Rotuladores Comestibles El Corte Ingles

Aquí puedes disponer los mejores descuentos Rotuladores Comestibles El Corte Ingles, y las reseñas de otros compradores, que como tú, han comprado el artículo. Con sus valoraciones y con la ayuda de nuestro grupo de expertos, optarás sin duda , el title que más se adapte a ti.
Para que no pierdas más tiempo buscando, y también que elijas siempre la mejor opción, hemos hecho para ti un catálogo con los modelos con mejor valoración en cuanto a Rotuladores Comestibles El Corte Ingles se refiere.
Si además necesitas contrastar alguna otra característica del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, haz click en la fotografía o en los enlaces.

Oferta !!!
12 Boligrafos Comestibles para Decoración de Pasteles,Colores Alimentarios Para Hornear Plumas,10 Colores Rotuladores Galletas Comestible, Doble Punta para la Decoración de Pasteles,Huevos de Pascua
  • 🌈【10 COLORES VÍVIDOS】 - Cada juego contiene 12 bolígrafos para colorear alimentos vibrantes que hacen que hornear sea divertido y personal. El juego incluye 10 colores populares y vibrantes: rojo, morado, negro, naranja, verde, amarillo, marrón, azul, rosa y verde oscuro.(2 bolígrafos de color negro más como regalo).
  • 🌈【SEGURO PARA COMER】- Los marcadores comestibles de grado alimenticio están hechos de tinta comestible de grado alimenticio que no es tóxico para que los niños puedan comer en condiciones muy seguras. ¡Por favor asegúrese! Inodoro e insípido, no cambia el sabor.
  • 🌈【PUNTA DE DOBLE EXTREMO】- Este lápiz colorante para alimentos tiene una punta de doble punta que es suave y fácil de colorear. con punta ancha y fina. La punta ancha es adecuada para rellenar colores y la punta fina para escribir letras y contornos. Puede agregar instantáneamente detalles a varios bocadillos. (Nota: recuerde cubrir las tapas después de su uso).
  • 🌈【AMIGABLE PARA NIÑOS】 - Ideal para juegos de bricolaje y para niños. Fácil y divertido para los niños, permite que los niños decoren la comida como quieran, proporciona una forma segura de pintar y dibujar. También es perfecto para estarcir o crear garabatos.
  • 🌈【AMPLIAMENTE DISTRIBUIDO】: estos bolígrafos comestibles se pueden usar en la mayoría de las superficies lisas y secas, como fondant, galletas, glaseado, glaseado seco / real, malvaviscos, pasteles, donas y más. ¡Con nuestros bolígrafos puedes convertir los productos horneados en obras de arte! (Nota: no escriba en cake pops, dulces derretidos y chocolates u otros productos a base de grasas).
Rotuladores Comestibles Repostería, Decoracion Galletas Comestible,Boligrafos Comestibles,Colores Alimentarios Para Hornear Plumas,Doble Punta Para la Decoración de Fondant,Pasteles,Huevos de Pascua
  • 🍬【100% Seguro y Comestible】Rotulador Comestible Bolígrafo de colorante para alimentos Treedoa contiene colorante para alimentos y ha pasado las pruebas de seguridad. Todos los ingredientes son comestibles, por lo que es seguro y confiable para que lo coman niños y adultos. ¡Siéntete libre de usarlos!
  • 🍩【10 Colores Brillantes】Cada juego contiene 10 bolígrafos para colorear alimentos brillantes, lo que hace que cocinar sea divertido y personalizado. Nuestras marcas comestibles incluyen combinaciones de colores cuidadosamente formuladas: naranja, rojo, rosa, morado, negro, marrón, verde oscuro, verde oliva, azul y amarillo. Al agregar colores y patrones, no cambiará la textura o el sabor de los dulces y galletas.
  • 🍰【Usos Amplios】Boligrafos Comestibles para Decoración de Pasteles se pueden usar en la mayoría de las superficies de alimentos lisas y secas. Incluyendo tortas, caramelos, gomitas, bizcochos, malvaviscos, rosquillas, pasteles, etc. (no aplicable a superficies de cera). Muy adecuado para la vida diaria, pasteles de bricolaje de año nuevo, juegos de bricolaje para niños, cumpleaños, fiestas, vacaciones, bodas, aniversarios y más.
  • 🍪【Punta de Doble Cara Recientemente Mejorada】La punta de doble cara proporciona una mayor flexibilidad para su diseño. La punta fina mejorada tiene un tamaño de solo 0,5 mm, que se puede usar para escribir letras, delinear contornos, figuras art deco y agregar detalles más complejos. La punta ancha y suave en el otro lado es conveniente para colorear y dibujar.
  • 👼【Apto Para Niños】Bolígrafo colorante para alimentos Treedoa es muy adecuado para que los principiantes diseñen y pinten diariamente alimentos creativos con bricolaje. Los niños son fáciles de usar y entretenidos, pueden decorar y garabatear comida a voluntad para ejercitar su creatividad y habilidad práctica. Este es el mejor regalo para el día del niño, el día de año nuevo y el cumpleaños, y a tus hijos definitivamente les gustará mucho.
Oferta !!!
Azucren - Rotulador Comestible Repostería - Doble Punta - Decoraciones de Pasteles, Galletas y Postres - Base de Agua - No se Seca (Negro)
  • Rotulador con doble punta de tinta comestible (sin sabor). Rotulador alimentario con base de agua, no se seca
  • Flexible y útil para delinear, escribir, dibujar, colorear sobre masas, fondant, papel de zúcar, pasta de goma y otros dulces
  • Perfecto para aficionados y proferionales de la respostería casera. Dale un acabado único a tus postres.
Treedoa Rotuladores Comestibles Repostería Comestibles para Decoración,12 Colores Alimentarios Para Hornear Plumas,Doble Punta para la Decoración de Pasteles,Marcadores de Colorante Alimentario
  • 🍓 【12 bolígrafos coloridos para colorear alimentos】 Cada bolígrafo comestible para alimentos contiene 12 bolígrafos vibrantes para colorear alimentos, lo que hace que hornear sea divertido y personalizado. Nuestros marcadores comestibles contienen colores mezclados cuidadosamente formulados, materiales seguros y confiables, y no cambiarán la textura ni el sabor de los bocadillos favoritos de los niños. 12 tipos de colores intensos hacen que el trabajo de los niños sea más sobresaliente.
  • 🍓 【A todos los niños les encantará este marcador comestible con sello】 A diferencia de los marcadores comestibles universales en el mercado, este nuevo y práctico marcador comestible para alimentos no solo tiene una punta de doble cara, sino que también tiene un lindo sello pequeño al final de cada bolígrafo. ! Manzanas, plátanos, uvas, pasteles, helados, etc., ¡los niños pueden crear creaciones locas en galletas y pasteles! Créanos, a todos los niños les encantará este marcador de comida.
  • 🍓 【Inspire Kids Creativity】 Los bolígrafos para colorear alimentos son adecuados para superficies lisas y secas, como galletas, pasteles, fudge, pasteles, chocolate blanco, glaseado, huevos de Pascua, donas, malvaviscos, frutas, verduras, etc. Es muy adecuado para Cumpleaños, Navidad, Día del Niño, Pascua, aula y actividades familiares para padres e hijos para estimular la creatividad ilimitada de los niños.
  • 🍓 【Materiales 100% seguros y confiables】 Nuestros bolígrafos colorantes para alimentos contienen tintes de grado alimenticio, por lo que los niños pueden comer con confianza. ¡Puedes estar seguro!
  • 🍓 【Diseño de punta de doble cara】 Los marcadores de colorante para alimentos están equipados con puntas de doble cara para brindar a los niños una mayor flexibilidad de diseño. Tiene una punta de borde ancho que te permite colorear y pintar, y un lado delgado que se puede usar para escribir texto, delinear y decorar personajes artísticos.
FunCakes Funcakes Funcolours Rotulador Pincel De Pintura Comestible Color Black Negro 21 g
  • Los rotuladores tienen tinta comestible que fluye de manera contínua desde la punta del rotulador que es apincelada
  • La punta es flexible y muy util para hacer lineas delgadas y escribir, o gruesas, para colorear o hacer lettering; se puede escribir sobre masas, fondant, pasta de goma etc
  • La tinta no deja sabor ninguno sobre el producto
  • Perfecto para que tanto profesionales como reposteros caseros le den un toque único a cualquier postre o modelado
  • Producido en Europa, tiene certificado Halal
DMSL Rotuladores Comestibles para Repostería Negro x 3, Marcadores para Alimentos Doble Puntas Decoración para Pasteles y Postres DIY Pintura Subrayador
  • 🌸 [Juego de 3 rotuladores] : Cada paquete contiene 3 rotuladores de color negro, fuerza de tinte superior. Hecho de pigmento insípido de calidad alimentaria, seguro para el cuerpo humano y no cambia el sabor de la comida, por lo que puede hacer bricolaje pintando en las galletas o pasteles con su imaginación.
  • 🌸 [Doble puntas] : Este rotulador de alimentos tiene dos puntas con punta gruesa y fina. La punta ancha y lisa facilita la coloración y la decoración. Las puntas suaves y finas crean líneas fluidas para escribir. El marcador para decorar pasteles también es adecuado para la impresión y subrayar los bordes.
  • 🌸 [Uso amplio] : Estos bolígrafos comestibles se pueden usar para fondants, pasteles, donas, tartas, chocolate, frutas, verduras, etc., y también son adecuados para la mayoría de superficies lisas como galletas, bagels, pita, crepes, huevos de pascua e incluso quesos duros. Es práctico para bricolaje diario y actividades creativas como pasteles de cumpleaños, fiestas, bodas, aniversarios y juegos familiares, etc.
  • 🌸 [Apto para niños] : Simple y divertido de usar, este marcador permite a los niños hacer graffitis en papel, paredes, tablas, pasteles y hacer fácilmente a la tarea familiar asignada por la escuela. Los rotuladores pueden hacer que los brownies o cupcakes hechos por sus niños sean más atractivos. Y no se preocupe por los componentes de los rotuladores debido al material comestible de calidad alimentaria.
  • 🌸 [Diseño detallado] : La tapa adopta un buen diseño de sellado al vacío para proteger la punta del rotulador. El cuerpo del marcador puede resistir caídas de altura. Y la punta de microfibra resistente al desgaste tiene una tenacidad alta y puede mantener una salida de color continua.
Oferta !!!
Colores Alimentarios Para Hornear Plumas, Rotuladores Comestibles, Rotuladores de Doble Punta, Adecuado para la decoración de pasteles, galletas, huevos de Pascua.(10 Colores)
  • 🎨 【10 Colores Vívidos】 Cada juego contiene 10 bolígrafos para colorear alimentos vibrantes que hacen que hornear sea divertido y personal. (Naranja, rojo, rosa, morado, negro, marrón, verde, verde oliva, azul, amarillo) Nuestros marcadores comestibles contienen combinaciones de colores cuidadosamente formuladas que no cambiarán la textura o el sabor de sus postres favoritos.
  • 🎨【Punta de Doble Cara Mejorada】 Los marcadores de colorante para alimentos con puntas de doble cara le brindan más flexibilidad de diseño. La punta fina mejorada es de solo 0,5 mm, que puede usar para escribir letras, delinear y decorar figuras de arte. La punta ancha del otro lado te permite colorear y dibujar.
  • 🎨【100% Confiable y Comestible】 Nuestros bolígrafos de colorante para alimentos contienen colorante para alimentos y han pasado la prueba, por lo que son confiables para que los niños los consuman. Rotuladores Comestibles está hecho de Colorante Alimenticio, , todos los ingredientes son comestibles. ¡Siéntete libre de usarlos!
  • 🎨【Apto Para Niños】 Es muy adecuado para niños principiantes y comida de pintura creativa diaria de bricolaje. Los niños son fáciles de usar y entretener, por lo que los niños pueden decorar la comida a su antojo, y también es muy adecuado para decorar o hacer graffiti. Este es el mejor regalo para el día del niño, Navidad y cumpleaños.
  • 🎨【Ampliamente Utilizado】 Los marcadores de alimentos se pueden utilizar en la mayoría de las superficies de alimentos secos. Incluye fondant, galletas, malvaviscos, rosquillas, pasteles, etc. (No para usar en superficies de cera) ¡Ideal para la vida cotidiana, juegos de bricolaje para niños, cumpleaños, fiestas, días festivos, bodas, aniversarios y más!
Oferta !!!
Dekora - Rotuladores Doble Punta con Tinta Comestible para Decorar Cupcakes, Fondant o Papel Comestible - Color Negro
  • Pack de 2 rotuladores comestibles para pintar color negro
  • Sin azúcar añadido, Sin E171, Sin gluten
  • Aptos para decorar fondant, cupcakes, papel comestible, royal icing, etc
  • La opción más original para darle un toque personal a cualquier postre
  • Alergenos: Frutos de cáscara y derivados, Leche incluida lactosa y derivados, Soja y derivados, Sulfitos (<10ppm)
10 PCS Bolígrafos Comestibles para Decoración de Pasteles,Marcador de Coloración de Doble Punta,Colorante Alimentario de Bricolaje para Decorar Huevos de Pascua Cumpleaños,10 Colores Comida Rotulador
  • 🎨[Hay 10 colores brillantes] Hermosos y coloridos bolígrafos de colores para alimentos, en rosa, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado, negro, marrón y verde oscuro. Están coloreados y tienen un fuerte poder colorante. Puede utilizar su imaginación ilimitada para crear delicias interesantes y personalizadas.
  • 🎨[100% seguro para comer] Los rotuladores comestibles de grado alimenticio están hechos de materias primas de grado alimenticio no tóxicas, por lo que los niños pueden comer en condiciones muy seguras. ¡No te preocupes! Inodoro e insípido, no cambiará la textura ni el sabor de sus bocadillos favoritos.
  • 🎨[Punta de doble punta] Este marcador de colorante para alimentos tiene una punta de doble cara, que es suave y fácil de colorear. La punta gruesa es ideal para colorear y la punta fina es ideal para escribir letras y contornos. (Nota: recuerde cerrar la tapa después de su uso).
  • 🎨[Apto para niños] Es muy adecuado para el bricolaje diario y para la comida de bricolaje de los niños. Es simple y divertido para los niños, ya que les permite decorar la comida a su antojo, proporcionando una forma segura de dibujar. Lo mismo se aplica a la decoración o al graffiti.
  • 🎨[Uso amplio] Estos bolígrafos glaseados comestibles se pueden utilizar en la mayoría de superficies lisas y secas, como caramelos blandos, galletas, glaseado, malvaviscos, huevos de Pascua, chocolate blanco, pasteles, donas, frutas y otras decoraciones alimentarias. Es muy adecuado para bricolaje diario y juegos infantiles, cumpleaños, fiestas, vacaciones, bodas, aniversarios y juegos de bricolaje familiares entre padres e hijos.
Oferta !!!
JOLIGAEA 12 Decoracion Galletas Comestible, Boligrafos Comestibles,Colores Alimentarios Para Hornear Plumas,Rotuladores Galletas, Doble Punta para la Decoración de Pasteles,Huevos de Pascua,10 Colores
  • 🌈【10 COLORES VÍVIDOS】 - Cada juego contiene 12 bolígrafos para colorear alimentos vibrantes que hacen que hornear sea divertido y personal. El juego incluye 10 colores populares y vibrantes: rojo, morado, negro, naranja, verde, amarillo, marrón, azul, rosa y verde oscuro.(2 bolígrafos de color negro más como regalo)
  • 🌈【MATERIAL 100% SEGURO】- Los marcadores comestibles de grado alimenticio están hechos de tinta comestible de grado alimenticio, Las mezclas de colores se formulan y fabrican cuidadosamente. todos los ingredientes son comestibles. ¡Por favor asegúrese! Inodoro e insípido, no cambia el sabor
  • 🌈【PUNTAS DE DOBLE PUNTA】- Este rotulador de alimentos tiene dos puntas, una punta ancha y una punta fina. La punta ancha es ideal para colorear, la punta fina es ideal para escribir letras y contornos, y se puede diseñar con contornos imaginarios y bordes finos.(Nota: recuerde cubrir las tapas después de su uso).
  • 🌈【AMIGABLE PARA NIÑOS】 - Ideal para juegos de bricolaje y para niños. Fácil y divertido para los niños, permite que los niños decoren la comida como quieran, proporciona una forma segura de pintar y dibujar. También es perfecto para estarcir o crear garabatos.
  • 🌈【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- Se puede utilizar en superficies de alimentos lisas y secas. Incluye fondant, galletas, malvaviscos, rosquillas, pasteles, etc .Muy adecuado para la vida cotidiana, , niños jugando, cumpleaños, fiestas, bodas, cumpleaños y más! (Nota: no escriba en cake pops, caramelos derretidos y chocolates u otros productos a base de grasas).
Oferta !!!
EISHION Rotuladores Comestibles Repostería Bolígrafos Comestibles 9colores 10PCS Marcador de Colorante Alimentario para Macaron Pan Malvaviscos Galletas
  • FÁCIL DE USAR:Los rotuladores comestibles repostería están diseñados para que colorear no suponga ningún esfuerzo, para que los niños también disfruten creando.Los niños pueden garabatear en el papel, las paredes y las mesas, o dibujar en los donuts, los malvaviscos y los macarrones, convirtiendo la comida en un lienzo también para los niños y dando vida a la creatividad
  • SEGURIDAD:Los rotuladores comestibles tienen la certificación MSDS y FDA y están hechos con ingredientes comestibles seguros y puros: sorbitol, glicerina, agua, carboximetilcelulosa de sodio y más, para que pueda crear cualquier imagen que desee en la superficie de su comida con confianza
  • DOBLE PUNTA:Este marcador de colorante alimentario tiene dos resistentes puntas de fibra, una gruesa y otra fina, para ofrecerte más flexibilidad de diseño, una fina para escribir y trabajar con detalles y otra gruesa para dibujar y colorear
  • COLORES BRILLANTES:Cada rotulador comestible reposteria para hornear incluye 9 colores populares: negro (dos), naranja, azul, amarillo, verde, rosa, rojo, marrón y púrpura, con una magnífica capacidad de colorear para sus necesidades diarias
  • VERSÁTIL:Los bolígrafos comestibles doble punta alimentario es adecuado para superficies lisas y secas de alimentos como galletas, chocolate solidificado, tostadas, donuts y malvaviscos. Es práctico para el bricolaje diario y las actividades creativas como fiestas de cumpleaños, bodas, aniversarios y juegos familiares, etc. y también puede utilizarse para aportar aún más creatividad a la hora de hacer sus propios regalos
Starich 11 lápices de colores alimentarios para hornear, 10 colores, rotuladores comestibles, rotuladores de doble punta para colorear alimentos, escritura gourmet para decoración de tartas, galletas
  • 🌈11 lápices de colorantes alimentarios: 11 lápices de colores alimentarios. El juego contiene todos los colores necesarios: negro, rojo, amarillo, verde oscuro, verde claro, azul, rosa, marrón, morado y naranja
  • 🌈Seguro y comestible. Fabricado con tinta comestible. Flujo suave y secado rápido. Al igual que los rotuladores normales, es muy fácil de usar para los niños
  • 🌈Doble punta: este marcador de alimentos es de doble punta, con una punta ancha y fina. La punta ancha es adecuada para rellenar colores y el plumín fino para escribir letras y contornos. Puedes añadir detalles diferentes aperitivos al instante. Cierra la tapa después de su uso
  • 🌈Apto para niños: es muy adecuado para el bricolaje y los juegos de niños. Es fácil y divertido para los niños, permite a los niños decorar la comida como quieras, y ofrece una forma segura de pintar. También es ideal para hacer plantillas o hacer bocetos
  • 🌈Ampliamente utilizado: estos rotuladores comestibles se pueden utilizar en las superficies más lisas y secas, ideal para juegos infantiles, cumpleaños, fiestas, bodas, aniversarios, vacaciones y mucho más. Añade un poco de diversión a tu rutina de cocina.
Rainbow Dust - Cake Craft Pen RD3067 - Rotulador Comestible para Repostería - Oro brillante
  • Rotulador comestible de doble punta
  • Color Oro
  • Perfecto para decorar repostería
FunCakes Edible FunColours Brush Food Pen - Blanco - Rotulador con Tinta 100% Comestible, Punta Flexible para líneas Gruesas y Finas, Flujo de Tinta Fácil, Certificado Halal
  • funcakes edible brush food pen con una punta de pincel flexible para añadir líneas o detalles finos o gruesos a todo tipo de dulces
  • el rotulador tiene un flujo de tinta fácil y la tinta tiene un tiempo de secado rápido
  • color: blanco
  • producto de calidad
Rotulador de pegamento alimentario, 2 ml
  • Pega adornos dulces, elementos de pasta de azúcar o pegatinas alimentarias con este bolígrafo de pincel de pegamento comestible.
  • Ideal para decorar tartas de cumpleaños, bodas y Navidad.
  • Utiliza este pincel de pegamento comestible sobre una superficie seca.
  • Capacidad: 2 ml.
JOLIGAEA 12 PCS Rotuladores Comestibles, Colores Alimentarios Para Hornear Plumas, 10 Colores Rotuladores Galletas, Doble Punta para la Decoración de Pasteles,Huevos de Pascua
  • 【10 COLORES VÍVIDOS】 - Cada juego contiene 12 bolígrafos para colorear alimentos vibrantes que hacen que hornear sea divertido y personal. El juego incluye 10 colores populares y vibrantes: rojo, morado, negro, naranja, verde, amarillo, marrón, azul, rosa y verde oscuro.(2 bolígrafos de color negro más como regalo).
  • 【MATERIAL 100% SEGURO】- Los marcadores comestibles de grado alimenticio están hechos de tinta comestible de grado alimenticio, Las mezclas de colores se formulan y fabrican cuidadosamente. todos los ingredientes son comestibles. ¡Por favor asegúrese! Inodoro e insípido, no cambia el sabor.
  • 【PUNTAS DE DOBLE PUNTA】- Este rotulador de alimentos tiene dos puntas, una punta ancha y una punta fina. La punta ancha es ideal para colorear, la punta fina es ideal para escribir letras y contornos, y se puede diseñar con contornos imaginarios y bordes finos.(Nota: recuerde cubrir las tapas después de su uso).
  • 【APTO PARA NIÑOS】- Es muy adecuado para niños principiantes y comida de pintura creativa diaria de bricolaje. Ideal para manualidades diarias y juegos de niños. Fácil y divertido para los niños, permite a los niños decorar la comida como quieras, ofrece una forma segura de pintar y dibujar. Este es el mejor regalo para el día del niño, Navidad y cumpleaños.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- Se puede utilizar en superficies de alimentos lisas y secas. Incluye fondant, galletas, malvaviscos, rosquillas, pasteles, etc .Muy adecuado para la vida cotidiana, , niños jugando, cumpleaños, fiestas, bodas, cumpleaños y más! (Nota: no escriba en cake pops, caramelos derretidos y chocolates u otros productos a base de grasas).
FunCakes Rotulador Comestible Dorado
  • Para hacer decoraciones o escribir un mensaje sobre sus pasteles, FunCakes 'Funcolours golden food pen es una pluma llena de tinta comestible que se puede utilizar para escribir pequeños detalles, escribir texto, dibujar líneas en todos sus pasteles.
  • FunCakes
FunCakes Set 5 Rotuladores Para Alimentos
  • FunCakes Edible Brush Food Pen con una punta de pincel flexible para añadir líneas o detalles finos o gruesos a todo tipo de dulces
  • El rotulador tiene un flujo de tinta fácil y la tinta tiene un tiempo de secado rápido
  • Colores: Negro, rojo, azul, verde, amarillo
FunCakes Funcakes Funcolours Rotulador Pincel De Pintura Comestible Color Silver Grey Plata Gris 21 g
  • Los rotuladores tienen tinta comestible que fluye de manera contínua desde la punta del rotulador que es apincelada
  • La punta es flexible y muy util para hacer lineas delgadas y escribir, o gruesas, para colorear o hacer lettering; se puede escribir sobre masas, fondant, pasta de goma etc
  • La tinta no deja sabor ninguno sobre el producto
  • Perfecto para que tanto profesionales como reposteros caseros le den un toque único a cualquier postre o modelado
  • Producido en Europa, tiene certificado Halal
ROTULADOR COMESTIBLE ORO
  • With Rainbow Dust Food Art Pens you get the best of both worlds.
  • A superfine 0.5mm nib for detail work and a broader 2.5mm nib for bold pattern designs.
  • The free flowing ink means you only need a light pressure, so you can even draw directly on to finished cake.

 

¿Por qué comprar Rotuladores Comestibles El Corte Ingles online?

Es posible que aún después de ver el listado ninguna alternativa que te hemos mostrado, por eso y si quieres conocer un sinfín más, te animo que pinches en el siguiente enlace.