Saco Domyos Decathlon

En esta página web encontrarás toda la info sobre Saco Domyos Decathlon, además de las opiniones de otros usuarios, que como tú, han probado el artículo. Con sus reviews y con la ayuda de nuestros entendidos, escogerás sin perder mucho tiempo, el title que estabas buscando.
Por eso, para que puedas elegir más rápido, además de que vayas al grano, hemos hecho para ti un catálogo con los modelos más vendidos si hablamos de Saco Domyos Decathlon.
Si además necesitas estudiar alguna otra particularidad más concreta del modelo, o necesitas saber puntos más técnicos, como acabados, clickea en la fotografía o en los enlaces.

Oferta !!!
Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones
  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.
  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.
Active Forever Saco de Dormir Momia 3-4 Temporadas Diseño Ligero y Compacto a Prueba de Agua, Aventura al Aire Libre y Necesidades de Supervivencia(Negro) (0.8)
  • ACTIVE FOREVER El forro del saco de dormir es suave, impermeable y transpirable, especialmente adecuado para el verano.
  • ACTIVE FOREVER El saco de dormir tiene un compartimento de almacenamiento incorporado que le permite guardar su teléfono y auriculares.
  • ACTIVE FOREVER El saco de dormir se puede comprimir al 60% de su tamaño original, se puede colocar en nuestra bolsa de almacenamiento y se puede colgar en la mochila.
  • ACTIVE FOREVER El saco de dormir cuenta con un sistema de doble cremallera a prueba de viento y un collar interno con cordón para un sueño seguro y cómodo en la naturaleza.
  • Dimensiones: 210 x 80 x 50cm Peso: 800g Material: 170T Poliéster, relleno: spray de algodón
Oferta !!!
Active Era Saco de Dormir Ultraligero Resistente al Desgarro y al Agua. con Bolsa de Compresión Clima Cálido, Fiesta de Pijamas, Camping al Aire Libre y Excursión en los Meses de Verano
  • Tejido impermeable: El saco de dormir resistente al desgarro tiene un revestimiento exterior en poliéster Ripstop de 190T con un relleno interno de 100 GSM perfecto con clima cálido en camping y para excursiones en las montañas. Tiene un rango de temperatura de confort entre 20°C y 15°C y uso extremo hasta 10°C (68°F - 59°F extremo 50°F).
  • Ligero: Con un peso de 750 gramos y unas dimensiones de 190 x 75cm. Tiene una relación perfecta entre calor y peso. Lo mantiene caliente y cómodo durante la noche, manteniendo su saco de dormir compacto y fácil de transportar o almacenar.
  • Medidas compactas: Ultra delgado, muy liviana, incluye 4 cinturones de compresión. De hecho, gracias a la bolsa y las correas de compresión, este saco de dormir será realmente pequeño, perfecto para el transporte y para almacenarlo en espacios muy pequeños.
  • Diseno ultra cómodo modelo acolchado: El saco de dormir tiene un diseño ergonómico que garantiza un descanso cómodo gracias al forro interior de seda que crea el entorno ideal para el descanso. Además, solo abre el saco de dormir y también puedes usarlo como colcha.
  • Perfecto para viajar en verano: Diseñado con una cubierta exterior duradero y una bolsa de transporte impermeable. Este saco de dormir es perfecto para usarlo en excursiones, acampadas, mochileros o viajes durante los meses de verano o para dormir en casa de un amigo.
BISINNA Saco de Dormir con Almohada - 4 Estaciones, Ligero, Impermeable, cálido, Saco de Dormir con un Saco de compresión para Adultos, Mujeres, Hombres al Aire Libre, Camping, Senderismo, mochileros
  • Disfruta de un sueño cálido y acogedor: la calidez y la comodidad son clave para disfrutar de una buena noche de sueño en aventuras al aire libre. Elegir el saco de dormir adecuado puede ayudarte a mantenerte caliente, cómodo y descansado. Los sacos de dormir de camping BISINNA utilizan algodón hueco de 400 g/m². Está diseñado para mantenerte caliente toda la noche. Temperatura de confort: 10 °C. Límite de confort: 5 °C. Temperatura extrema: 0 °C.
  • Cómodo y agradable al tacto: adoptamos poliéster 210T como material de superficie y algodón hueco como relleno. Por esta razón, el saco de dormir es muy suave, cómodo, agradable al tacto y resistente al agua. Puede ayudarte a deshacerte de un día agotador de senderismo, camping, viajes, actividades al aire libre o cualquier otra exploración.
  • Fácil de transportar y limpiar: nuestros sacos de dormir también son extremadamente fáciles de limpiar, ya que son más seguros para lavar a máquina. Además, cada saco de dormir viene con un saco de compresión con correas, lo que hace que sea muy conveniente almacenar y llevar el saco de dormir.
  • 【Gran diseño】: una cremallera derecha y una cremallera izquierda se pueden cerrar juntos para un saco de dormir doble para parejas o uso familiar. Una cremallera separada en la parte inferior también puede permitirte liberar tus pies para un gran control de temperatura. Una capucha de medio círculo con un cordón ajustable mantiene tu cabeza más caliente incluso en condiciones extremas. El saco de dormir individual se puede extender como una manta/colcha en casa. Los sacos de dormir no solo son ideales para uso en exteriores, sino también para uso en interiores.
  • Compra sin riesgos: sin preguntas, sin complicaciones de devolución de dinero o reemplazo. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero incondicional de 30 días y una garantía limitada de por vida para que sea una compra sin riesgos. Respaldamos nuestros productos. Si no estás completamente satisfecho con este saco de dormir por cualquier razón, simplemente ponte en contacto con nosotros, te enviaremos un reemplazo o te daremos un reembolso completo. Compra sin riesgo
KingCamp Saco de Dormir Ultraligero de Momia Grande Individual para Niños Camping Montaña Portátil Bolsa de Compresión Verano 165 x 70cm
  • 【Sueño cálido para niños】 ¿Todavía le preocupa que su hijo se resfríe por la noche cuando acampa al aire libre? ¡Aquí puedes conseguir este saco de dormir adolescentes Oasis! Con un relleno 100% poliéster Comfort Loft de 250g / m2, el saco de dormir es resistente al agua y mantiene a su pequeño hijo bien aislado del suelo frío. Una capucha de medio círculo con cordones ajustables podría proteger muy bien la cabeza y el cuerpo del niño.
  • ★ 【Ligero para llevar】 El saco de dormir adolescente está hecho de material 100% poliéster y mantiene todo el saco en un peso ligero de solo 1 kg. El tamaño de paquete de transporte es 34cm x 17 cm. Es fácil de llevarlo para los niños.
  • ★ 【Cómodo y duradero】 El saco de dormir es cómodo y duradero con revestimiento exterior y forro de alta calidad para una temperatura confortable de 7°C a 12°C e incluso de -3°C extremo.
  • ★ 【Cremallera apta para niños】 El diseño de cremallera bidireccional en el lateral hace que sus hijos sean cómodos para entrar y salir. Además con el deflector de cremallera y un cierre de velcro, deje que la cremallera vaya bien y segura. Si quieren dormir juntos, dos sacos individuales se convierten en un doble sacos con dos cremalleras. Es fácil de manejar y desmontar.
  • 【100% Garantizamos la calidad】Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional, ofrecemos la garantía de devolución y el cambio dentro 53 días, no esperes más y disfrútalo ahora mismo.
KingCamp Saco de Dormir de Invierno Extra Grande Franela Doble Algodón Saco de Dormir cálido Invierno Portátil Ligero 3-4 Estaciones Sacos de Dormir Camping Adultos Manta XL Interior Exterior
  • Saco de dormir cálido para exteriores: gracias a su relleno de 300 g/m², este saco de dormir ayuda a mantener el frío fuera de la noche. La solapa cortavientos cerca de la cremallera mantiene el aire frío. Rango de temperatura: confort: 7 °C, límite de 2 °C, extrema: -13 °C. Incluso en invierno, puedes pasar toda la noche y deshacerte de tu cansancio.
  • Cómodo saco de dormir de invierno: el cómodo forro de franela es más agradable y, al mismo tiempo, agradable para la piel y transpirable. No se oye de ruidos cuando te mueves en el saco de dormir y podrás dormir sin molestias. La cremallera en la parte inferior del saco se puede abrir para regular la temperatura, por lo que no tendrás que preocuparte por las altas temperaturas incluso dentro del saco.
  • Saco de dormir extra ancho: el tamaño del saco de dormir es de 190 x 84 cm. Este saco de dormir para exteriores es más amplio que un saco de dormir normal, al dormir puedes tener más libertad de movimiento. El tamaño del paquete es de 23 x 23 x 43 cm.
  • Más detalles: el cierre de velcro en el cuello evita que la cremallera se abra de repente. El tejido exterior de poliéster es resistente al agua. El saco de dormir dispone de una cremallera de dos vías y las dos cremalleras izquierda y derecha se pueden unir para formar un saco de dormir doble. Las cintas en la parte inferior del saco de dormir facilitan el almacenamiento del saco de dormir.
  • Uso multisituación: puedes utilizar este saco de dormir no solo en el camping, sino también en casa. Cuando el saco de dormir está completamente abierto, este saco de dormir también se puede utilizar como manta para más de tus necesidades. Si hay problemas de calidad, envíanos un correo electrónico y te responderemos dentro de las 24 horas. Esperamos que estés satisfecho con tu compra en KingCamp.
KEENFLEX Saco de Dormir de Invierno 4 Temporadas de 0ºC a -23.4ºC de Temperatura de Funcionamiento (Verde)
  • Temperatura para 4 estaciones: El saco de dormir de 4 estaciones KEENFLEX ha sido probado en laboratorios usando el último estándar global (EN ISO 235 37-1: 2016) con una temperatura de sueño agradable de 0ºC y una temperatura extrema de -23.4ºC. Te mantendrá cálido todo el año, desde cálidos veranos hasta inviernos helados.
  • Súper ancho para comodidad adicional: Sus 85 cm de ancho te dan más espacio que los sacos normales, mientras sigues sintiéndote cómodo gracias a su aislamiento adicional. Tendrás espacio de sobra para tu pijama más grueso en caso de acampadas bajo cero.
  • Cremallera de alta calidad automática: Mientras que los sacos de dormiré baratos pueden abrirse solos mientras te mueves, permitiendo el paso del aire frío, las cremalleras con cierre automático de KEENFLEX te permitirán dormir completamente cerrado y tranquilo, hasta que Tú abras la cremallera.
  • Tela resistente al agua anti desgarros: La estructura anti desgarros en forma de diamante es ligera y resistente al agua, mientras que la zona interior está compuesta de una tela suave de poliéster. Las cubiertas de los hombros y de las cremalleras garantizan la retención del calor durante toda la noche.
  • Disponible en 4 hermosos colores: Actualmente tenemos 4 opciones en cuanto a color, para que tu sueño ultra cálido tenga un aspecto tan impresionante como su rendimiento.
Oferta !!!
Active Era Saco de Dormir Premium 200, de Forma Rectangular, Extremadamente Ligero
  • INTERIOR CALIENTE: El saco de dormir tiene un relleno de fibra hueca 200GSM que lo hace perfecto para pijamas de interior o para uso en verano. Tiene un rango de temperatura de confort entre 10°C y 15°C y un uso extremo de hasta -3°C.
  • PERFECTO PARA VIAJAR EN VERANO: Diseñado con una cubierta exterior de 170T y un estuche impermeable. Este saco de dormir es perfecto para usarlo en excursiones, camping o viajes durante los meses de verano o para dormir en casa de un amigo.
  • DISEÑO ULTRA COMODO: El saco de dormir tiene un diseño ergonómico diseñado con más espacio en el interior para poder adaptarse a todas las formas y tamaños. Además, solo abre el saco de dormir y también puedes usarlo como colcha. (Dimensiones: 190 x 75 cm Peso: 950 g).
  • COMPACTO Y LIGERO: Tiene una relación perfecta entre calor y peso. Lo mantiene caliente y cómodo durante la noche, manteniendo su saco de dormir compacto y fácil de transportar o almacenar. También es lavable a máquina para facilitar la limpieza después de la aventura.
  • SATISFECHO O REEMBOLSADO: Estamos tan seguros de que le encantará este saco de dormir que ofrecemos una garantía de reembolso del 100%. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro dedicado servicio de atención al cliente, quien estará encantado de ayudarle.
Active Era Saco de Dormir Doble. Se Convierte en 2 Sacos Individuales. Extragrande 220 x 150 cm. para Todas Las Estaciones, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre
  • Interior caliente: Este saco de dormir Active Era tiene un acolchado caliente de 250 GSM, un forro de cremallera a prueba de viento para proporcionar un aislamiento adicional y un collar con cordón interno para máxima comodidad. Apto para todas las estaciones e impermeable. Para uso a temperaturas entre + 10°C y 0°C, hasta temperaturas extremas de hasta -5°C.
  • Resistente y compacto: Este saco de dormir es extremadamente fácil de transportar o almacenar cuando no está en uso. Además, es impermeable y está equipado con una bolsa con un gancho externo para facilitar el transporte y garantizar una mayor durabilidad.
  • Diseño ultra comodo: Duerma cómodamente gracias al diseño extragrande con dimensiones de 210 x 80 x 50 cm. Este diseño envuelve todo el cuerpo y previene que se sienta frío durante la noche para garantizar una noche tranquila. También tiene una tela interior suave con 2 bolsillos de seguridad en el interior, para almacenar de forma segura el teléfono y los objetos de valor.
  • Versátil: Este saco de dormir es perfecto para acampar en invierno y verano, para uso en interiores y exteriores. Se acaba externamente con negro e internamente con gris. Todo se almacena en una bolsa que permite un fácil almacenamiento y transporte gracias al asa y al cable para evitar que el saco salga de la bolsa de contención. Además, puedes transformarlo fácilmente en dos sacos de dormir individuales.
  • Funconal: Gracias a su peso liviano, este saco de dormir es muy fácil de transportar, también tiene un recipiente que lo hace pequeño y fácil de manejar y que no ocupa mucho espacio, sea si lo desea cargar o si desea guardarlo en su casa. Además, tiene un revestimiento exterior duradero para garantizar la durabilidad.
FORCEATT Saco De Dormir para Acampar/Saco De Dormir Doble, Impermeable y A Prueba De Roturas, Es Un Equipo Esencial para Acampar,Aracticar Deportes Al Aire Libre y Hacer Senderismo
  • Este saco de dormir está forrado con pongee suave, y la tela de la cubierta exterior está hecha de material de poliéster en forma de diamante 230T.La cubierta del saco de dormir liviana es impermeable y a prueba de roturas.
  • Para este clásico saco de dormir adulto el diseño de celosía simple y generoso se utiliza como toque final. Al mismo tiempo, se adjunta velcro a ambos lados de la cremallera para evitar que el aire frío fluya hacia la abertura de la cremallera.
  • Las cremalleras bidireccionales están unidas a ambos lados de los saco de dormir para adultos, el saco de dormir se puede descomprimir fácilmente en dos sacos de dormir separados, el saco dormir se puede descomprimir completamente en dos mantas grandes.
  • El tamaño de los Saco de Dormir Impermeable : 217 * 150 cm, el peso es de 2,47 kg, el tamaño de la bolsa de almacenamiento: 44 cm * 25cm, adecuado para 3-4 temporadas, cálido y transpirable, es el mejor compañero para acampar al aire libre.
  • Creo que le gustará este saco de dormir compacto si tiene alguna pregunta sobre el proceso de compra o uso, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente profesional para brindarle ayuda y experimentar una compra sin riesgos.
Oferta !!!
Justcamp Garvin Junior, Saco de dormir niños, saco de dormir momia infantil
  • Saco de dormir momia con capucha para niños y relleno de fibra sintética de alta calidad
  • Saco de dormir niños con apertura amplia y barrera contra el viento con cremallera
  • Dimensiones 165 x 65 x 45 cm (LxAnxAn) / Dimensiones del empaque 29 x 16 x 16 cm (LxAnxAl)
  • Se puede abrir de par en par para facilitar la entrada y la salida / cordel de tracción en la capucha
  • Saco de dormir infantil que incluye saco de empaque / peso total solo 950 g
Lixada Saco de Dormir Ultraligero Compresible Multifuncional Saco de Dormir Rectangular
  • 💤【Escala de temperatura】 9 ℃ (límite) ~ 15 ℃ (cómodo).
  • 💤【Tela suave】Adopta una tela transpirable y suave. El relleno es 100% poliéster.
  • 💤【Diseño con cremallera de doble cara】El producto se adopta el diseño de cremallera de doble cara. Es muy conveniente sacarlo y meterlo.
  • 💤【Multifuncional producto】Desdobla el saco de dormir, puedes usarlo como una manta. Y cuando conectas dos sacos de dormir juntos, llega un saco de dormir doble
  • 💤【Compacto y ligero】Viene con una bolsa con 4 correas de compresión, que permite comprimir el saco de dormir al tamaño mínimo, liviano, compacto y portable.
Bessport Saco de Dormir Doble para 3 Estaciones Deportes y Aire Libre Saco de Dormir para Adultos para Acampar Festivales Senderismo Uso en Interiores o Exteriores
  • Saco de dormir doble (215 x 1147 cm): el saco de dormir doble puede ser utilizado por dos personas o dividido en dos sacos de dormir separados. El tamaño separado es 84,65 x 28,94 pulgadas (215 x 73,5 cm), 71,85 x 28,94 pulgadas (182,5 x 73,5) cm)
  • Resistente al agua:El saco de dormir adopta una carcasa impermeable 220T resistente. Cuando se acerca un clima ventoso y húmedo, puede hacer que se sienta cómodo contra este clima, por lo que puede brindarle una excelente experiencia de mochilero, senderismo, campamento, actividades al aire libre o en interiores. Al mismo tiempo, el forro interior del saco de dormir está relleno de algodón, que es cómodo y agradable para la piel tanto para adultos como para adolescentes.
  • Fácil de transportar y limpiar:Saco de dormir ultraligero, con su propia bolsa de embalaje, almacenamiento súper conveniente y fuerte movilidad de transporte. Además, nuestros sacos de dormir son fáciles de limpiar o lavar a máquina y muy fáciles de limpiar. Por lo tanto, el saco de dormir de doble capa es más fácil de mantener y le permite dormir bien durante mucho tiempo.
  • Gratis y cálido: Hay cremalleras lisas anti-gancho en los lados izquierdo y derecho del saco de dormir doble para facilitar la entrada y salida. Hay dos tiras a prueba de viento en la parte inferior, que pueden bloquear el viento y mantener los pies calientes. Es adecuado para mochileros, campamentos, caminatas y viajes. Además, si quieres liberar los pies, también puedes abrir la cremallera.
  • Garantía de satisfacción del 100%: Apoyamos firmemente la excelente artesanía del equipo de campamento al aire libre y hacemos todo lo posible para brindar la mejor experiencia al cliente. Si algo sale mal, responderemos a sus inquietudes dentro de las 24 horas. ¡Ordenar ahora!
Oferta !!!
Ohuhu 220x150cm Saco de Dormir Doble Enorme con 2 Almohadas Gratis y una Bolsa de Transporte, Cuatro Doble Tiradores de la Cremallera - Temperatura Cómodo: -6° C / 20F ~ 10 ° C / 50F (Negro)
  • SÚPER CÁLIDO Y ACOGEDOR: No más parloteo bajo los vientos fríos y fuertes. Mantente abrigado y acogedor incluso cuando hace 0℃ / -6 ℃, este saco de dormir es extremadamente cómodo y súper cálido. 0 ° C ~ 10 ° C(3kg) / -5 ° C ~ 10 ° C(3.5kg)
  • SÚPER CÁLIDO Y ACOGEDOR: No más parloteo bajo los vientos fríos y fuertes. Mantente abrigado y acogedor incluso cuando hace 0℃ / -6 ℃, este saco de dormir es extremadamente cómodo y súper cálido. 0 ° C ~ 10 ° C(3kg) / -5 ° C ~ 10 ° C(3.5kg)
  • SE RESISTE CONTRA LOS ELEMENTOS: el saco de dormir doble Ohuhu está fabricado con poliéster 210T resistente al agua de alta calidad, forrado con tela TC y relleno con algodón de lujo que funciona en conjunto para brindar una comodidad similar a una nube.
  • USO DOBLE: actúa como un saco de dormir gigante que se adapta cómodamente a dos campistas felices y se puede quitar mediante cremalleras para convertirse en dos sacos de dormir individuales.
  • ALMOHADAS ADICIONALES: Viene con una práctica bolsa de transporte y dos almohadas pequeñas que le dan a su cuello un buen y sólido soporte. Este saco de dormir está diseñado para una pareja o familia con un niño pequeño.
SUMMIT - Saco de dormir Featherlite para adultos, saco de dormir para adultos, saco de dormir, saco de dormir, sacos de dormir para camping, saco de dormir para hombre
  • Equipo divertido de campamento 2-3: mono con forro de poliéster 190T y relleno de fibra hueca de 250 g, hace que este saco de dormir para adultos sea suave, cálido, cómodo y duradero. También es ligero y transpirable. Para noches frías y frías, de 0 a 5 ºC.
  • Material Featherlite: este saco de dormir para hombres y mujeres está forrado con material Featherlite diseñado para mantenerte cómodo toda la noche y evitar el sobrecalentamiento. Un mono brillante para adultos y fácil de llevar.
  • Saco de dormir con cremallera de fácil acceso: dos cremalleras en la parte delantera facilitan el acceso. La sección del pie se puede abrir y quitar y también hay aberturas con cremallera en las manos para que tus manos pasen a través. Obtienes comodidad cuando lo deseas, y libertad cuando has tenido tu sueño. También hay una capucha.
  • Saco de dormir para adultos. Tamaño: 200 x 75 cm. Desabrocha las manos y los pies y usa este saco de dormir con las piernas fuera. Por lo tanto, también es ideal para la casa. Se pliega en una práctica bolsa de transporte.
  • Clásico, divertido y fácil: este mameluco para mujeres y hombres es muy fácil de limpiar. Lavar a máquina con agua tibia y está listo para usar en tu próximo viaje de camping. Viene en negro con un forro verde lima. Llévalo de camping o simplemente para sentarse alrededor de la casa antes de acostarse.
Bessport Saco de Dormir para Acampar 3-4 Temporadas -8 ° C | Saco de Dormir de Invierno de Ligero, Impermeable y cálido para Adultos, mochileros, campamentos, Caminatas y Viajes
  • 【Temperatura y tamaño】 Saco de dormir de franela Bessport adecuado para temperaturas de -8 - 10 ° C, cálido y cómodo, tamaño del producto: 210 cm x 80 cm, tamaño del paquete: 41 cm x 27 cm, solo 2,4 kg, muy cómodo de llevar.
  • 【Material de franela de alta calidad】 La capa exterior está hecha de poliéster ripstop 220T que se lava increíblemente bien, protege contra el viento y el clima húmedo, evita que te mojes y resiste el daño de piedras, ramas y otros elementos naturales.
  • 【Cremallera de doble cara】 Cremalleras de doble cara brindan un rendimiento excepcional durante muchos años de uso. Junto con nuestros sistemas anti-enganche y tubos de succión, brindan la mejor manera posible de entrar y salir de un saco de dormir sobre, y los dos deslizadores de cremallera permiten excelentes opciones para entrar y salir de un saco de dormir sobre.
  • 【Fácil de comprimir y multifuncional】 El saco de dormir se puede comprimir y guardar fácilmente en el saco y ocupa muy poco espacio. Es conveniente viajar al aire libre y no hay un gran espacio. Cómodo, resistente a la luz, apto para todo tipo de campamentos al aire libre en verano e invierno. Se puede utilizar para acampar, pasar la noche, hacer caminatas, festivales o cualquier otra ocasión que necesite mantener el calor.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Respaldamos firmemente la exquisita artesanía del equipo de campamento al aire libre, brindando la mejor experiencia al cliente. Si hay algún problema, ¡prometemos reembolso o cambio! Y responderemos su pregunta dentro de las 24 horas. ¡Ordenar ahora!"
Forceatt Saco de Dormir, Sacos de Dormir Adultos Impermeable para Dos Personas,Adecuado para Clima Cálido y Frío en Todas Las Estaciones,Adecuado Interiores,Exteriores,Mochilero, Camping, Senderismo
  • Este saco de dormir adultos XL de gran tamaño y espacioso tiene un tamaño impresionante y tiene capacidad para 2-3 personas, lo que es espacioso y cómodo. Te encantará este saco de dormir doble extra grande
  • El saco de dormir compacto tiene un acolchado cálido de 250GSM, un sistema de cremallera a prueba de viento y un collar interno con cordón para una comodidad extrema y evitar la circulación de aire y viento frío.
  • La capa externa impermeable del saco de dormir ligero y el cómodo interior de tela le permiten usarlo en diferentes ocasiones. El saco de dormir plegable / desplegable también es fácil
  • Saco de dormir adultos acampada con diseño de puntada y diseño de doble cremallera, costuras de alta calidad, cremallera resistente y duradera para el, y no es fácil agarrar el forro
  • Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre los sacos de dormir de temporada, siempre puede comunicarse con nuestro servicio al cliente de Amazon y estaremos encantados de ayudarlo.
Forceatt Saco de Dormir Winter para Adultos y Adolescentes de 10 ℃ a 25 ℃丨Ideal para Acampar, Hacer Mochileros y Hacer Caminatas y Otras Actividades al Aire Libre 丨 Resistente al Agua, Ligero y Cálido
  • 💖【Espacioso y cómodo】El tamaño de este cálido saco de dormir para acampar es de 210cm*80cm. La parte inferior curvada se puede abrir para mejorar la transpirabilidad del pie. Adecuado para acampar al aire libre y hacer caminatas en 3 a 4 temporadas.
  • 💖【Fácil de transportar】El tamaño del paquete es de 40cm*28cm y el peso es de solo 1,4kg. El empaque liviano le permite tener un relajante viaje de mochilero al aire libre.
  • 💖【Repelencia al agua y resistencia al desgarro】La tela de poliéster 210T 70D tiene repelencia al agua y resistencia al desgarro efectivas, y es duradera, el interior está hecho de seda tafetán, que es agradable para la piel y cómodo.
  • 💖【Usado en varias escenas】El interior está relleno con algodón de fibra sintética de 300g/㎡, que puede mantener el calor incluso en el clima frío de 10℃ en invierno. ¿Acampar en la montaña? ¿Equitación de larga distancia? ¿Mochilero? ¿O ir de excursión? Incluso en interiores, los adultos, adolescentes y niños son muy adecuados para usar este saco de dormir.
  • 💖【Compra sin riesgos】Estamos comprometidos con el desarrollo de equipos para acampar al aire libre de alta calidad. Nuestro objetivo constante es satisfacerlo. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24 horas y te proporcionaremos la solución perfecta.
AceCamp, Saco de dormir para niños y jóvenes, Glow in The Dark Lila, 3979
  • El mejor producto para niños en Asia Outdoor 2018
  • Bonito saco de dormir que brilla en la oscuridad
  • Saco de dormir tipo momia ligero con gran libertad de movimiento para niños
  • A través de un guata de una sola capa, se garantiza una buena retención del calor hasta -1 °C
  • Tamaño: 162 x 66 cm, peso: 0,85 kg, tamaño plegado: 28 x 18,5 cm, material interior: poliéster, material exterior: poliéster 190T
Backpacker's Journey Saco de Viaje Ultra-pequeño y Ultraligero (155g), Saco de Dormir de cabaña Ligero, Fino. Ideal para mochileros, hostales y cabañas (Gris)
  • ULTRA-pequeño y ultra-ligero: saco de dormir de viaje ligero con sólo 155g de peso y un tamaño de embalaje muy pequeño. Incluyendo 2 opciones de embalaje. Bolsa de compresión 14 cm x 7 cm y bolsa plegable 19 cm x 15 cm x 1,5 cm.
  • HIGIENE: Ya sea para ropa de cama sucia, mochilas, en chozas o albergues, el tejido de microfibra / incrustación protege contra la suciedad y asegura una estancia higiénica - lavable a 30°C.
  • PRÁCTICA: Con unas medidas de 220 cm x 70 cm, perfecto para la comodidad, y con un compartimiento de inserción para las almohadas, el saco de dormir de la cabaña es perfecto para cualquier mochila, mochila o maleta.
  • TRANSPIRABLE: El duradero y resistente saco de dormir de verano hecho de 100 por ciento microfibra se siente cómodo sobre la piel y es extremadamente transpirable.
  • VIAJES: Desarrollado por mochileros para mochileros, el saco de dormir es el compañero de viaje ideal para los viajes a todos los países del mundo. Perfecto para alojamiento en casa de familia, hostales, excursiones de varios días y couchsurfing de todo tipo.

 

¿Dónde comprar Saco Domyos Decathlon online?

Es probable que después de ver el catálogo aún ninguno que te hemos mostrado, por eso y si quieres ver muchos más, te aconsejamos que pinches en el siguiente enlace.