Sacacorcho Electrico Oster

Aquí puedes disponer las mejores ofertas de Sacacorcho Electrico Oster, además de las valoraciones de otras personas, que antes que tu, han comprado el artículo. Con sus reviews y asesorándote por nuestro grupo de especialistas en la materia, escogerás sin duda , la mejor opción de title para ti
Es por ello, para que no pierdas más tiempo, además de que no te vuelvas loco buscando, hemos hecho para ti una lista con las mejores alternativas en cuanto a Sacacorcho Electrico Oster se refiere.
Si además necesitaras estudiar alguna otra característica más precisa del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, puedes pinchar en la fotografía o en los enlaces.

Oster Experiencia de ahorro de vino 4 en 1 con abridor de vino eléctrico inalámbrico, kit con abridor de botellas de vino recargable, filtro de vino, tapón de vacío y cortador de película
  • Kit 4 en 1: la experiencia de ahorro de vino incluye un abridor de vino eléctrico, 1 vertedor de vino aeróbico, 2 tapones de vacío y un cúter de espuma
  • Recargable completamente: el abridor de vino recargable puede abrirse hasta 30 botellas cuando están completamente cargadas
  • Apertura ergonómica: el abridor de vino eléctrico tiene un cuerpo de agarre suave diseñado ergonómicamente que hace que sea fácil de usar
  • Cortapúas: el cortador de láminas incluido hace que la eliminación sea fácil
  • AERATING POURER:The aerating pourer ayuda a mejorar el sabor de los vinos, mientras que simultáneamente previene las espinillas
Oferta !!!
EZBASICS Kit de abridor de botellas de vino eléctrico recargable y automático con un cortador de papel de aluminio, un tapón de vacío, un aireador de vino y un vertedor, con cable de carga USB
  • Juego de 4 piezas de la colección Wine Lover: set de abridor de botellas de vino eléctrico con cortador de aluminio, aireador de vino, vertedor, y tapón de vacío. Es una solución completa para abrir vino, verterlo y conservarlo.
  • Extrae fácilmente los corchos en cuestión de segundos: potente abridor de vino eléctrico, compatible con la mayoría de tamaños de botellas de vino. Puedes quitar el corcho en 7 segundos sin romperlo, pulsando los botones «Down» y «Up». Viene en un cómodo diseño con carga por USB y no incluye el adaptador de carga.
  • Corta el papel de aluminio del vino con un simple giro: con nuestro cortador de papel de aluminio con cuchillas afiladas solo hace falta apretar y hacer un giro. El cortador se puede bloquear y guardar en la parte inferior del abridor de vino.
  • Sin goteo y con un sabor fresco: la boquilla vertedora garantiza que el vino no se derrame y evita el goteo. El aireador de vino está hecho de material de grado alimenticio y está diseñado ergonómicamente para un control del flujo constante y predecible en todo momento, lo que puede evitar manchas. El tapón de vacío puede evitar el desperdicio de vino y preservará los sabores, manteniéndolo fresco.
  • Maravilloso set de regalo 4 en 1: el elegante diseño del paquete hace que sea un buen regalo para cualquier amante del vino. También es un utensilio ideal para utilizarlo en fiestas, citas, cumpleaños y otros eventos de celebración.
WIWONEY Sacacorchos Eléctrico, Abridor Botellas de Vino Profesional, Sacacorchos Eléctrico de Acero Inoxidable con Puerto de Carga USB, Cortador de Cápsulas, Tapón de Vacío y Vertedor
  • Funcionamiento fácil y rápido: Solo 8 segundos para abrir el corcho sin esfuerzo pulsando el botón. Hay un indicador LED inteligente que muestra la luz azul durante el funcionamiento, se volverá rojo cuando se haya quitado el corcho.
  • Recargable por cable micro USB: Carga rápida y cómoda, baterías recargables. Puedes cargar tu sacacorchos en cualquier lugar.
  • INCREÍBLEMENTE DURADERO Cuerpo de acero inoxidable y botón de presión + ventana para ver claramente el proceso de operación.
  • Tamaño pequeño pero de alta potencia: sólo 4,5 x 19,7 cm con 290 g, diseño portátil para el hogar o para viajes. Cada carga completa puede abrir alrededor de 30 botellas.
  • Contenido: Cable micro USB, cortador de cápsulas en la base, tapón con marca de fecha, vertedor de vino, manual de instrucciones (idioma español no garantizado). -
Oferta !!!
VEGERAW Sacacorchos Eléctrico, Abrelatas Electrico Profesional, Abridor Botellas de Vino con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos
  • 🍷 RECARGABLES, HASTA 90 BOTELLAS CON UNA SOLA CARGA: Incluye una batería recargable incorporada y un cable USB para su carga, podrá abrir más de 90 botellas de vino sin ningún problema tras una carga de 8 horas, una cantidad muy superior a la mayoría de abridores en el mercado. Con una carga de emergencia durante 5 minutos, podrá abrir al menos 5 botellas.
  • 🍷 AHORRO DE TIEMPO CON UN RÁPIDO USO: Con solo presionar dos botones, sacará el corcho en 8 segundos, sin esfuerzo y con elegancia y podrá tener más tiempo para disfrutar del vino con su familia y amigos. Ámbito de aplicación:Diámetro exterior de la botella de vino<33mm, Diámetro del Tapón de Vino: 19~24mm.
  • 🍷 Larga Conservación de Vino: Después de elimina todo el aire ,usa el tapón de vacío conservado su vino más eficáz y largo.
  • 🍷 EQUIPAMIENTO COMPLETO: Sacacorcho es diseñado especialmente para familias, reuniones, fiesta. Un abridor de botella eléctrica se funciona mejor con cortador de papel, vertedor, tapón de vino silicona de vacío y cable de datos.
  • 🍷 El MEJOR REGALO PARA LOS AMANTES DEL VINO: Este atractivo abridor de vino eléctrico presenta una carcasa de acero inoxidable con una parte transparente que rodea el mecanismo del sacacorchos. Nuestro abridor automático de vino es una brillante idea como regalo para los amantes del vino en cumpleaños, bodas, aniversarios, graduaciones, día de año nuevo, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, Halloween, Navidad, etc.
Stone TH Sacacorchos Eléctrico, Recargable Abridor de Vino Automatico Profesional con Cortacapsulas Botella, Vertedor de Vino, Tapón de Vino de Vacío
  • ✔ Simple y Conveniente: Sacacorchos eléctrico profesional puede abrir de manera segura y fácil una botella de vino tinto en unos segundos, acortando el tiempo de preparación. Adecuado para familia, vacaciones, fiesta.
  • ✔ Amplia Gama de Practicidad: Sacacorchos eléctrico recargable es compatible con la mayoría de las botellas de vino y tapones de vino; una carga completa puede abrir al menos 50 botellas de vino tinto, sin carga de ansiedad.
  • ✔ Material Duradero y de Alta Calidad: Abrebotellas electrico está hecho de plástico ABS de calidad alimentaria y carcasa de acero inoxidable, que es particularmente seguro y duradero, y al mismo tiempo demuestra su gusto de alta gama.
  • ✔ Indicador de luz de trabajo: cuando se saca el corcho de la botella de vino, la luz se enciende. Cuando se suelte el corcho del sacacorchos, la luz indicadora también se encenderá. Consejos íntimos para evitar operaciones incorrectas.
  • ✔ Juego de Herramientas para Vino: El descapsulador de botellas de vino combinado se puede utilizar perfectamente como base de sacacorchos eléctrico inalámbrico para un fácil almacenamiento. Al mismo tiempo, hay cables de carga USB, vertedor de vino y tapón de vino de vacío compatibles.
Quntis Sacacorchos Eléctrico, Abridor de Vino Electrico Abrebotellas Electrico de Acero Inoxidable,USA 4*AA Pilas,Indicador LED,con Cortador de Papel,Regalo para Navidad,Cumpleaños,Fiesta,Boda-Negro
  • 【Regalo Perfecto】Con un empaque exquisito y su accesorio, este abridor de botellas electrico gustará sin duda a cualquier aficionado al vino, ya sea hombre o mujer. Este estuche es desde luego el perfecto regalo para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños, un regalo de boda, una inauguración, una despedida de soltero...
  • 【Sacar el Corcho Rápidamente】Quntis abrebotellas vino, con buen material de acero inoxidable, es operado por botones para entrar al corcho y sacarlo en tan solo 6 segundos. Está alimentado por 4*AA pilas(no incluidas)que soporta abrir al menos 80 botellas de una vez. Además la operación es sencilla y no causará ningún daño a la gente ni corcho roto durante el uso.
  • 【Equipamiento Completo】Quntis sacacorchos profesional es diseñado especialmente para familiares, amigos, reuniones, fiesta y otras actividades. Para satisfacer integralmente su necesidad, le ofrecemos un sacacorchos vinol y un cortador de papel. El motor interiores tiene fuerte potencia. El cuchillo en espiral cumple con el nivel de seguridad de alimentos y es resistente y duradero.
  • 【Elegante y Estiloso】Su cobertura en acero inoxidable le confiere un diseño sobrio y moderno. La parte traslúcida del sacacorchos permite ver el mecanismo y se ilumina mediante un LED azul cuando se pone en funcionamiento. La base hace destacar el aparato mientras se recarga. No deje de aunar estilo y utilidad en su comedor. Su bonita luz led va a mostrar diferente nivel de electricidad.
  • 【Garantía 100% Satisfacción】Estamos convencidos de que el sacacorchos inalámbrico de Quntis le hará olvidar para siempre los sacacorchos manuales. ¿Todavía está dudando? Pruébelo y se enamorá de él.
Oferta !!!
SIKITUT Sacacorchos Eléctrico, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico,Automatico Abrelatas de Vino con Indicador LED de Batería y Base de Carga USB y Cortador de Papel,Acero Inoxidable
  • ABRIR RÁPIDAMENTE BOTELLA EN 6 SEGUNDOS: Simplemente presione el botón Abajo, el abridor de botellas de vino comenzará a funcionar y la luz azul se encenderá, el corcho se sacará después de 6 segundos. Adecuado para la mayoría de botellas de vino y corchos.
  • ABRIR 40 BOTELLAS DESPUÉS DE 1 CARGA: El profesional automatico abrelatas de vino una batería de polímero de litio recargable incorporada. Puede abrir 40 botellas después de 2,5 horas completamente cargadas. Al mismo tiempo, admite carga rápida, carga durante 10 minutos, puede abrir 5 botellas.
  • DISEÑO DE CARGA USB DOBLE CON BASE DE CARGA: Tanto el abrebotellas como la base de carga tienen un puerto de carga Micro USB. Se puede cargar en la base de carga y también se puede cargar desde un dispositivo móvil mediante adaptadores, powerbank, computadoras portátiles, etc.
  • ÚLTIMO DISEÑO DEL INDICADOR DE CAPACIDAD DE LA BATERÍA: durante la carga y el funcionamiento, el indicador azul mostrará la capacidad de la batería en tiempo real. El indicador parpadeará durante la carga y dejará de parpadear cuando esté completamente cargado. Solo se necesitan 2.5 horas para cargarse completamente, que es mucho más rápido que otros abresurcos de vino recargables.
  • REGALO INCREÍBLE: este elegante e inteligente abrebotellas automático tiene un cuerpo de acero inoxidable, una base de carga de acero inoxidable y un cortador de papel adicional. Es muy adecuado para el Día de San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, fiestas y otros festivales y ocasiones, como regalo para los amantes del vino.
Oferta !!!
Twinz'up Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico - Estuche Premium con Cortador de Cápsulas y Base de Recarga - Profesional Automatico Abrelatas de Vino - El Regalo Ideal - Abridor Botellas
  • SORPRENDE A TUS INVITADOS - El abrebotellas inalámbrico Twinz'up abre una botella de vino en tan solo 8 segundos. Basta con apretar un botón. El sacacorchos se ilumina de color azul cuando está en funcionamiento y sale el corcho. Es compatible con la gran mayoría de las botellas de vino y con cualquier tipo de tapón (corcho o plástico)
  • ELEGANTE Y ESTILOSO - Su cobertura en acero inoxidable negro le confiere un diseño sobrio y moderno. La parte traslúcida del sacacorchos permite ver el mecanismo y se ilumina mediante un LED azul cuando se pone en funcionamiento. La base hace destacar el aparato mientras se recarga. No dejes de aunar estilo y utilidad en tu comedor.
  • BATERÍA RECARGABLE DE LARGA DURACIÓN - No necesita pilas. La batería de segunda generación permite abrir unas 30 botellas con una carga completa. Podrás abrir tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo, desde el aperitivo hasta los postres.
  • EL REGALO IDEAL - El sacacorcho electrico se envía con un cortador de cápsulas y una base de recarga. Este completo kit gustará sin duda a cualquier aficionado al vino, ya sea hombre o mujer. Este estuche es desde luego el perfecto regalo para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños, un regalo de boda, una inauguración, una despedida de soltero...
  • SENCILLO- ¡Abrir botellas de vino nunca ha resultado tan sencillo!
Anpro Sacacorchos Eléctrico, Abridor Eléctrico con Base de Carga, Abridor de Vino Electrico con Cortacápsulas, Vertedor, Tapón de Vino de Vacío-Gris
  • 7 en 1 Sacacorchos Eléctrico - Sacacorchos vino, Base recargable, 1 Bomba de vacío, Tapón de vino al vacío, Vertedor de vino, Cortador de papel de aluminio, Cable de carga tipo C, Manual de usuario. Resuelva fácilmente el problema de abrir, verter, alegrar y mantener fresco. El mejor regalo para los amantes del vino.
  • Fácil Operación - El sacacorchos eléctrico recargable puede abrir fácilmente el corcho del vino. Silencioso y rápido, compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino. Puede quitar el corcho de forma segura en unos 6 segundos. Se pueden abrir hasta 30-40 botellas con una sola carga.
  • Mantenga el Sabor del Vino - Con la bomba de vacío y el vertedor de vino incluidos, puede inyectar oxígeno de manera efectiva durante el vertido y obtener un sabor más mejorado, y puede evitar el goteo y controlar el flujo. Simplemente bombee la bomba de vacío unas cuantas veces hasta que se succione con fuerza. ¡Esto ayudará a preservar el sabor y la frescura de su vino!
  • Almacenamiento Conveniente - Gracias a la hermosa base de carga LED, puede cargar, almacenar y exhibir su sacacorchos eléctrico al mismo tiempo. ¡Colócalo con orgullo en la encimera de tu cocina!
  • Regalo Ideal - Este sacacorchos vino está empaquetado en una hermosa caja de color. Creo que a tu familia o amigos les encantará este regalo para satisfacer a los amantes del vino en tu vida. Apto para todo tipo de festivales, Navidad, Día del Padre, Día de la Madre, Día de San Valentín, despedidas de soltero, etc.
Abrebotellas de vino eléctrico, sacacorchos eléctrico inalámbrico automático con cortador de papel de aluminio
  • Abridor de botellas de vino: quita fácilmente los corchos en cuestión de segundos, simplemente colócalo en la parte superior de tu botella de vino, pulsa un botón y tada, tu vino estará abierto y listo para servir.
  • Juego de sacacorchos eléctrico automático: potente y recargable
  • Kit completo: incluye un abridor de vino eléctrico, tapón de vacío, aireador de vino y cortador de papel de aluminio. Este juego completo cumple todas tus expectativas.
  • Idea de regalo perfecta: un gran regalo para cualquier amante del vino en tu vida; cumpleaños, aniversario, Navidad, Hanukkah, Acción de Gracias, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín, graduación y mucho más
  • Ofrecemos 12 meses y servicio al cliente amigable de por vida.
Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Corta Cápsulas, Vertedor de Vino, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo
  • Fácil de usar: ¡Un fantástico accesorio para los amantes del vino! Diferente del clásico abridor de botellas de vino, con nuestro automatico abrelatas de vino, sólo tiene que pulsar un botón, se puede quitar el corcho en 6 segundos.
  • Potente y recargable: Funciona con 4 baterías recargables AA (incluidas) y puede abrir hasta 120 botellas con una sola carga.
  • Salud y seguridad: El abridor de botellas de vino está hecho de una carcasa de aleación de aluminio y plástico ABS de grado alimenticio. Se puede usar con confianza, especialmente seguro y duradero.
  • Un set completo: Incluye un abridor de vino eléctrico, un tapón de vacío, un Vertedor de vino y un corta cápsulas. El juego completo cumple con todas sus expectativas y compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino.
  • El regalo perfecto: Este set completo complacerá a cualquier amante del vino. El diseño excepcional y el paquete de regalo de lujo pueden ser un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, bodas, Día de la Madre, Día del Padre, fiesta de inauguración de la casa, despedida de soltero...
Oferta !!!
Sacacorchos Eléctronico, Abridor de Vino Electronico, Abrebotella con Bomba de Vacío, Sacacorcho Valira,Set de Vino,Idea para Regalo
  • 5-en-1 Regalo para entusiastas de vino: Este conjunto de sacacorchos eléctrico de vino viene con una bonita caja de regalo con cinta que incluye un abridor eléctrico de vino , un vertedor de vino, un cortador de papel de aluminio, una bomba de vacío, cuatro tapones de vacío y un cable USB. Es un regalo para cualquier ocasión, como cumpleaños, boda, fiesta en casa, el día de los padres, graduación y festivales.
  • Sacacorchos Eléctrico Recargable: Se puede sacar los corchos fácilmente en 6-7 segundos con un simple botón. Abre hasta 70 botellas con una sola carga(2.5hora). Compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino
  • Alta calidad: El Sacacorchos Eléctrico tiene la carcasa de acero inoxidable y policarbonato transparente. Las luces LED integradas se iluminan automáticamente durante el uso.
  • Fácil en uso: Apreta el cortador y gira para quitar el papel de aluminio del vino y usar el abridor para sacar el corcho.
  • Completos accesorios: Puede utilizar la bomba de vacío incluida en el set para conservar su vino hasta la próxima cata, el entorno de vacío preservará el máximo sabor del vino.
GHB Sacacorchos Eléctrico Abridor de Botellas Eléctrico con Cortador de Papel/Vertedor/Tapón de Vacío/Aerator/Anillo de Vino Funciona con Batería
  • 🍾【Fácil de Usar】-Diferente del clásico abridor de botellas de vino. Sólo tiene que presionar los dos botones: uno para quitar el corcho de la botella de vino, otro saca el corcho del tornillo del abrebotellas automáticamente. Puede quitar el corcho en 8 segundos. ¡Abre tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo!Puede funcionar con todas las botellas de vino y todo tipo de corcho
  • 🍾【Funciona con Batería】-El abridor de botellas funciona con pilas, fáciles de cambiar,sin esperar a recargarse.Bajo Consumo y silencio,inserta las pilas y ya puedes usarlo inmediatamente. (Batería no incluida), necesita las pilas alcalinas.pueden funcionar para abrir 80~100 botellas de vino (depende del rendimiento de las baterías y la situación de uso)
  • 🍾【Diseño Ergonómico】-La empuñadura está engomada, muy suave al tacto. Diseño sobrio y moderno también da un agarre cómodo y una sensación de lujo,la parte translúcida del sacacorchos permite ver como funciona. Aplicable para uso en el hogar, catering, banquete, restaurante, bar, etc
  • 🍾【Salud y seguridad】-Los abridores de vino eléctricos están hechos de dos materiales diferentes, el aguja helicoidal de acero es de grado alimenticio y el cuerpo del Sacacorcho es de ABS de alta calidad, son más fáciles de manejar y más duraderos. Compacta y Portabilidad Fácil
  • 🍾【El conjunto de 8 piezas】-llamará mucho la atención a cualquier aficionado al vino. Con el cortador de papel de aluminio ayuda a quitar fácilmente el papel de aluminio,2 tapónes de vacío preservar los aromas de vino más largos,Verter vino puede ayudarlo a evitar derrames vertiendo vino,2 Aerator mejore el sabor de sus vinos rápidamente con facilidad.Es perfecto para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños o de boda,una inauguración etc.
Vinbouquet - Sacacorchos eléctrico, Plata
  • Completo y sencillo: incluye un descapsulador para cortar el precinto del vino y a su vez hace función de base del descorchador para apoyarlo en cualquier lugar
  • Regalo perfecto: este descorchador eléctrico gustará sin duda a cualquier amante del vino
  • Sorprendente: basta con apretar un botón y sacacorchos entra en funcionamiento para extraer el corcho de manera sencilla rápida
  • Inalámbrico: son necesarias 4 pilas "aa" para su funcionamiento; no incluidas
CIRCLE JOY Abridor de botellas de vino eléctrico, sacacorchos automático, juego de regalo con cortador de papel de aluminio, tapón de vino y vertedor de vino (combo - negro acero inoxidable rojo)
  • Set de 4 Piezas para Amantes del Vino -- Combo de Extractor Eléctrico de Botellas de V, Cortacápsulas, Tapón y Decantador. Ofrecemos una solución integral para abrir, servir y beber el vino.
  • Saca los Corchos Fácilmente en Segundos -- Potente llave de vino eléctrica, compatible con la mayoría de tamaños de botellas de vino. Puede descorchar hasta 100 botellas con 4 pilas AA de carga completa (según pruebas de laboratorio, pilas NO incluidas en la caja).
  • Cortador de Vino Simply Twist -- Nuestro pelador de botellas de vino tiene una Cuchilla Afilada, simplemente apriete y gire y podrá retirar el sello de aluminio. El cortador puede acoplarse a la parte inferior del abridor como una base.
  • Boca Antigoteo -- La boca del decantador asegura que no gotee al servir el vino. El decantador de vino está hecho de material de grado alimentario y tiene un diseño ergonómico para un control del flujo consistente y predecible, sin riesgo de manchas.
  • Fresco y Sencillo -- Con un tapón de bomba integrado de material de grado alimentario, extiende la frescura hasta 10 días.
Brabantia Sacacorchos, Negro, 0 cm, 4
  • Fabricado en plástico resistente
  • Provisto de descapsulador
  • Asidero giratorio de gran tamaño que permite abrir las botellas suavemente y sin esfuerzos
  • Espiral de abertura con revestimiento antideslizante y punta redondeada que no deja ningún residuo en el vino
Secura Abrelatas eléctrico de vino con cortacápsula (Acero inoxidable) Plata
  • Sin cable eléctrico de vino abridor de botellas - quita el corcho en cuestión de segundos. Base de carga elegante con la luz llevada azul. Sólo para su uso con las normas eléctricas norteamericanas, ac 120v 60hz
  • Este atractivo abridor de botellas de vino eléctrica cuenta con una carcasa de acero inoxidable con una cubierta transparente que rodea el mecanismo de sacacorchos, no conjetura se necesita
  • Batería recargable incorporada, abre hasta 30 botellas con una sola carga
  • Operación simple con un botón
  • Cortador de papel incluido para quitar fácilmente los sellos
Faburo 9PSC - Juego de accesorios de vino con caja, kit de abrebotellas de vino, abridor de vino y tapón de vino
  • Recibirás: 1 sacacorchos, 1 cortador de papel de vino, 1 vertedor de vino, 1 anillo de vino, 3 corchos de vino y 2 tornillos de repuesto
  • Aplicación: Todo tipo de botellas de vino, revestimiento antiadherente resistente a la corrosión.
  • Resistente y duradero: el sacacorchos de palanca le permite quitar fácilmente el corcho. La presión aplicada al extremo del mango de la palanca duplica la potencia del tornillo en espiral, de modo que la botella se puede abrir fácilmente mediante un movimiento fluido.
  • Embalaje de caja de regalo de alta gama: haciendo de este juego un regalo perfecto para cualquier amante del vino. También es un gran regalo para muchos eventos, como recepciones de bodas, fiestas de inauguración de una casa, fiestas de cumpleaños, regalos de Navidad o fiestas en el jardín.
  • Instrucciones: 1. Fije el abrebotellas de palanca en la posición de la boca de la botella y sujete la boca de la botella. 2. Levante la llave. 3. Perfore completamente la broca en el corcho y vuelva a tirar de la llave hacia abajo.
Set de Accesorios para Vino 9 Piezas, Abrebotellas, Anillo Recoge gotas, Aireador, Decantador, Tapón de Vacío, Cortador de Cápsulas, Termómetro – Ideal para Regalo – Experiencia Gourmet
  • 🍷SET DE ACCESORIOS PARA VINO: 9 piezas + caja con cierre magnético. Las 9 piezas son: abrebotellas, dos decantadores, dos tapas, cortador de cápsulas, anillo de goteo, repuesto de abridor y termómetro indicador de temperatura.
  • 🍷CAJA GOURMET: ideal como regalo y como regalo, la caja es reutilizable, contiene cierre magnético
  • 🍷CREA EXPERIENCIAS: El conjunto de accesorios es algo que nunca pasa de moda, tomar un buen vino acompañado de ellos hace que sea una experiencia inmejorable.
  • 🍷MATERIALES: acero inoxidable, ABS, aleación de zinc.
  • 🍷KIT DE AHORRO: compre los accesorios en juegos para ahorrar en la compra.
Oferta !!!
Cooko Abridor de Vino, Abrebotellas Sacacorchos, Set de Accesorios para Vino, 9 Piezas con Caja Regalo
  • 9 piezas Juego de vinos de incluye: un abrelatas de vino estilo sacacorchos, cortador de hojas, vertedor, aireador, cuello, tapóny 2 tornillos adicionales.
  • Mecanismo simple, fácil de usar: Es un mecanismo clásico de funcionamiento directo que asegura una rápida apertura de sus vinos favoritos: Simplemente conecte el abridor de vino a la botella con una mano y, a continuación, tire de la palanca hacia arriba y hacia abajo; segundos.
  • Materiales duraderos: Fabricados en aleación de zinc de alta resistencia con empuñaduras y asas bronceadas, engranajes de metal y una espiral recubierta de Teflon.
  • La caja de madera de la alta calidad hace este sistema el regalo perfecto para cualquier amante del vino. Es también una gran idea para un regalo para muchos acontecimientos tales como una recepción nupcial, un estreno de una casa, una celebración del aniversario, un regalo de Navidad o una fiesta de jardín.
  • El abrelatas de vino screwpull tiene asas duraderas de agarre suave y acabado cromado único.Este conjunto de vino se aplica a todos los corchos typles tanto corchos naturales y sintéticos, cualquier tamaño botella de vino o champán.

 

Compra online Sacacorcho Electrico Oster

Cabe la posibilidad que después de ver la lista después de ver el catálogo ninguno de los modelos que acabas de ver, por eso y si quieres conocer un sinfín más, te aconsejamos que clickees en el siguiente botón.