Repelente De Moscas Electrico

En NuevaBarato tendrás las mejores valoraciones de Repelente De Moscas Electrico, así como las reseñas de otras personas, que antes que tu, han comprado el artículo. Con sus reviews y dejándote guiar por nuestro grupo de entendidos en la materia, elegirás de una manera rápida, la opción de title perfecta.
Como queremos que no pierdas más tiempo buscando, y también para que elijas siempre la mejor opción, tenemos para ti una lista con los modelos más valoración de Repelente De Moscas Electrico del momento.
Si también necesitaras conocer alguna otra característica de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, puedes pinchar en la fotografía o en el título.

BOZHZO Lámpara Antimosquitos Eléctrico, 2 en 1 UV Mata Mosquitos Electrico, 12W 4000V Asesino de Mosquitos LED para Interior/Exterior/Dormitorio/Cocina/Jardín(80m²)
  • 🚫🦟【2 en 1 Lampada Anti Mosquitos Y Luz de Noche LED】Una combinación única de Mata Mosquitos Electrico y luces nocturnas iluminadas.Lámpara antimosquitos tiene bombillas LED UV de alta intensidad de 12w, puede atraer a los mosquitos más que el tubo incandescente. que pueden emitir una longitud de onda de 380nm y un rango de cobertura de 360°. No solo es una forma eficaz de exterminar insectos, sino también una práctica herramienta de iluminación.
  • 🚫🦟【Duradera&Segura】Hecho de material ABS duradero y malla de hierro, buena calidad, durabilidad y funcionamiento silencioso. El repelente de mosquitos es seguro para la salud humana y el medio ambiente, adecuado para mujeres embarazadas, bebés y mascotas. Además, la rejilla interior tiene una carcasa de plástico para evitar el contacto accidental.
  • 🚫🦟【Fácil de Usar&Limpiar】El diseño del mango le permite colgarlo en la pared o colocarlo sobre la mesa, es muy fácil de usarse. Abre la bandeja y extraiga los mosquitos muertos, Luego puedes limpiarlos directamente con agua, así puede uarlo de nueva. Para limpiar el dispositivo de mosquitos muertos, asegúrese de que el dispositivo esté desconectado de la enchufa de corriente.
  • 🚫🦟【Cobertura Ultrafuerte】Diseño asesino de 360 grados y la función de atraer mosquitos en un área de cobertura de 80 m². Perfecto para dormitorio, sala de estar, restaurante, oficina, etc. Para mejorar el efecto, es mejor colocar el asesino de mosquitos a una altura de 0,2 m -2,2 m para asegurarse de que la luz ultravioleta cubra toda la habitación.
  • 🚫🦟【Nuestra promesa】Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. No toque la parrilla electrificada interna durante el uso. Para obtener los mejores resultados, recomendamos encender el lámpara mata mosquitos 10-20 minutos antes de irse a la cama y asegúrese de dejar el lámpara antimosquitos en la oscuridad.
ADORIC Repelente Ultrasónico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (2 Packs)
  • 【Versátil y eficaz】: Este repelente de mosquitos por ultrasonido es una de las maneras más fáciles de deshacerse de las plagas. Este control de plagas tiene una alta frecuencia que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para insectos como los mosquitos y las arañas.
  • 【Seguro para niños y mascotas】: Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • 【Cobertura amplia Y efectiva】: El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan más unidades.
  • 【El mejor servicio】: Garantia de calidad. Si el producto tiene problemas de calidad o si hay un problema con el uso póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le contestaremos lo más pronto posible y resolver el problema con el fin de brindar el mejor servicio a los clientes
  • 【Fácil de usar】: Simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. Y asegúrese de que no haya barreras, como cortinas o gabinetes que cubran el frente del repelente.
Oferta !!!
Night Cat Raqueta Matamoscas Mosquito Eléctrico Antimoscas Antimosquitos 3000V Mata Mosca Insecto Asesino Zapper Eléctrico USB Recargable
  • ⚡【Altamente Eficiente】⚡ Una vez tocada, el voltaje de salida de 3,000V de esta Raqueta Matamoscas Eléctrica puede matar moscas e insectos fácilmente
  • ⚡【Batería de Litio de Carga USB】⚡ La batería de litio 18650 incorporada con una capacidad de 1,200 mAh en esta Raqueta Matamoscas admite un uso continuo prolongado después de la carga completa. La carga USB hace que esta Raqueta Mosquito Eléctrico sea conveniente para cargar con un adaptador o un banco de energía
  • ⚡【Excelente Calidad】⚡ Los materiales ABS totalmente nuevos hacen que esta Raqueta Antimoscas brille y se vea reluciente. El marco firme hace que no sea fácil colapsar, por lo que proporciona servicios durante mucho tiempo
  • ⚡【Más Seguridad】⚡ Las rejillas de Protección en ambos lados no solo protegen la malla eléctrica central de daños, sino que principalmente evitan que las personas sufran descargas al usar esta Raqueta Matamoscas Eléctrica
  • ⚡【Garantía】⚡ Si ocurre cualquier problema, comuníquese con nosotros primero para obtener una solución satisfactoria
iPatio Lámpara Antimosquitos Eléctrico UV Antimosquitos Trampas UV Portátil Carga por USB Camping Repelente de Mosquitos Mata Mosquitos electrico UV lamparas atrapa Anti Mosquitos (Blanco)
  • 【Eficiente y potente lampara mata mosquitos】Lámpara antimosquitos tiene bombillas UV de alta intensidad de que pueden emitir una longitud de onda de 365nm,Equipado con luz ultravioleta de 5W de alta intensidad, que atrae efectivamente a los insectos voladores hacia el dispositivo y es eliminado inmediatamente por el voltaje aplicado.
  • 【Seguridad y Material atrapa mosquitos】Sin ningún producto químico, la lámpara está hecha de material ABS ignífugo y no tóxico que puede resistir la alta impureza y el aceite. Mata a los mosquitos a través de una descarga eléctrica, sin químicos, sin olor, sin contaminación ambiental.
  • 【Batería Recargable lampara mata insectos】La batería recargable incorporada de 2000 mAh, la USB Mata Mosquitos Electrico puede funcionar continuamente hasta 8 horas después de estar completamente cargada, y puede cargarse fácilmente a través de un adaptador, toma de corriente, banco de energía o PC (cable USB incluido).
  • 【Fácil de usar y limpiar de atrapa mosquitos】 El diseño de la manija le permite colgarlo en la pared o colocarlo sobre la mesa. es posible colgar la lámpara anti-mosquitos a una altura de aproximadamente 1,80 m en las habitaciones.
  • 【Ámbitos amplios trampa mosquitos】El interior de los rayos UV eléctricos antiinsectos es ideal para el salón, el dormitorio, la cocina o el balcón. Diseño súper liviano y compacto, es una gran adición para uso en interiores y exteriores, campamentos, caminatas, viajes o muchas actividades al aire libre.
RepellShield Spray Repelente Anti Moscas y Antimosquitos - Repelente Moscas Exterior e Interior, con Aceite Escencial de Hierba Limón - Alternativa Ideal a Matamoscas y Mata Mosquitos Electrico, 250ml
  • 🦟 EFECTIVO EN AHUYENTAR MOSCAS Y MOSQUITOS : Utiliza nuestro spray antimoscas, también ahuyentador para mosquitos, para no volver a verlos en ciertos lugares de tu hogar como la cocina o zona de parrilla. A diferencia de un insecticida para moscas y mosquitos, nuestro producto los ahuyenta sin matarlos.
  • 🦟 PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN: Rocía regularmente RepellShield FlyEx para mantener el efecto repelente y así asegurar que estos desagradables insectos no vuelvan a infestar tu hogar o jardín por un largo tiempo. A diferencia de un antimosquitos electrico, puedes aplicar nuestro spray también en exteriores.
  • 🦟 PRODUCTO 100% ORGÁNICO: Nuestro spray es una alternativa totalmente natural a un insecticida moscas e insecticida mosquitos, ya que no contiene productos químicos tóxicos. Está hecho a base de aceites escenciales de menta, hierba de limón y citronela y es apto para usar con niños y mascotas alrrededor.
  • 🦟 CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Aplica RepellShield FlyEx simplemente rociándolo en las potenciales zonas de tu hogar como la cocina, dormitorios, baños, zona de parrilla o cualquier otro lugar, sin riesgo de dejar manchas ni residuos tóxicos. Repite la aplicación cada 2 o 3 días para un resultado más eficaz.
  • 🦟 HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes naturales de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles.
YORBAY Lámpara Antimosquitos Eléctrico, Mata Mosquitos Electrico para Uso Interior, UV 20W Repelente de Mosquitos Trampa, Matar Insectos Moscas Polillas
  • 【Prácticamente】La lámpara antimosquitos utiliza principalmente las características biológicas de la fototaxis de los mosquitos a la luz y emite una cierta longitud de onda de luz a través del tubo de la lámpara para atraer a los mosquitos. Una vez que los mosquitos son atraídos y vuelan hacia la lámpara antimosquitos, serán asesinados por descargas eléctricas de alto voltaje y no podrán escapar.
  • 【Seguro y Sin Sabor】El asesino de mosquitos solo funciona con luz y voltaje. Es altamente eficiente, seguro y respetuoso con el medio ambiente. No emitirá productos químicos nocivos durante su uso y no causará ningún daño a los seres humanos ni a las mascotas. También está equipado con una cubierta de malla protectora para evitar el contacto accidental
  • 【Diseño Único】El asesino de mosquitos está equipado con dos tubos de 10W, que no solo son energéticamente eficientes, sino que la luz es suave sin dañar sus ojos. Además, los tubos se pueden reemplazar fácilmente. Con el recipiente colector desmontable en la parte inferior, es fácil de limpiar y mantener
  • 【Fácil de Usar】Hay 2 anillos en la parte superior, que se utilizan para colgar en la pared con la ayuda de una cadena de hierro en el paquete, o simplemente pararse en un lugar plano. Debe colocarse en un lugar seco, y luego simplemente enchufar la fuente de alimentación y encender el interruptor para disfrutar de una vida cómoda sin los molestos mosquitos
  • 【Uso Amplio】 El área efectiva es de hasta 80 metros cuadrados, apta para cocina, comedor, habitación, sala de estar, oficina, balcón, terraza, etc.
Raqueta Mosca Antimosquitos, Matamoscas Eléctrico Zapper Mata Mosquito, 3000 Voltios Plagas Insectos Asesino Repelente para Interior en Aire Libre (Verde)
  • 【Asesino altamente eficiente】seenlast matamoscas electrónico con doble rejilla potente que es suficiente para matar a la mayoría de los pequeños insectos de abejas (como avispas, mosquitos, moscas de la fruta, moscas, varios insectos voladores y más). 2 x AA pilas (NO INCLUIDOS) operan el asesino de raquetas de mosquitos de forma rápida y eficiente.
  • 【Seguro】La raqueta Seenlast Bug Zapper con diseño de malla de 3 capas para mayor seguridad siempre mantiene sus manos a salvo de la red de alto voltaje. El asesino de mosquitos eléctrico diseñado con el interruptor de seguro doble, debe presionar y mantener presionado el botón de encendido para matar insectos.
  • 【Fácil de operar】Solo necesita poner una batería AA de 2 * y presionar el botón, girar y alejarse donde vuelan las moscas, el zapper eléctrico matará moscas, mosquitos.
  • 【Multiuso】Ampliamente utilizado para diversos tipos de actividades interiores y exteriores, como jardinería, playa, camping, barbacoa.
  • 【Ordene con confianza】Seenlast brinda servicio al cliente de por vida y promete resolver cualquier problema para nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, busque a nuestro equipo de servicio al cliente de inmediato y recibirá respuestas dentro de las 24 horas.
Mksutary Lámpara Antimosquitos, 15W UV Lámpara Anti Mosquitos Matamoscas Eléctrico Trampa Polillas Repelente Matar de Moscas Polillas Insectos, Area efectiva 80㎡ Interior y Jardin
  • 【15W Lámpara Antimosquitos】 15W UV Matamosquitos, atrayente eficaz para insectos, mosquitos, moscas que atrae a los insectos y una fuerte red eléctrica de 4200 V los termina. La trampa para insectos puede atraer, vencer y atrapar mosquitos de manera eficiente.
  • 【Potente y Eficaz】 Esta lámpara para matar insectos fue construida con una poderosa rejilla de 4200V, luz atractiva UV de 15W y plástico ABS resistente al calor. Mata eficazmente los insectos al contacto y se ha demostrado que cubre un área de hasta 80 m².
  • 【Fácil de instalar & Limpiar】 Simplemente coloque el insecticida eléctrico sobre una superficie plana o cuélguelo con un práctico gancho de mano. Retire los restos de insectos una vez a la semana: simplemente saque la bandeja de goteo con el zapper eléctrico de insectos y retírela con el cepillo suministrado.
  • 【Seguro y Saludable】 Hecho de material ABS duradero y malla de hierro, buena calidad y durabilidad. Método 100% físico para matar mosquitos, moscas, polillas e insectos. Sin productos químicos, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico. Seguro y saludable para personas, mascotas y otros animales.
  • 【Bueno para Uso en Interiores & Exteriores】 Este eliminador de insectos a prueba de agua emite una longitud de onda de 365 nm, que se ha demostrado científicamente que es extremadamente atractivo para todos los insectos voladores. Protege su patio, terraza y espacio para vivir al aire libre de las picaduras de insectos.
YUNLIGHTS Lámpara Antimosquitos Electrico Exterior & Interior 28W Lampara Matamoscas Electrico, Lámpara Anti Mosquitos Moscas, Repelente Lampara para Mata Mosquitos y Insectos, Control Insecto (Negro)
  • PODEROSO CONTROL DE INSECTOS. luz para mosquitos, mata mosquitos de 270 grados y transformador electrónico, 2800 V 28 W, que es suficiente energía para matar a la mayoría de los insectos. 30% de aumento en el efecto repelente de mosquitos, vida efectiva de la lámpara 5000H, vida útil 8000H
  • COBERTURA MÁS GRANDE DEL ÁREA. Diseñado para trabajar en las tres direcciones, anti mosquitos electrico puede aumentar efectivamente el área de circulación de los mosquitos, mejor para trabajar. Perfecto para el hogar, la oficina, cocinas, restaurantes, escuelas, hipódromo, garaje, patio, etc. o para uso comercial e industrial
  • SIN QUÍMICOS. Los insectos son atraídos y eliminados fácilmente por las rejillas metálicas de alto voltaje por el zapper del Insecto, manteniendo su hogar libre de aerosoles químicos. 100% ecológico protege y previene las moscas e insectos molestos y portadores de enfermedades
  • CADENA DESMONTABLE Y SEGURA. Diseñada para montaje en pared para mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas, o puede ser independiente. Seguro de operar 24/7, sin obstrucciones. Una pantalla de malla en la superficie de este matamoscas/mosquito lampara lo protegerá a usted y a su familia de tocar accidentalmente la red eléctrica
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La bandeja de plástico extraíble en la parte inferior de este eliminador de insectos contiene insectos muertos, como un cajón, fácil de limpiar. La red eléctrica es auto limpiante
Lukasa Eléctrico Mosquito Mosca Matamoscas Zapper, Plagas Insectos Asesino Repelente Raqueta eléctrica 1 Pack (Azul)
  • Mata insectos de inmediato: Equipado con una red eléctrica de 3000 vatios, esta raqueta de mosquitos es altamente confiable y potente. Solo necesita encender la alimentación y agitarla una vez para deshacerse de las molestas moscas, mosquitos y otros insectos voladores.
  • Diseño de seguridad: esta raqueta eléctrica está diseñada con tres capas de protección, evitando el contacto con la red eléctrica. Seguro para su uso y sin preocupaciones de ningún daño a los humanos
  • Sin productos químicos ni olores: ningún producto químico involucrado en nuestra pala para moscas eléctricas, sin humos, sin olor, sin aerosol, sin sustancias tóxicas y sin contaminación, es absolutamente inofensivo para los cuerpos humanos y las mascotas. También apto para mujeres embarazadas
  • Cómodo de usar: esta raqueta de mosquitos es cómoda de usar en interiores o exteriores, donde quieras matar mosquitos. Disfruta del tiempo sin picaduras molestas y con picazón
  • Úselo inmediatamente sin esperar: simplemente inserte las baterías, presione el botón blanco al costado del matamoscas eléctrico, la luz indicadora se volverá roja y habrá electricidad en la red. Cuando encuentre una mosca, debe mantener presionado el botón blanco hasta que el matamoscas esté muerto antes de que pueda soltar el botón blanco. Recuerde seguir presionando el botón blanco para mantener la energía en la red eléctrica. Por favor, preste atención a la seguridad al operar. (NO incluye b
Benewell Repelente Ultrasónico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (2 Packs)
  • Seguro para niños y mascotas: Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • Versátil y eficaz: Este repelente de mosquitos por ultrasonido es una de las maneras más fáciles de deshacerse de las plagas. Este control de plagas tiene una alta frecuencia que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para insectos como los mosquitos y las arañas.
  • Cobertura amplia Y efectiva: El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan más unidades.
  • El mejor servicio: Garantia de calidad. Si el producto tiene problemas de calidad o si hay un problema con el uso póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le contestaremos lo más pronto posible y resolver el problema con el fin de brindar el mejor servicio a los clientes
  • Fácil de usar: Simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. Y asegúrese de que no haya barreras, como cortinas o gabinetes que cubran el frente del repelente.
FoJumpu Repelente Ultrasónico de Plagas, Antimosquitos Eléctrico, Ahuyentador de Moscas para Interiores - Mate Mosquitos, Cucarachas, Hormigas, Ratas, Ratones, Insectos, Arañas, Roedores (4 Piezas)
  • ✅ Ultra electromagnética avanzada - Este antimosquitos electrónico es la última versión que utiliza un chip mejorado que es más potente para destruir el sistema nervioso de parásitos y ratones para hacerlos sentir incómodo y escapar gradualmente. Sin muerte, sin veneno, sin trampas, es completamente ecológico e inofensivo para los humanos y las mascotas.
  • ✅ Elimina tus peligrosos repelentes químicos - Este insecticida es seguro para los seres humanos y para tus dulces mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y no emite radiación. Uso seguro para mujeres embarazadas y niños. Este sistema de desinfección utiliza una frecuencia de onda sonora ultrasónica (22-65 kHz) que aleja a insectos y ratas sin matarlos. Por lo general, los repelentes ultrasónicos necesitan de 3 a 4 semanas para hacer efecto al 100%.
  • ✅ Multifunción - El repelente ultrasónico de plagas puede resolver plagas en una sola parada. Es muy adecuado para repeler moscas, mosquitos, cucarachas, hormigas, ratas, ratones, insectos, arañas, roedores, pulgas, garrapatas y muchas otras plagas.
  • ✅ Área de cobertura grande y rango de aplicación amplio - Un repelente de insectos ultrasónico puede cubrir 120 metros cuadrados de área y se puede usar en varios lugares, como dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, etc, donde no se pueden usar cebos o pesticidas.
  • ✅ Fácil de usar - Simplemente conecte el repelente de plagas a un enchufe de pared de 30 ~ 120 cm del suelo y colóquelo perpendicular al suelo. Cuando la noche LED está encendida o apagada, puede funcionar. No hay más insectos molestos en tu casa. Muy adecuado para el control de plagas en interiores.
Oferta !!!
Repelente Ultrasónico de Plagas, Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas,Mosquitos,Ratones,Arañas 100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (6 Paquetes)
  • 【La última tecnología de ultrasonido】Repelente Ultrasonico Con un diseño de chip inteligente dual, el repelente de insectos por ultrasonido estimula el nervio auditivo con ultrasonido en el rango de frecuencia de 20 kHz a 65 kHz y destruye el sistema central olfativo y nervioso de las plagas y roedores. ¡Nuevas frecuencias electromagnéticas y ultrasónicas para un mejor efecto!
  • Fácil de usar】 Cada Electrónico Repelente Mosquitos Insectos tiene un alcance efectivo de hasta 80 a 120 metros cuadrados. Simplemente conéctelo a una toma de corriente. Usualmente puede mejores resultados dentro de 3-4 semanas .
  • 【Seguro y Eco-amigable】Respetuoso con el medio ambiente e inofensivo para los humanos. Repelente Ultrasónico de Plagas pueden emitir ondas de ultrasonido no tóxicas sin radiación, haciéndolos invisibles e inofensivos para los humanos y las mascotas. Sin radiación, sin productos químicos, no tóxico, sin olor y sin ruido. para que pueda usarse de manera segura.
  • 【Amplia cobertura efectiva】El repelente de insectos y roedores es efectivo en un área interior de hasta 80 a 120 m. Le recomendamos que instale uno para cada habitación porque el ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado con electricidad, como la cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
  • 【100% Guarantee】 Control ultrasónico de plagas Garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho, contáctenos.
WARDBES Repelente Ultrasónico de Plagas,Repelente Ultrasonico de Ratas,para Interiores Anti Cucarachas, Moscas,Mosquitos,Ratones,Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (4 Paquetes)
  • ⚡Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
  • 🍀Fácil de usar - Roedor ultrasónico simple de usar, basta con conectarlo en una toma y ajustar el nivel, es muy fácil de usar. Este dispositivo ultrasónico debe instalarse a 80-120 centímetros del suelo. Y vertical al suelo y conecte a la toma de corriente.
  • 📦Amplio Rango de Trabajo El - Repelente de insectos ultrasónico puede cubrir un máximo de 80 ~ 120 metros cuadrados (área abierta). Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes.
  • 👨‍👩‍👧Seguro e Inofensivo - El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.Al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • ✅100% SATISFACTION - Ofrecemos una entrega rápida, el mejor producto de calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si usted tiene un problema con nuestros ratones y ratas ultrasónicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Nuestro objetivo es su satisfacción al 100%.
Repelente Ultrasónico de Plagas,Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas,Mosquitos,Ratones,Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (4 Paquetes)
  • ⚡Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
  • 📦Amplio Rango de Trabajo El - Repelente de insectos ultrasónico puede cubrir un máximo de 80 ~ 120 metros cuadrados (área abierta). Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes.
  • 🍀Fácil de usar - Roedor ultrasónico simple de usar, basta con conectarlo en una toma y ajustar el nivel, es muy fácil de usar. Este dispositivo ultrasónico debe instalarse a 80-120 centímetros del suelo. Y vertical al suelo y conecte a la toma de corriente.
  • 👨‍👩‍👧Seguro e Inofensivo - El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.Al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • ✅100% SATISFACTION - Ofrecemos una entrega rápida, el mejor producto de calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si usted tiene un problema con nuestros ratones y ratas ultrasónicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Nuestro objetivo es su satisfacción al 100%.
MEOMY Repelente Ultrasónico de Plagas, Repelente Ultrasónico Mosquitos de 4 Modos para Conducir con Precisión Ratas y Ratones, Cucarachas, Insectos, Hormigas, Pulgas, Moscas, 2 Piezas
  • 🔷Último Repelente Ultrasónico 4 Modos:MEOMY Repelente Ultrasónico con una nueva generación de cuatro modos ajustables, El primer nivel se utiliza para ahuyentar a los ratones, el segundo para ahuyentar a los mosquitos, el tercero para ahuyentar a los cucarachas y el cuarto para ahuyentar a los ratas, mosquitos, cucarachas etc(El cuarto modo sólo se utiliza en un entorno no tripulado)
  • 🔷Tecnología de Conversión Automática de Frecuencias:Repelente ultrasónico con ultrasonido + onda diente de sierra + onda biónica - Triple efecto, Los diferentes modos cambian automáticamente a la frecuencia correspondiente, Los roedores (como los ratones) no pueden ser "adaptados" e "inmunes" a la frecuencia de los cambios.
  • 🔷Facil Instalación y Utilización:Coloque el MEOMY repelente ultrasónico a 80-120 cm del suelo, Simplemente tiene que enchufar nuestro repelente de insectos electrónico perdido y él hará el resto. Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación, luz nocturna de tres colores.
  • 🔷Seguridad Absoluta para Niños y Mascotas:El repelente de mosquitos es seguro, no tóxico ni radiativo. Con el control avanzado de ultrasonidos y ola de diente de sierra puede eliminar insectos, ratones, cucarachas, hormigas y arañas sin preocuparse por bebe, gato o perro. Deshazte de las ratas, así como la infestación de insectos que vuelan y se arrastran con un trato humano. No tienes que matar mosquitos con productos químicos y limpiar sus restos después.
  • 🔷Garantía de Satisfacción:Nuestro equipo de profesionales de control de plagas está listo para ayudarlo con cualquier problema 24/7. Si tiene problemas con el repelente ultrasónico de plagas MEOMY, le proporcionaremos un reemplazo completo o un reembolso. Haga clic en "Comprar Ahora ”y disfrute de un producto de alta calidad con confianza.
Oferta !!!
EaspoBE Raqueta Matamoscas Eléctrico Plegable, Trampa de Insectos Ecológica, Repelente Avispas, Eficaz para Insectos Voladores, Interiores y Jardines, Carga USB (Negro)
  • ALTAMENTE EFICIENTE PARA MOSCAS: El matamoscas eléctrico de EASPOBE ayuda a destruir las molestas moscas, mosquitos y otros insectos (avispas) con alto voltaje. Utilizando nuestros productos antimosquitos podrás evitar las desagradables picaduras de forma rápida y segura.
  • RAQUETA ANTIMOSQUITOS FÁCIL DE USAR: Al pulsar el botón del matamoscas eléctrico, la rejilla de captura se pone bajo alta tensión. Si un insecto toca la rejilla interior y la exterior al mismo tiempo, fluye la corriente y mata al mosquito o mosca al momento. Deshazte de plagas molestas contribuyendo así a la protección del medio ambiente a la vez.
  • MÁS SEGURO:Lámpara antimosquitos todo-en-uno segura y eficaz, diseño plegable, red de seguridad de doble capa, batería de litio de larga duración, potente matainsectos de 3000V, luz púrpura atrayente, modo dual, elimina rápidamente la tensión residual.
  • NO TÓXICO Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Este fiable matamosquitos eléctrico no contiene productos químicos ni fragancias desagradables, lo que ayuda a reducir la exposición humana y medioambiental a los fungicidas. Además, puede acabar con las plagas resistentes a los insecticidas y evitar que se desarrollen más resistencias.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Este matamoscas eléctrico es adecuado para interiores y exteriores, para su uso en casas y apartamentos, así como para cazar insectos en patios y balcones. ¡La alternativa eficaz para eliminar los molestos insectos!
Raid ® Night & Day - Pack 2 Aparato electrico anti moscas, mosquitos común y tigre, y hormigas. Enchufe inoloro con más de 200 horas de protección. Incluye 2 Difusor y 2 Recambio
  • Un único enchufe eléctrico para todos tus problemas con los insectos en el hogar.
  • Insecticida eléctrico: protección rápida y continua contra mosquitos, moscas y hormigas en casa. Elimina y repele
  • Sistema sin goteos: posibilidad de colocarlo en cualquier posición
  • Tecnología innovadora de arena comprimida: máxima eficacia y seguridad
  • Su sistema sin líquidos antigoteo lo hace todavía más compatible para estar en contacto con mascotas y bebés. Mucho más seguro en el interior del hogar.
Bloom Max Insecticida Eléctrico Líquido (2 aparatos + 4 recambios), insecticida eléctrico, antimosquitos eléctrico contra mosquitos común y tigre y moscas
  • Protección completa y ajustable: Este insecticida eléctrico Bloom Max de doble eficacia es la solución perfecta contra los mosquitos común y tigre y las moscas
  • Acción rápida: Debido a su fórmula concentrada, Bloom antimosquitos garantiza una acción rápida. Cada recambio ofrece protección durante 45 noches
  • Máxima protección: Al activar el modo Max, este antimosquitos eléctrico actúa como si hubiera dos aparatos conectados y evita al máximo posibles reacciones alérgicas
  • Eficacia probada: Gracias a su innovadora tecnología, este enchufe antimosquitos funciona incluso con las ventanas abiertas y la luz encendida
  • Envío: Bloom Max Eléctrico Líquido, protección ante mosquitos común y tigre y moscas, 100% protección, 0% picaduras*, pack de 2 aparatos + 4 recambios Bloom

 

¿Por qué comprar Repelente De Moscas Electrico online?

Es probable que a estas alturas después de ver el catálogo ninguna de las opciones que has visto, por eso y si quieres ojear un buen numero más, te animo que clickees en el siguiente botón.