Respirador Portatil

NuevaBarato.com te enseña todas las novedades de Respirador Portatil, además de los comentarios de otros compradores, que antes que tu, han comprado el producto. Con sus valoraciones y con las indicaciones de nuestros especialistas en la materia, optarás sin problema, el title que más se adapte a ti.
con el fin de que elijas mas fácilmente, además de que no te vuelvas loco buscando, hemos hecho para ti una lista con los modelos con mejor valoración si hablamos de Respirador Portatil.
Si además necesitaras averiguar alguna otra característica más concreta del producto, o necesitas saber puntos más técnicos, como peso, clickea en la fotografía o en el título.

Omron Nebulizador C102 con lavado nasal 2 en 1, dispositivo de uso doméstico para el tratamiento de enfermedades respiratorias como el asma, para síntomas de tos y resfriados en niños y adultos
  • Solución 2 en 1: la eficiente medicación del nebulizador combinada con el lavado nasal, proporciona alivio para síntomas y enfermedades respiratorias, ayudándote a respirar libremente todo el año
  • Tratamiento preventivo: el lavado nasal limpia la cavidad nasal para ayudar a eliminar los posibles gérmenes y alérgenos y, los síntomas que suelen acompañar al resfriado común y las alergias
  • Medicación eficiente: el nebulizador suministra la medicación a los pulmones para tratar enfermedades de las vías respiratorias inferiores como la tos, la bronquitis, la bronquiolitis y el asma
  • Compatible con una amplia variedad de medicamentos o con solución salina; 10-12 ml de capacidad para el nebulizador
  • Contenido de envío: 1x Nebulizador C102 y lavado nasal con 1 mascarilla (PVC) para adultos y 1 para niños, boquilla, adaptador, tubo de aire (PVC), filtro de aire (instalado en la unidad) y manual
Snuza Hero MD, monitor de respiración portátil para bebés (certificado médico)
  • Sin cuerdas, cables, almohadillas ni fuente de alimentación externa.
  • Dispositivo de monitoreo muy fácil de usar y transportar.
  • Certificación CE (Directiva sobre dispositivos médicos EECEuropean 93/42).
  • Pequeño monitor portátil que se engancha en el pañal del bebé.
  • Estímulo de vibración 15 segundos después de que deja de respirar/alarmas 20 segundos después de que se detiene la respiración.
Soporte Portátil Plegable, Soporte para Computadora Netbooks de Ventilado, Soporte para Laptop Adjustable de Múltiples Ángulos,para Laptops/Teléfonos Móviles/Tabletas
  • Plegable y de calidad: metal duradero, ligero y elegante, fácil de llevar, cómodo de llevar a cualquier lugar.
  • Altura ajustable de 6 niveles: soporte ergonómico para portátil ajustable, total de 6 niveles para ajustar a una altura de visualización perfecta. Alivia la rigidez de la espalda y el cuello, te ayudará a leer y escribir cómodamente mientras trabajas.
  • Antideslizante: las almohadillas antideslizantes de 5 puntos mantienen el ordenador portátil y la caja luminosa en su lugar y protegen el escritorio o la superficie de la mesa, evitando que se resbale durante el dibujo, la escritura, la lectura.
  • Potente disipación del calor: el soporte ajustable para portátil adopta un diseño de panal hueco, que aumenta la circulación del aire de forma completa y proporciona más espacio de disipación de calor para tu portátil, evitando que el ordenador portátil funcione mal debido al sobrecalentamiento del equipo
  • Amplia compatibilidad: el soporte de altura ajustable para portátil es adecuado para cualquier ordenador portátil, iPad o teléfono móvil de menos de 17 pulgadas, con un peso máximo de 12 kg.
Oferta !!!
Omron Nebulizador Easy X101 con aerosol, trata condiciones respiratorias como el asma, la bronquitis, la alergia, la tos y los resfriados con facilidad, para adultos y niños
  • El Omron X101 Easy es un nebulizador compresor básico que te ayuda a tratar el asma en casa y a proporcionar el alivio necesario para muchos síntomas y enfermedades respiratorias
  • Diseñado para uso diario y toda la familia gracias a las mascarillas de PVC suministradas para adultos y niños; Un alivio eficaz contra el asma, la bronquitis, bronquiolitis, alergia, tos y resfriados
  • Nebulizador compresor: la medicación se combina con aire comprimido, convirtiéndola en partículas finas fácilmente inhalables para una efectiva deposición de la medicación en los pulmones
  • Compatible con una variedad de medicamentos, la capacidad máxima de medicación es de 12ml con un mínimo de 2ml dependiendo de la medicación y del uso requerido
  • Contenido de envío: 1x Nebulizador X101 Easy con 1 mascarilla para adultos (PVC), 1 mascarilla para niños (PVC), boquilla, adaptador, tubo de aire, filtro de aire (instalado en la unidad) y manual
FEELLIFE Nebulizador Portatil Inhalador, Inhaladores para Niños y Adultos, nebulizador de malla silencioso de tamaño bolsillo, Recargable
  • 【Tecnología Mesh V +】Microchip estadounidense y tecnología avanzada de malla V +, partículas finas (<5μm) y alta eficiencia de nebulización, el líquido medicinal se puede absorber de manera efectiva y rápida. Trate eficazmente el asma, la bronquitis, el enfisema y otras enfermedades pulmonares. La mejor opción para pacientes con enfermedades respiratorias.
  • 【Modo conmutable】Presione el interruptor de encendido para iniciar el modo de frecuencia variable. El volumen de niebla se puede ajustar manualmente mediante el botón de agregar y disminuir para que la nebulización sea más cómoda. Presione el botón del interruptor durante 3 segundos mientras nebuliza, pasa al modo microondas. La velocidad de nebulización se ajusta automáticamente de 0,25 ml / min a 0,7 ml / min, lo que conduce a la absorción del líquido.
  • 【Silencioso y sin ruido】Súper silencioso cuando se trabaja, apto para niños y adultos. Los niños incluso pueden dormir cuando usan el nebulizador.
  • 【Conveniente para llevar】La batería recargable le permite cargar fácilmente el nebulizador mediante un cable USB, un adaptador de CA o un banco de energía. Compacto y portátil, ideal para sus viajes diarios y el cuidado del hogar, taza líquida para medicamentos reemplazable, bajo residuo líquido, fácil de limpiar y desinfectar.
  • 【Consejos de salud】Los aceites esenciales y los líquidos viscosos no son adecuados para su uso con nuestro nebulizador portátil. solo se utiliza en agua mineral, inhaladores medicinales e inhaladores de sal.
TopMate C302 Base de Refrigeración Ultradelgada, Ventilador para Portatil con 2 Ventiladores Silenciosos LED, Enfriador para Portatil con Cable USB Incorporado Plug and Play para Portátiles 10-15,6"
  • 【Ventiladores silenciosos】 El ventilador de la computadora portátil tiene dos ventiladores silenciosos de 4.93 pulgadas que no lo molestarán durante la disipación del calor.
  • 【Ventiladores silenciosos】 El ventilador de la computadora portátil tiene dos ventiladores silenciosos de 4.93 pulgadas que no lo molestarán durante la disipación del calor.
  • 【Actualización de velocidad】 2 ventiladores han actualizado el motor con una velocidad de 1300 RPM, la refrigerador portátil puede traer más volumen de aire y evitar que la computadora portátil se sobrecaliente.
  • 【Confort ergonómico】 El soporte del refrigerador para computadora portátil tiene 2 configuraciones de altura ajustables para una experiencia de escritura y visualización más cómoda al trabajar o jugar.
  • 【Puerto USB adicional】 Interfaz de alimentación compuesta USB. El puerto USB del soporte de enfriamiento de la computadora se usa para alimentar la computadora portátil y otro puerto USB se usa para otros dispositivos.
Oferta !!!
FEELLIFE Nebulizador Portatil Inhalador, Inhaladores para Niños y Adultos, nebulizador de malla silencioso de tamaño bolsillo, Recargable
  • 【Tecnología Mesh V +】Microchip estadounidense y tecnología avanzada de malla V +, partículas finas (<5μm) y alta eficiencia de nebulización, el líquido medicinal se puede absorber de manera efectiva y rápida, especialmente para pacientes con asma u otras enfermedades respiratorias.
  • 【Silencioso y sin ruido】Súper silencioso cuando se trabaja, apto para niños y adultos. Los niños incluso pueden dormir cuando usan el nebulizador.
  • 【Función de música】Presione el interruptor de encendido para iniciar la nebulización. Presione el botón del interruptor durante 5 segundos mientras se nebuliza para reproducir música. Presione el botón del interruptor nuevamente para apagar el producto. La función de reproducción de música permite a los usuarios disfrutar del tratamiento de atomización en un ambiente relajante y agradable.
  • 【Compacto y portátil】El tratamiento de nebulización se puede realizar en cualquier momento y lugar. Taza líquida para medicamentos reemplazable, bajo residuo líquido, fácil de limpiar y desinfectar. La batería recargable le permite cargar fácilmente el nebulizador mediante un cable USB, un adaptador de CA o un banco de energía. Esto es práctico y simple y es perfecto para la familia y los viajes.
  • 【Consejos de salud】Los aceites esenciales y los líquidos viscosos no son adecuados para su uso con nuestro nebulizador portátil. solo se utiliza en agua mineral, inhaladores medicinales e inhaladores de sal.
Tanque de buceo, mini equipo de buceo portátil de 1 l, cilindro de buceo, cilindro de oxígeno, cilindro de buceo con capacidad de 15 a 20 minutos, dispositivo de respiración subacuática(Negro)
  • Respirador portátil de 1L de gran capacidad, con el que los principiantes pueden bucear fácilmente.
  • El tiempo de respiración bajo el agua puede alcanzar los 15-20 minutos, lo que le brinda una experiencia de buceo más agradable.
  • La boquilla respiratoria de silicona de grado alimenticio, segura y sin olores, diseñada ergonómicamente, puede morder fácilmente.
  • Filtro inflable simple, gas de doble filtro, el gas es más puro.
  • La válvula de alivio de presión superior se puede aliviar fácilmente presionándola con una presión moderada.
Ylight S300 Cilindro De Equipo De Buceo, 5-10 Minutos De Respiración Libre Mini Portátil Tanque De Oxígeno De Buceo, Material Resistente A La Presión Y A La Corrosión 0.5L
  • ✔ El cilindro de oxígeno de buceo se basa en un diseño ergonómico, es portátil y liviano. Es fácil de usar, mientras bucea bajo el agua, simplemente coloque la boquilla en su boca y tenga las manos libres para nadar bajo el agua. Y le permite pasar a su pareja fácilmente si tiene alguna emergencia. Incluso puede llevarlo consigo cuando suba al avión.
  • ✔ Aunque el cilindro de oxígeno de buceo es una botella pequeña, podría llenarse con 500 ml de aire. Le permite respirar alrededor de 57 salidas de aire en la superficie y alrededor de 21 veces debajo del agua. Por lo general, le permite permanecer alrededor de 10 minutos bajo el agua de 7 metros. Pero el tiempo utilizado es flexible de 5 a 10 minutos según el vital capacidad, kiklls de buceo, profundidad de buceo, etc.
  • ✔ Todo el cuerpo de esta botella de oxígeno de buceo está hecho de aleaciones de aluminio de aviación que podrían resistir mejor la corrosión interna y resisten bien los daños. Las botellas se prueban rigurosamente para cumplir con los estándares de buceo. Es pequeño, pero muy fuerte que contiene grandes volúmenes de gas comprimido. El recubrimiento antioxidante le proporciona mucho tiempo de uso.
  • ✔ Más allá de eso, este cilindro posee un medidor de presión, por lo que la presión del tanque se puede leer fácilmente. Puede obtener fácilmente su condición de buceo desde la cara luminiscente y los niveles de presión codificados por colores.
  • ✔ Lista: 1 x bomba manual de alta presión, 1 x respirador S300, 1 x bolsa de respirador
El Conjunto portátil y de recargas, Bomba de Tanque de Buceo portátil para Adultos, Dura 2.7 Horas de duración de la batería, Equipo de Buceo con respiración bajo el Agua con respirador
  • Regalo perfecto: este producto está dedicado a proporcionar los productos más económicos y más confiables de la más alta calidad, lo más rentable y más confiable para los entusiastas del buceo y snorkeling.El desarrollo de este producto le permite despedirse de los cilindros de oxígeno voluminosos. Además, este es también un regalo para niños y amigos que les gusta nadar y bucear.
  • Potente motor de la bomba de aire: la profundidad máxima de 30 pies.Transmisión de aire estable, potente, batería de larga duración.Un buceo completamente cargado puede funcionar durante 2,7 horas.
  • Tecnología innovadora: Dispositivo de tecnología de hundimiento a prueba de agua, conocido como la superficie "Tumbler", disfrute de la diversión del buceo.Suministro de aire 52L por minuto, equipado con bomba de aire, flotador de gran capacidad, pantalla de potencia LCD y un conjunto completo de cabeza secundaria de snorkel.
  • Seguro y conveniente de usar: la manguera estirable puede alcanzar 12 metros sin torcerse juntos.El filtro de carbón activado por la cáscara de coco garantiza que el aire que respire sea fresco y fresco. Publicidad y snorkel. Exploración submarina, perfecta para viajar.Llévate a explorar un hermoso mundo submarino.
  • Servicio de atención al cliente: Dado que el producto se importa, el producto se entregará dentro de los 7-20 días. (Nota: No se zambulló demasiado profundo. Le recomendamos que use un cilindro de pony y una válvula durante las inmersiones profundas para garantizar que su seguridad sea infalible.¡Pero esto no significa que no tenga confianza en nuestros productos!)
LIVACASA Capucha Lluvia para Niños Bebes Ligero Respirable Dibujo Animados Portatíl Estéreo Simple contra Lluvia al Aire Libre Viaje Vacaciones Azul Talla M
  • 100 % fibra de poliéster de alta calidad, hipoalergénica, impermeable, transpirable, cómodo de llevar
  • Ala transparente extendida, puede evitar muy bien la lluvia en la cara
  • Suave, plegable y portátil, se puede llevar en la mochila a la escuela, más importante es reutilizable, respetuoso con el medio ambiente
  • Bonita capucha, con bonito estampado de animales, jirafa, conejo, rana y mapache
  • Cierre de cremallera, mejor impermeable y fácil de llevar, los niños también pueden hacer el chubasquero por sí mismos
JTENG Capucha Lluvia para Niños Bebes Ligero Respirable Dibujo Animados Portatíl Estéreo Simple contra Lluvia al Aire Libre Viaje Vacaciones (Azul, S)
  • 【Referencia de tallas】Poncho JTENG impermeable para niños, longitud: 63 cm, ancho: 97 cm, longitud de las mangas: 43 cm, altura recomendada: 105-115 cm.
  • 【Diseño actualizado】Gran sombrero transparente, puede prevenir mejor el viento y la lluvia y no bloqueará la línea de visión; tiras reflectantes de seguridad, viajar por la noche es más seguro.
  • 【Tejido de PVC】Impermeable, transpirable, resistente al desgaste, sin olores especiales de larga duración.
  • 【Diseño de dibujos animados】Está lleno de diversión infantil, mostrando al bebé vibrante y adorable.
  • 【Paquete】 1 Poncho impermeable para niño; Paquete de 1 unidad.
ZRY E80 Body Smart Watch PPG + ECG IP68 Tipo De Respiración Impermeable Fitness Tracker Smartwatch Dispositivo Portátil (para Android iOS),D
  • Funciones principales: monitoreo de temperatura, monitoreo de oxígeno en la sangre, velocidad de respiración. ECG + PPG combinado con el diagnóstico de ECG AI. Función de enfermería: los datos en tiempo real se pueden compartir con los miembros de la familia.
  • Monitoreo de temperatura, monitoreo de oxígeno en la sangre, velocidad de respiración. ECG + PPG combinado con el diagnóstico médico ECG AI ..
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca, monitoreo de presión arterial y otras funciones de salud, funciones de cuidado remoto.
  • Hardware portátil + Smart Application + Big Data Cloud Service, lleve con usted, y controle, visualice y grabe datos a través de la aplicación. Vida útil de la batería.
  • Función de cuidado: puede compartir datos en tiempo real, pasos, calorías, distancia, monitor de suspensión, ejercicio, recordatorio de llamadas, recordatorio de alarma, recaudación de relojes, compartimientos sociales (Wechat, QQ, Facebook, Twitter, Apretón de manos Phonto) con su familia
Onsoyours Impermeable Portátil con Cremallera Frontal - Tamano de Bolsillo Respirable Encapuchado Pull-Over Poncho Impermeable para Hombres y Mujeres A Verde S
  • El tamaño que puede elegir aquí es el tamaño de la EU.
  • Contenido del paquete: 1 chaqueta unisex
  • Cómodo y ligero, el chubasquero ligero con bolsillos y capucha.
  • Función: a prueba de viento, a prueba de lluvia, protección solar, protección UV, secado rápido, respira libremente.
  • Ocasiones: Chaqueta impermeable de ciclismo unisex. Con capucha. Adecuado para escenarios de ropa de verano de deportes al aire libre, campamentos, viajes y condiciones de ciclismo, para estar preparado para todas las condiciones climáticas. Ideal para la caza, camping, senderismo, montañismo, pesca y otros deportes recreativos.
Oferta !!!
Samsonite Neoknit - 14 Pulgadas Mochila para Portátil, 42 cm, 16 L, Multicolor (Camo Black)
  • Mochila para portátil 14.1"
  • Placa de metal con logotipo de Samsonite
  • El concepto multibolsillo es la manera de mantener todo organizado
  • Diseño práctico con correas ajustables
Equipo de tanque de buceo con capacidad de 15-20 minutos, mini tanques de oxígeno para respiración, tanque de oxígeno de buceo portátil de 1L, presión y material resistente a la corrosión con diseño r
  • [Capacidad mayor pero portátil]: el tanque de buceo tiene una capacidad de 1L, y se puede usar para 340 respiraciones subacuáticas a plena capacidad.Se puede utilizar durante 15 a 20 minutos de tiempo de buceo.El peso del producto es de 5 libras, con una bolsa portátil, puede llevarlo fácilmente y liberar las manos para hacer más cosas bajo el agua.
  • [Compatibilidad perfecta]: puede usar cualquier tipo de bomba manual para inflar el tanque de buceo en cualquier momento, y puede inflarlo con un inflador de alta presión.Además, si tiene una bomba de aire eléctrica en casa, le dejará más tiempo y dinero.
  • [Presión y corrosivosistante]: Todo el cuerpo hecho de aleaciones de aluminio aeroespacial mejor resiste la corrosión interna y se opone a dañar.Los cilindros son recipientes relativamente pequeños, pero muy fuertes que tienen grandes volúmenes de gas comprimido.Asegúrese de prepararse en su próxima inmersión con uno de nuestros tanques de aire hechos de aleaciones de aluminio de alta resistencia.
  • [Usándolo más SAFER]: SCUBA TANK Use el diseño recargable específico para evitar que se desplace el dispositivo para llenar su tanque.Además, se equipó con un indicador de presión en tiempo real para el divierro para conocer el tiempo de buceo fácilmente, incluso un buceo principiante puede usarlo de seguridad.
  • [Servicio al cliente de 24 horas en línea]: proporciona soporte técnico efectivo y preguntas en cualquier momento para la caja de buceo.Si hay alguna pregunta sobre el producto, nuestro servicio de atención al cliente en línea le responderá dentro de las 24 horas.Si hay un problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
Smaco - Equipo de oxígeno para bucear, bombona de oxígeno cilíndrica, portátil y ligera, respirador + bomba de aire de alta presión
  • 【Diseño portátil】Tamaño perfecto para acciones de rescate. La bombona para bucear de Smaco no añade resistencia al aire, incluso si tiene que llevarla lejos. Nuestra bombona de buceo le ofrece un excelente acceso a la válvula y al regulador, y le permite pasársela a un compañero en caso de emergencia. Las bombonas de Smaco son de pequeño tamaño y fáciles de usar, con sus propios reguladores compactos. Su pequeño tamaño facilita el transporte y le ayuda a respirar.
  • 【Respirador de aluminio aeronáutico】 Esta bombona de oxígeno para buceo se ha fabricado con aluminio aeronáutico y cumple con los estándares de fabricación para equipos de buceo.
  • 【Multiuso】 Una de las mejores cosas de las bombonas de buceo Smaco es que no están limitadas a un área determinada del buceo. La bombona de Smaco no solo puede utilizarse para buceo de superficie. Si ya dispone de un dispositivo principal y busca un dispositivo seguro de emergencia para autorrescate, el equipo de buceo Smaco es una buena elección.
  • 【Fácil de rellenar】 El cilindro está equipado con un manómetro para poder leer fácilmente la presión de la bombona. Puede comprobar el estado de inmersión fácilmente mediante el indicador brillante y los niveles de presión codificados por color.
  • 【Capacidad】 Puede respirar aproximadamente 57 veces en la superficie y aproximadamente 21 veces bajo el agua. Como regla general, puede permanecer unos 10 minutos por debajo de 7 los metros de profundidad de inmersión, etc.
TopMate C11 Base Refrigeradora Portatil, Refrigeracion para Portatil para Juegos RGB para Portátiles de 15,6-17,3", Base Portatil con 6 Ventilador+5 Altura Ajustables, Pantalla LCD+1 Soporte Teléfono
  • 【Ventilador de alta velocidad】 La almohadilla de enfriamiento del portátil está compuesta por cuatro ventiladores pequeños y dos ventiladores grandes. Proporcione viento fuerte para reducir la temperatura de su computadora portátil de manera efectiva.
  • 【7 modos de iluminación RGB】 Hay barras de luz RGB extendidas a ambos lados del ventilador de la computadora portátil. Una vez que se enciende la almohadilla de enfriamiento, puede distribuir un efecto de iluminación RGB genial. Contiene 7 tipos de iluminación de eficacia especial, puede elegir el modo de luz de respiración de color o el modo de luz de respiración monocromática según sus
  • 【Ventilador silencioso】Los 6 ventiladores del soporte de enfriamiento para computadora portátil se agregan con componentes de condensador para reducir el ruido de trabajo. Al mismo tiempo, la velocidad del ventilador no se reducirá y no habrá ruidos molestos. Consejos: use un enchufe de carga USB de 5V / 8V para la fuente de alimentación, ¡la velocidad del ventilador será más fuerte!
  • 【Ajuste de 5 alturas + Soporte para teléfono móvil】El enfriador de computadora portátil para juegos proporciona 5 tipos de altura ajustable para elegir. Puede ajustar el ángulo adecuado según sus necesidades para aliviar la fatiga de la espalda y el cuello de manera efectiva. El soporte del teléfono se almacena en el lado izquierdo del ventilador de enfriamiento de la computadora portátil, puede expandirlo y colocar su teléfono para ver la información fácilmente.
  • 【Mejora artesanal】La base y la carcasa de plástico termoendurecible tienen mejor textura y son más fuertes al mismo tiempo. La almohadilla de enfriamiento de la computadora es compatible con computadoras portátiles de 11 a 17,3 pulgadas. Los dos puertos USB están reforzados y combinados con el cable USB de alambre trenzado, que no se suelta ni se cae fácilmente. Las 2 fundas de silicona se utilizan para realzar la hebilla antideslizante, que es adecuada para portátiles grandes y pesados.
Isunking Máscara de Respirador de Seguridad, Sistema de Respirador Portátil con Máscara de Gas de Cara Completa Alimentada por Aire de Flujo Constante Eléctrico (Negro)
  • El recipiente que viene con la unidad puede filtrar una variedad de gases nocivos.
  • Este sistema utiliza la bomba de aire para transportar el aire a la máscara. Puede fijar la bomba de aire en su cintura, de modo que esté más cerca de la fuente de aire.
  • El sistema de respirador de aire fresco suministrado está equipado con una fuente de energía portátil que supera principalmente los problemas de la gran resistencia de entrada de aire, las dificultades para respirar, etc.
  • Caudal de suministro de aire: primera marcha 62 l / min, segunda marcha 74 l / min
  • Capacidad de la batería de litio: 4000 MAH

 

Compra online Respirador Portatil

Es muy probable que después de ver el listado después de ver la lista ninguno que acabas de ver, por eso y si quieres ojear un buen numero más, te aconsejamos que clickees en el siguiente enlace.