Reproductor Dvd Portatil Samsung

En esta página web encontrarás las mejores rebajas de Reproductor Dvd Portatil Samsung, así como las opiniones de otros usuarios, que como tú, han comprado el artículo. Con sus reviews y dejándote guiar por nuestros entendidos, elegirás sin equivocarte, la mejor opción de title para ti
con el fin de que puedas elegir más rápidamente, además de que no te vuelvas loco buscando, traemos para ti una lista con los modelos más vendidos de Reproductor Dvd Portatil Samsung del momento.
Si también necesitaras conocer alguna otra particularidad más concreta del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como peso, clickea en la fotografía o en los enlaces.

Tablet Soporte Auto, bedee Auto reposacabezas universal Soporte Reposacabezas Coche con Rotación de 360 grados para reproductor de DVD portátil, Kindle Fire, 7 – 12 pulgadas Tablet soporte
  • ✅ Designed para tablets y reproductor de DVD: el soporte de coche ha Clamp máximo ancho 21 cm/8.2 in adecuada para la mayoría de reproductor de DVD/iPad/iPad Mini/iPad Pro, y otras tabletas gusta Samsung Galaxy Tab/Asus ZenPad/Google Pixel//Amazon Fire And Kindle/Huawei MediaPad.
  • ✅ fácil instalación: El coche asiento trasero reposacabezas soporte sin herramientas especiales para la instalación, fácil de montar en postes de reposacabezas, instale la reposacabezas en segundos.
  • ✅ 360 ° Rotación: El soporte ajustable permite la pastillas a girar desde diferentes ángulos, incluso 360 grados de rotación o hacia arriba/abajo, los usuarios pueden su ángulo de visión favorita ajustando el soporte. el soporte simplifica todos los usos del asiento trasero. use usted para ver películas, jugar juegos y mucho más.
  • ✅ excelente calidad: la soporte reposacabezas para tablet es de material resistente plástico ABS y EVA cojín de espuma, muy bien procesados. soporte tablet garantiza de calidad para una fijación estable y segura.
  • ✅ 12 meses de garantía y i.r. dentro de 24 horas de la respuesta por correo electrónico Support (trasera se encuentra un fin de semana entretanto, entonces al siguiente día laborable). si tiene preguntas, puedes encantados de enviar un correo electrónico de Amazon, o enviar nuestro servicio al cliente: bedee Service @ hotmail. com.
Soporte de reposacabezas de Coche ASEOK para Tableta, Reproductor de DVD, Soporte Universal con rotación de 360° Ajustable para iPad Mini Samsung Galaxy Kindle Fire de 7 Pulgadas a 12 Pulgadas
  • Soporte para reposacabezas de coche para tabletas: abrazadera de ancho máximo de 21 cm, apto para la mayoría de iPad/iPad mini/iPad Pro, y otras tabletas como Samsung Galaxy Tab/Asus Zenpad/Google Pixel/Amazon Fire y Kindle/Huawei MediaPad. Fácil instalación sin herramientas, compatible con todas las tabletas de 7 a 12 pulgadas que tienen protección de la carcasa o no. No es necesario quitar la funda protectora, enchufar y jugar.
  • Soporte de asiento para reproductor de DVD: material actualizado, diseño mejorado, versión especial para reproductor de DVD portátil de 7 a 12 pulgadas. Soporta hasta 1,5 kg de peso máximo, mucho más fuerte que los diseñados para teléfonos inteligentes. Nota: si no está seguro de si se ajusta a su dispositivo, por favor consulte con nosotros antes de comprar.
  • 【Una herramienta simple y eficaz】Con múltiples pernos de articulación ajustables, abrazadera giratoria de 360 °, 180 ° verticalmente ajustable, 15 ° horizontalmente ajustable, se ajusta a una amplia gama de asientos de coche, ofrece la mejor visión de nivel de ojos para evitar la tensión de cuello y brazo, mantener a sus hijos entretenidos en el largo viaje por carretera.
  • 【Material de alta calidad para mantener la almohadilla segura y estable】Utilizando material de plástico ABS y cojín de espuma EVA, el soporte mantiene la tableta estable durante la conducción. Cuando se fija la abrazadera al asiento trasero, se puede ajustar la apretadura del perno, se fija firmemente. El estabilizador de soporte diseñado especialmente permite una visión estable y segura incluso en una carretera lluviosa.
  • 【Compañero perfecto y excelente servicio】¡Libre de las manos de los pasajeros y disfrute del tiempo de diversión en su coche. Ofrecemos 18 meses de garantía, 30 días de devolución libre, servicio de mensaje 24/7. Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento a través del mensaje de Amazon, cualquier consulta será contestada menos de 24 horas.
Unidad de DVD externa CD NOLYTH USB3.0 CD Reproductor de DVD Grabadora Grabadora para computadora portátil / MacBook / Windows / PC
  • ※【Unidad de CD de nuevo diseño】Este es un nuevo diseño USB C externo CD DVD unidad para Mac/MacBook Pro/Air/Laptop/PC/Windows. Alimentado por puerto USB C/USB y diseño de cable integrado, hecho con material de aleación de aluminio a prueba de golpes, bajo ruido, antiinterferencia y alta durabilidad. Funciona bien en la grabación, escritura y lectura. No requiere programa de controlador o fuente de alimentación adicional. No es necesario instalar software para configurarlo para la unidad. versversver.
  • ※【Fácil de usar】Es muy fácil de usar, solo tienes que conectar y usar, solo tienes que conectar esta unidad de DVD externa en tu puerto USB C/USB y se detectará la unidad de DVD. La unidad de CD externa NOLYTH es un compañero perfecto para ordenadores sin la unidad interna. Puedes grabar archivos, instalar software y crear un CD de copia de seguridad. Esta grabadora de CD te permite ver películas de DVD/CD sin retraso grabar música. CD o DVD de un CD o DVD en cualquier momento.
  • ※【Alta velocidad】La superunidad USB C de NOLYTH está equipada con interfaz USB C de alta velocidad, hasta un máximo de 10 Gbps y un rendimiento estable con una fuerte tolerancia a fallos. Es compatible con USB 3.0/USB 2.0 y USB 1.0. Adoptada tecnología de grabación inteligente única, este grabador de DVD externo es compatible con DVD+R, DVD-R, CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, CD-RW. Velocidad máxima de lectura de DVD 8X; velocidad máxima de lectura de CD 24X y velocidad máxima de grabación de CD 8X. Este reproductor de DVD externo está equipado con chip nuevo con fuerte capacidad de corrección de errores.
  • ※【Amplia compatibilidad】 El grabador de CD externo NOLYTH funciona con Windows 10/7/8/Mac OSX/XP/Vista, todas las versiones Mac OS. Especialmente diseñado para Apple/Mac/MacBood Pro/Air/Samsung/ASUS/HP/Dell/Sony/Acer y otros Ultrabook, Netbook o portátil/PC sin unidad interna, pero con interfaces USB C o USB.
  • ※【Garantía y paquete】La unidad de CD NOLYTH ofrece 60 días de reembolso completo y 1 año de garantía de calidad, soporte técnico está disponible a través de: [email protected] Cuando pida este reproductor de CD externo, obtendrá un adaptador USB 3.0 gratuito y una funda de almacenamiento para esta unidad óptica externa.
Samsung BD-J5500 - Reproductor de BLU-Ray (Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, HDMI), Color Negro
  • Lector Blu-ray curvo 3D Full HD con apps precargadas
  • 3D Full HD: Imágenes reales en 3D Full HD
  • Opera TV: para acceder a 250 aplicaciones y contenidos multimedia
  • Tipos de discos soportados: BD, CD, CD-DA, CD-R, CD-RW, DVD, DVD+R, DVD-R, DVD-RW
Oferta !!!
Grabadora de DVD/CD Externa USB 3.0 Portátil Diseño Ultra Delgado,Antika Lector de DVD/CD con Capacidad de Corrección de Errores, Compatible con WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/Mac OS 8.6 o LT801
  • DISEÑO PORTATIL ULTRA DELGADO: Gracias a su diseño portátil, esta grabadora de DVD está pensada para ocupar el mínimo espacio y ser fácilmente transportada. El cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad te facilitará su instalación y uso
  • TECNOLOGIA USB 3.0: Adoptando la tecnología USB 3.0, la transmisión de datos de la unidad óptica para DVD y CD es mucho más rápida, precisa y estable. Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa
  • PLUG & PLAY” CONECTAR Y USAR: Fácil de usar, simplemente basta con conectar el cable USB, sin necesidad de instalación de drivers. Este lector de DVD y CD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer tus discos
  • GRAN COMPATIBILIDAD: La grabadora de CD/DVD externa WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/ Mac OS 8.6 o superior. Ideal para laptops, notebooks y sobremesas. Además de soportar la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW
  • GRAN FUNCIONAMIENTO: Dispone de un funcionamiento estable con gran capacidad de corrección de errores, antigolpes y con tecnología de reducción de ruido. Con un bajo consumo que te ayudará a ahorrar energía sin perder velocidad de lectura y escritura
Zacro Grabadora DVD/CD, Lector Unidades Externa USB 3.0 y Type-C y Reproductor de CD-RW/VCD-RW, con 5 Puertos (2 USB-A, Micro USB, SD,TF), para Mac/Laptop/Win 7/8/10/XP/Linux/Vista
  • Formatos compatibles: La grabadora de CD DVD externa admite DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD + RW, CD-RW, CD-ROM, CD-R, CD + R (W) VCD, SVCD. Asegúrese de que su reproductor multimedia de Windows admita el formato multimedia que ve. (¡Pero BLU-RAY, 3D, 4K, 2K en DVD no se pueden leer!)
  • Plug and play: la unidad de CD plug and play no requiere ningún otro controlador. Conecte la unidad de DVD externa directamente al puerto USB de la PC y al puerto tipo C de la Mac para identificar la unidad de DVD. Si la fuente de alimentación es insuficiente, utilice el cable USB (suministrado) para cargar la unidad de DVD.
  • Puerto dual USB: la grabadora de CD tiene 2 puertos USB, 1 puerto micro USB, 1 ranura SD y 1 ranura TF. Se pueden usar dos puertos USB y un puerto Micro USB al mismo tiempo, el puerto SD y la ranura TF no se pueden usar al mismo tiempo.
  • Transmisión de alta velocidad, fácil operación: la unidad de CD USB 3.0 proporciona una velocidad de transmisión de datos más rápida, hasta 5 Gbps. Es compatible con versiones anteriores de USB 2.0. Con la tecnología de grabación inteligente, puede leer / escribir / grabar discos fácilmente o interrumpir la grabación. Los botones emergentes y el diseño de la placa facilitan la lectura o escritura de discos.
  • Alta compatibilidad: la unidad de CD es compatible con WIN XP / 7/8/10, VISTA, Mac OS 8.6 o superior, y se puede utilizar como APPLE / DELL / SONY / SAMSUNG / ASUS / ACER / HP, laptop, super pole Ben , PC, computadoras de escritorio y otras marcas sin unidades integradas (no son compatibles con Windows 98! Las unidades de DVD no son compatibles con televisores, tabletas, reproductores de automóviles, Chromebooks, Surface Pro, Ubuntu).
Quemador de CD Unidad de DVD Externa GUANHE Funda de Transporte para WD My Passport/Pioneer/LG/ASUS/Samsung/HP/Apple Mac/Apple MD564ZM CD DVD grabadora de BLU-Ray Reproductor de grabadora portátil
  • Material de alta densidad: el material de la carcasa y la tela están hechos de EVA ambiental y 1680D resistente respectivamente, evita que tus unidades se rayen y golpeen en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Diseño personalizado: acolchado con material de espuma antigolpes y antipresión en el interior, diseñado con una fuerte banda elástica, reduce la vibración y garantiza la estabilidad de la conducción.
  • Características especiales: tirador personalizado de marca, cremallera y deslizadores dobles fáciles de encender y apagar, equipado con una correa de muñeca extraíble para un cómodo transporte de viaje.
  • Excelente estructura interna: bolsillo interior de malla sándwich con diseño de cremallera que puede evitar que tus cables USB o discos de repuesto se caigan, su forro de franela evita que la superficie se desgaste
  • externo; 17 x 17 x 4,5 cm
RLSOCO Externo CD Burner CD-RW DVD-R Combo Reader Writer Player USB2.0/3.0 Funda para Macbook Air/Pro/Laptop, Desktop, ASUS, Apple Mac, LG, Apple MD564ZM, Windows, etc,
  • 【Material de alta densidad】 El material y la tela de Shell están hechos de EVA medioambiental y 1680D resistente respectivamente, mantienen sus impulsiones de rasguñar y de golpear dondequiera y en cualquier momento.
  • 【Diseño personalizado】acolchado con anti-choque y anti-alta presión de material de espuma en el interior, diseñado con una banda elástica fuerte, reducir el temblor y garantizar la estabilidad de la unidad.
  • 【Características especiales】 Las características de la marca personalizada extractor, cremallera y deslizadores dobles son fáciles de encender y apagar, equipado con una correa de muñeca extraíble para su transporte conveniente.
  • 【Excelente estructura interna】 bolsillo interior de malla de sándwich con diseño de cremallera puede mantener sus cables USB o discos de recambio de caerse, su revestimiento de flannelette evita que la superficie se desgaste
  • 【Dimensiones y Compatibilidad】 Tamaño interno: 6.1 "x6.1" x0.9 ", Compatible con la tecnología de Apple Superdrive, Samsung, LG, Pioneer, Toshiba, Asus, HP, Sony, Liteon, Pawtec, Panasonic, Lenovo, Sanoxy, etc.(solo caso !El Grabadora Lector CD/DVD no están incluidos.)
techPulse120 External UHD 4k 3D M-Disc BDXL Reproductor USB 3.0 BLU-Ray Grabadora Quemador Superdrive UltraSlim UltraHD Drive BD DVD CD Ultra para computadora Notebook Ultrabook Windows Mac OS Apple
  • Nuestro nuevo quemador 4K-UHD Ultra Slim HD Blueray DVDRW CDRW es compatible con la última tecnología de grabación de múltiples capas BD Rom, graba y reproduce contenido 3D, además de reproducir UltraHD Blue-ray. Hay enormes demandas en todo su sistema para reproducir películas UHD. Por favor, no dude en contactarnos para que podamos darle consejos sobre cómo verificar esto.
  • ultra rápida interfaz SuperSpeed USB 3.0, compatible con USB 2.0 y USB 1.0 / Burns y Lee BluRays, DVD y CD.
  • Compatible con Win 2000, XP, Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Windows Server 2003, R2 2008 R2, Mac OS 8.6 y versiones posteriores. Detección automática con Windows / XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Win 10
  • Adecuado para Apple, Acer, Asus, Dell, Fujitsu, HP, LG, Lenovo, Medion, Samsung, Sony, Toshiba, PC y todos los demás con puerto USB. Quemador blueray súper móvil
  • puerto externo external Superspeed USB 3.0, compatible con USB 2.0 y 1.0 USB3 hacia abajo. External portable optical Burner /Writer / Reader Slim Disc Drive for Laptops Mac Netbooks Ultrabooks
techPulse120 BLU-Ray Lector/Grabadora de BD/CD/DVD Unidad Externa Súper-Slim Portátil con USB 3,0 con 100GB BDXL M-Disc Negro para Mac OS Windows 10/8/7/Vista/SE/98/Linux
  • Compatible con Windows 2000, XP, Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Windows Server 2003, 2003 2008 2008 2012 R2 R2 R2 2012, Mac OS 8.6 y superior
  • Adecuada para Apple, Acer, Asus, Dell, Fujitsu, HP, LG, Lenovo, Medion, Samsung, Sony, Toshiba y el resto de los cuadernos / ultrabooks / PC con conexión USB. Rounder puede convertir todos los populares: Leer DVDs, CDs y Blu-Ray y describir
  • Ultra rápida interfaz SuperSpeed USB 3.0, compatible con USB 2.0 y USB 1.0
  • Quema y lee 25 GB de una sola capa, 50 GB de doble capa y de 100 GB BDXL de triple capa de medios Blu-ray, Soporte M-disco, la reproducción silenciosa, Jugar Jamless
Portátil USB 3.0 externo DVD CD ROM unidad óptica, para Dell XPS XP S 13 15 9360 7590 9560 9570 2016 2017 2018 2-en-1 pantalla táctil Ultrabook portátil, 8X DVD-RW 24X lector de reproductores de CD-R
  • Compatible con Plug and Play, fácil de usar. No necesita unidad ni alimentación externa. Simplemente conéctalo a tu puerto USB y la unidad de DVD será detectada. Viene con un botón de expulsión estándar para que nunca tengas que preocuparte de que tu disco se quede atascado dentro de esta unidad óptica externa de CD/DVD.
  • Es compatible con laptop, computadora de escritorio y torre todo en uno, soporta Windows XP/2003/Vista/7/8. 1/10, Linux, todas las versiones del sistema Mac OS. Compatible con USB 3.0 y compatible con USB 2.0 y USB 1.0, lo que te ofrece una velocidad de transmisión de datos más rápida (hasta un máximo de 5 Gbps) y un rendimiento estable con una fuerte tolerancia a fallas.
  • Diseño de cable integrado, fabricado con material de dibujo de alambre de alta calidad, suficiente exterior de moda y a prueba de arañazos. El peso neto es de 305 g, 18 mm de altura. Esta unidad externa es delgada, ligera, compacta y portátil.
  • Es solo un lector de DVD/CD, no puede grabar discos de CD/DVD/BD. Te permite ver películas, escuchar música, instalar software. Compatible con CD-R, CD-ROM, CD+/-RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD+/-RW, DVD-R DL, discos VCD.
  • Ofrecemos un año de servicio posventa. Más de diez años de experiencia en unidades ópticas nos permiten tener la capacidad de proporcionarte productos de alta calidad y soporte técnico profesional de por vida. Apreciamos tu confianza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
BERLS(Certificación VDE) 1.5m Cable AC de Alimentación, C7 Cable Corriente para TV Samsung, LG, PS4, PS3, Xbox One S, Radio, Altavoz, Subwoofer, Impresoras, BLU-Ray, CD y DVD, Television
  • Compatible: Sony PlayStation 4 / PlayStation 3 / PlayStation 2 (PS2, PS3, PS4), Slim Edition / Xbox One X / Xbox One S / Xbox 1S / TV Samsung / HP / LG / Panasonic / BenQ / Toshiba / Impresoras / Radio / PC Monitor / Computadora / Proyector
  • Especificaciones: C7; 250V 2,5A; Tamaño del núcleo: 0,5 mm². longitud del cable: 1,5 M; certificación: CE ROHS,
  • Certificación VDE CE Rosh, costosa, después de muchas pruebas repetidas, el rendimiento está garantizado, resistente al calor y retardante de llama.
  • Garantía: Garantía de devolución de dinero por 30 días, 12 meses de garantía en el producto
  • Si no comprende las especificaciones, consulte al equipo de atención al cliente de BERLS, estarán encantados de ayudarle a resolver el problema.
UGREEN Cable RCA a Jack 3.5 Hembra, Adaptador RCA en Y Chapado en Oro, Cable 3,5mm Jack Hembra a 2 RCA Macho Compatible con Amplificador, Reproductor de DVD/Multimedia/MP3, TV, Altavoces, 0.25 Metros
  • 2 RCA MACHO A JACK 3.5 HEMBRA : UGREEN adaptador rca a jack 3.5 hembra le permite conectar un iPhone / iPad, reproductor de MP3, teléfono inteligente o computadora portátil con el puerto de audio común de 3.5 mm a un televisor, receptor de AV , amplificador, proyector, radio y más con conectores RCA. Un conector hembra de 3,5 mm en un extremo y 2 conectores RCA macho en el otro extremo.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO : Doble blindaje proporcionan una señal limpia y clara,sin ningún tipo de ruido. Cables de cobre sin oxígeno puro, que garantiza una calidad de sonido de alta fidelidad y proporciona la máxima conductividad y durabilidad. Los conectores chapados en oro de 24K reducen la resistencia y la pérdida de señal durante la transmisión. Aseguran una calidad de sonido más pura y natural.
  • DISEÑO ESPECIAL : 2RCA conectores por color para usarlos e identificarlos cómodamente (Conectores marcados con los colores rojo y blanco para hacer una conexión fácil de derecha a izquierda). La cabeza de cada conector tiene anillos de goma de colores incrustados para garantizar un agarre firme al instalar o quitar los cables de audio; Los enchufes de ajuste preciso aseguran una conexión perfecta.
  • MÁS DURADERO: Diseño duradero con conectores macho de fono de aluminio sólido y miniconector auxiliar de 3,5 mm, diseño ergonómico y fácil de sostener. El cable jack RCA está diseñado para soportar más de 10,000 inserciones y 10,000 flexiones, enchufe y desconecte dispositivos sin preocupaciones. El hilo es flexible, se pliega fácilmente, evitando que se retuerza o se enrede en todas direcciones.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El conector de audio de 3,5 mm es compatible con iPod, iPhone, iPad, teléfonos inteligentes, computadoras, tabletas, reproductores de MP3, etc. Las tomas 2RCA son compatibles con amplificador, sistema HiFi, cine en casa, barra de sonido, televisión, etc.
Cable de alimentación de 2 Clavijas Figura 8 Cable Compatible con Sonos Play 3 | Cable de Pared EU (2 m / 6,6 pies)
  • SEGURO Y ESTÁNDARES DE LA UE CERTIFICADOS - Cable de alimentación de alta calidad de 2 puntas Ac / Certificado UL & RoHS E308842 NISPT-1 2/C 18AWG(0.824mm2) 105C 300V VW-1 108540-001 FT1. Certificación BS-1363/A Certificación CE ROHS, Protección de la calidad de los laboratorios de alta gama
  • SEGURO - Sin radiación, seguro y respetuoso con el medio ambiente, inofensivo y de alto rendimiento de seguridad. Igualdad Espesor del aislamiento, Prevención de fugas y averías, Asegurar el uso seguro de la electricidad
  • ENCHUFE EU AC 220-240V
  • UNIVERSAL COMPATIBILIDAD - LED LCD Smart TV Monitor Samsung, Lg Sharp; Canon Pixma, Hp Brother Epson Lexmark, Ps2, Ps3 Slim, Ps4; Dell Sony Asus Gateway Toshiba portátil, impresora, escáner, consola de juegos, sistema de entretenimiento, altavoz multizona de audio, sistema de música, barra de sonido, Boombox retro, teclado de acción, piano digital, base de carga, copia de seguridad inalámbrica, estación base Wi-Fi, cargador de portátil
  • COMPATIBLE CON - Sonos PLAY 3 y muchos más PS3 Slim; PS4; Xbox One; Panasonic, Philips, Samsung Fernseher; Pioneer Stereo Anlagen Bluray Player; HP, Canon, Epson
Oferta !!!
One For All URC1210 - Control remoto universal para todo tipo de TVs, Negro
  • El mando a distancia para televisor universal Contour TV de One For All es perfecto para reemplazar tu mando de televisión. Funciona con todo tipo de televisores
  • Sigue tan solo tres pasos para ponerlo en marcha, literalmente en menos de un minuto. El producto incluye una sencilla guía de instalación rápida
  • Para que te sea más fácil la instalación, solo tienes que usar la funcionalidad de aprendizaje y podrás personalizar el mando fácilmente, tan solo copiando funciones directamente del mando original
  • Funcionamiento garantizado con todas las marcas de televisores
  • Para comprobar la compatibilidad con su TV, consulte la lista de códigos
Outtag Universal USB a DC 5V Fuente de alimentación Cable Adaptador Conector Cargador 5.5 * 2.1mm con 12 enchufes para enrutador Cámara Lámpara LED Raspberry Pi Banana Pi 2 PS3 M3 Reproductor de CD
  • ♥ Entrada: 5V, longitud del cable: 1,5M, (confirme que su dispositivo es de 5V antes de la compra; de lo contrario, no es compatible).
  • ♥ Compatible con: enrutador, cámara, grabadora de automóvil, lámpara de escritorio, caja de TV, altavoz, pantalla LED, reproductor de CD y DVD USB Ventilador, árbol de Navidad LED, Raspberry Pi, Banana Pi 2 PS3 M3, Jukebox, lámpara LED , Teclado, Musicman, etc.
  • ♥ Compatible con: Nokia, Asus, Blackberry, HTC, LG, Wiko, Cubot, OnePlus, Samsung, Xiaomi, teléfono móvil Android, tableta, netbooks, etc.
  • ♥ 12 enchufes: 6.5 * 4.4 * 1 mm /6.3*3.0mm /5.5*2.5mm/5.0*3.0*1.0mm/4.8*1.7mm/4.0*1.7mm/3.5*1.35mm/3.0*1.0mm/2.35*0.75 mm / Micro-USB / Mini 5PIN / USB-C 5V
  • ♥ 1 * Cable USB, 12 * enchufes, 30 días sin motivo de devolución y 12 meses de garantía.
Divisor HDMI 4K, Divisor HDMI Automático de Aluminio 1 Entrada 2 Salidas, Splitter HDMI Admite 4K 3D y 1080P, para Reproductor de BLU-Ray, HDTV, Reproductor de Red, PS3 / 4, Xbox, STB Digital
  • 【Divisor HDMI de 1 entrada y 2 salidas】 El divisor HDMI de aluminio distribuye la señal de audio y video desde una sola fuente a dos pantallas HDMI diferentes simultáneamente, y crea impresionantes presentaciones de alta definición. La construcción de carcasa de aluminio duradera podría mejorar la resistencia al calor, reducir la interferencia de señal y la transmisión de señal.
  • 【Imagen 4K Crystal Clear】 Este divisor HDMI 4K admite la mayoría de las resoluciones, incluidas 4K x 2K @ 30hz, 1080P @ 60hz, 1080P @ 30hz, 3D / 720P, puede compartir el video y audio más lujoso con sus amigos o familiares. La adición de una interfaz de fuente de alimentación adicional USB y un cable USB le permite conectarse para obtener una fuente de alimentación adicional y una transmisión de señal HDMI más estable.
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatible con HDMI 1.4 / 1.3 / 1.2, compatible con HDCP 1.4 (no pasará por alto HDCP), divisor HDMI adecuado para la mayoría de dispositivos con interfaz HDMI estándar. Entrada: computadora, XBox 360, XBox one, PS3, PS4 Pro, Fire Stick, reproductor de DVD Blu-Ray, receptor de satélite, Route Roku, Chromecast, PC, proyectores, etc. Salida: HD-Ready, televisores Full HsD, Apple TV, Samsung TV, monitores, etc.
  • 【Plug and Play】 Este divisor HDMI de 2 vías es fácil de configurar y operar. Simplemente conecte sus dispositivos HDMI a través del divisor HDMI y el cable del cargador USB con el adaptador estándar de 5 V para obtener una fuente de alimentación adicional (adaptador USB no incluido) para disfrutar. Es ideal para feria comercial, sala de conferencias, dormitorio, sala de estar, cocina y patio trasero.
  • 【Transmisión larga】 El conmutador HDMI proporciona una transmisión de datos de alto ancho de banda de 10,2 Gbps. Con el cable estándar HDMI AWG26, la distancia entre la entrada y la salida podría alcanzar hasta 100 pies (entrada 40 pies, salida 60 pies). Le permite duplicar la pantalla en diferentes habitaciones.
Oferta !!!
Reproductor de DVD para TV, Gratuito para Todas Las regiones, Mini Reproductor Compacto de DVD CD y MP3, con Cable HDMI para TV, Puerto USB, Control Remoto, (no blueray)
  • All Region Free:este reproductor de DVD puede reproducir cualquier región (1-6 excepto los discos CPRM de Japón) (el disco Blu-Ray NO es compatible)
  • Reproductor de medios USB: puerto USB 2.0 integrado para reproducir archivos multimedia (video / música / foto).
  • Salida AV y puerto HDMI para televisores inteligentes o televisores antiguos. Exploración progresiva; Sistema de TV: PAL / NTSC / Automático; Formato de TV seleccionable de 16: 9/4: 3
  • Puerto USB y MIC incorporado, disfrute de la toma de micrófono para karaoke. Medios de reproducción: video (AVI, DAT, VOB); Audio (MP3, WMA, OGG); Imagen (JPG / JPEG).
  • Las funciones adicionales incluyen: Reanudar, Avance rápido / rebobinado, Selección de pista anterior / siguiente. Garantía de 2 años y devolución de 90 días para reembolso (proporcionada por la tienda WISCENT. Comuníquese con la tienda primero)

 

Ventajas de comprar Reproductor Dvd Portatil Samsung online

Cabe la posibilidad que después de ver la lista todavía ninguna alternativa que acabas de ver, por eso y si quieres ver muchos más, te aconsejamos que pinches en el siguiente botón.