Regal Ikea Holz

En nuevabarato.com dispondrás los mejores descuentos Regal Ikea Holz, y las reseñas de otros compradores, que antes que tu, han probado el artículo. Con sus opiniones y dejándote guiar por nuestros entendidos, escogerás sin lugar a duda, el title que más se adapte a ti.
Como queremos que puedas elegir más rápidamente, y también para que no te vuelvas loco buscando, hemos aglutinado para ti una selección con los modelos más vendidos si hablamos de Regal Ikea Holz.
Si además necesitas estudiar alguna otra particularidad más precisa del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como acabados, haz click en la fotografía o en el título.

VASAGLE Estante Flotante, Estante de Pared para Libros, Fotos, Decoraciones, 60 x 20 x 3,8 cm, MDF, para salón, Cocina, Pasillo, Dormitorio, baño, Marrón Rústico LWS26BX
  • Para una decoración adorada: Limpia el polvo de tus queridas fotos familiares y dales un lugar para brillar en este estante de pared flotante. Con una longitud de 60 cm y una capacidad de almacenamiento de hasta 10-15 kg de peso, tus libros, decoraciones, CD, especias y los demás utensilios se pueden exhibir en él maravillosamente
  • Captura de ojos: Este estante de pared simple y moderno en color marrón rústico no es solo para sostener tus decoraciones, sino que también es una decoración en sí misma. Ya sea que tengas uno en la sala de estar, dormitorio, pasillo o en la cocina, seguramente llamará mucha atención de los visitantes
  • Soporte robusto: Aunque una buena apariencia es importante, lo importa más es lo que tiene en su interior. Por ese motivo hemos diseñado este estante de pared hecho de MDF de alta calidad para ofrecer un soporte robusto y duradero
  • Montaje sencillo: Si VASAGLE pudiera tener un segundo nombre, sería Conveniente. Con piezas numeradas, instrucciones detalladas, y montaje en pocos pasos, puedes tener este estante flotante listo en poco tiempo
  • Qué hay en la caja: Un elegante estante flotante, de fácil montaje, y la forma perfecta de arreglar tu espacio vital. No esperes más, añade este estante de pared a tu casa hoy mismo
JOLIGAEA 2pcs Estante Pared de Madera, Estantes flotantes de Pared, Baldas Flotantes Rústicas como Organizador de Baño, Cocina, Salon y Entrada
  • Materiales de alta calidad: Los estantes flotantes están totalmente hechos de madera maciza, este diseño en forma de U ​que evita que tus artículos se derramen o se muevan, perfecto para mostrar y sostener coleccionables, plantas pequeñas, animales de peluche y mucho más.
  • Múltiples combinaciones y ahorro de espacio: Consiste en 2 estantes de madera de igual longitud, talla 41 x 10 x 10 cm, ​puedes combinar como desees de diferentes formas e instalarlos en el lugar preciso y colocarlos manualmente según tu criterio. El estante multifuncional permite aprovechar el espacio y no sobrecargar la estancia.
  • Estante de madera rústica: Ahora puede lograr fácilmente rústico,ambiente shabby chic y vintage en cualquier rincón de tu hogar.Nuestra misión es traer el regalo de la naturaleza a su hogar,por lo que será una idea de regalo perfecta para la inauguración de la casa, cumpleaños u otras ocasiones.
  • Montaje Fácil: Cada estante tiene agujeros preperforados y está equipado con todas las piezas que puedes necesitar para una fácil instalación y comodidad. Cada estante puede soportar hasta 45 kg y se ha probado su durabilidad.
  • Estantes de almacenamiento funcionales: Adecuados para su uso en cualquier estilo de habitación, útiles para añadir espacio adicional para almacenar y organizar objetos pequeños o desorden en el dormitorio, baño, cocina y más, ideal para limpiar la encimera.
TLV FH-WS001 Estantería Multiusos moderna de 4 Niveles, Baldas de Madera regulables, Tamaño 128 x 60 x 30cm ideal para cualquier estancia, Marrón, negro, 128x60x40cm
  • - Diseño simple pero con estilo de estante abierto adecuado para cualquier habitación.
  • - Instalación muy sencilla y materiales de calidad.
  • - Dimensiones que permiten colocarlo en distintos lugares y baldas regulables en altura.
  • - Estantería muy compacta y con gran estabilidad.
  • - Soporta hasta 15 kg de peso por estante.
Artemio 14001892 - Juego de 3 estantes hexagonales para Decorar, Madera, Beige, 30 x 26,5 x 10 cm
  • Prácticos y al mismo tiempo muy decorativos
  • 2 fijaciones de metal en la parte posterior en cada estante para colgarlos fácilmente
  • Los estantes miden de 24 a 30 cm
Estantes de Pared de Madera, 3 Pieza Estanteria Flotantes de Pared, Baldas Flotantes Pared Modernos Decoración para Dormitorio, Sala de Estar, Cocina, Baño - 42x15x2cm, Color de Madera
  • 🌲【Estante de Pared de Alta Calidad】— El juego de 3 estantes de pared está hecho de madera de paulonia y soportes de metal con recubrimiento en polvo. La superficie de la tabla de madera se trata con tecnología de carbonización. Los estantes flotantes de madera tienen la propiedad de prevenir el óxido, los rayones, la abrasión y la corrosión.
  • 🌲【Diseño Que Ahorra Espacio】— El estantes flotantes de pared crea espacio adicional para almacenar artículos pequeños o desorden en la sala de estar, el dormitorio, el baño, el lavadero, la cocina, la oficina y más nuevamente. Puede configurar diferentes decoraciones de acuerdo con sus preferencias.
  • 🌲【Gran Aplicación】— La estanteria pared madera es perfecta para mostrar CD, tazas, baratijas, suculentas, coleccionables, trofeos, marcos de fotos, etc., para almacenar especias en su cocina, para almacenar cosméticos, geles de ducha, champús en su baño.
  • 🌲【Baldas Flotantes Pared Decorativo】— El grano de madera natural combinado con el marco de metal lacado en negro, los estantes de pared de madera maciza utilizan el espacio vertical en la pared, no solo aumentan el espacio de almacenamiento, sino que también agregan decoración y belleza. Esta decoración rústica combina bien con cualquier diseño y estilo de la habitación.
  • 🌲【Fácil de Montar】— Dimensiones: 42 x 15 x 2cm. Cada estante puede contener hasta un máximo de 18 kg. Todos los accesorios necesarios están incluidos, los estantes flotantes son fáciles de instalar en minutos. - Si tiene algún problema con su producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros - su satisfacción es primordial!
Estantes de Pared de Madera, Estantes Flotantes de Pared con Toalleros y Rieles, Estanterias Almacenaje de Pared Decoración para Cocina, Baño, Dormitorio, Sala de Estar- Color de Madera
  • 🌲【Alta Calidad & Construcción Estable】— Los estantes flotantes de pared están hechos de madera de pino de alta calidad y soportes de marco de metal recubiertos de polvo, con toallero y rieles de protección (en caso de caída de cosas). El estante de pared de madera puede evitar el óxido y los arañazos, resistente al desgaste diario para una larga vida útil.
  • 🌲【Alta Capacidad de Carga & Robusta】— Este estante de almacenamiento montado en la pared está diseñado para ser lo suficientemente resistente como para contener sus objetos de colección. (CAPACIDAD DE CARGA PESADA de hasta 30lbs por estante). Dimensión: 15,7" L x 5,9" W x 2,9" H. Ideal para cualquier espacio con poco espacio.
  • 🌲【Diseño Que Ahorra Espacio】— El baldas flotantes ​para montaje en pared crea espacio adicional para almacenar artículos pequeños o desorden. El diseño con rieles permite evitar que sus objetos de valor caigan al suelo. Puede instalarlo en la sala de estar, dormitorio, baño, lavadero, cocina, oficina, etc.
  • 🌲【Fácil Montaje & Diseño Rústico】— Cada pieza viene con soportes para una fácil instalación; ¡Todo lo que necesita son anclajes y tornillos para paneles de yeso! Fácil de montar este estante flotante donde se necesita en la casa. La veta de madera natural combinada con el marco de metal pintado en negro también agrega decoración y belleza. Esta decoración rústica es adecuada para cualquier diseño y estilo de habitación.
  • 🌲【Amplio Uso】— Perfecto para mostrar CDs, tazas, chucherías, suculentas, coleccionables, trofeos, marcos de fotos, etc., para almacenar especias en su cocina, para ordenar cosméticos, geles de ducha, champús en su baño. Se utiliza un toallero desmontable para colgar una toalla o bufanda.
WOLTU Estante de Esquina para Pared Estantería Flotantes de Madera Juego de 5, Alto 156cm RG9313sz
  • Madera de MDF de alta calidad, protección del medio ambiente, según el estándar E1.
  • El estante de pared es resistente a la humedad, no se deforma fácilmente y tiene una gran capacidad de carga.
  • Los tableros sean uniformes y lisas para libros, CD, flores y otras cosas pequeñas. Puede usar el estante en cualquier lugar, ya sea en la sala de estar, la oficina, el dormitorio, el baño, el cuarto de niños, el pasillo o en la cocina. Se armoniza maravillosamente con los estilos de decoración modernos.
  • Fácil instalación, fijación oculta sin ángulos visibles, Con tornillos, tacos e instrucciones, el estante de pared se puede unir sin problemas a la pared.
  • Dimensiones: 25 * 25 * 52.4cm; Espesor del material: aproximadamente 1.5 cm
Oferta !!!
Pipishell Baldas Pared, Estanteria de Pared de 3 Niveles, Estante Pared de Madera,Ideal para Dormitorio, Sala de Estar, Estudio, la Sala de Estar, la Oficina en el Hogar, etc
  • 【Decorativo y Útil】- Estos baldas pared se pueden utilizar como estantes de almacenamiento, estantes de exhibición montados en la pared. Los estanteria pared no solo mejoran el toque estético de muchos hogares contemporáneos, sino que también sirven de una decoración encantadora que se adapta a muchos estilos de diseño de una habitación, agregando un toque agradable a su habitación
  • 【UN CONJUNTO DE 3 ESTANTES】- Grande: 42x 15x 1.8 cm, Medio: 36 x 15 x 1.8 cm, Pequeño: 29 x 15 x 1.8 cm. El estantería flotante es diseñado para instalar en diferentes orientaciones y tres tamaños diferentes disponibles que se pueden organizar para diferentes estilos de diseño como desee
  • 【Material de Calidad】 - Hecho de madera de paulownia, que es ligero y fuerte. Tiene la ventaja de resistencia a la humedad, resistencia a la envoltura, resistencia al desgaste y posee textura hermosa. Es adecuada para el baño, el dormitorio, la sala de estar, la cocina, la lavandería, la oficina en el hogar, el inodoro, etc
  • 【Sólido y Resistente】- Compuesto de tableros de madera robusta y soportes metálicos de construcción sólida, así que puede soportar un peso de hasta 20 kg en cada estante. Puede exhibir cualquier artículo pequeño como quiera, por ejemplo velas, marcos, coleccionables, libros, juguetes, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas, artículos de cocina y más
  • 【Montaje simple】- Nuestros estantes vienen con todos los componentes que pueda necesitar. Y es fácil para montar, incluso para un novato
Gadgy Estanteria Pared | Estantes Flotantes | Estanteria de Madera Estilo Industrial | 55 x 45 x 11 cm. | Decoracion Pared Salon | Estante Madera | Baldas Flotantes | Estanterias Decorativas
  • FÁCIL DE COLGAR - El estante de pared es fácil de colgar utilizando los tornillos, tacos y destornillador suministrados
  • 100% MADERA REAL - Los estantes están hechos de madera real, lo que le da un aspecto industrial en combinación con el metal. Pero también es muy adecuado para cualquier otro interior.
  • CALIDAD SÓLIDA - El estante de pared está hecho de tablas de madera de 5 mm de espesor con un marco de metal de 5 mm de espesor. Esto garantiza un diseño robusto y duradero.
  • DECORAR CON TUS COSAS FAVORITAS - ¡Decore el estante de pared con tarros de especias, plantas, fotos, velas o recuerdos y conviértalo en un verdadero punto de atracción en su interior!
  • ADECUADO PARA CUALQUIER ESPACIO - El estante de pared es hermoso como decoración de pared en su sala de estar, dormitorio, pasillo o cocina.
SHAN ZU Juego de 2 estantes flotantes montados en la Pared, Estante de Madera rústica con Barra de Toalla de Metal para Dormitorio, baño, Cocina, Organizador de 41 x 15 x 1,5 cm
  • ☆ Calidad premium: nuestros estantes flotantes de pared están hechos de madera de pino de alta calidad, con características resistentes a la humedad y al calor. Toallero de metal y rieles de protección (en caso de que las cosas se caigan) hacen que sea de larga duración. El diseño de moda sería una maravillosa decoración en tu casa.
  • ☆ Prácticos estantes de pared de madera: el estante de almacenamiento de pared se puede utilizar en el baño para poner tus accesorios de ducha; y estar en el dormitorio como estante para sombreros, así como para organizar los utensilios de cocina en la cocina.
  • ☆ Gran capacidad: la dimensión del tablero de madera es de 41 x 15 x 1,5 cm, lo que ofrece suficiente espacio para almacenamiento o visualización en tu cocina, sala de estar, dormitorio, baño, entrada y mucho más.
  • ☆ Fácil de instalar: viene con el hardware necesario y las instrucciones necesarias para un fácil montaje. No hay necesidad de preocuparse por problemas de instalación. Los ganchos extraibles serán un diseño perfecto para la organización adicional del artículo.
  • ☆ Decoración del hogar y organizador: el juego de 2 estantes de pared es la pieza perfecta para cualquier decoración rústica, moderna o natural del hogar. Permiten organizar mejor los espacios y poner todo tipo de cosas en exhibición. Son la elección perfecta para añadir espacio adicional para coleccionables, plantas, manualidades, fotos y mucho más.
En Maderas - Estantería de Pared, Repisa de Pared, Balda Flotante (40x20x20 cm)
  • Estante de pared flotante de madera 40 x 20 x 20 cm (largo x ancho x alto) con acabados lijados y hechas a mano por nuestros artesanos
  • Las paredes vacías hacen que una habitación parezca incompleta, utiliza ese espacio para completar el diseño y crear un perfecto salón.
  • En el salón para las fotos, en el dormitorio para los trofeos, en la entrada para lo del día a día, en la cocina para las especias, en definitiva, se adaptan a todas sus necesidades tanto de decoración como de organización.
  • Solo usamos madera natural 100% para nuestros productos esto crea un soporte robusto y duradero, por eso soporta hasta 10-15 kg de peso
  • Fácil montaje, aprieta 4 tornillos en los agujeros de cada lado y si requiere ayuda siempre puede contactar con nuestro soporte técnico que le ayudará con lo que necesite.
OROPY Baldas Flotantes Juego de 2, Estante de Pared de Madera Maciza Estante de Exhibición Colgante Decorativo para Dormitorio, Sala de Estar, Cocina, Baño - Color de Madera Natural, 40 x 15cm
  • Conjunto de 2 Estantes de Pared - Las dimensiones de cada estante de pared son 40 cm (L) x 15 cm (W), espesor de madera 1.5 cm
  • Estante Flotante 100% de Madera Maciza - Hecho de madera de pino de la más alta calidad, tratamiento de superficie de pulverización ecológico, suave y delicado, fácil de limpiar, duradero
  • Solución de Ahorro de Espacio - El estante montado en la pared aprovecha al máximo el espacio de la pared y lo ayudará a ahorrar espacio en el piso. Cree almacenamiento adicional para cualquier cosa que desee mostrar y haga que su habitación esté más ordenada y organizada
  • Decorativo y Functional - Este estante colgante de madera es el estante de almacenamiento y decoración perfecto para muchas habitaciones en el hogar. Puede combinar estantes de pared o colgarlos por separado para mostrar fotos, libros, plantas u otros suministros. También perfecto para entrada, cocina, baño, oficina, etc
  • Fácil de Instalar - Con tornillos y orificios pretaladrados, se puede instalar rápidamente, conveniente para el desmontaje y uso repetido, y se puede mover fácilmente al reubicar la casa. Nota bondadosa: debido a las diferentes resoluciones de pantalla, el producto puede tener algunas diferencias de color
VASAGLE Estantería para Esquina de 4 Niveles, Estantería de esposición Independiente, Librería de Madera, para Cocina, Dormitorio, Sala de Estar, Estudio, Blanco, LBC42WT
  • UNA BONITA ESTANTERÍA DE ESQUINA: Organiza y exhibe tus libros y otras decoraciones con esta nueva y única estantería de esquina independiente
  • MÁXIMIZAR EL ESPACIO DE TU HABITACIÓN: Con una distancia de 30,5 cm entre cada estante, esta estantería de almacenamiento de 4 niveles es ideal para plantas, juguetes y otras decoraciones; tiene las dimensiones de 30 x 30 x 129,5 cm, por lo que puedes usarlo incluso en habitaciones pequeñas
  • CONFECCIÓN DURADERA: El tablero de partículas de 15 mm de grosor puede soportar hasta 15 kg por estante; se incluye un dispositivo de fijación para una mayor estabilidad; la superficie de la chapa es resistente a los arañazos y al desgaste
  • ELEGANTE Y PRÁCTICA: Los estantes curvados son estéticamente agradables y libres de golpes para los niños; la estantería abierta para facilitar tu recogida, que es ideal para sala de estar, dormitorio o estudio
Oferta !!!
IBUYKE 30cm Estanteria Pared, ​Estante Pared de Madera, Baldas Pared, Estantes flotantes de Pared, Forma de U montado en la Pared, para Dormitorio, Salón, Cocina, Oficina,Baño, RF-GB543
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: los estantes flotantes están totalmente hechos de madera solida (roble blanco), este diseño en forma de U presenta un borde elevado que evita que sus artículos se derramen o se muevan, perfecto para exhibir y sostener objetos de colección, plantas pequeñas, animales de peluche y más.
  • DECORACIóN DE PARED: este estante funcional está lleno de modernidad y diseño y se puede utilizar en diferentes estilos de espacio para almacenar obras de arte personales, objetos pequeños, plantas y libros.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: el estante de pared impresiona por su diseño moderno y atemporal. Hace que todas las habitaciones llamen la atención. Estos estantes de pared en forma de U combinan con sus muebles en la sala de estar, el dormitorio, el baño, la cocina, la oficina y los pasillos.
  • COMPACTA CON EXCELENTE CAPACIDAD DE CARGA: cada estante es lo suficientemente resistente y ofrece una capacidad de carga de hasta 22 kg / 48,5 libras. Tamaño: 30x10x4.3cm (11,81x3,94x1,69 in).
  • FÁCIL DE INSTALAR: fácil de montar, todo el hardware de montaje incluido solo necesita seguir los pasos de las instrucciones y puede instalarlo en minutos.
VILLANORD® Estantería de pared de roble alemán, rústico, con borde de árbol (40 cm), madera maciza
  • Natural, rústico, único: un verdadero centro de atención para tus cuatro paredes. Este estante hecho a mano es un ejemplar natural único. Los ángulos negros no solo proporcionan un agarre estable, sino que permiten un montaje sencillo.
  • 100% hecho a mano en Alemania: cada estantería de madera está hecha a mano en Alemania en amor (40 cm x 16-20 cm x 3 cm). Madera de roble procedente de bosques alemanes
  • Fácil montaje: cada estante de pared está listo para colgar, lijado y barnizado. Incluye 2 soportes de estantería negros, 8 tornillos y 4 tacos originales de Fischer.
  • Ideal para tu salón como estantería para libros o plantas, tu cocina como estantería para especias o tu cuarto de baño como toallero. ¿O como regalo sorpresa para tus seres queridos?
  • Compra tu estantería Villanord hoy con envío rápido y gratuito a través de Amazon
Ledeak Juego de 3 Baldas Flotantes, Madera Estantería de Pared Estantes Colgante Baldas Flotantes Marcos Fotos Decoración de Pared Decorativos Almacenamiento para Cocina Baño Dormitorio Sala de Estar
  • ✤ Material de alta calidad: Bien hechos con un tablero de alta densidad superior y soportes triangulares de acero inoxidable, estos estantes flotantes son ultra sólidos y duraderos. Al mismo tiempo, proporcionan una combinación de colores exquisita y elegante, estos estantes de exhibición hacen que su hogar sea más moderno.
  • ✤ Combinación flexible: Nuestros estantes de pared con 3 longitudes diferentes de 12/14/16 pulgadas (30/35/40 cm) y 6 pulgadas (15 cm) de ancho se pueden usar de manera flexible en diferentes lugares. Y puedes instalarlos como quieras con diferentes espacios, y ajustarlos a tu combinación favorita.
  • ✤ Duradero y estable: El peso de carga de cada estante es de alrededor de 10 kg / 22 lb a 20 kg / 44 lb según la resistencia de la pared. Parece liviano pero lo suficientemente fuerte como diseñado con una estructura resistente para una gran capacidad de peso. Una vez instalado, no temblará.
  • ✤ Instalación sencilla de 3 métodos: Se incluyen 3 tipos de accesorios de montaje. Con los clavos sin rastro, los tornillos de expansión, los ganchos adhesivos y el nivel de burbuja de nuestro juego de estantes, puede ensamblar y colocar fácilmente estos estantes resistentes de acuerdo con sus requisitos correspondientes.
  • ✤ Práctico y útil: Al usar los estantes de almacenamiento montados en la pared, se sorprenderá gratamente de que los estantes flotantes crean espacio adicional, limpio y ordenado para la sala de estar, la cocina, el pasillo, el dormitorio, el dormitorio, la oficina ... Útil para la tienda y organizar artículos pequeños.
EUGAD Estante Flotante de Pared Retro Estantería de Pared Madera Colgar Libro CD para Salon Dormitorio 60cm Sonoma Roble 0051QJ
  • Balda flotante duradera y resistente: La estantería pared EUGAD está hecho de MDF de grado E1 y el soporte de fijación oculto es de metal, por lo que el estante es muy fuerte; la superficie recubierta con chapa de veta de madera hace que el estante sea resistente a la humedad y a los arañazos y difícil de deformar. La superficie lisa es fácil de limpiar con un paño mojado
  • Aprovechar al máximo el espacio de pared: Este estante flotante de madera es un gran ayudante de crear un espacio de almacenamiento práctico y elegante en su pared, ofreciéndole más espacio de uso sin ocupar ningún espacio en el suelo. Definitivamente es una solución que ahorra espacio, especialmente para una habitación pequeña. Además, hace que los artículos pequeños estén al alcance de la mano
  • Cumplir las demandas de organización y decoración: Con un aspecto sencillo pero moderno, la balda madera es adecuada para cualquier habitación o espacio de su casa: el salón, el dormitorio, el baño, el pasillo o la cocina. Puede utilizarla por separada o combinar varias piezas para guardar libros, adornos, marcos de fotos, CDs, DVDs, plantas en maceta pequeña, botes de condimentos, etc. Organizar y decorar la habitación nunca ha sido tan fácil
  • Encontrar fácilmente la estantería pared ideal: Disponible en varios tamaños y colores para satisfacer todas sus necesidades, esta estantería colgante de pared puede ordenar y mostrar sus pertenencias fácilmente. Puede obtener un estante de 25/30/40/50/60/70/80/90/100/110/120x22,9x3,8 cm (Largo x Ancho x Grosor). Las estanterías pared de alta resistencia pueden soportar hasta aprox. 10 kg
  • Montaje sencillo: El soporte de estantería de diseño único y los agujeros preperforados hacen que el montaje de nuestra estantería para la pared sea bastante sencillo. Puede fijar el estante en cualquier pared excepto paredes de pladur y paredes huecas
Relaxdays Estantería Baño, Madera, Blanco, 18.5x30x76 cm
  • En caso de falta de espacio: pequeños estantes de baño con tres cestos fijos de diferentes tamaños - medidas (alt-anc-prof ) 76 x 30 x 18,5 cm - para accesorios de baño, cosméticos, herramientas
  • Fácil de organizar y ordenar: estantería de uso universal - Ayuda práctica para organizar y clasificar en baño, cocina, oficina o taller - espacio generoso de almacenamiento en pequeña superficie
  • Atractivo: los tres estantes de color blanco resultan vistosos y realzan y armonizan la estantería en su conjunto con el marco de madera - los estantes encajan maravillosamente en su cuarto de baño
  • Detalles: cesta inferior es la más grande y la cesta superior la más pequeña - sencillo y rápido montaje sin perforaciones - la práctica estantería se transporta fácil gracias al asa superior
  • Características mini estantería: medidas (alto, ancho, prof) 76 x 30 x 18,5 cm - distancia entre cestas: aprox. 16,5 cm - distancia entre la cesta superior y el asa: 17,5 cm - peso total: 2 Kg
BELLE VOUS Estanterías de Pared Hexagonal Blanca (Pack de 3) Estantes Flotantes Decorativos Madera con Tornillos y Tacos - Estante Pared Rustico para Sala de Estar, Dormitorio, Cocina, Baño, Oficina
  • ESTANTERÍA HEXAGONAL FLOTANTE: Este set incluye 3 hexagono madera de 3 tamaños diferentes. Por favor, vea las imágenes para ver las dimensiones completas de cada repisa. Las repisas están hechas de MDF y tienen un acabado mate. Cada set viene con instrucciones, tornillos y tacos de pared. Puede contener 10 kg de peso. No lo coloque en la pared con tiras adhesivas o pegamento.
  • DISEÑO FUNCIONAL: Nuestra estanteria hexagonal está diseñada para maximizar el espacio. Reducen el desorden y resaltan la decoración en espacios compactos. No tienen soportes visibles, así quedan completamente pegados a la pared. Las repisas son profundas, de esta forma sus artículos valiosos no tienen oportunidad de caerse de la repisa. Puede colocarlo sobre un escritorio, chimenea o entrada. Puede usarlos juntos para dar un efecto de panal o por separado en orden de tamaño.
  • CONSTRUIDO PARA DURAR: Estas estanterias hexagonales están hechas de MDF resistente y de alta calidad. La madera es a prueba de humedad, resistente al calor, a la humedad, a doblarse y al desgaste. es fácil instalarla. Simplemente mida la distancia entre los agujeros, taladre en la pared, instale los tacos de pared y tornillos, luego cuélguelo. Para instalar su estanteria pared hexagonal necesitará un destornillador, taladro y nivel. Puede instalarlo en paredes de ladrillos, concreto y pladur.
  • MÚLTIPLES USOS: Este estante hexagonal madera se puede usar en baños, dormitorio, sala de estar, cocina, oficina, lavabo, granja, hogar, estudio apartamento y dormitorio de universidad. Esta estanteria hexagonal pared se puede usar para mostrar marcos de fotos, adornos, velas, artículos de colección, figuritas, libros, arte, plantas pequeñas, suministros de cocina, foros trofeos, perfume, decoración del hogar. botes, álbumes, espejos pequeños, revistas y juguetes.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de estanterías hexagonales para adornos de pared se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Navaris Set de 3X balda de Madera - Estanterías flotantes de Pared para Adornos - Repisas Modernas para Cocina Dormitorio o baño - En marrón Claro
  • JUEGO DE 3: Las baldas flotantes vienen en un set de 3 unidades, ofreciendo así suficiente espacio para poner decoración. Ponlas en la cocina y tendrás a mano los frascos de especias, en el baño para las plantas o en el salón para poner adornos.
  • DISEÑO MODERNO: Las estanterías vienen con diseño vintage industrial. Están hechas de madera tratada y tienen soporte de metal en negro con forma de tubería. ¡Dale un toque estiloso a tu hogar!
  • ENVÍO: Recibirás 3x repisa flotante decorativa de madera, 3x soporte de metal y 9x tornillo. Cada balda tiene unas medidas de 20 x 15 x 18 CM y pesa 0.605 KG.
  • MONTAJE SENCILLO: Con los materiales incluidos podrás colgar las baldas en la pared fácilmente. Este set te permitirá crear diferentes composiciones decorativas poniendo un adorno en cada estantería.
  • MADERA MACIZA: Cada balda está hecha de madera maciza natural de pino y viene en color marrón claro. Cada una soporta un máximo de 15 KG.

 

¿Dónde comprar Regal Ikea Holz online?

Es posible que después de ver el listado todavía ninguna alternativa de las que acabas de ver, por eso y si quieres conocer un sinfín más, te aconsejamos que pinches en el siguiente enlace.