Sierra Electrica

En el siguiente artículo toda la información sobre Sierra Electrica, y las opiniones de otros compradores, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus opiniones y con las indicaciones de nuestro grupo de entendidos en la materia, comprarás sin equivocarte, el title que estabas buscando.
Con el único fin de que elijas mas fácilmente, y también para que elijas siempre la mejor opción, hemos hecho para ti una selección con los mejores modelos si hablamos de Sierra Electrica.
Si también necesitas estudiar alguna otra particularidad más precisa del modelo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, puedes pinchar en la foto o en el título.

Oferta !!!
Sierra Sable Inalámbrica, Sierra de Sable HYCHIKA 18V, Sierra Alternativa de Batería, 2 Baterías 2.0Ah, Velocidad Variable de 0-2800 RPM, 4 Hojas de Sierra, Luz LED, Ideal para Cortar Madera y Metal
  • 🌟 【Sierra Sable Eléctricas de alto Rendimiento de 18V】 Potente motor de que brinda cortes eficientes a una velocidad de 0-2800SPM, la longitud de la carrera alcanza los 28mm.Con goma suave y estructura amortiguadora, puede ser antideslizante y amortiguador, proporcionando un buen agarre.También está equipado con el LED, que se puede usar en entornos con poca luz.
  • 🌟 【DOS PAQUETES DE BATERÍAS Y CARGADOR RÁPIDO】Los paquetes de baterías dobles Uso de intercambio Extiende la vida útil y el tiempo de trabajo de una batería de 2000 mAh con luz indicadora y cargador rápido. Cargador Rápido de Una Hora, La batería se puede cargar completamente en una hora. El indicador de nivel de batería le permite controlar el nivel de carga y cargar la batería cuando sea necesario .
  • 🌟 【VELOCIDAD VARIABLE Y PROFUNDIDAD DE CORTE AJUSTABLE】 0-2800spm Ajuste de velocidad variable para diferentes escenarios, velocidad de corte rápida formando una vez.Botón de ajuste de velocidad le permiten elegir la mejor velocidad para sus diferentes proyectos. 4 engranajes para ajustar la profundidad de corte, los pies de pivote ajustan el ángulo de soporte para diferentes escenas de trabajo. Carrera 22 mm, tres métodos de corte, corte convencional, corte por inserción, corte plano.
  • 🌟 【INTERRUPTOR DE SEGURIDAD Y LUZ LED】La sierra de sable de 18V está equipada con interruptores de seguridad y velocidad, que pueden prevenir accidentes causados ​​por un toque descuidado. También está equipado con el LED, que se puede utilizar en entornos oscuros. Con goma suave y estructura amortiguadora, proporciona un buen agarre.
  • 🌟 【CONTENIDO DE PAQUETE】 1 x Sierra Sable HYCHIKA, 2 x 18V 2000mAh Baterías, 1 x Cargador rápido, 4 x Hojas de sierra, 1 x Manual del usuario. HYCHIKA ofrecen una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos en 24 horas.
Sierra Sable, TECCPO 1050W Sierra Alternativa 240V con 2500SPM, Profundidad de Corte:150mm (Madera), 5mm (Metal), Carrera de Corte de 28 mm, Incluye 3 Hojas, Cambio de Hojas sin Herramienta -TARS24P
  • ▶ 【Eficiente y Rápido & Dos Colores】El potente motor Cobre Puro1050W garantiza una excelente experiencia con una profundidad máxima de corte de 150mm para la madera y una profundidad máxima de corte de 5mm para el metal, recorrido alternativo de 22mm para un corte de alta calidad.
  • ▶ 【Velocidad Alta y Ajustable】Velocidades variables de 0 a 2500SPM para cortar metal y madera. Puede elegir la velocidad más adecuada según sus necesidades para un corte rápido y suave.
  • ▶ 【Cambio Rápido de la Cuchilla】La abrazadera de cambio rápido facilita el cambio de la cuchilla sin necesidad de herramientas; Viene con 3 cuchillas, 2 para cortar madera y 1 para metal, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades de corte.
  • ▶ 【Cómodo y Conveniente】El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, reduce la vibración durante el trabajo, es muy cómodo y conveniente para su uso.
  • ▶ 【CONTENIDO DEL PAQUETE】1 x TECCPO TARS24P Sierra Sable, 3 x Cuchilla, 1 x Llave Hexagonal, 1 x Manual de Usuario, 1 x Tarjeta de Garantía por 24 Meses. ▶ ▶ ▶ Contact us 📧 [email protected] 📧
TACKLIFE Sierra Sable de 12V, con Batería de Litio de 1500mAh, Incluye Una Abrazadera de Sujeción, Velocidad Regulable, Indicador de Batería, Cuchilla para Madera, Cargador Rápido de Una Hora
  • Diseño Inalámbrico & Ligerl - TACKLIFE sierra de sable inalámbrica 10,8V (equivalente a 12V) es más conveniente de usar sin restricción del cable de alimentación, únicamente 31cm y 1,57kg, tiene un diseño ligero para un mayor control y versatilidad en espacios reducidos y permite trabajar con una mano nada más.
  • Indicador Nivel de Batería - El indicador de nivel de batería le permite controlar el nivel de carga y cargar la batería cuando sea necesario. Carga rápidamente , permitiendo un corte sostenido de unos 30 minutos después de estar completamente cargada. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Cambio de Hoja Rápida & Abrazadera - La pinza de bloqueo rápido permite el cambio de la hoja sin herramientas. El estribo de sujeción puede incrementar el agarre durante el funcionamiento, facilitando el control de posición de corte y ofreciendo una garantía de seguridad efectiva para el usuario.
  • Segura & Velocidad Regulable - Con el doble sistema de seguridad, únicamente cuando pulsas los dos botones, simultáneamente, la sierra se moverá para evitar cortes accidentales. Gatillo de velocidad regulable libremente de 0 a 2500 movimientos por minuto que provee un aumento del control de la cuchilla.
  • Nota - Este producto solo para pequeños trabajos de bricolaje en el jardín, como cortar ramas, madera, etc, la batería garantiza un uso continuo de hasta 30 minutos. La duración de la batería también depende del tipo de materiales y del tamaño del corte. Si la sierra se detiene durante las operaciones de corte, verifique la batería y recargue completamente antes de reanudar el trabajo.
Sierra de Calar, Meterk 400W 6 Velocidades Ajustables:0-3000RPM Hogar Pequeño Multifunción de la Máquina de Corte Carpintería Sierra de Cadena de Corte de Alambre vio Herramientas Eléctricas
  • ▲MOTOR DE 3.5 A: con una potencia de salida máxima de 400 W, motor de velocidad variable de hasta 3000 RPM para trabajos de corte difíciles.
  • ▲CAMBIO RÁPIDO DE CUCHILLAS: para un trabajo de alta eficiencia con cambio de hoja de sierra sin herramientas.
  • ▲INTERRUPTOR DE BLOQUEO: para un trabajo continuo y agarre suave para mayor comodidad y control.
  • ▲PLACA DE BASE AJUSTABLE PARA ESTABILIDAD: la base se inclina y bloquea 15°, 30°y 45° para corte en bisel.
  • ▲AMPLIAMENTE UTILIZADO: para cortar madera, metal, acero, cerámica y paneles de plástico o fibra mineral, aluminio y metales no ferrosos.
Einhell GE-EC 2240 -Motosierra eléctrica (2200W, longitud de corte: 37.5cm, velocidad de coste: 15m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad OREGON) (ref. 4501740)
  • Espada y cadena de calidad OREGON
  • Tensado de cadena y cambio de cadena sin herramientas
  • Arranque suave
  • Engranaje de metal de larga vida útil
  • Asa ergonómica
Motosierra De Mano Inalámbrica, Motosierra Eléctrica Portátil, Sierra De Podar Eléctrica, 4 Pulgadas La Mini Motosierra Eléctrica Ever Cortador De Madera Con Pilas - Recargable
  • 【CORTE MUY EFICIENTE】 Se tarda unos 10 segundos en cortar madera con un diámetro de 15 cm (el valor específico depende del tamaño real y la dureza de la madera). Esta sierra eléctrica es ideal para cortar madera, podar ramas y jardinería.
  • 【OPERACIÓN CON UNA MANO】 Esta mini motosierra pesa solo 1.54 libras y mide solo 33 cm de largo. La mujer puede controlarlo y usarlo fácilmente, no es agotador durante largas horas de trabajo.
  • 【POTENTE SISTEMA DINÁMICO】 Esta motosierra inalámbrica de Lito adapta una cadena guía de alta calidad que ha sufrido un proceso de endurecimiento profundo y asegura un corte suave. Debido al diseño de los dientes de madera, la motosierra puede atascarse en la rama, el rendimiento de corte es mayor y más rápido.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】 Se ha instalado toda la motosierra. Todo lo que tiene que hacer es usar la llave en el paquete para girar el tornillo para ajustar el apriete y finalmente apretar el tornillo. (No es necesario instalar la cadena por separado).
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La placa guía integrada disipa el calor rápidamente y es altamente resistente a las caídas y la abrasión. Con el diseño de agarre antideslizante, el agarre es muy cómodo. El interruptor de la motosierra puede ajustar la velocidad de acuerdo con el grosor, y puede ajustar la velocidad de corte requerida de acuerdo con las condiciones de trabajo.
Oferta !!!
Sierra de Sable 850W, Empuñaduras Giratorias, 0~2800rpm, Tacklife RPRS01A Sierra Con LED, 2 Hojas (Madera 6T HCS, Metal 14T BIM), Profundidad de Corte: Madera 180mm, Metal 10mm, Cambio de Hojas Rápido
  • ▲ 【Potente Motor y LED】 Potente motor de 850W que brinda cortes eficientes a una velocidad de 0-2,800SPM, la longitud de la carrera alcanza los 28mm. LED integrado para una óptima visión de la pieza y del área de trabajo.
  • ▲ 【Manija Giratoria】 Al presionar el botón de la sierra de sable, se le permite girar el mango a 90º, tanto a la izquierda como a la derecha, lo que le ayudará a ingresar algunas esquinas para un corte flexible.
  • ▲ 【Disparador de Velocidad Variable】 El disparador de velocidad variable y el botón de ajuste de velocidad le permiten elegir la mejor velocidad para sus diferentes proyectos, la velocidad máxima de corte puede alcanzar los 2,800SPM.
  • ▲ 【Cambio de la Hoja sin Herramientas】 Al girar la base de la sierra, puede insertar la hoja directamente, sin necesidad de ninguna herramienta. El sistema de palanca le permite ajustar la posición del marco de la sierra para hojas de diferente longitud.
  • ▲ 【Accesorios Ricos】 Viene con 2 cuchillas de 150mm, una negra para cortar madera: 6T HCS, otra blanca para cortar metal: 14T BIM. Caja de embalaje de plástico para almacenamiento y transporte simple. La garantía de 24 meses le ofrece la mejor garantía.
TACKLIFE Sierra Sable 1050W, ±180° Manija Giratoria, Velocidad Variable a 800-2700SPM, Avanzado Sierra Sable con 6 Cuchillas para Madera y Metal, Luces LED, Carrera de Corte de 28 mm - RPRS03A
  • ±180° Manija Giratoria - La sierra sable tiene un diseño único de ±180° Manija Giratoria, al presionar el botón, puede girar el mango 180 ° hacia la izquierda o hacia la derecha, hay 9 posiciones: ± 180 °, ± 135 °, ± 90 °, ± 45 °, 0 °. No es necesario soportar la agotadora postura al realizar cortes transversales u operar en espacios reducidos
  • Motor Potente & EVelocidad Variable - El potente motor Cobre Puro1050W garantiza una excelente experiencia. Disparador de velocidad variable ofrece 6 velocidades a 800-2700SPM.Puede satisfacer las diversas necesidades de bricolaje en el hogar, como cortar madera, tuberías de agua, metal, etc.
  • 6 Cuchillas Incluidas - Viene con 4 PCS cuchillas negras para madera, 2 PCS cuchillas blancas para metal y plástico. Puede satisfacer sus necesidades de diferentes materiales de corte. Compatible con la mayoría de las cuchillas de sierra sable del mercado, puede cambiar la hoja de sierra según sus necesidades.
  • Luces LED & Pie Giratorio - La luz LED integrada ilumina la pieza de trabajo y el área frontal para un corte más preciso en condiciones oscuras. El pie giratorio ajusta el ángulo de soporte para diferentes escenas de trabajo y proporciona estabilidad adicional al cortar materiales duros.
  • Conveniente & Cómodo - Diseño decambia cuchilla sin herramientas, puede insertar o quitar rápidamente la cuchilla sin necesidad de encontrar el destornillador adecuado. El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, reduce la vibración durante el trabajo, es muy cómodo.
Oferta !!!
Einhell GH-EC 1835 -Motosierra eléctrica (1800W, longitud de corte: 325 mm, velocidad de corte: 13.5m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad OREGON) (ref. 4501710)
  • Tensado de cadena y cambio de cadena sin herramientas
  • Engranaje de metal de larga vida útil
  • Asa ergonómica
  • Tope de garra de metal
  • Recipiente de aceite para lubricación automática de la cadena
Oferta !!!
Bosch Professional GSA 1100 E - Sierra sable (1100 W, 230 mm, en maletín)
  • La GSA 1100 E ofrece una visibilidad óptima en cualquier situación de trabajo
  • Mejor visibilidad de la pieza de trabajo gracias a los LED integrados
  • Avance de corte más rápido gracias al potente motor de 1100 W
  • Gancho metálico para colgar la sierra durante las pausas de trabajo
  • Incluye: GSA 1100 E, 1 hoja de sierra sable S 2345 X para madera, 1 hoja de sierra sable S 123 XF para metal, maletín (2610956923)
Oferta !!!
Bosch PST 650 - Sierra de calar 230V (500 W, en maletín)
  • Incluye: Sierra de Calar PST 650, 1 hoja de sierra T 144 para madera, maletín
  • Sierra de calar Easy PST 650 de Bosch: una todoterreno para curvas y rectas precisas
  • Nadie se lo pone más fácil: tamaño compacto, peso reducido y manejabilidad excepcional que garantizan gran comodidad al usuario y un control máximo de la herramienta
  • Vibraciones mínimas y trabajo seguro y cómodo con el sistema "Low Vibration" de Bosch con compensación lineal de masas y empuñadura ergonómica antivibraciones Softgrip
  • Potente motor de 500 W y profundidad de corte de 65 mm en madera: permite realizar con facilidad incluso los trabajos más pesados
Oferta !!!
Bosch PSA 700 E - Sierra sable eléctrica (710 W, hoja de sierra de madera S 2345 X, sistema SDS y empuñadura antivibraciones SoftGrip, en caja de cartón)
  • Es muy fácil cortar materiales gruesos y finos
  • Sierra cualquier material (madera, metal o bimetal flexible); todas las hojas de sierra estándar se adaptan a la PSA 700 E
  • Gran comodidad de manejo gracias al moderno diseño de las sierras sable, óptima relación peso/tamaño, empuñadura antivibraciones Softgrip ergonómica y disposición óptima del interruptor
  • Potente motor de 710 W - máxima potencia incluso en las aplicaciones más exigentes de renovación, reforma y en el jardín
  • Siempre con la potencia correcta para el material tratado – inicio suave del serrado hasta alcanzar la máxima potencia
Oferta !!!
Einhell 4308018 TC-SB 200/1 Sierra de Cinta, potencia de 250 W, ralentí 1.400min -1, velocidad de hoja 900 m/min, 6 dientes, Gris/Rojo
  • Producto con una potencia de 250 W
  • Número de revoluciones: 1.400 min-1
  • Tamaño de la mesa: 305 x 305 mm
  • Sierra de mesa inclinable sin límite para realizar cortes oblicuos
  • La hoja de la sierra se puede cambiar de forma segura y sin necesidad de herramientas
TACKLIFE Sierra Sable, Velocidad Variable, 12V Máxima Batería de Iones de Litio, Indicador de Bateria, 1 Hora Cargador Rápido, Incluye Mordaza de Sujeción, Cuchilla para Madera- RES001
  • Diseño Inalámbrico & Portátil - TACKLIFE sierra de sable inalámbrica 10,8V (equivalente a 12V) es más conveniente de usar sin restricción del cable de alimentación, únicamente 31cm y 1,57kg, tiene un diseño ligero para un mayor control y versatilidad en espacios reducidos y permite trabajar con una mano nada más.
  • Indicador Nivel de Batería - Un indicador de nivel de batería, que te recuerda cargarla a tiempo para evitar retrasos en tu trabajo. Carga rápidamente , permitiendo un corte sostenido de unos 30 minutos después de estar completamente cargada. TACKLIFE ofrecen una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Segura & Velocidad Regulable - Con el doble sistema de seguridad, únicamente cuando pulsas los dos botones, simultáneamente, la sierra se moverá para evitar cortes accidentales. Gatillo de velocidad regulable libremente de 0 a 2500 movimientos por minuto que provee un aumento del control de la cuchilla.
  • Cambio de Hoja Rápida & Abrazadera - La pinza de bloqueo rápido permite el cambio de la hoja sin herramientas. El estribo de sujeción puede incrementar el agarre durante el funcionamiento, facilitando el control de posición de corte y ofreciendo una garantía de seguridad efectiva para el usuario.
  • Componentes Incluidos - 1 x Sierra de Sable ; 1 x Batería de Litio de 12V ; 1 x Cargador Rápida; 1 x Cuchilla para madera (es compatible con las cuchilla de reemplazo, lo que permite que coincida con otras hojas que necesita); 1 x Abrazadera de sujeción; 1 x Manual de Usuario.
Oferta !!!
Einhell GH-EC 2040 - Motosierra eléctrica (2000 W) color rojo
  • Cambio de la cadena sin herramientas
  • Engranajes de metal de alta calidad
  • Cadena y espada Oregón de calidad
  • Alivio de tensión del cable
  • Control de velocidad
Oferta !!!
Bosch EasyCut 12 - Sierra a batería con tecnología NanoBlade (12V, hoja de sierra, 1 batería 12V 2,5Ah, cargador y maletín)
  • Sierra EasyCut 12 con tecnología NanoBlade de Bosch: serrar nunca había sido tan sencillo
  • Una compacta y manejable sierra con batería, para un serrado sin vibración en interiores y exteriores
  • Una nueva forma de serrar: múltiples posibilidades de aplicación, como cortes de inmersión sin perforación previa
  • Potencia óptima para trabajos rápidos de serrado gracias a la batería de litio de 12 V intercambiable
  • Incluye: EasyCut 12, NanoBlade Wood Speed 65, tapa protectora, batería, cargador, asidero, maletín (3165140830829)
Oferta !!!
Bosch Keo 0600861900 - Sierra de jardín a batería (Tiempo de carga de la batería: 3.5 H, 10.8 V)
  • Sierra de poda a batería Keo - sierra sin esfuerzo las ramas más gruesas
  • Sin problemas: el estribo de sujeción desmontable "A-Grip" sujeta las ramas mientras las corta – no necesitará la otra mano
  • Siempre lista para el uso: sin efecto memoria ni autodescarga gracias a la tecnología de batería de litio
  • Batería de litio de 10,8 V integrada para un rendimiento potente; sin autodescarga ni efecto memoria; siempre lista para utilizar
  • Empuñaduras Softgrip y forma ergonómica para un mejor manejo
Oferta !!!
Sierra Circular, HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W 4500RPM, 3 Hojas de Sierra de 30T + 36T+Diamente, Ideal para Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando, Plástico
  • 🌟【Nuevo motor de versión de cobre puro y 4500RPM】Gracias al nuevo diseño del motor de cobre puro, la velocidad real de hasta 4500 RPM se proporciona con una potencia de 500W, en comparación con otros productos de 700W-900W, nuestro mini sierra circular de mano tiene mayor velocidad, menor consumo de energía, menor valor calorífico, mejor disipación de calor y mayor vida útil, corta maderas, plásticos, placas de yeso, tuberías de PVC, baldosas con muy facilidad
  • 🌟【Mango antideslizante que absorbe los golpes y la guía láser】El mango de sierra circular de mano está cubierto con material de goma resistente al desgaste con partículas antideslizantes, que es más estable y seguro cuando se usa. El material resistente al desgaste ayuda a proteger el mango. La guía láser garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para el corte. El cable de alimentación de 3 m es conveniente para uso móvil
  • 🌟【Ajuste fácilmente la profundidad de corte(0-25mm), fácil de reemplace 3 cuchillas 】Para permitirle cortar diferentes cosas de manera más conveniente, puede ajustar la profundidad de corte muy fácilmente, hasta 0-25 mm, y la regla de longitud (incluye en el paquete) le permite cortar más rápido y con mayor precisión del ancho deseado. 30T TCT (85mm) para cortes de madera / 36T HSS (85mm) para cortes de madera y metal suave / hoja de diamante de grano (85mm) para cortes de azulejos
  • 🌟【Diseño ergonómico y doble protección】Teniendo en cuenta la fuerza de impacto durante el uso, el centro de gravedad de nuestros productos se ha ajustado ligeramente hacia atrás, para que pueda controlarlo mejor cuando lo usa, que es más estable cuando lo usa, y al mismo tiempo aumenta la posibilidad de operación con una sola mano, lo que reduce su uso Fatiga. El interruptor de doble protección es más seguro de iniciar, lo que ayuda a reducir los accidentes y protege la seguridad.
  • 🌟【El paquete】1x HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W(3m cable), 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 30T, 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 36T, 1x Hoja de Sierra de Diamante, 1x Llave Hexagonal, 1x 3M Tubo de Eliminación de Polvo, 1x Regla de Escala, 1x Manual Usuario. Servicio al cliente profesional de 7 * 24 horas, no dude en contactarnos para cualquier pregunta
Oferta !!!
Sierra de podar eléctrica inalámbrica de 4 pulgadas, sierra de cadena eléctrica portátil, cortaúñas de jardín para el hogar, incluye 2 baterías de respaldo
  • 🌵 Potente sistema dinámico: esta sierra de cadena inalámbrica adapta una cadena guía de alta calidad que se ha sometido a un proceso de enfriamiento profundo que garantiza un corte suave. El diseño de dientes de madera puede hacer que la motosierra se atasque en la rama, la eficiencia de corte es mayor y más rápida.
  • 🌵 Fuerte y resistente: motor de cobre puro, gran potencia, velocidad de corte rápida, mejora la eficiencia. Práctico, rápido y de bajo consumo. La bola de acero de tungsteno no necesita lubricación, lo que reduce la resistencia de la máquina durante el funcionamiento y reduce el desgaste de la máquina.
  • 🌵 Portátil y ahorro de esfuerzo: el peso corporal de aproximadamente 0,7 kg. Con un diseño de mango antideslizante, el agarre es muy cómodo, se adapta al diseño ergonómico, cualquiera puede controlarlo y usarlo fácilmente, no es agotador durante un largo tiempo de trabajo. Adecuado para ramas de menos de 10 cm (4 pulgadas).
  • 🌵 Baterías recargables de larga duración: equipadas con 2 baterías recargables de 24 V, 2000 mAh, 550 W. La batería tiene una larga vida, 3 horas de uso sostenible y 2 horas de carga rápida.
  • 🌵 Amplia gama de usos: las podadoras inalámbricas profesionales son adecuadas para todo tipo de jardines, parques, granjas, carreteras, grandes pastos, paisajismo, huertos, invernaderos, corte de uvas, plantas en macetas, árboles, etc.
Oferta !!!
TACKLIFE Sierra de calar 800W, 3000 SPM, Láser & LED, 6 Velocidad Variable, Corte inclinado ± 45 °, 6 Cuchillas & Maletín - PJS02A
  • 【LED+Láser & Extracción de Polvo】El láser incorporado guía su línea de corte y la luz LED ilumina el área frontal, asegurando una mayor visibilidad y un corte preciso incluso con poca luz; Limpie el aserrín utilizando el soplador de polvo o conectando el puerto de polvo a una aspiradora para tener una visión clara de la línea de corte y un entorno de trabajo limpio
  • 【3000 SPM de Potencia y 6 Configuraciones de Velocidad】El motor de cobre puro de 800 W genera una potencia de corte de hasta 3000 SPM, brindando un rendimiento de corte más potente y eficiente; La velocidad variable de 6 posiciones le permite controlar la velocidad y precisión de los cortes y abordar una variedad de aplicaciones y materiales con mayor delicadeza
  • 【4- Posicion Acción Orbital】0 a 3 configuraciones orbitales personalizadas le permiten adaptar el movimiento de corte para adaptarse a diferentes tipos de cortes y materiales; ajuste orbital más alto para materiales más blandos y corte más rápido; ajuste orbital más bajo para materiales más duros y cortes más precisos
  • 【45° Corte de Bisel y Cambio de Cuchilla sin Herramientas】 El reposapiés ajustable permite que la sierra de calar realice biseles de hasta 45 ° tanto a derecha como a izquierda para usos más versátiles como tangentes, biselados o cortes curvos; El mandril de liberación rápida permite una extracción rápida y sin herramientas de la cuchilla
  • 【Bloqueo de Interruptor y Accesorios Completos】Presionar el botón de bloqueo en el mango cuando el gatillo está activado puede mantener la sierra funcionando sin seguir presionando el gatillo así reduciría la fatiga de la mano después de un trabajo prolongado; Viene con 1 x estuche resistente, 6 x hojas, 1 x guía de corte, 1 x llave Allen, 1 tubo de escape de polvo reemplazables

 

¿Dónde comprar Sierra Electrica online?

Es muy probable que después de ver la lista después de ver el catálogo ninguna de las opciones que te hemos mostrado, por eso y si quieres ver un sinfín más, te animamos que hagas click en el siguiente enlace.