en diseño.
  • ✅ COMODIDAD TOTAL - Ya sea sentado o tumbado, gracias al relleno de perlas de EPS, el sofa puff de Lumaland ofrece una sensación de asiento óptima en cualquier posición - Funda de alta calidad hecha de material suave y cómodo con costuras extra fuertes. Además los enormes puffs con acolchado a 320 litros aseguran una gran estabilidad!
  • ✨ LAVABLE Y FÁCIL DE CUIDAR - Por supuesto todas las fundas de las almohadas Lumaland son lavables. La funda del puff es extraíble del relleno, esto lo hace aún más fácil para lavar la funda en la lavadora! La funda interior impresiona por su alta calidad y durabilidad - Material de la funda exterior: 50% PVC, 50% poliéster.
  • 👪 PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS - Apto para todos los grupos de edad, los puffs de Lumaland son los compañeros perfectos para relajarse o disfrutar de un momento de relax. Gran comodidad para niños, adolescentes y adultos con relleno de perlas EPS de 320 litros que garantiza una estabilidad agradable y una relajación total. ¡Siéntese en tu propio sillón de relax!
GreaTool Taburete Plegable, Reposapiés Cuadrado, Puff Almacenaje Cuadrado con Tapa, 38 X 38 X 38CM Gris (Pack 1, Gris)
  • 【Espacio de almacenamiento oculto】 Esta otomana de almacenamiento mide 38x38x38cm, puede satisfacer fácilmente su necesidad de organizar artículos diversos: libros, ropa, mantas, control remoto, zapatos, etc. Perfecto para espacios pequeños.
  • 【Confort y robusto】 El taburete del reposapiés está hecho de tablero de MDF de alta calidad y tapa de espuma viscoelástica cubierta con tela de lino, puede contener hasta 120kilos, sienta fácilmente a un adulto con una experiencia de ubicación cómoda y segura.
  • 【Fácil de montar】 El diseño del otomano plegable permite que se pliegue en un tamaño pequeño que ahorra espacio cuando no está en uso. Es fácil y rápido de instalar o plegar en segundos.
  • 【Usos múltiples】 El cubo otomano con espacio de almacenamiento se puede usar como taburete, reposapiés, mesa de café, baúl de juguetes, contenedor de almacenamiento de artículos diversos, asiento flexible junto a la puerta principal, entrada o balcón, etc.
  • 【Aspecto clásico】 El cubo otomano de lino de color sólido se adapta perfectamente a cualquier lugar de su hogar u oficina para el uso y la decoración diarios. Varios colores y tamaños disponibles.
Lumaland Puff Pera Redondo Grande 300l con Relleno Incluido - Sillón Relax Impermeable para Interior y Exterior - Mueble Ideal para Salón, Jardin y Terraza - 120 x 80 x 75 cm / Azul Intenso
  • ⭐ PUFF REDONDO CON RESPALDO - Este agradable y suave sofá de Lumaland ofrece comodidad de asiento para cualquier exterior - Asiento cómodo para varias personas con un cómodo respaldo - Relajación para su hogar con un diseño ergonómico para mayor comodidad y confort. (120 x 80 x 75 cm - 300 l de relleno)
  • 🏡 SILLÓN RELAX PARA INTERIORES Y EXTERIORES - Desde el salón de estar hasta el jardín, gracias a la cubierta exterior robusta e impermeable, el puff redondo es ideal para interior o exterior - incluso la lluvia y la humedad no son un problema. En 16 bonitos colores, siempre elegante en diseño.
  • ✅ COMODIDAD TOTAL - Ya sea sentado o tumbado, gracias al relleno de perlas de EPS, el puff xxl de Lumaland ofrece una sensación de asiento óptima en cualquier posición - Funda de alta calidad hecha de material suave y cómodo con costuras extra fuertes. Además los enormes puffs con acolchado a 300 litros aseguran una gran estabilidad!
  • ✨ LAVABLE Y FÁCIL DE CUIDAR - Por supuesto todas las fundas de las almohadas Lumaland son lavables. La funda del puff es extraíble del relleno, esto lo hace aún más fácil para lavar la funda en la lavadora! La funda interior impresiona por su alta calidad y durabilidad - Material de la funda exterior: 50% PVC, 50% poliéster.
  • 👪 PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS - Apto para todos los grupos de edad, los puffs de Lumaland son los compañeros perfectos para relajarse o disfrutar de un momento de relax. Gran comodidad para niños, adolescentes y adultos con relleno de perlas EPS de 300 litros que garantiza una estabilidad agradable y una relajación total. ¡Siéntese en tu propio sillón de relax!
Icon Silla Tipo puf para niños de Piel sintética, Pufs para niños, Pufs para Sala de Estar
  • Puf infantil con relleno incluido; 65cm x 45cm
  • De tamaño generoso, los niños podrán hundirse en el asiento profundo de esta silla puf redondeada que les da apoyo, donde miles de bolitas sueltas se amoldarán a la forma de su cuerpo para crear un respaldo de apoyo y reposabrazos en una experiencia de comodidad sin igual
  • Los niños aman la piel sintética gruesa y con textura, ya que pueden acurrucarse en su nuevo asiento favorito, creando una sensación suave y sensorial que resulta en horas interminables de diversión y comodidad mientras leen, juegan, miran una película o simplemente se relajan
  • Fabricado con piel sintética gruesa de la más alta calidad, en una variedad de estilos, cada uno con influencias de diseño de todo el mundo; Esta gruesa piel sintética suave y ligera equilibra el estilo minimalista con capas de comodidad
  • Diseñados y fabricados en Europa, nuestros pufs lujosos están hechos con tela de la más alta calidad con puntadas sobrehiladas y doble cierre para seguridad del relleno de bolitas

 

Ventajas de comprar Pufs El Corte Ingles online

Es muy probable que aún después de ver la lista ninguno de las que has visto, por eso y si quieres ojear un sinfín más, te aconsejamos que clickees en el siguiente enlace.