Soporte Giratorio Ikea

En NuevaBarato dispondrás toda la info sobre Soporte Giratorio Ikea, además de las opiniones de otras personas, que como tú, han probado el artículo. Con sus reseñas y asesorándote por nuestros especialistas en la materia, escogerás sin ninguna duda, el title que más se adapte a ti.
Como queremos que no pierdas más tiempo, y también que vayas a tiro hecho, tenemos para ti un listado con las mejores alternativas de Soporte Giratorio Ikea del momento.
Si también quieres estudiar alguna particularidad más precisa de title, o necesitas saber puntos más técnicos, como medidas, cliquea en la imagen o en el título.

Oferta !!!
Hama - Plataforma giratoria universal redonda, 25,5 cm, carga de 60 kg (ideal para TV, altavoces, monitores y utensilios de cocina), 438 g, Negra
  • Plataforma giratoria robusta y estable para el hogar, la oficina y el tiempo libre: apta para TV, monitores, altavoces, equipos HiFi, utensilios de cocina, etc.
  • Pies de goma antideslizantes: protegen los muebles de arañazos y permiten girar la plataforma sin que el objeto se tambalee
  • Giro sencillo incluso con objetos pesados: ideal para acuarios, maceteros o plantas grandes de hasta 60 kg
  • Perfecta para tareas de bricolaje: los objetos se pueden pintar, rociar y barnizar desde todos los lados sin tener que tocarlos
  • Envío: 1 plataforma giratoria universal
Oferta !!!
BONTEC Soporte TV Pie TV Peanas Giratorio Soporte Mesa TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Giratorio & Altura Ajustable Plano y Curvo de hasta 45 kg, máx. VESA 400x400 mm
  • Compativilidad - El Soporte TV Pie universal para la mayoría de televisiones de 26/32/37/40/42 47/50/55 pulgadas. Padrones Vesa: 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 mm, el soporte tv pie compatible con marcas como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma de televisión.
  • Ajuste de rotación y altura - El Soporte TV Pie puede rotarse 50 grados hacia izquierda o hacia derecha para obtener una vista más amplia. El soporte tv pie tiene cuatro niveles de ajuste de altura, brazos de montaje pueden ajustarse 50mm a dos niveles de altura y la placa puede ajustarse 50mm a dos niveles de altura para vista óptima.
  • Estabilidad - El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, este Soporte TV Pie proporciona una sujeción resistente y duradera; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies de goma antideslizantes protegen de arañazos.
  • Gestión de cables - Soportes para los cables detrás del soporte tv pie son una gran superioridad. Sistema de gestión de cable para esconder cables antiestéticos a fin de ordenar y limpiar la unidad de entretenimiento.
  • Montaje simple - El peanas para tv viene con todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación. No hace falta taladrarlo con tornillos en la pared. Instalar el soporte de televisión sin ninguna molestia.
Soporte de TV Giratorio Universal/Base de Mesa Soporte de TV para televisores de 19 a 39 Pulgadas con Giratorio de 90 Grados, Altura Ajustable de 4 Niveles,Capacidad hasta 45kgs
  • Estabilidad y muchas aplicaciones. Diseñado con un panel elíptico de acero resistente y una base de cristal templado de 8 mm, mi soporte de TV de pie puede sujetar fácilmente su TV en su mesa con seguridad y estabilidad, además de mi soporte de TV universal de mesa se adapta fácilmente a televisores de 19 a 39 pulgadas con patrón VESA de 75 mm x 75 mm a 200 mm x 200 mm, con capacidad para hasta 45 kg
  • Soporte de TV resistente y fácil de montar. Mi soporte inteligente se puede instalar en 15 minutos de acuerdo con un manual de instrucciones detallado, las herramientas y los tornillos de televisión incluidos
  • Soporte universal de TV Swivel: expande los ángulos de visión en tu espacio girando el televisor a la izquierda hasta 45 grados y hasta 45 grados para ajustar la altura en la que se encuentra la TV. No importa el asiento que estés en el que tendrás el mejor ángulo para capturar todas las imágenesSoporte universal de TV Swivel: expande los ángulos de visión en tu espacio girando el televisor a la izquierda hasta 45 grados y hasta 45 grados para ajustar la altura en la que se encuentra la TV. No i
  • Funcional soporte de TV con altura ajustable y gestión de cables. Mi soporte de TV funcional tiene 4 niveles de ajuste de altura para elegir su mejor espacio, además de pasar cable integrado a través del puerto y recoger los cables desordenados le permite ordenar su habitación limpia
  • Base de soporte de TV de compatibilidad: mi función de actualización de soporte con compatibilidad universal para televisores de pantalla plana de 19,21,23,27,32,37,39 pulgadas LCD LED Plasma
TRIXES Soporte Giratorio Negro Exhibición Productos Arte Joyería Exposición Fotografía Alimentado por Batería Solar - Expositor Giratorio
  • Exhibe pequeñas piezas de arte, productos, joyas, figuras y más
  • El soporte gira lentamente para que los que están mirando puedan apreciar todos los lados del producto
  • Bueno para fotografía, grabación de vídeo o tomar imágenes de cada lado del objeto sin que tú te muevas
  • Alimentado por energía solar de luz solar y de luces interiores, también se puede alimentar con pilas AA (no incluidas)
  • Dimensiones: plato giratorio de 3.5"/9cm
Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 26-55 Pulgadas, hasta 45 kg, MAX VESA 400x400mm
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 26-55'' de 45kg. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL -Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 75x75mm-400X400mm.Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Soporte TV puede girar hasta 90º a la izquierda/derecha y inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 495mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
RETON Soporte Giratorio Giratorio de 12 Inch para Servicio Pesado Giratorio con rodamientos de Bolas de (1 Piezas)
  • 1. Tamaño: diámetro: 30 cm/12" altura: aproximadamente 1.6 cm/0.63" Color: negro
  • 2. Rotación completa de 360º: admite 360 ​​grados de superficie totalmente giratoria y doble cara disponible, ajusta fácilmente el bien mostrado para obtener un ángulo de visión perfecto.
  • 3. Durable: el canal giratorio está construido con rodamientos rígidos de bolas de acero con un peso de apoyo de 25 kg.
  • 4. Ideal para exhibir colecciones, monitores LCD de TV, computadoras, pantallas planas, parlantes estéreo, plantas o cualquier proyecto de arte y manualidades, etc.
  • 5. Paquete incluido: 1 x soporte giratorio giratorio
Soporte TV Universal Giratorio Inclinable y Extensible – Montaje TV Pared para Televisores 32"-55" Peso hasta 40kg, Máxima VESA 400x400
  • Soporte TV Universal de Pared - Este soporte de TV de movimiento completo se adapta a la mayoría de los televisores 32"-55" LED, LCD, OLED 4K de hasta 40kg. Es compatible con múltiples patrones VESA: 400x400mm/400x200mm/300x300mm/300x200mm/200x200mm/200x100mm /100x100mm.
  • Personalizar su Experiencia de Visualización - Este soporte en pared para TV permite una inclinación de +5°/-8° para reducir el deslumbramiento, un giro de ± 90 ° (el ángulo de giro máximo depende de su televisor) para ángulos de visión óptimos, ajuste posterior a la instalación de +/- 4° para una nivelación perfecta de televisor y un ajuste de distancia de pared de 55mm a 499mm para un movimiento flexible y ahorro de espacio.
  • Innovador, Resistente y Durable - 1. La placa de pared más ancha ayuda en distribuir la carga, la longitud y el ancho de la placa de pared es de 29,9 cm x 6,9 cm. 2. Los brazos son más largos y Fuertes – Los brazos articulados pueden sostener su televisor de manera estable y segura, incluso cuando los brazos se extienden hasta la mayor distancia. 3. Todas las partes activas de las articulaciones de los brazos delantero y trasero se construyen mediante un brazo de soldadura y una estructura de re
  • Fácil de Usar - Los soportes TV de pared Perlesmith están construidos con excelente artesanía, estructura de bloqueo de seguridad, inclinación conveniente y ajuste fácil de nivel que lo hace fácil de usar. En cuanto a PSMFK12, incluso tiene un espacio de panel hueco para enhebrar si es necesario.
  • Instalación Fácil - PERLESMITH proporciona todo el hardware de montaje requerido y una guía gráfica de instalación detallada que simplifica el proceso de instalación. Puede instalar con facilidad este soporte de pared para TV en 30 minutos.
Soporte giratorio alimentado por energía solar, escaparate solar 360 grados giradiscos giratorio reloj teléfono joyería organizador pantalla soporte montaje soporte(Blanco)
  • Rotación suave y constante: rotaciones constantes y suaves, la capacidad de carga máxima está dentro de los 500 g.Te retamos a que intentes encontrar un tocadiscos silencioso.¡Apenas puedes oírlo!Lo que significa que su cliente puede concentrarse en los productos, no se distraerá con ruidos fuertes.
  • Fuente de alimentación dual: este soporte de exhibición giratorio de energía solar utiliza paneles solares de 4 lados para garantizar la máxima recepción de luz para alimentar la mesa giratoria.Bajo consumo de energía, ecológico.Además, puede alimentarlo con una batería AA cuando no hay suficiente luz.(La batería no está incluida).
  • Rotación bidireccional de 360 ​​°: la pantalla giratoria de joyería puede ir 360 grados en sentido horario o antihorario, muy fácil de usar.
  • Luz LED: el soporte de exhibición giratorio de energía solar con LED brillante ilumina el objeto que desea mostrar, lo que lo hace fabuloso y encantador.Puede encender/apagar la luz como desee.
  • Amplio rango de uso: utilizado para exposiciones temáticas, escaparates, exhibidores de productos, cadenas minoristas, supermercados, publicidad.Proporcione al cliente una vista de 360 ​​grados de su producto y permita que el fotógrafo tome fotos en una vista de 360 ​​°.Mejora el efecto de exhibición en showroom, superstore, etc.
Amazon Brand - Eono Soporte TV Monitor Pared Giratorio y Inclinable para la Mayoría de 10-26 Pulgadas Televisores Monitores con VESA 50x50-100x100 mm, hasta 15kg, Soporte TV con 360° Rotación PL2463
  • Compatibilidad universal: Compatible con la mayoría de televisores y monitores de entre 10" y 26" con VESA de entre 50 x 50 mm y 100 x 100 mm. Capacidad de carga máxima hasta 15 kg. ¡NO APTO para paneles de yeso!
  • Ángulo de visión múltiple: Se puede inclinar el televisor o el monitor 15° hacia arriba y 15° hacia abajo para reducir los reflejos, y girar el televisor hacia la izquierda o la derecha. Extensión hacia el exterior hasta 350 mm y retracción hasta 60 mm. Con rotación de 360° para un ajuste perfecto.
  • Instalación rápida y fácil: Viene con todo el material de montaje necesario y un manual de instrucciones fácil de seguir que te permitirá montar el soporte de pared para monitor tú mismo en 3 pasos.
  • Una opción estable y fiable: Certificado CE y RoHS, 10 años de garantía, 25 años de experiencia en la industria y una fabricación de acero resistente para una compra sin riesgos.
  • Excelente servicio al cliente: ¿Todavía te preocupa el bloqueo de entradas? ¿La compatibilidad con VESA? ¿No sabes cuál es el montaje adecuado o cualquier otra cosa? Contáctanos ya y encuentra el soporte de pared para TV perfecto.
Oferta !!!
TMISHION Soporte de Exhibición Giratorio Eléctrica, 18 cm Organizador de Soporte de Joyería Plataforma Giratoria Bandeja para Exposición Fotografía Velocidad de Rotación Ajustable
  • PROFESIONAL: la plataforma nítida permite obtener fotos perfectas del producto y un giradiscos con pantalla elegante. Tiene funciones básicas y gira en ambas direcciones.
  • ROTACIÓN DE 360 °: la base blanca pura se puede mostrar con cualquier elemento de color, la base giratoria de 360 ​​° permite a los clientes o fotógrafos ver todos los detalles del producto
  • ROTACIÓN SUAVE Y CONSTANTE: rotaciones constantes y suaves, la capacidad de carga máxima está dentro de los 1 kg.Te retamos a que intentes encontrar un tocadiscos silencioso.¡Apenas puedes oírlo!Lo que significa que su cliente puede concentrarse en los productos, no se distraerá con ruidos fuertes.
  • CONVIENTO PARA EL TRANSPORTE: hecho de material de primera calidad para un uso duradero, no tóxico, sin olor, resistente al desgaste y duradero. Tamaño compacto, peso ligero, fácil de montar y cómodo de transportar
  • DE USO GENERAL: se puede usar para exhibir joyas, teléfonos móviles, relojes, pasteles, etc., en lugares públicos como tiendas, ventanas, oficinas, mostradores, vitrinas, etc., que llamarán la atención de otros.
SeyMAC stock - Carcasa para tablet Huawei MatePad T8, resistente a los golpes, con protector de pantalla y soporte giratorio 360/correa de mano para Huawei MatePad T8 8,0 pulgadas, color rosa rojo
  • ★ Compatibilidad: diseñado exclusivamente para Huawei MatePad T8 8.0 pulgadas. No para otros modelos, confirma su modelo de tableta antes de comprar.
  • ★ Funda antichoque MatePad T8 con protector de pantalla: la funda está compuesta por un marco rígido de policarbonato rígido, un forro de silicona suave y antideslizante, así como un protector de pantalla integrado, que ofrece a su tablet MatePad T8 una protección completa del cuerpo contra caídas accidentales, golpes, arañazos o abolladuras.
  • ★ Soporte giratorio de 360°, correa y correa de hombro extraíble: el soporte resistente no solo ayudará a liberar las manos, sino que también proporcionará ángulos más flexibles y cómodos para la visualización o la escritura. La correa de mano le permite utilizar fácilmente la tableta MatePad T8 con una sola mano en todas las direcciones, mientras que la correa para el hombro facilita el transporte de la tableta t8 durante sus trabajos al aire libre, viajes o escalada.
  • ★ Cortes precisos: la funda MatePad T8 permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar la tablet de la funda. El soporte para lápices en la parte posterior te ayuda a guardar tu lápiz en la funda y los puertos de la funda pueden evitar que el polvo entre en el iPad.
  • ★ Garantía: cada funda MatePad T8 viene con una garantía de fabricación de un año y soporte técnico de por vida. Si necesita ayuda por cualquier razón, no dude en ponerse en contacto con nosotros para reemplazo o reembolso gratis.
SODIAL Soporte Giratorio EléCtrico de ExhibicióN de JoyeríA Base de Almacenamiento de JoyeríA Caja Giratoria Soporte de JoyeríA Negro
  • Adecuado para exhibir joyas, relojes, cosméticos, modelos de juguetes, teléfonos móviles y cámaras digitales.
  • Hecho principalmente de ABS, no tóxico, duradero. Estructura robusta.
  • Encendido: presione cualquier tecla
  • Plataforma giratoria de 360 ??°, velocidad ajustable, puede ajustar de acuerdo a diferentes necesidades.
  • Velocidad del producto: 10/15/30 segundos
Timecity Funda para Galaxy Tab A7 10.4 2020 (SM-T500/T505/T507), con Protector de Pantalla, Soporte Giratorio, Correa de Mano/Hombro y Soporte para lápiz para Galaxy Tab A7, Color Azul Claro
  • ★ [Modelo ajustado] Esta funda solo es compatible con Galaxy Tab A7 de 10,4 pulgadas versión 2020 (Modelo: SM-T500/T505/T507). -- Nota: no es compatible con la versión 2020 de 10,4 pulgadas Galaxy Tab S6 Lite (Modelo: SM-P610/P615) o cualquier otro modelo de tableta. NO S PEN incluido. Confirma el modelo antes de comprar.
  • ★ [3 capas de protección con protector de pantalla] 3 capas total de protección frontal y trasera para Galaxy Tab A7 10.4" 2020, combinado con 1 capa de silicona suave y 2 capas de policarbonato duro marco frontal y cubierta trasera, proporcionando protección para tu tablet contra caídas accidentales, arañazos, golpes y polvo.
  • ★ [Soporte giratorio / soporte para lápiz] La cubierta trasera tiene un plato giratorio de 360 grados, el soporte plegable está oculto en el interior. Cuando se abre el soporte, se podría girar 360 grados con el plato giratorio para lograr diferentes ángulos de pie. El diseño de portalápices extra evitará los problemas para encontrar tu bolígrafo. (Lápiz no incluido).
  • ★ [Correa ajustable para la mano y el hombro] La correa de mano en la parte posterior te ayuda a sostener fácilmente la tableta Galaxy Tab A7 de 10,4 pulgadas, evitando caer debido al deslizamiento. Más fácil de usar la tableta cuando viajas, trabajas o haces actividades al aire libre. La correa de hombro ajustable adicional es ideal para los niños para llevar el dispositivo, también puede colgar donde quieras.
  • ★ [Garantía de tiempo] Todas las fundas de tablet Timecity Galaxy tienen una garantía de 6 meses. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, le seguiremos en el plazo de 24 horas.
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
  • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 5,5 cm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 38,5 cm desde la pared.
  • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 37-70 Pulgadas, hasta 60 kg, MAX VESA 600x400mm
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 37-70 pulgadas (94cm-177cm) de 60kg, por lo que puede mantener su televisor seguro. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 200X100mm hasta 600X400mm. Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV puede girar hasta 60º a la izquierda/derecha e inclinar 10º hacia arriba y 10º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo la mejor posición reduciendo la tensión en nuca.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 390mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 76mm para ahorrar espacio y proteger su tele de accidente.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
SIMBR Soporte de Pared para TV 32"-70" Pantalla LED/LCD/Plasma/Curva Televisión Carga Máxima 60kg VESA Máxima 600×400mm Inclinable y Brazos Giratorios y Extensible
  • 【Compatibilidad universal】Se ajusta ampliamente con la mayoría de las pantallas planas y curvas de 32-70 pulgadas como TD Systems, LG, Samsung, HKC, Hitachi, Philips con VESA 600 × 400, 400 × 400 , 400 × 300, 400 × 200, 300 × 300, 200 × 200, 100 × 100, 75 × 75 mm.
  • 【Gran capacidad】 Fabricado en acero laminado en frío de 2 mm de espesor. Este soporte tiene una capacidad de hasta 60 kg para proteger su TV. El panel integrado hace que nuestro soporte sea más sólido. Pasó la prueba para soportar el televisor más pesado según los estándares de UL.
  • 【Ángulo de visión ideal】 Este soporte de TV realiza la inclinación +10° / -20°, que podemos disfrutar de un ángulo visual ajustable, y orientación de 180°, rotación de ± 3° horizantalmente. La máxima flexibilidad le ayuda a encontrar la vista óptima y una posición saludable y cómoda sin importar dónde se sienta en la habitación.
  • 【Distancia ajustable a la pared】 Este soporte de TV se retrae a a la pared solo 60 mm (2.4 ") para ahorrar espacio y puede extenderse 510 mm (20") desde la pared. Los brazos flexibles facilitan su limpieza del espacio detrás del televisor, o sustituir los cables. Hace que tu casa esté limpia y ordenada.
  • 【Fácil instalación】 Nuestro soporte de pared para TV tiene un panel integrado, no hace falta el montaje adicional. Le facilita mucho la instalación. Viene con los accesorios necesarios ( el nivel de instalación, las arandelas, los tornillos de pared y tacos ,diversos tornillos para la tv). Además en esta página colgamos un video para ayudarle en el montaje. No es compatible con pared de pladur ni paredes huecas.
Oferta !!!
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 37-70” TV – MAX VESA 600x400mm, para Soportar 60kg
  • SOPORTE DE PARED ULTRA FUERTE PARA TV: nuestro soporte para TV está hecho de materiales de acero de alta calidad y se adapta a la mayoría de televisores de 37 a 70 "que pesan hasta 60 kg. Soporte para TV sólido y robusto con placa frontal compatible que se adapta a VESA 600x400 / 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 200x200 / 200x100mm Verifique el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de comprar.
  • PANTALLA ÓPTIMA AJUSTABLE: este soporte de pared para TV premium se inclina + 5 ° / -15°, gira +/- 60 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y tiene un nivel de ajuste de +/- 3 ° para una máxima flexibilidad de visualización. Personalice fácilmente su experiencia televisiva para encontrar la posición de visualización más cómoda y saludable
  • AHORRE MÁS ESPACIO - Construido con brazos articulados dobles que se jalan 72 mm desde la pared en la posición de inicio para ahorrar espacio y también se extiende hasta un máximo de 390 mm desde la pared. Ahorre un espacio valioso y agregue un aspecto elegante y elegante a su hogar
  • Construcción robusta y segura: este gran soporte de pared para TV está hecho de acero laminado en frío, tiene dos brazos de acero y puede soportar televisores de hasta 60 kg. No se preocupe, su televisor está en buenas manos.
  • 15 MIN INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: viene con el hardware de montaje estándar necesario, una guía de instalación gráfica detallada en inglés y un video. Para ayudarlo a instalar este soporte de pared para TV de movimiento completo sin problemas. Se puede montar en paredes de hormigón macizo, paredes de ladrillo o paredes con montantes de madera maciza (NO instale el producto en paredes de yeso, paredes huecas, paneles de yeso y paredes blandas).
Invision Soporte de Pared para TV Ultra Fuerte – Para Pantallas Curvo Plasma LCD LED 94-178cm (37-70 Pulgadas) Doble Brazo Giratorio Inclinable, Con Cable HDMI 1080p y Nivel de Burbuja (HDTV-DXL)
  • BRAZOS DOBLES ULTRA FUERTES: Nuestro soporte de doble brazo HDTV-DXL está diseñado para brindar resistencia y NO SE DOBLARÁ. La montura está equipada con bisagras de compresión que soportan carga para evitar el riesgo de doblarse cuando está completamente extendida. Fabricado con acero al carbono laminado en frío. Tiene un panel de pared reforzado para distribuir la carga y darle confianza en la instalación de su televisor (peso máximo 50 kg). La seguridad se probó con cuatro veces este peso
  • ULTRA FINO A LA PARED Y DE LARGO ALCANCE - El HDTV-DXL tiene un diseño delgado que permite que televisores de 37"-70" (94cm-178cm) sean colocados aún más cerca aún más cerca de la pared a solo 58 mm y luego se extienden desde una posición centralizada hasta 500 mm sin doblar. Este diseño de montaje en pared de alta especificación viene con paneles integrados para ocultar cables que ofrecen una funcionalidad segura y práctica a la vez que conservan la apariencia limpia de su espacio
  • EXPERIENCIA DE VISIÓN OPTIMIZADA: Cambie su posición de visualización con facilidad. Elimine el molesto resplandor con la operación de inclinación de un toque y personalice su ángulo de visión desde cualquier lugar de la habitación con la función de giro horizontal completo de 160 ° de izquierda a derecha y el ángulo de inclinación vertical de -5° a + 8°. Para una especificación detallada, vea imágenes y descripción
  • COMPATIBILIDAD CON TV - Adecuado para televisores con estándar VESA y adecuado para todas las marcas y modelos con orificios de montaje VESA de 200x200mm a 400x600mm. El HDTV-DXL es compatible con Samsung, Sharp, Sony, Panasonic, Toshiba, LG, Philips, Median y otras marcas y modelos siempre y cuando sean compatibles con los estándares VESA. Esto elimina los posibles problemas de compatibilidad. Incluye tornillos de montaje de TV M4, M5, M6 y M8 con 6 accesorios de pared para madera y ladrillo
  • Nuestro montaje a la pared es fácil de instalar e incluye una guía completa con los pasos de instalación, NIVEL DE BURBUJA Y CABLE 1080P HDMI.
Oferta !!!
PERLESMITH Soporte TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte TV Para 32-55 Pulgadas Pantallas – MAX VESA 400x400mm, Para Soportar 45kg
  • ULTRA RESISTENTE, DURADERO Y SEGURO - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 32-55'' hasta un peso de 45kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.
  • GIRATORIO, ORIENTABLE E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV de pared full motion puede girar hasta 45º tanto a la derecho como a la izquierda para que pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. También se puede reclinar 5º hacia arriba y 12º hacia abajo para permitirle una vez más la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA 75x75mm 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
  • EXTENSIBLE Y RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 410mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 80mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Invision Soporte de Pared para TV 26-42 Pulgadas - Montaje en Pared Ultra Delgado Articulado - Inclinación y Giratorio - MAX VESA 200x200 mm - hasta 40 kg de Peso (HDTV-M)
  • ✅ OPTIMIZA TUS ÁNGULOS DE VISUALIZACIÓN - Elimine ese molesto resplandor con nuestra sencilla operación de inclinación. El HDTV-M tiene un ángulo de inclinación vertical que va de -5 ° hacia atrás a + 8 ° hacia adelante, 180 ° de giro horizontal de movimiento completo de izquierda a derecha y una función de rotación para ajustes de nivel más precisos. Puede optimizar su experiencia de visualización en todo momento y personalizar sus ángulos de visión desde cualquier lugar de la habitación
  • ✅ BRAZO VOLADIZO ULTRA DELGADO - Este soporte de montaje en pared para TV es ideal para televisores de 26 "a 42". Tiene un diseño muy delgado que permite que su televisor esté cerca de la pared a solo 49 mm y se extienda hasta una distancia notable de 494 mm. Tiene un diseño contemporáneo con una cubierta de gestión de cables integrada para ocultar esos cables y mantener su espacio vital limpio y ordenado
  • ✅ FUERTE Y DURADERO - El soporte de un solo brazo HDTV-M está diseñado para brindar la máxima resistencia. Ha sido fabricado con los más altos estándares utilizando acero laminado en frío y bisagras de compresión que soportan cargas sometidas a pruebas de tensión para eliminar el riesgo de flexión. Puede sentirse seguro sabiendo que su televisor es seguro (carga máxima de 40 kg / seguridad probada con cuatro veces este peso en un entorno controlado)
  • ✅ COMPATIBILIDAD - Adecuado para pantallas de TV de entre 26 "y 42" y se adapta a la mayoría de las marcas y modelos de TV del mercado. Orificios de montaje VESA de TV compatible: 100 mm x 100 mm, 100 mm (ancho) x 200 mm (alto), 200 mm (ancho) x 100 mm (alto) y 200 mm x 200 mm. Nuestra promesa de compatibilidad única le brinda la tranquilidad de que el soporte se ajustará a su televisor
  • ✅ INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA - Nuestro soporte de pared para TV es rápido y fácil de instalar e incluye una guía de instalación detallada paso a paso y un kit de hardware, lo que garantiza que el soporte se ajuste a su televisor y le da tiempo para sentarse y disfrutar de la experiencia

 

¿Dónde comprar Soporte Giratorio Ikea online?

Es probable que después de ver el listado aún ninguno de los modelos que has visto, por eso y si quieres ojear miles más, te aconsejo que hagas click en el siguiente enlace.