Sierra Electrica

En el siguiente artículo toda la información sobre Sierra Electrica, y las opiniones de otros compradores, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus opiniones y con las indicaciones de nuestro grupo de entendidos en la materia, comprarás sin equivocarte, el title que estabas buscando.
Con el único fin de que elijas mas fácilmente, y también para que elijas siempre la mejor opción, hemos hecho para ti una selección con los mejores modelos si hablamos de Sierra Electrica.
Si también necesitas estudiar alguna otra particularidad más precisa del modelo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, puedes pinchar en la foto o en el título.

Oferta !!!
Sierra de Calar, Meterk 400W 6 Velocidades Ajustables:0-3000RPM Hogar Pequeño Multifunción de la Máquina de Corte Carpintería Sierra de Cadena de Corte de Alambre vio Herramientas Eléctricas
  • MOTOR DE 3.5 A: con una potencia de salida máxima de 400 W, motor de velocidad variable de hasta 3000 RPM para trabajos de corte difíciles.
  • CAMBIO RÁPIDO DE CUCHILLAS: para un trabajo de alta eficiencia con cambio de hoja de sierra sin herramientas.
  • INTERRUPTOR DE BLOQUEO: para un trabajo continuo y agarre suave para mayor comodidad y control.
  • PLACA DE BASE AJUSTABLE PARA ESTABILIDAD: la base se inclina y bloquea 15°, 30°y 45° para corte en bisel.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: para cortar madera, metal, acero, cerámica y paneles de plástico o fibra mineral, aluminio y metales no ferrosos.
TACKLIFE Sierra Sable Batería 18v, Velocidad 0-3000 rpm, Sierra de podar a bateria 2 Ah, Corta madera, metal, plástic, ramas, Sierra Electrica Madera - RES004
  • LA BATERLÍA COMPATIBLE -- La batería de sierra sble TACKLIFE 18V es compatible con todas las herramientas TACKLIFE de la serie TK-POWER de 18V. La fuente de alimentación exterior ofrece más posibilidades, máxima versatilidad .
  • ACCIÓN ESPECIAL DEL PÉNDULO -- El ligero movimiento circular de la sierra sable es más eficiente para la mayoría de los materiales que el movimiento tradicional de ida y vuelta. Lo que hace el trabajo más rápido con menos esfuerzo .
  • VELOCIDAD DE CORTE VARIABLE -- Sierra sable 18 V podría cortar diferentes materiales a diferentes velocidades entre 0-3000 rpm, girando la perilla. Es capza de cortar muchos materiales: madera, ramas, metal, tubería de PVC, fibra de vidrio. El interruptor de seguridad evita el arranque accidental.
  • EXCELENTE CAPACIDAD DE CORTE Y 2 CUCHILLAS -- La sierra sable TACKLIFE es equipado con 2 hojas (1 * hoja para madera, 1 * hoja para metal), la capacidad máxima de corte en madera alcanza los 100 mm, 8 mm en metal. Longitud de carrera: 20 mm. Es muy ideal para cortar y podar múltiples tipos de materiales.
  • PLACA AJUSTABLE Y BOLSA PORTÁTIL -- La placa especial que se puede ajustar de 0 ° a 10 °, que ayuda a ajustar la longitud de corte.además le resulta muy conveniente para llevar la sierra sable a cualquier lugar con la bolsa portátil.
TACKLIFE Sierra Circular 1500W 5000RPM, Capacidad de corte 63mm (90º), 45mm (45º), 24T:cortar madera blanda, plástico y PVC 40T :metal blando, madera dura-Sierra Circular Eléctrica-PES03A 
  • 【MOTOR EVOLUCIONADO DE 1500W】 - Motor de cobre puro de 1500W, ofrece la velocidad máxima de 5000rpm, no está inactivo, pero se puede lograr una velocidad mientras se trabaja, cuanto más rápida sea la velocidad, más suave y uniforme será el corte.
  • 【65 MM DE PROFUNDIDAD DE CORTE】 - La capacidad de corte ajustable entre 65 mm a 90 ° y 45 mm a 45 °, permite una variedad de aplicaciones de corte. La protección de aluminio aumenta la seguridad de uso y la vida útil de la herramienta.
  • 【2 CUCHILLAS: 24T / 40T】 - 24T La hoja de 190 mm es para cortar madera blanda, plástico y PVC; La hoja 40T de 185 mm para cortar metal blando, madera dura como madera contrachapada o tableros de partículas. La carcasa del motor plana aumenta la estabilidad.
  • 【GUÍA LÁSER Y PARALELO】 - La sierra circular TACKLIFE PES03A está equipada con láser y guía paralela, permiten un corte más preciso y eficiente. Puede ajustar el láser en caso de desalineación con la hoja abriendo la cubierta del láser.
  • 【DOBLES INTERRUPTORES DE SEGURIDAD】 - El interruptor de arranque doble hace que el funcionamiento de la sierra circular sea más seguro. La conexión de succión le permitirá trabajar en un entorno limpio y evitará más trabajos de limpieza.
Sierra Circular, GALAX PRO 1200W 5800RPM Sierra Eléctrica, Hoja 185mm, Corte 62mm (90°), 42mm (45°), Guía de Metal, Motor de Cobre Puro, Madera, Metal Delgado, Plástico/GP76331
  • ▲ Profundidad Ajustable : la función de inclinación de bisel de 0-45 ° es perfecta para cortes a inglete, biseles, marcos y bordes. Las perillas de bloqueo lo ayudan a cambiar los ángulos de corte fácilmente y la profundidad máxima de corte es de 62 mm a 90 grados; 42mm a 45 grados.
  • ▲ Motor: el motor de cobre puro de 1200 vatios, lo que puede reducir efectivamente el calor del motor, funcionando a 5800 rpm por minuto para garantizar la eficiencia de corte. La hoja de sierra de carburo de 24T equipada es muy resistente y tiene bordes afilados y una larga vida útil.
  • ▲ Mango Antideslizante: El mango ergonómico cubierto por goma blanda en la parte delantera y trasera y empañadura auxiliar ergonómica para que pueda sostener la sierra circular seguramente.
  • ▲ Seguro y Confiable: la sierra circular evita la conexión involuntaria debido al diseño del interruptor de seguridad doble. Solo cuando se presionan ambos interruptores, la máquina comenzará a funcionar.
  • ▲ Limpia y Visible: el potente soplador integrado mantiene la línea de corte libre de aserrín, brindando una mejor visibilidad y manteniendo un área de trabajo limpia.
GALAX PRO Sierra Circular, 1400W 5500RPM Sierra Eléctrica, Corte 62mm (90°), 42mm (45°), Hoja 185mm,Guía Laser,Guía de Metal, Motor de Cobre Puro, Madera, Metal Delgado, Plástico/GP76321L
  • Corte de biseles 45 ° : La función de inclinación de bisel de 0-45 ° es perfecta para cortes a inglete, biseles, marcos y bordes. Las perillas de bloqueo lo ayudan a cambiar los ángulos de corte fácilmente y la profundidad máxima de corte es de 62 mm a 90 grados; 42mm a 45 grados
  • Motor de cobre puro:El motor de cobre puro de 1400 vatios proporciona más potencia, lo que puede reducir efectivamente el calor del motor, funcionando a 5500 rpm por minuto para garantizar la eficiencia de corte
  • Guia Láser y guia Paralelo:La guía láser le ayuda a cortar con mayor precisión al tiempo que se asegura de que la línea láser se alinea con la línea de corte marcada; La guía ajustable paralela a la marca de regla está diseñada para cortes más delgados, mejorando la precisión y la precisión
  • Seguro y confiable:La sierra circular evita la conexión involuntaria debido al diseño del interruptor de seguridad doble;Solo cuando se presionan ambos interruptores, la máquina comenzará a funcionar
  • Extraccion Integrada de polvo: El potente soplador integrado mantiene la línea de corte libre de aserrín, brindando una mejor visibilidad y manteniendo un área de trabajo limpia
Oferta !!!
Sierra Circular, X-CREATOR Mini Sierra Circular 580W, 3700 RPM Sierra Circular Eléctrica con Guía Láser, 3 hojas de 85 mm, Profundidad de Corte: 27 mm, Cortar Madera, Plastica, Metal y Azulejos
  • 🪐【Potente Motor de Cobre y Sierra Circular Compacta】El potente motor de cobre de 580W puede proporcionar una velocidad sin carga de 3700RPM para un corte eficiente de madera, metal, baldosas y plástico.(Profundidad máxima de corte de madera: 27 mm Baldosas: 10 mm Metal blando: 4 mm) El motor de cobre proporciona menos calor que el motor de aluminio revestido de cobre en general para prolongar drásticamente la vida útil de su mini sierra circular.
  • 🪐【3 Cuchillas y Profundidad de Corte Ajustable】X-CREATOR Sierra circular eléctrica equipada con 3 hojas diferentes, hoja de sierra TCT de 24 dientes para cortar madera, hoja de sierra HSS de 44 dientes para cortar plástico y metal blando, hoja diamante para cortar baldosas, Esto hace que la gama de aplicaciones de las sierra circular sea más amplia. La palanca del medidor de profundidad fácilmente ajustable puede ajustar la profundidad de corte de 0 a 27 mm.
  • 🪐【Riel de Guía Láser y Diseño de Seguridad】Nuestras sierras circulares eléctricas tienen guía láser y guía paralela, La guía doble puede ayudarte a cortar con precisión. La base de aluminio ensanchada y engrosada y la cubierta superior protegen su seguridad durante todo el proceso. El doble botón de seguridad de la sierra circular proporciona una doble protección para evitar un arranque accidental.
  • 🪐【Mango Antideslizante y Eliminación de Polvo】El mango antideslizante de diseño ergonómico es conveniente para la operación con una sola mano y puede reducir la fatiga causada por las largas horas de trabajo. Hemos equipado la mini sierra circular con una manguera para el polvo, que se puede conectar a una aspiradora para evitar que inhale polvo y brindarle una línea de visión clara durante todo el proceso de corte.
  • 🪐【Contenido del Paquete y Garantía de Calidad】El paquete incluye 1x X-CREATOR Mini Sierra Circular, 1x Hoja de Madera 24T, 1x Hoja de Metal Blando HSS 44T, 1x Hoja de Diamante para Baldosas de cerámica HSS, 1x Regla Guía, 1x Tubo de Eliminación de Polvo, 1x llave Allen y 1x Manual usuario en español, Todos los productos de herramientas de X-CREATOR ofrecen una garantía de calidad de un año. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo.
Kiboule Mini Motosierra,4 Pulgadas 21V Mini Sierra de Cadena Eléctrica Inalámbrica Hogar Pequeña Sierra de Corte de Arboles de Tala de Mano Sierra Eléctrica de Litio Portátil Jardín Ramas
  • ⚒⚒【Corte eficiente y seguridad】 Las mini motosierras eléctricas pequeñas tardan solo unos 10 segundos en cortar un tronco con un diámetro de 15 cm. El diseño del mango antideslizante es muy cómodo de sostener. Esta sierra eléctrica es muy adecuada para cortar madera, podar ramas de árboles, jardinería. Compare con otro tipo de motosierra, esta motosierra es más pequeña y liviana, por lo que puede sostenerla y usarla más fácilmente
  • 🛠🛠【Uso con una cabeza】 Esta mini motosierra con un peso de aproximadamente 0,6 kg,la mujer puede controlarlo y usarlo fácilmente, la motosierra eléctrica portátil con mango antideslizante de primera calidad, no se sentirá cansada con la sujeción prolongada.Diseño de mango ergonómico, uso con una mano, agarre prolongado no cansará las manos.
  • 🔧🔧【Actualice la mini motosierra】 Esta motosierra inalámbrica portátil tiene un protector contra salpicaduras de seguridad para proteger su seguridad al talar y cortar ramas. Diseño inalámbrico, ligero y portátil, fácil de realizar y aserrar la madera.
  • ⚔⚔【Batería de litio de gran capacidad】 La sierra de cadena portátil viene con una batería de litio recargable de 21 V 2000 mAh. Después de estar completamente cargada.La cadena de sierra se ha enfriado profundamente por alta temperatura, con dientes de sierra afilados, corte suave más resistente al desgaste.
  • 🥏🥏【Fácil de instalar】 Se ha instalado toda la motosierra, solo necesita usar la llave en la caja para girar el tornillo para ajustar la tensión y finalmente apretar el tornillo. Con alta eficiencia de trabajo, alta precisión de posicionamiento, bajo nivel de ruido, lo que puede brindarle una mejor experiencia de uso.
Oferta !!!
Sierra Sable, TECCPO 1050W Sierra Alternativa 240V con 2500SPM, Profundidad de Corte:150mm (Madera), 5mm (Metal), Carrera de Corte de 28 mm, Incluye 3 Hojas, Cambio de Hojas sin Herramienta -TARS24P
  • ▶ 【Eficiente y Rápido & Dos Colores】El potente motor Cobre Puro1050W garantiza una excelente experiencia con una profundidad máxima de corte de 150mm para la madera y una profundidad máxima de corte de 5mm para el metal, recorrido alternativo de 22mm para un corte de alta calidad.
  • ▶ 【Velocidad Alta y Ajustable】Velocidades variables de 0 a 2500SPM para cortar metal y madera. Puede elegir la velocidad más adecuada según sus necesidades para un corte rápido y suave.
  • ▶ 【Cambio Rápido de la Cuchilla】La abrazadera de cambio rápido facilita el cambio de la cuchilla sin necesidad de herramientas; Viene con 3 cuchillas, 2 para cortar madera y 1 para metal, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades de corte.
  • ▶ 【Cómodo y Conveniente】El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, reduce la vibración durante el trabajo, es muy cómodo y conveniente para su uso.
  • ▶ 【CONTENIDO DEL PAQUETE】1 x TECCPO TARS24P Sierra Sable, 3 x Cuchilla, 1 x Llave Hexagonal, 1 x Manual de Usuario, 1 x Tarjeta de Garantía por 24 Meses. ▶ ▶ ▶ Contact us 📧 [email protected] 📧
Sierra de Calar, Ginour Sierra Caladora con Láser 3000RPM 800W, 6 Hojas Adicionales, Corte -45º a 45º, 7 Velocidades Ajustables, 4 Formas Orbitales, Doble Interruptor para Cortar Madera, Metal
  • 【POTENCIA DE 800W 3000SPM】 Potencia de la sierra calar de 800W, corte 80mm para madera, 10mm para metal, distancia de movimiento alternativo: 22mm, máximo corte de bisel: 22,5mm, velocidad de 0-3000SPM
  • 【GUÍA LÁSER 3 MODOS DE CORTE】Guiado por láser con la regla, corte de curva más exacto y profesional, corte biselado a 45º(0-22,5mm); inclinación de corte ajustable(incline la base, ajústela la llave allen incluida al ángulo que quiera, fije los tornillos)
  • 【7 VELOCIDADES Y 4 FORMAS ORBITALES】 1-4 plástico, 2-3 acero, 3-4 acero inoxidable, 3-7 aluminio, 5-7 madera; 0: madera y madera contrachapada, 1: acero con bajo carbono, aluminio y madera dura, 2: aluminio y acero con bajo carbono rápidamente, 3: rápidamente madera y made
  • 【DOBLE INTERRUPTOR】 Empuñadura de cuero suave, antideslizante; cubierta protectora transparente, evitar la entra del polvo a sus ojos; doble interruptor para bloquear la velocidad, apto para un trabajo prolongado; puede conectarse con una aspiradora
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】 1x Ginour 800W Calador;1x Llave Allen; 6x Hojas de sierra; 1x Guía; 1x Adaptador de Succión de Polvo; 1x Manual Usuario; 1x Garantía de por vida
Einhell GH-EC 1835 -Motosierra eléctrica (1800W, longitud de corte: 325 mm, velocidad de corte: 13.5m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad OREGON) (ref. 4501710)
  • Tensado de cadena y cambio de cadena sin herramientas
  • Engranaje de metal de larga vida útil
  • Asa ergonómica
  • Tope de garra de metal
  • Recipiente de aceite para lubricación automática de la cadena
TACKLIFE Sierra Sable, Velocidad Variable, 12V Máxima Batería de Iones de Litio, Indicador de Bateria, 1 Hora Cargador Rápido, Incluye Mordaza de Sujeción, Cuchilla para Madera- RES001
  • Diseño Inalámbrico & Portátil - TACKLIFE sierra de sable inalámbrica 10,8V (equivalente a 12V) es más conveniente de usar sin restricción del cable de alimentación, únicamente 31cm y 1,57kg, tiene un diseño ligero para un mayor control y versatilidad en espacios reducidos y permite trabajar con una mano nada más.
  • Indicador Nivel de Batería - Un indicador de nivel de batería, que te recuerda cargarla a tiempo para evitar retrasos en tu trabajo. Carga rápidamente , permitiendo un corte sostenido de unos 30 minutos después de estar completamente cargada. TACKLIFE ofrecen una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Segura & Velocidad Regulable - Con el doble sistema de seguridad, únicamente cuando pulsas los dos botones, simultáneamente, la sierra se moverá para evitar cortes accidentales. Gatillo de velocidad regulable libremente de 0 a 2500 movimientos por minuto que provee un aumento del control de la cuchilla.
  • Cambio de Hoja Rápida & Abrazadera - La pinza de bloqueo rápido permite el cambio de la hoja sin herramientas. El estribo de sujeción puede incrementar el agarre durante el funcionamiento, facilitando el control de posición de corte y ofreciendo una garantía de seguridad efectiva para el usuario.
  • Componentes Incluidos - 1 x Sierra de Sable ; 1 x Batería de Litio de 12V ; 1 x Cargador Rápida; 1 x Cuchilla para madera (es compatible con las cuchilla de reemplazo, lo que permite que coincida con otras hojas que necesita); 1 x Abrazadera de sujeción; 1 x Manual de Usuario.
Ginour Sierra de Calar, Sierra Caladora con Láser, 6 Hojas Adicionales, 3000RPM 800W, Corte -45º a 45º, 7 Velocidad Ajustable, 4 Formas Orbitales, Doble Interruptor para Cortar Madera, Metal - Verde
  • 【7 Velocidades y 4 Posiciones Orbitales】 Potencia de 800W, esta sierra de calar tiene 7 velocidades variables las cuales proporciona una rotación de 0 a 3000RPM, le permite cortar diferentes materiales. También puede ajustar el ángulo de la hoja para que se adapte a sus necesidades de diferentes formas de corte.
  • 【Guía láser y ángulo máximo de 45 °】 Equipado con guía láser y guía de escala, le brindan cortes precisos, herramienta perfecta para cortar metal, madera, plástico, placas de yeso. Ajuste el ángulo de 45 ° derecho e izquierdo, que se puede utilizar para realizar trabajos más difíciles
  • 【Botón de bloqueo y puerto de vacío】 El interruptor de bloqueo le permite mantener la velocidad sin presionar constantemente para reducir la fatiga. El puerto de succión de polvo se puede conectar a un adaptador de aspiración de 32 mm, lo que le proporciona un entorno de trabajo limpio y cómodo.
  • 【Diseño ergonómico】 Ligero, con mango antideslizante, diseño ergonómico, le da un toque agradable. Cambiador de hoja rápido, sin necesidad de herramientas, con 3 hojas de sierra, no se preocupe por comprar otra hoja de sierra
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】 1 sierra de calar Ginour de 800 W, 1 llave hexagonal, 4 hojas de madera, 2 hojas de metal, 1 guía, 1 adaptador de succión de polvo, 1 manual de usuario, 24 meses de garantía y el mejor servicio al cliente.
GALAX PRO Sierras de sable, 900 W 2800 SPM,Velocidad Variable, Longitud de Carrera de 28mm y 150 mm máx Cort, Botón de Velocidad Bloqueo, Cambio de Hojas sin Herramienta,4 Hojas(6T/14T)
  • ➤ APLICACIONES DE POTENCIA Y 900W DE POTENCIA: Motor de 900 W impulsa la velocidad de corte hasta 2800SPM. Ofrece un corte fuerte con una amplia variedad de materiales, como leños, madera, láminas, paletas, tubería de PVC, plástico y tubería de hierro fundido
  • ➤ DISPARADOR DE VELOCIDAD VARIABLE: El disparador de velocidad variable y el botón de ajuste de velocidad le permiten elegir la mejor velocidad para sus diferentes proyectos, la velocidad máxima de corte puede alcanzar los 2,800SPM
  • ➤ MANGO SUAVE VERSÁTIL: Mango de diseño ergonómico con recubrimiento de goma suave y antideslizante que puede reducir la vibración, la fatiga y proporcionar un agarre seguro para un mejor funcionamiento
  • ➤ HOJA DE LIBERACIÓN RÁPIDA: es posible quitar y reemplazar las hojas de sierra y establecer la distancia de corte limitada en un abrir y cerrar de ojos; rápido y conveniente
  • ➤ LO QUE OBTIENES: 1 x GALAX PRO Sierra de Sable, 3 x Hoja de sierra para madera, 1 x Hoja de sierra para metal, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de garantía, garantía de 24 meses
Sierra Sable Tacklife 850W, 0~2800rpm, Cuenta con LED, 2 Hojas (Madera 6T HCS, Metal 14T BIM), Profundidad de Corte: Madera 180mm, Metal 10mm, Empuñaduras Giratorias,Cambio de Hojas Rápido- RPRS01A
  • ALTA POTENCIA CON LED Y VELOCIDAD AJUSTABLE: Esta sierra de sable trabaja con motor de 850 W; Puede ajustar la velocidad de corte 0~2800 rpm ségun diferente material; LED incorporada ayuda a trabajar en lugares con poca luz y realizar un corte preciso y claro
  • 3 POSICIONES DE EMPUÑADURA: Esta sierra de calar permite ajustar la dirección de empuñadura: frente, derecha, izquierda, puede trabajar en ningún lugar estrecho; La distancia de movimiento alternativo es 28 mm, puede cortar rápidamente y aumenta la eficiencia de trabajo
  • AMPLIO USO Y DISCOS INCLUIDOS: Esta sierra puede cortar metal, madera, piedra y madera contrachapada de PVC cuando usa otras hojas compradas; Y nuestra sierra viene con 2 discos de 150mm (una negra para madera: 6T HCS, otra blanca para metal: 14T BIM)
  • CAMBIO DE HOJAS SIN HERRAMIENTA: Nuestra sierra de sable no necesita ninguna herramienta para cambiar las hojas, es muy fácil y rápido; Es conveniente y seguro de llevar gracias a un estuche de plástico para guardar esta sierra y otros accesorios
  • AJUSTE DE ÁNGULO Y PROFUNDIDAD: Puede ajustar ángulo y profundidad de corte para cortar tabla de madera, chapa de metal, plástico, árboles, ramas en casa o en jardín
Sierra Circular, TECCPO 580W Mini Sierra Circular, Velocidad 3500RPM, Con Luz Láser, Motor de Cobre Puro, 115mm Diámetro de Hoja de Sierra, Cortar Madera, Ángulo Ajustable a 45 °- TAMS24P
  • 【Potente y Durable & Portátil】Potencia de 580 W, motor de cobre puro, eficiencia de conversión alta, velocidad giratoria 3500rpm, el cable de cobre tiene alto punto de fusión, valor calorífico bajo, mejor disipación de calor y mejor durabilidad, adecuado para cortar madera; Placa base metálica, antiedad y resistente al desgaste; 2.0 kg de peso ligero, será mejor para resolver su fatiga laboral a largo plazo, operación más fácil que las herramientas grandes.
  • 【0-45 ° Ajuste fácilmente】Corte de madera exclusivo 115 mm universal de la hoja de sierra. Puede ajustar la profundidad y el ángulo de corte según sus necesidades, será capaz de alcanzar una profundidad de 43 mm a 90 ° y 28 mm a 45 °, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 【Láser Guiado】El láser guiado garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para un corte perfecto.
  • 【Diseño Seguro y Ergonómico】Diseño de la forma del mango ergonómico para un control fácil y una operación cómoda. Mango cubierto de goma suave para reducir la vibración y el deslizamiento. Interruptor de doble protección evita una apertura accidental de la máquina. El protector superior de aluminio para prevenir las chispas durante la operación y proteger sus dedos.
  • 【Contenido Del Paquete】 1 x mini sierra circular con láser, 1 x hoja de sierra Ø115mm, 1 x llave hexagonal, 1 x regla de guía, 1 x manguera de salida de polvo, 1 x manual de usuario en español, 1 x tarjeta de garantía de 24 meses.
Oferta !!!
Einhell GE-EC 2240 -Motosierra eléctrica (2200W, longitud de corte: 37.5cm, velocidad de coste: 15m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad OREGON) (ref. 4501740)
  • Espada y cadena de calidad OREGON
  • Tensado de cadena y cambio de cadena sin herramientas
  • Arranque suave
  • Engranaje de metal de larga vida útil
  • Asa ergonómica
Oferta !!!
Oregon CS1400 - Motosierra Eléctrica 2400 W (potente motosierra con barra guía y cadena ControlCut de 40 cm (16“))
  • Rendimiento potente: Motosierra eléctrica de 2400W con freno de cadena incluido. Es la motosierra ideal para cortar madera en entornos difíciles tanto para profesionales como para uso doméstico
  • Cadena ControlCut: Proporciona un corte liso y es fácil de mantener. Requiere poco mantenimiento y permanecerá afilada por mucho tiempo. Velocidad de cadena de 14,7 m/sec
  • Diseño inteligente: No requiere herramientas para el tensado de cadena. Cuenta con una ventana para ver el nivel de lubricante y con un protector contra escombros para las manos
  • Sistema de lubricado automático: El sistema de lubricado automático distribuye el lubricante en la barra y la cadena durante el corte, lo que mantiene lubricada la motosierra y evita el desgaste prematuro
  • Diseño ergonómico: Ligera y equilibrada, vibración suave, cómodo mango moldeado. 3 años de garantía incluida
Oferta !!!
BLACK+DECKER KS501-QS - Sierra de calar 400 W, 3000 carreras/minuto
  • Hoja visible para un corte preciso
  • Bajo nivel de vibraciones con mecanismo de contrapeso y empuñadura de goma
  • Botón de bloqueo que favorece la comodidad en cortes prolongados
  • Diseño ergonómico proporciona comodidad y versatilidad en uso
  • Soplador de polvo para mantener la linea de corte limpia
Oferta !!!
Bosch Keo 0600861900 - Sierra de jardín a batería (Tiempo de carga de la batería: 3.5 H, 10.8 V)
  • Sierra de poda a batería Keo - sierra sin esfuerzo las ramas más gruesas
  • Sin problemas: el estribo de sujeción desmontable "A-Grip" sujeta las ramas mientras las corta – no necesitará la otra mano
  • Siempre lista para el uso: sin efecto memoria ni autodescarga gracias a la tecnología de batería de litio
  • Batería de litio de 10,8 V integrada para un rendimiento potente; sin autodescarga ni efecto memoria; siempre lista para utilizar
  • Empuñaduras Softgrip y forma ergonómica para un mejor manejo
Oferta !!!
S SMAUTOP Sierra de podar eléctrica portátil, mini sierra de cadena eléctrica Tijeras de podar eléctricas inalámbricas profesionales de una mano 4 pulgadas Sierra de cadena eléctrica (negro)
  • 【Botón de velocidad infinitamente variable】 Usted controla la velocidad, poda de manera más meticulosa y protege mejor los árboles, para satisfacer sus diferentes necesidades de construcción.
  • 【Potente sistema de potencia】 Esta motosierra inalámbrica de iones de litio utiliza una cadena guía de alta calidad que se ha templado profundamente para garantizar un corte suave. El diseño de dientes de madera puede hacer que la motosierra se atasque en las ramas, cortando de manera más eficiente y rápida.
  • 【Diseño de placa guía de acero especial】: La bola de acero de tungsteno no necesita lubricarse, lo que reduce la resistencia de la máquina durante el funcionamiento y reduce el desgaste de la máquina.
  • 【Portátil y que ahorra esfuerzo】 El peso corporal de aproximadamente 1.5 libras, a prueba de golpes y antideslizante, se adapta al diseño ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • 【Amplia gama de usos de trabajo】 La podadora inalámbrica profesional se adapta a todo tipo de jardines, parques, granjas, carreteras, pastos grandes, paisajismo, huertos, invernaderos, corte de uva, macetas, árboles, etc.

 

¿Dónde comprar Sierra Electrica online?

Es muy probable que después de ver la lista después de ver el catálogo ninguna de las opciones que te hemos mostrado, por eso y si quieres ver un sinfín más, te animamos que hagas click en el siguiente enlace.