Respirador Portatil

NuevaBarato.com te enseña todas las novedades de Respirador Portatil, además de los comentarios de otros compradores, que antes que tu, han comprado el producto. Con sus valoraciones y con las indicaciones de nuestros especialistas en la materia, optarás sin problema, el title que más se adapte a ti.
con el fin de que elijas mas fácilmente, además de que no te vuelvas loco buscando, hemos hecho para ti una lista con los modelos con mejor valoración si hablamos de Respirador Portatil.
Si además necesitaras averiguar alguna otra característica más concreta del producto, o necesitas saber puntos más técnicos, como peso, clickea en la fotografía o en el título.

Omron Nebulizador C102 con lavado nasal 2 en 1, dispositivo de uso doméstico para el tratamiento de enfermedades respiratorias como el asma, para síntomas de tos y resfriados en niños y adultos
  • Solución 2 en 1: la eficiente medicación del nebulizador combinada con el lavado nasal, proporciona alivio para síntomas y enfermedades respiratorias, ayudándote a respirar libremente todo el año
  • Tratamiento preventivo: el lavado nasal limpia la cavidad nasal para ayudar a eliminar los posibles gérmenes y alérgenos y, los síntomas que suelen acompañar al resfriado común y las alergias
  • Medicación eficiente: el nebulizador suministra la medicación a los pulmones para tratar enfermedades de las vías respiratorias inferiores como la tos, la bronquitis, la bronquiolitis y el asma
  • Compatible con una amplia variedad de medicamentos o con solución salina; 10-12 ml de capacidad para el nebulizador
  • Contenido de envío: 1x Nebulizador C102 y lavado nasal con 1 mascarilla (PVC) para adultos y 1 para niños, boquilla, adaptador, tubo de aire (PVC), filtro de aire (instalado en la unidad) y manual
Snuza Hero MD, monitor de respiración portátil para bebés (certificado médico)
  • Sin cuerdas, cables, almohadillas ni fuente de alimentación externa.
  • Dispositivo de monitoreo muy fácil de usar y transportar.
  • Certificación CE (Directiva sobre dispositivos médicos EECEuropean 93/42).
  • Pequeño monitor portátil que se engancha en el pañal del bebé.
  • Estímulo de vibración 15 segundos después de que deja de respirar/alarmas 20 segundos después de que se detiene la respiración.
Smaco - Equipo de oxígeno para bucear, bombona de oxígeno cilíndrica, portátil y ligera, respirador + bomba de aire de alta presión
  • 【Diseño portátil】Tamaño perfecto para acciones de rescate. La bombona para bucear de Smaco no añade resistencia al aire, incluso si tiene que llevarla lejos. Nuestra bombona de buceo le ofrece un excelente acceso a la válvula y al regulador, y le permite pasársela a un compañero en caso de emergencia. Las bombonas de Smaco son de pequeño tamaño y fáciles de usar, con sus propios reguladores compactos. Su pequeño tamaño facilita el transporte y le ayuda a respirar.
  • 【Respirador de aluminio aeronáutico】 Esta bombona de oxígeno para buceo se ha fabricado con aluminio aeronáutico y cumple con los estándares de fabricación para equipos de buceo.
  • 【Multiuso】 Una de las mejores cosas de las bombonas de buceo Smaco es que no están limitadas a un área determinada del buceo. La bombona de Smaco no solo puede utilizarse para buceo de superficie. Si ya dispone de un dispositivo principal y busca un dispositivo seguro de emergencia para autorrescate, el equipo de buceo Smaco es una buena elección.
  • 【Fácil de rellenar】 El cilindro está equipado con un manómetro para poder leer fácilmente la presión de la bombona. Puede comprobar el estado de inmersión fácilmente mediante el indicador brillante y los niveles de presión codificados por color.
  • 【Capacidad】 Puede respirar aproximadamente 57 veces en la superficie y aproximadamente 21 veces bajo el agua. Como regla general, puede permanecer unos 10 minutos por debajo de 7 los metros de profundidad de inmersión, etc.
Isunking Máscara de Respirador de Seguridad, Sistema de Respirador Portátil con Máscara de Gas de Cara Completa Alimentada por Aire de Flujo Constante Eléctrico (Negro)
  • El recipiente que viene con la unidad puede filtrar una variedad de gases nocivos.
  • Este sistema utiliza la bomba de aire para transportar el aire a la máscara. Puede fijar la bomba de aire en su cintura, de modo que esté más cerca de la fuente de aire.
  • El sistema de respirador de aire fresco suministrado está equipado con una fuente de energía portátil que supera principalmente los problemas de la gran resistencia de entrada de aire, las dificultades para respirar, etc.
  • Caudal de suministro de aire: primera marcha 62 l / min, segunda marcha 74 l / min
  • Capacidad de la batería de litio: 4000 MAH
FEELLIFE Nebulizador Portatil Inhalador, Inhaladores para Niños y Adultos, nebulizador de malla silencioso de tamaño bolsillo, Recargable
  • 【Tecnología Mesh V +】Microchip estadounidense y tecnología avanzada de malla V +, partículas finas (<5μm) y alta eficiencia de nebulización, el líquido medicinal se puede absorber de manera efectiva y rápida. Trate eficazmente el asma, la bronquitis, el enfisema y otras enfermedades pulmonares. La mejor opción para pacientes con enfermedades respiratorias.
  • 【Modo conmutable】Presione el interruptor de encendido para iniciar el modo de frecuencia variable. El volumen de niebla se puede ajustar manualmente mediante el botón de agregar y disminuir para que la nebulización sea más cómoda. Presione el botón del interruptor durante 3 segundos mientras nebuliza, pasa al modo microondas. La velocidad de nebulización se ajusta automáticamente de 0,25 ml / min a 0,7 ml / min, lo que conduce a la absorción del líquido.
  • 【Silencioso y sin ruido】Súper silencioso cuando se trabaja, apto para niños y adultos. Los niños incluso pueden dormir cuando usan el nebulizador.
  • 【Conveniente para llevar】La batería recargable le permite cargar fácilmente el nebulizador mediante un cable USB, un adaptador de CA o un banco de energía. Compacto y portátil, ideal para sus viajes diarios y el cuidado del hogar, taza líquida para medicamentos reemplazable, bajo residuo líquido, fácil de limpiar y desinfectar.
  • 【Consejos de salud】Los aceites esenciales y los líquidos viscosos no son adecuados para su uso con nuestro nebulizador portátil. solo se utiliza en agua mineral, inhaladores medicinales e inhaladores de sal.
TopMate C302 Base de Refrigeración, Ventilador para Portatil para portátiles de 10 a 15,6", Soporte portatil Ventilador con 2 Ventiladores Grandes Silenciosos, Cable USB Incorporado, Plug and Play
  • 【Ventiladores silenciosos】 El ventilador de la computadora portátil tiene dos ventiladores silenciosos de 4.93 pulgadas que no lo molestarán durante la disipación del calor.
  • 【Fácil de transportar】 La almohadilla de enfriamiento para computadora portátil pesa solo 1.09 libras, lo que la hace súper liviana. Puede ser completamente plano y ponerlo en mochila o maletín fácilmente.
  • 【Actualización de velocidad】 2 ventiladores han actualizado el motor con una velocidad de 1300 RPM, la almohadilla de enfriamiento puede traer más volumen de aire y evitar que la computadora portátil se sobrecaliente.
  • 【Confort ergonómico】 El soporte del refrigerador para computadora portátil tiene 2 configuraciones de altura ajustables para una experiencia de escritura y visualización más cómoda al trabajar o jugar.
  • 【Puerto USB adicional】 Interfaz de alimentación compuesta USB. El puerto USB del soporte de enfriamiento de la computadora se usa para alimentar la computadora portátil y otro puerto USB se usa para otros dispositivos.
FEELLIFE Nebulizador Portatil Inhalador, Inhaladores para Niños y Adultos, nebulizador de malla silencioso de tamaño bolsillo, Recargable
  • 【Tecnología Mesh V +】Microchip estadounidense y tecnología avanzada de malla V +, partículas finas (<5μm) y alta eficiencia de nebulización, el líquido medicinal se puede absorber de manera efectiva y rápida, especialmente para pacientes con asma u otras enfermedades respiratorias.
  • 【Silencioso y sin ruido】Súper silencioso cuando se trabaja, apto para niños y adultos. Los niños incluso pueden dormir cuando usan el nebulizador.
  • 【Función de música】Presione el interruptor de encendido para iniciar la nebulización. Presione el botón del interruptor durante 5 segundos mientras se nebuliza para reproducir música. Presione el botón del interruptor nuevamente para apagar el producto. La función de reproducción de música permite a los usuarios disfrutar del tratamiento de atomización en un ambiente relajante y agradable.
  • 【Compacto y portátil】El tratamiento de nebulización se puede realizar en cualquier momento y lugar. Taza líquida para medicamentos reemplazable, bajo residuo líquido, fácil de limpiar y desinfectar. La batería recargable le permite cargar fácilmente el nebulizador mediante un cable USB, un adaptador de CA o un banco de energía. Esto es práctico y simple y es perfecto para la familia y los viajes.
  • 【Consejos de salud】Los aceites esenciales y los líquidos viscosos no son adecuados para su uso con nuestro nebulizador portátil. solo se utiliza en agua mineral, inhaladores medicinales e inhaladores de sal.
KLIM Wind + Base de refrigeración para portátil + La más Potente + Refrigerador portátil de 4 Ventiladores a 1200 RPM con Soporte + Compatible con Todos los tamaños + Azul + Nueva VERSIÓN 2021
  • ✅ UNA INVERSIÓN. Esta base refrigeradora portátil es una inversión a largo plazo ya que mejora la ventilación de tu PC, portátil gaming o Macbook y evita el sobrecalentamiento de sus componentes, aumentando así su tiempo de vida y mejorando su rendimiento.
  • ✅MODELO GRANDE. El refrigerador KLIM Wind funciona como soporte portátil y abarca tamaños de 11 a 16 pulgadas. También compatible con laptops de 17,3 a 19 pulgadas. Aunque en estos casos el portátil rebosará los bordes de la base refrigeradora, este se mantendrá estable e inmóvil sin peligro de que resbale o se caiga.
  • ✅ LA MÁS POTENTE DEL MERCADO. Este refrigerador posee 4 ventiladores que giran hasta 1200 revoluciones por minuto, lo que lo convierte en uno de los soportes de refrigeración más potentes del mercado. Reduce la temperatura de tu equipo en menos de un minuto y la disposición de sus ventiladores permite la refrigeración de todas las áreas de tu portátil, CPU y GPU.
  • ✅ SOFISTICADO DISEÑO + CONSTRUIDA PARA DURAR. La base KLIM Wind se encuentra un nivel por encima de otros ventiladores para portátiles debido a su diseño y construcción firme y estable. Ofrecemos una garantía de 5 años, lo que demuestra la confianza que tenemos en nuestro producto. Es una compra sin riesgos.
  • ✅ MULTIFUNCIONAL. KLIM Wind posee 2 puertos USB extra para que siempre tengas un puerto disponible. Enfriará tu portátil independientemente de su tiempo o uso: videojuegos, edición de vídeo o fotografía. También compatible con PS4 y Xbox One.
Maquina Concentrador Oxígeno Concentrador de Oxígeno-Oxígeno Portatil 1-5 L/min Concentrador Oxígeno Pequeño,Generador Concentrador de Oxígeno para Uso Doméstico de Automóviles de Viaje,No ES Médico
  • ❤ 【La Función del Maquina Concentrador Oxígeno】 Es aliviar la fatiga nerviosa, relajar el cuerpo y la mente, mantener una energía vigorosa y mejorar la eficiencia del trabajo; mejorar el suministro de oxígeno del cerebro, regular la función del sistema nervioso cerebral, mejorar la memoria y la capacidad de pensamiento y mejorar la eficiencia del aprendizaje.
  • ❤ 【Concentración Ajustable】 Flujo continuo 1-5L / min ajustable: 40% -90%. (1L 90% ± 5%; 2L 75% ± 5%; 3L 55% ±5%; 4L 45% ± 5%; 5L 40% ± 5%) Nota especial: Este es un equipo doméstico auxiliar, oxígeno de tipo no hospitalario generador, solo apto para el cuidado de la salud diario. No se recomienda para personas con enfermedades graves o personas que dependen del oxígeno médico para sus vidas.
  • ❤ 【Control Inteligente】 Hermoso panel IMD de color grande y con control remoto por infrarrojos más conveniente. Se puede programar durante 2 horas. Si no desea establecer el tiempo, puede presionar "Tim-" para restar el tiempo establecido o reiniciar el Concentrador de Oxígeno para uso continuo. Nota: Agregue agua al tanque de agua cada dos horas.
  • ❤ 【Concentrador Oxígeno Portatil por Tamiz Molecular】 El Maquina Concentrador Oxígeno por tamiz molecular es una tecnología avanzada de separación de gases. El método físico (método PSA) extrae directamente el oxígeno del aire, que está listo para usar, fresco y natural. Sin función de atomización.【Si el generador de oxígeno no produce oxígeno, comuníquese con nosotros de inmediato para obtener una solución.】
  • ❤ 【Los Concentrador Oxigeno Pequeño son Adecuados para Personas con Terapia de Oxígeno y Cuidado de la Salud con Oxígeno】 Personas de mediana edad y ancianas, estudiantes que han estado involucrados en el trabajo mental durante mucho tiempo, empleados de la empresa, funcionarios gubernamentales, etc.【Si el generador de oxígeno está defectuoso, lea nuestra "Descripción del producto" a continuación para encontrar una solución. Si aún no se puede resolver, contáctenos directamente】
Omron Nebulizador Easy X101 con aerosol, trata condiciones respiratorias como el asma, la bronquitis, la alergia, la tos y los resfriados con facilidad, para adultos y niños
  • El Omron X101 Easy es un nebulizador compresor básico que te ayuda a tratar el asma en casa y a proporcionar el alivio necesario para muchos síntomas y enfermedades respiratorias
  • Diseñado para uso diario y toda la familia gracias a las mascarillas de PVC suministradas para adultos y niños; Un alivio eficaz contra el asma, la bronquitis, bronquiolitis, alergia, tos y resfriados
  • Nebulizador compresor: la medicación se combina con aire comprimido, convirtiéndola en partículas finas fácilmente inhalables para una efectiva deposición de la medicación en los pulmones
  • Compatible con una variedad de medicamentos, la capacidad máxima de medicación es de 12ml con un mínimo de 2ml dependiendo de la medicación y del uso requerido
  • Contenido de envío: 1x Nebulizador X101 Easy con 1 mascarilla para adultos (PVC), 1 mascarilla para niños (PVC), boquilla, adaptador, tubo de aire, filtro de aire (instalado en la unidad) y manual
Smaco - Equipo de oxígeno para bucear, bombona de oxígeno cilíndrica, portátil y ligera, respirador + bomba de aire de alta presión
  • 【Diseño portátil】Tamaño perfecto para acciones de rescate. La bombona para bucear de Smaco no añade resistencia al aire, incluso si tiene que llevarla lejos. Nuestra bombona de buceo le ofrece un excelente acceso a la válvula y al regulador, y le permite pasársela a un compañero en caso de emergencia. Las bombonas de Smaco son de pequeño tamaño y fáciles de usar, con sus propios reguladores compactos. Su pequeño tamaño facilita el transporte y le ayuda a respirar.
  • 【Respirador de aluminio aeronáutico】 Esta bombona de oxígeno para buceo se ha fabricado con aluminio aeronáutico y cumple con los estándares de fabricación para equipos de buceo.
  • 【Multiuso】 Una de las mejores cosas de las bombonas de buceo Smaco es que no están limitadas a un área determinada del buceo. La bombona de Smaco no solo puede utilizarse para buceo de superficie. Si ya dispone de un dispositivo principal y busca un dispositivo seguro de emergencia para autorrescate, el equipo de buceo Smaco es una buena elección.
  • 【Fácil de rellenar】 El cilindro está equipado con un manómetro para poder leer fácilmente la presión de la bombona. Puede comprobar el estado de inmersión fácilmente mediante el indicador brillante y los niveles de presión codificados por color.
  • 【Capacidad】 Puede respirar aproximadamente 57 veces en la superficie y aproximadamente 21 veces bajo el agua. Como regla general, puede permanecer unos 10 minutos por debajo de 7 los metros de profundidad de inmersión, etc.
Oferta !!!
Cocoda Soporte Portatil, 6 Niveles Ajustable Altura Elevador para Ordenador, Aluminio Adjustable Foldable Non-Slip Portátil Stand Compatible con iPad MacBook Air Pro, 10 a 16” Laptop
  • Multiángulo Ajustable: 6 Niveles de altura ajustable que te permiten elevar tu soporte portatil de 5,5 a 15,2 cm. Puedes ajustarlo al ángulo de funcionamiento cómodo y la altura según tu necesidad real, lo que reduce eficazmente la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la tensión ocular. Muy conveniente para trabajar en casa, oficina y al aire libre
  • Exquisita Mano de Obra: El soporte ajustable para portátil está totalmente hecho de aleación de aluminio grueso y diseñado como estructura triangular, que puede soportar hasta 5 kg en la parte superior. Y la gran goma en el soporte para portátil se adhiere firmemente, haciendo que tu portátil permanezca en su lugar y máxima protección para tu dispositivo.
  • Plegable y Portátil: El soporte de refrigeración para portátil solo pesa 0.4 libras, y se puede plegar rápidamente a un tamaño de 9.4 x 1.96 pulgadas. Además, viene con una bolsa de almacenamiento de franela duradera, se puede almacenar fácilmente en maletas, mochilas e incluso bolsos.
  • Disipación del Calor: El diseño hueco del elevador del portátil proporciona una mejor ventilación del aire y acelera la disipación del calor, lo que evita el sobrecalentamiento y mantiene tu portátil funcionando en buenas condiciones, funciona a una velocidad relativa.
  • Amplia Compatibilidad: Nuestro soporte plegable para portátil no solo es compatible con todos los portátiles de 10 a 16 pulgadas, compatible con MacBook Air Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Pero también compatible con Kindles, teléfonos y algunos libros. Nuestro soporte de PC será un compañero perfecto para tu preciado dispositivo.
HANKING PLANET Mesa portatil para Ordenador, Soporte Ordenador portatil. Atril portatil para pc, Libro, Tablet. Base Ajustable y Plegable.
  • El soporte portátil plegable para computadora portátil adopta una bandeja de aluminio ligera. Es de diseño ergonómico. Cada pata plegable tiene 3 perillas que se pueden ajustar en cualquier altura y ángulo según lo necesite. Hay muchas formas diferentes de mover las piernas para diferentes alturas o ángulos.
  • Mesa de cama plegable. El panel es lo suficientemente grande como para acomodar una computadora de 17 pulgadas.
  • La altura es ajustable de 5 a 50 cm. Cada perilla se puede girar 360 °. Las patas de la mesa son todas giratorias, se ajustan a cualquier ángulo o posición, diferentes alturas y ángulos ajustables de acuerdo con las posiciones de los asientos utilizando la ergonomía y la configuración del escritorio.
  • Soporte portátil multifuncional ajustable, que también se puede usar como mesa de TV o para desayuno, cena.
Oferta !!!
Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS + Silicona + aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC
  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
InLoveArts Generador de concentrador de oxígeno,máquina de oxígeno ajustable 1-7L/min,portatil purificador de aire para el hogar 90% de flujo de alta pureza AC 220V
  • ❤【Concentración ajustable】: el flujo continuo de suministro de aire es ajustable de 1-7L / min, 30% -90%, (1L: 93% ± 3 2L: 75% -82% 7L: 30% -40%)
  • ❤【Control inteligente】: el exquisito panel de color grande de IMD, fácil de operar, pantalla LED de color grande, ajuste de flujo, función de transmisión de voz, función de operación de temporizador y control remoto por infrarrojos, facilitando la operación.
  • ❤【Bajo nivel de ruido】: compresor de dos cilindros tipo aire sin aceite de cobre puro, bajo consumo de energía, potencia fuerte, bajo nivel de ruido, disipación de calor rápida. El ruido medido es tan bajo como 42 decibeles, la concentración de oxígeno es alta y aún puede funcionar de forma continua.
  • ❤【Filtración multicapa】: el sistema de oxígeno de este producto filtra el aire de entrada para el polvo grueso y el polvo fino, respectivamente. Tamiz de litio de alta eficiencia, fuerte adsorción, alta tasa de salida de oxígeno y fuerte estabilidad.
  • ❤【Alta calidad】: Este es un generador de oxígeno profesional desarrollado por el equipo de I + D alemán, adecuado para muchas escenas, como casas y vehículos. Puede respirar aire de alta calidad en casa y al aire libre. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Contaremos con personal de servicio profesional para responder a sus preguntas.
Oferta !!!
Hangsun Inhalador Nebulizador Electrico CN680 Compresor Bebe Adulto Para Inhalación De Medicamentos Líquidos
  • Tecnología de aire comprimido - El Nebulizador CN680 dispone de un diseño robusto y un compresor duradero que permite un uso frecuente. Esto es especialmente ventajoso para las personas que deben usarlo varias veces al día.
  • Tiempo de inhalación corto: con una alta tasa de conversión de 0,2 ml/min, el Nebulizador CN680 puede obtener una entrega rápida y por lo tanto un tiempo de uso más corto, lo que le permite aliviar más rápido.
  • Pequeño, extremadamente silencioso y fácil de usar. Almacenamiento incorporado para comodidad y asa para facilitar el transporte. Manejo con un solo botón para un fácil uso.
  • Alta eficiencia - Gracias a su potente compresor, el dispositivo reduce los residuos durante la inhalación y maximiza la disponibilidad durante la inhalación. Esto permite que más partículas se depuren y, por lo tanto, una mayor eficiencia.
  • El paquete incluye: 4 filtros, tubo de aire, mascarilla para adultos / niños, boquilla, vaso para medicamentos, conector tipo T e instrucciones detalladas.
Oferta !!!
OMRON C28P CompAir Inhalador con tecnología Virtual Valve
  • Nebulizador para tratar afecciones de las vías respiratorias bajas
  • Compresor robusto de diseño japonés, con una óptima vida útil y más potencia para distribuir la medicación rápido
  • La tecnología Virtual Valve (VVT) captura la medicación al espirar, lo que reduce el gasto de medicamento y aumenta la eficacia del tratamiento
  • Diseñado para uso frecuente, por lo que es adecuado como dispositivo único para tratar a toda la familia
  • Se suministra con kit nebulizador, mascarilla para niños, mascarilla para adultos, boquilla, pieza nasal, tubo de aire, 5 filtros de aire, manual de instrucciones y estuche
FEELLIFE Nebulizador Portatil Inhalador, Inhaladores para Niños y Adultos, nebulizador de malla silencioso de tamaño bolsillo, Recargable, con función musical
  • 【Tecnología Mesh V +】Microchip estadounidense y tecnología avanzada de malla V +, partículas finas (<5μm) y alta eficiencia de nebulización, el líquido medicinal se puede absorber de manera efectiva y rápida, especialmente para pacientes con asma u otras enfermedades respiratorias.
  • 【Silencioso y sin ruido】Súper silencioso cuando se trabaja, apto para niños y adultos. Los niños incluso pueden dormir cuando usan el nebulizador.
  • 【Función de música】Presione el interruptor de encendido para iniciar la nebulización. Presione el botón del interruptor durante 5 segundos mientras se nebuliza para reproducir música. Presione el botón del interruptor nuevamente para apagar el producto. La función de reproducción de música permite a los usuarios disfrutar del tratamiento de atomización en un ambiente relajante y agradable.
  • 【Compacto y portátil】El tratamiento de nebulización se puede realizar en cualquier momento y lugar. Taza líquida para medicamentos reemplazable, bajo residuo líquido, fácil de limpiar y desinfectar. La batería recargable le permite cargar fácilmente el nebulizador mediante un cable USB, un adaptador de CA o un banco de energía. Esto es práctico y simple y es perfecto para la familia y los viajes.
  • 【Consejos de salud】Los aceites esenciales y los líquidos viscosos no son adecuados para su uso con nuestro nebulizador portátil. solo se utiliza en agua mineral, inhaladores medicinales e inhaladores de sal.
SMACO Botella de Buceo Equipo de Respiración Subacuática Botella de Oxígeno de Buceo 1L Soporta 15-20 Mins de Respiración Bajo el Agua(No más de 30m) Una Nueva Generación de Cilindros de Buceo, Verde
  • 🏊【Mayor tiempo de inmersión】El cilindro de buceo S400Plus se puede utilizar de forma continua durante 15-20 minutos cuando está lleno de aire (el tiempo de inmersión está relacionado con la frecuencia respiratoria personal). El tanque solo pesa 5.64 libras. Los tanques de buceo SMACO no solo son adecuados para la práctica de buceo de principiantes (no más de 10 m), sino también como fuente de gas de respaldo para buceadores profesionales (no más de 30 m).
  • 🏊【Múltiples métodos de inflado】Usar el adaptador de buceo es la forma más eficiente de infla, solo necesita de 8 a 10 segundos para llenarlo por completo; Si tiene una bomba eléctrica, generalmente cuesta entre 12 y 15 minutos, pero EQUIPADA CON UN SEPARADOR DE ACEITE Y AGUA. También puede usar la bomba manual SMACO para llenar el tanque, generalmente cuesta 30-35 minutos y es muy agotador, sugerimos las dos primeras formas.
  • 🏊【Tanque de buceo de alta calidad】Que puede soportar una presión máxima de 3000Psi / 200Bar / 20Mpa, y la superficie está hecha de material de recubrimiento antioxidante, que puede resistir mejor la corrosión del agua de mar y óxido. La válvula de respiración está equipada con una cámara de descompresión y una válvula a prueba de explosión para mayor seguridad; equipado con un interruptor de válvula de respiración, que se puede apagar cuando no está en uso para reducir las fugas de aire.
  • 🏊【Diseño profesional】La interfaz inflable de 8 mm es fácil de encontrar equipos inflables; la interfaz de tubería de presión media giratoria de 360 ° hace que la válvula de respiración sea más conveniente de usar; equipado con un manómetro fluorescente, puede comprender fácilmente el tiempo de buceo restante al bucear, el manómetro también puede brillar en la oscuridad; Una vez desmontada la caja de buceo, puede llevarla al avión y utilizarla después de que esté inflada en el destino.
  • 🏊【Lo que obtienes】Este producto incluye: tanque de buceo S400Plus, caja de tela portátil, tubo de presión media, bolsa portátil, bolsa de accesorios y manual del usuario Nuestras políticas de devolución: devoluciones gratuitas dentro de los 7 días posteriores a la recepción de los productos, si se produce algún problema de calidad dentro de los 30 días, puede ponerse en contacto con piezas de repuesto gratuitas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a tiempo.
Oferta !!!
Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 4 en 1 Ventilador Purificador Humidificador para Hogar Oficina, LED de , 3 Velocidades Ajustable
  • 【Diseño 4-EN-1】 Este dispositivo no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador, luz nocturna y ventilador. No solo reduce la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y reduce el polvo y las bacterias. Mientras tanto, las moléculas de agua se pueden aumentar para hacer que el aire sea más húmedo. Tráenos un aire fresco, fresco y agradable.
  • 【Mini acondicionadores de aire móviles con 3 niveles】 Este dispositivo ofrece 3 configuraciones de velocidad del viento para elegir. Con la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible, más silencioso que los dispositivos comparables, se puede utilizar cómodamente en el tiempo libre. (Velocidad baja ≤ 20dB, Velocidad media ≤ 30dB, Velocidad alta ≤ 40dB).
  • 【A prueba de fugas y fácil de usar】 El diseño sensible del tanque superior y la tecnología del sensor de agua pueden prevenir fugas de manera efectiva. Viene con un cable USB para una fácil conexión de varios adaptadores. Luego puede usar el enfriador de aire con agua o hielo picado. Agregue agua para acercar el flujo de aire al viento natural. Agregue cubitos de hielo para un mejor efecto de enfriamiento. El mini enfriador de aire es el mejor compañero para ti en el verano.
  • 【Ahorro de energía y portátil】: el enfriador de aire amicool admite múltiples modos de fuente de alimentación USB, solo 5V, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de electricidad, libre de freón y es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Debido a su tamaño compacto, el enfriador de aire es mejor para el enfriamiento personal. Adecuado para escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc.
  • 【Filtro mejorado y diseño extraíble】 El último filtro adopta un material no tejido resistente con una mayor capacidad de almacenamiento de agua y no es necesario quitarlo ni limpiarlo Mientras tanto, puede prevenir eficazmente el polvo, el moho, las bacterias, etc., y brindarle un viento más limpio y fresco. Utiliza una tecnología única de enfriamiento por atomización por evaporación para enfriar más rápido y lograr un mejor efecto de enfriamiento.

 

Compra online Respirador Portatil

Es muy probable que después de ver el listado después de ver la lista ninguno que acabas de ver, por eso y si quieres ojear un buen numero más, te aconsejamos que clickees en el siguiente enlace.