Tableta Grafica Con Pantalla Carrefour

En Nueva Barato dispondrás todas las novedades de Tableta Grafica Con Pantalla Carrefour, además de las opiniones de otras personas, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus reviews y con las indicaciones de nuestro grupo de especialistas en la materia, escogerás sin lugar a duda, el title que estabas buscando.
con el fin de que puedas elegir más rápidamente, y también que elijas siempre la mejor opción, hemos aglutinado para ti un listado con los modelos con mejor valoración de Tableta Grafica Con Pantalla Carrefour de 2020.
Si también necesitas saber alguna otra característica más concreta de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, cliquea en la imagen o en los enlaces.

HUION Kamvas Pro 13 Tableta Grafica con Pantalla, 13,3 Pulgadas Tableta Grafica Dibujo con Función de Inclinación de ± 60 °, Gama sRGB al 120%, Vidrio Anti reflejante, Pantalla Laminado Completo
  • ✨ Pantalla de laminación completa antideslumbrante: la aplicación de artesanías de laminación completa y vidrio antideslumbrante no solo brinda el brillo de 220 cd / m2 y una relación de contraste de 1000: 1, sino que también protege sus ojos del deslumbramiento dañino Pantalla de laminación completa de 13.3 pulgadas de El monitor de tableta gráfica Huion kamvas pro 13 acorta la distancia entre la punta del lápiz y el cursor, lo que le da ganas de dibujar en una hoja de papel.
  • ✨ Amplio ángulo de visión más amplia gama de colores: además de la artesanía de laminación completa, la gama de colores se actualiza a 120% sRGB, con 16,7 millones de colores para una mejor presentación. Se elimina la disparidad de color y se mejora la calidad de visualización. El amplio ángulo de visión de 178 ° asegura la misma presentación vista desde diferentes ángulos sin ninguna distorsión.
  • ✨ Soporte de inclinación de ± 60 °: Huion Kamvas Pro 13 admite el reconocimiento de inclinación de ± 60 niveles, esta tableta gráfica puede simular el efecto de inclinación de un trazo especial fácilmente y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación. actualizado al bolígrafo sin batería PW507, con una punta flexible que mejora aún más la precisión de reproducción de la entrada de líneas con diferentes niveles de presión.
  • ✨Fácil acceso: Kamvas Pro 13 es compatible con macOS y Windows, y admite software de diseño y dibujo convencional de varios tipos. El cable tres en uno no solo admite HDMI, USB y conexión de alimentación, sino que también elimina los paquetes de cables y brinda un escritorio limpio. El soporte plegable y ajustable de varios niveles tiene un diseño ergonómico con 6 ángulos disponibles para que el usuario elija. Se crea un poste para sostener su Kamvas Pro 13 y darse cuenta del ángulo que elija.
  • ✨Mayor eficiencia: 4 teclas de acceso directo personalizables + 1 tecla de función + 1 barra táctil de la tableta gráfica Kamvas Pro 13 Huion para mejorar la eficiencia de su trabajo de manera alta y efectiva. Los 8192 niveles de sensibilidad a la presión, la tasa de informe de 266PPS, la resolución de escritura a mano de 5080 LPI, la gama de colores sRGB del 120% y la altura del sensor de 10 mm son el nivel más alto de la industria, el regalo perfecto para el regreso a la escuela.
Oferta !!!
GAOMON PD1161 11.6" Gráfica Tableta Dibujo con Pantalla IPS HD 8 Teclas de Atajo y Stylus de 8192 Niveles sin Batería
  • [8192 LEVELS PASSIVE PEN] Con 8192 Levels Pen Pressure, permite líneas precisas, suaves, nítidas y naturales durante la creación digital. Con la tecnología sin batería, ya no es necesario cargar el lápiz ni reemplazar la batería, lo que es respetuoso con el medio ambiente. La silicona cubre la parte que sostiene la mano del lápiz, lo que puede hacer que sus manos no sufran dolor ni molestias después de una creación prolongada.
  • [8 TECLAS DE ACCESO DIRECTO] Hay 8 teclas de acceso directo disponibles para personalizar de acuerdo con sus propios hábitos creativos, como acercar / alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más, para acelerar la eficiencia de su trabajo. [5 teclas de menú] ---- AUTO / + / - / MENU / POWER. Se colocan en el lado izquierdo. Puede hacer ajustes de color, brillo, contraste, etc. a través de aquí.
  • [PESO LIGERO Y PORTATIL] Con un peso neto de 866g (1.9lb), el PD1161 de 11.6 pulgadas está diseñado para brindar una gran comodidad con una experiencia de creación sin preocupaciones, ofreciéndole suficiente espacio de trabajo. Y es fácil llevar el monitor interactivo a cualquier lugar que necesite, como el lugar de trabajo, la escuela, la pintura al aire libre y un viaje temporal para que pueda usar la tableta para la creación en movimiento. Eres libre de grabar su inspiración sin límites.
  • [PANTALLA IPS DE FULL HD] Resolución de pantalla: 1920 x 1080 (16: 9 Resolución: 5080LPI Velocidad de informe: 266PPS Contraste: 1000:1 Área de visualización: 256.32 x 144.18mm (10.09 * 5.68 pulgadas) Precisión: ± 0.5mm (Centro) ± 3mm Altura de detección (esquina): 10 mm Salida de señal: Mini HDMI y tipo-C. Posibilidad de visualización: 89 ° / 89 ° (H) / 89 ° / 89 ° (V) (tipo) (CR > 10)
  • [SOPORTE Y COMPATIBILIDAD DEL PROGRAMA] Perfectamente compatible con Win 7 o macOS 10.12 o superior. Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, bocetos, edición de imágenes, escultura en 3D, principiantes en dibujo, entusiastas de la pintura, diseñadores de arquitectura, etc. Y es compatible con la mayoría de los programas de pintura, como Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita, etc
Oferta !!!
HUION Kamvas 13 Tableta Grafica con Pantalla (negro) Pantalla Laminada Completa de 13,3 Pulgadas, 8 Teclas de Prensa Programables Admite Conectividad con Dispositivo Android, y Uso de conferencias Web
  • Screen Pantalla completamente laminada: la pantalla completamente laminada con un protector de pantalla antideslumbrante garantiza una experiencia visual cómoda. El vidrio se combina a la perfección con la pantalla para minimizar el paralaje y, al mismo tiempo, el protector de pantalla antideslumbrante ayuda a mantener su pantalla clara y transparente incluso bajo luz brillante.
  • Technology Tecnología actualizada PenTech 3.0: la tecnología de lápiz actualizada permite que la presión aplicada se capture de manera sensible y que la entrada de líneas se procese de una manera más orgánica. PW517 está optimizado con una punta de lápiz estable y altamente sensible para garantizar una experiencia de dibujo más realista. También es compatible con la función de inclinación de ± 60 °, que simula con precisión los efectos de trazo de varios pinceles y marcadores en el software
  • DeRedefina la forma en que crea: 8 teclas programables para maximizar su eficiencia de trabajo. La superficie cóncava de la tecla de prensa para optimizar la experiencia del usuario. Adecuado tanto para usuarios zurdos como diestros, si es usuario zurdo, puede configurarlo en nuestro controlador. El puerto tipo C es un puerto más profundo que puede reforzar la conexión del cable y evitar que el cable se caiga.
  • Inicie su creación con un dispositivo Android: Kamvas 13 es la primera pantalla con rotulador que admite la conectividad con el dispositivo Android a través de un cable tipo C con todas las funciones (* Se necesita una fuente de alimentación adicional con poca conectividad con el dispositivo Android). Los usuarios pueden expresar sus ideas en Kamvas 13 cuando y donde quieran. (El cable completo tipo C no está incluido en el paquete y requiere un costo adicional).
  • Enough Suficientemente ligero para una mayor comodidad: Kamvas 13 es ultradelgado de 11.8 mm y pesa solo 980 g, lo que lo convierte en un monitor interactivo fácil de transportar para dibujar al aire libre. El valor de la gama de colores cubiertos por las tabletas gráficas con pantalla kamvas 13 es de hasta 120% sRGB, hace que la imagen sea más colorida y delicada.
Oferta !!!
XP-Pen Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital, Pantalla Gráfica de 8192 Sensibilidad a La Presión con Teclas de Atajo y Panel Táctil, Software de Dibujo Gratuido como Opencanvas 7 (Negro)
  • ✤TECLAS EXPRESS Y PANTALLA HD ✤ 6 Teclas de atajo y un panel táctil, le permiten mejorar su flujo de trabajo para cumplir con todos los requisitos para sus creaciones. Pantalla de resolución de 1920x1080 HD con 72% NTSC Color Gamut de 262K colores y un ángulo de visión de 178 °. Las imágenes vibrantes y los colores coloridos lo ayudan a ver claramente.
  • ✤P06 LÁPIZ PASIVO CON BORRADOR✤ El lápiz pasivo P06 avanzado XP-Pen presenta un diseño hexagonal único, agarre de pegamento flexible antideslizante y sin pegajosidad, punta de lápiz transparente parcial y un borrador al final. 8192 niveles de sensibilidad a la presión. Viene con 8 puntas de pluma reemplazables.
  • ✤MEJORANDO EL RENDIMIENTO✤ Puede alcanzar la presión sensible 8192 niveles y una tasa de informe 266 RPS, proporcionándole la precisión precisa y respuesta rápida para dibujar y pintar de forma natural con un rendimiento suave y mejorado.
  • ✤DISEÑO CREATIVO Y OPEN CANVAS 7✤ Libera tu creatividad. Cree sus obras directamente en la pantalla Artist 12 HD IPS. ¡Ideal para dibujar, pintar, animar, retocar / editar fotos y mucho más! Ofrecemos a cada comprador la versión gratuita de Open Canvas 7.
  • ✤COMPTATIBILIDADES Y GARANTÍAS✤ El monitor interactivo XP-PEN Artist 12 es compatible con Windows 10/8/7, Mac OS 10.10x o superior; También es compatible con todas las aplicaciones gráficas comunes como Photoshop, Adobe Illustrator, SAI, CDR, etc. XP-Pen ofrece un año de garantía y soporte técnico de por vida para todas nuestras tabletas / pantallas de lápiz.
HUION Kamvas 13 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo Gráfico de 13,3 Pulgadas,120% sRGB, Lápiz PW517, Compatible con Dispositivo Android, Ideal para Trabajar Desde Casa y Aprendizaje Remoto
  • 🏆【Tecnología actualizada PenTech 3.0】 El lápiz PW517 sin batería está optimizado con una punta de lápiz altamente sensible y estable para garantizar una experiencia de dibujo más realista mientras usa un bolígrafo normal. La tecnología de lápiz mejorada permite aplicar presión capturado, sensible y entrada de líneas para ser renderizado de una manera más orgánica.
  • 🏆【Conexión fácil y rápida】 Kamvas 13 es la primera pantalla con rotulador que admite la conectividad con un dispositivo Android a través de un cable tipo C con todas las funciones. Los usuarios pueden expresar sus ideas en Kamvas 13 cuando y donde quieran. Además de una conexión de tipo C a HDMI, Kamvas 13 también admite una conexión de tipo C a tipo C. Los usuarios pueden conectar una computadora portátil que admita la entrada Tipo-C a Kamvas 13 fácilmente sin usar un adaptador Tipo-C a HDMI.
  • 🏆【Energía / Compatibilidad】 El diseño de bajo consumo de energía permite que Kamvas 13 sea alimentado directamente por una computadora portátil. Para encender el monitor interactivo, los usuarios solo necesitan conectar Kamvas 13 a una computadora portátil que funcione con 5 voltios o más a través de un cable USB. Además de Windows y macOS, Kamvas 13 también es compatible con ciertos dispositivos Android, lo que le permite crear directamente en el software de dibujo convencional.
  • 🏆【120% de gama de colores sRGB】 Viene con una tasa de informe de 266 PPS, puede tener un mejor rendimiento y una respuesta más rápida al trabajar en la pantalla con rotulador; El monitor de dibujo no solo puede proporcionar a los usuarios un campo de visión más amplio, sino que también ofrece colores más ricos y una transición más natural.
  • 🏆【Redefine Pen Display/Tablet Modes】 Kamvas 13 can be switched easily between two modes, Pen Display and Pen Tablet.Pen Tablet mode will be activated when the screen of Kamvas 13 is off,and kamvas 13 has 8 programmable press keys,that is ergonomically designedto facilitate your operation.It is Very user-friendly design for higher efficiency.
HUION Nueva Kamvas 20 2019 Tableta Gráfica con Pantalla, Versión de Actualización Kamvas GT-191 V2 Monitor de Dibujo, 120% sRGB, ± 60 ° de inclinación, PW507 Stylus Kamvas GT-191 V3
  • Gama de colores de 120% sRGB actualizada: la gama de colores de la tableta de dibujo Huion Kamvas 20 2019 con pantalla se actualiza de 100% sRGB a 120% sRGB, con una resolución HD 1920 * 1080, que puede florecer millones de colores vívidamente después de su creación y permite una presentación vívida de más detalles. El ángulo de visión de 178 ° le permite ver desde diferentes posiciones visuales sin distorsión o pérdida de color.
  • Mejorado con soporte de inclinación de ± 60 °: el soporte de inclinación de ± 60 ° de Huion Kamvas 20 2019 permite la imitación del trazo de entrada de escritura a mano de varias formas en el software de dibujo de soporte de inclinación, asegurando la precisión de cada movimiento que realiza en la pantalla del monitor de dibujo de Huion Kamvas y presentando el efecto de inclinación del cepillo correctamente.
  • Pantalla de vidrio antideslumbrante de 19.5 pulgadas: Huion kamvas 20 2019 (Huion Kamvas GT-191 V3) es una versión mejorada de la tableta gráfica Kamvas GT 191 V2 con pantalla. La pantalla IPS 1080P cuenta con vidrio antideslumbrante, creación no afectada por el reflejo en la pantalla, disminuye el reflejo incómodo y reduce el deslumbramiento significativamente para proteger sus ojos.
  • Stylus PW507 avanzado sin batería: el lápiz digital del monitor de dibujo gráfico Huion Kamvas 20 (Kamvas GT-191 V3) se actualiza de PW500 a PW507, su punta de lápiz sensible acortada garantiza un posicionamiento del cursor más preciso. Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz y 2 teclas de acceso rápido definidas por el usuario, lo que permite que su inspiración creativa se libere continuamente, replicando los efectos naturales y proporcionando una experiencia de dibujo realista.
  • Alta tasa de informe: tableta gráfica Kamvas 20 2019 con pantalla de alta tasa de informe 266PPS y altura de detección de 10 mm, que puede garantizar una respuesta instantánea y minimiza el retraso, la inestabilidad o la paralaje en respuesta cuando se usa el monitor de tableta de dibujo gráfico Huion que siempre está listo para captar su idea en un instante.
HUION Kamvas 12 - Tableta Gráfica con Pantalla, Pantalla Protectora AG Totalmente Laminada, PW517 con Función de inclinación, Monitor de Dibujo Gráfico óptima para Oficina en casa y e-Learning, Negro
  • Laminación completa: monitor de dibujo gráfico Huion Kamvas 12 con pantalla laminada completa.La pantalla laminada completa con un protector de pantalla antideslumbrante garantiza una experiencia visual cómoda. El vidrio se combina a la perfección con la pantalla para minimizar el paralaje y, al mismo tiempo, el protector de pantalla antirreflejo ayuda a mantener la pantalla clara y transparente incluso con luz brillante.
  • Colores más ricos: la tableta gráfica Huion Kamvas 12 con pantalla con una pantalla FHD de 1920 x 1080 con 16,7 millones de colores y una gama RGB del 120% permite que su creación sea más atractiva con colores más vívidos y capas más ricas, tomando la misma área de reproducción de color con digital impresión, proporcionando colores más ricos y una transición de color más suave.
  • PenTech 3.0 sin batería PW517: PW517 está optimizado con el sensor de presión capacitivo Huion PenTech 3.0 y puntas de lápiz estables que le brindan la experiencia de dibujo más natural y altamente sensible que con un lápiz normal. Junto con 8192 niveles de presión del lápiz, ± 60 ° de función de inclinación, PW517 reacciona inmediatamente a la inclinación y a cada movimiento de su mano con una precisión y un control asombrosos.
  • Dispositivos Android compatibles: el monitor interactivo Kamvas 12 podría funcionar con Compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior. Además, admite la conexión con teléfonos móviles o tabletas Android a través de un cable tipo C con todas las funciones (no incluido). Nota: Los dispositivos Android deben admitir el sistema operativo de escritorio para el modo PC o el modo DEX.
  • Optimice su flujo de trabajo: 8 prácticas teclas de método abreviado están diseñadas a la izquierda para personalizarse según sea necesario. La tableta gráfica Kamvas 12 con pantalla se puede cambiar fácilmente entre dos modos, Pen Display y Pen Tablet.El modo Pen Tablet se activará cuando la pantalla de la tableta gráfica Kamvas 12 con pantalla esté apagada, lo que no solo ayuda a ahorrar energía, sino que también ofrece otra forma para que los usuarios expresen su creatividad.
HUION Kamvas 22 Tableta Gráfica con Pantalla, 2020 Nuevo Monitor de Dibujo Gráfico de 21.5 Pulgadas, con 8192 Niveles Stylus Pen sin Batería PW517, Ideal para Trabajar Desde casa y Aprendizaje Remoto
  • 👑 Tecnología de lápiz óptico más reciente: la altura del núcleo del PW517 se acorta de 6 mm a 3,5 mm, lo que reduce la altura del núcleo magnético. Desarrollado en base al PenTech3.0, la punta del lápiz es más estable y de posicionamiento más preciso. 8192 niveles de sensibilidad a la presión, PW517 admite la función de inclinación de ± 60 °, velocidad de lectura 266PPS, lo que proporciona una experiencia de dibujo más precisa y natural.
  • 👑 Alto rendimiento: el monitor de dibujo Kamvas 22 cuenta con un ángulo de visión de 178 °, una gama de colores extra amplia 120% sRGB, junto con una relación de contraste de 1000: 1, brindará a los usuarios imágenes vívidas con colores vibrantes y un efecto visual envolvente. La placa trasera y la tapa están equipadas con tres orificios de disipación de calor, lo que proporciona una importante garantía para que el kamvas 22 funcione durante mucho tiempo y con alta intensidad.
  • 👑Métodos de conexión diversificados con puertos USB-C duales: puede usar el conveniente cable USB-C 3 en 1 incluido o el cable USB-C opcional con todas las funciones para conectar fácilmente Huion Kamvas 22 a su computadora. Además, el puerto USB-A está diseñado para la conexión a periféricos externos como el teclado, el disco flash USB, el mouse, etc. (Sugerencias: el cable USB-C con todas las funciones debe cumplir con USB3.1 GEN1 y DP1.2 o especificaciones estándar superiores)
  • 👑 Pantalla completamente laminada y soporte ajustable: la pantalla IPS de kamvas 22 plus está completamente laminada con el vidrio antirreflejo, lo que elimina el espacio entre el cursor y la punta del lápiz y, por lo tanto, minimiza el paralaje y brinda una mejor precisión. El soporte ajustable diseñado con gris metálico, textura exquisita y delicada, los ángulos disponibles para el ajuste del soporte varían de 20 ° a 80 °, que tiene un diseño ergonómico y es fácil de operar.
  • 👑 Amplia compatibilidad: monitor de dibujo gráfico Huion kamvas 22 compatible con Windows, macOS, sistema Android (USB3.1 GEN1), soporte para conectarse a computadora, teléfono móvil, tableta para trabajar. (solo algunos teléfonos móviles admiten la visualización de pantalla completa, se recomienda consultar a nuestro personal de servicio al cliente en detalle antes de comprar).
HUION Kamvas Pro 13 Tableta Grafica con Pantalla con Función de Inclinación del lápiz sin Batería PW507 y Pantalla Antideslumbrante Totalmente Laminada, con Estante de Soporte (Reacondicionado)
  • 🏆 Lápiz óptico sin batería con función de inclinación: viene con 8192 niveles de presión del lápiz, el lápiz sin batería PW507 proporciona una experiencia de dibujo más precisa y natural; Además, con ± 60 grados de reconocimiento de inclinación natural, se divertirá mucho más al dibujar.
  • 🏆4 teclas de presión y 1 barra táctil: con pantalla IPS de 13,3 pulgadas, no solo le ahorra tiempo, sino que también mejora su productividad; El peso de Kamvas Pro 13 es de aproximadamente 1 kg y 11 mm de grosor, solo un poco más grueso que un teléfono móvil; Coloque el monitor en su ángulo favorito con el soporte ajustable de múltiples ángulos.
  • 🏆120% sRGB Color Gamut: viene con una tasa de informe de 266 PPS, puede tener un mejor rendimiento y una respuesta más rápida cuando trabaja en el monitor interactivo; El monitor de dibujo no solo puede proporcionar a los usuarios un campo de visión más amplio, sino que también ofrece colores más ricos y una transición más natural.
  • 🏆Vidrio antideslumbrante totalmente laminado: gracias a la tecnología de pantalla totalmente laminada, el trazo que dibujó es preciso y natural, y casi sin desplazamiento; Además, la superficie de la pantalla está cubierta con vidrio antirreflejos, lo que reduce eficazmente el efecto "deslumbramiento" y brinda una mejor protección para la vista.
  • 🏆Compatibilidad con Chromebook: la tableta de monitor de dibujo HUION es compatible con Windows 7 o posterior y Mac OS 10.12 o posterior, Chromebook (ChromeOS 88 y superior); Enseñanza y trabajo en línea: satisfaga todas sus necesidades para cada materia con software de tutoría en línea: Power Point, Wrod, OneNote, PDF ... Utilice el monitor de dibujo Huion para conferencias en línea, conferencias web y uso compartido de pantalla.
Tableta Gráfica con Pantalla, 6 Teclas, 11,6 Pulgadas Pantalla FHD, Tableta de Dibujo Digital VEIKK VK1200 con Función de Inclinación de ±60° con Lápiz sin Batería y Guante
  • Tableta gráfica con 6 teclas personalizables: 6 Teclas de acceso directo se pueden personalizar de acuerdo a su hábito de dibujo en diferentes softwares. Puede mejorar la eficiencia y simplificar el flujo de trabajo.
  • Portátil y con estilo: Con un área de trabajo de 11,6 pulgadas, espacio suficiente para el principiante y el artista digital profesional. VK1200 tableta gráfica con pantalla con un diseño único de carcasa de metal gris, simple y con textura, si la sacas por ejemplo para trabajar en una cafetería, te traerá elogios.
  • 【Soporte de la función de inclinación y 8192 niveles de presión sin batería pen】El lápiz de tableta digitalizadora con 8192 niveles la más alta sensibilidad de presión, y soporta hasta 60 grados de función de inclinación. No necesita pilas ni carga, perfecto para proyectos de trabajo de larga duración.
  • Amplia compatibilidad: VK1200 tabletas de dibujo digital con pantalla soporta Linux OS; Win11/10/8/7; Mac OS 10.12 o posterior; compatible con el software de dibujo popular: PS, SAI, AI, Autodesk SketchBook, Corel painter, comic studio, Zbrush, Maya; satisfacer diversas necesidades Tales como pintura / educación en línea / oficina remota, etc.
  • Pantalla IPS FHD completamente laminada: La tableta gráfica digital está equipada con una pantalla profesional de alta definición de 1920*1080 y una gama de colores sRGB del 120%, imágenes vivas, colores brillantes y detalles extremos, perfectamente presentados en su obra de arte; Además, la pantalla totalmente laminada y el diseño de la película protectora antideslumbrante pueden prevenir eficazmente la fatiga ocular.
Huion Kamvas 16 2021 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo Totalmente Laminado de 15,6 Pulgadas,Compatible con Android,Ideal para la Oficina en Casa y el Aprendizaje Electrónico,Color Negro
  • La tableta gráfica Huion Kamvas 16 2021 con pantalla que adopta tecnología completamente laminada combina el vidrio a la perfección con la pantalla para minimizar el paralaje y hacer que el posicionamiento del cursor sea más preciso. Con la película mate antideslumbrante, la pantalla se mantiene clara y transparente incluso bajo luz brillante. 120% sRGB, ángulo de visión de 178 ° y resolución de 5080 LPI funcionan en conjunto para garantizar imágenes vívidas con colores y detalles vibrantes.
  • El monitor de tableta de dibujo Huion Kamvas 16 2021 está equipado con el nuevo PenTech 3.0, el lápiz óptico sin batería PW517. La mejor estabilidad, los 8192 niveles de sensibilidad a la presión y la función de inclinación de ± 60 ° le brindan una experiencia de dibujo natural. Con 2 botones programables, puede usarlos para dar rienda suelta a su imaginación y acelerar su productividad
  • A través de un cable 3 en 1, que puede ayudarlo a deshacerse del desorden, puede conectar su computadora, computadora portátil, mac o dispositivos Android a la tableta Kamvas 16 2021Graphics con pantalla. También es compatible con la conexión Type-C a Type-C: puede conectar fácilmente una computadora portátil que admita la entrada Type-C a Kamavas 16 2021 con solo un cable. El cable 3 en i y el cable USB-C a USB-C con todas las funciones están incluidos en el paquete.
  • Con el grosor de 12 mm y el peso de 1,26 kg, puede poner la tableta gráfica con pantalla Huion Kamvas 16 2021 en la mochila y llevarla consigo. Las 10 teclas de presión programables están diseñadas ergonómicamente para facilitar su operación. El diseño fácil de usar hace de Huion Kamvas 16 2021 el suministro ideal para la enseñanza / aprendizaje en línea y el trabajo remoto.
  • El monitor gráfico Huion Kamvas 16 2021 es compatible con Windows 7 o posterior y MacOS 10.12 o posterior. También puede conectarlo a su dispositivo Android con el cable USB-C a USB-C con todas las funciones incluido para expresar sus ideas cuando y donde quiera. Cada producto Huion viene con una garantía de dos años y soporte técnico de por vida.
HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web
  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
HUION Kamvas 24 Tableta Gráfica con Pantalla, Imágenes Nítidas de 2,5 K, Pantalla de 23,8 Pulgadas, Gama sRGB del 120 %, Compatibilidad con Android, Ideal para Trabajar Desde Casa y Aprendizaje Remoto
  • 🌈【Pantalla QHD de 2.5K】La pantalla inmersiva de 23.8 pulgadas cuenta con una resolución QHD de 2.5K,que es 2 veces más alta que la FHD.Puede presentar más detalles e imágenes más claras. La dimensión del tableta gráfica con pantalla es de 604,2 x 358 x 21 ~ 28,3 mm, tan delgada como 21 mm de la parte más delgada,está más de moda con una parte inferior delgada y una parte superior gruesa.Con un peso de 5,6 kg, es más ligero que la mayoría de las pantallas de 23,8 pulgadas y más fácil de levantar
  • 🌈【Tecnología de lápiz avanzada】Benefíciese de Huion PenTec3.0, el PW517 está optimizado con un sensor de presión capacitivo que lo hace sensible a cada movimiento del lápiz prácticamente sin retrasos. Las puntas de lápiz más cortas y una mayor firmeza hacen que la punta del lápiz apenas rebote para mejorar la precisión y reducir el desplazamiento. Junto con 8192 niveles de presión, respuesta de inclinación y seguimiento sin demoras, el PW517 ofrece el rendimiento de lápiz más preciso y natural.
  • 🌈【Excelente pantalla】 HUION Kamvas 24 Tableta Gráfica con Pantalla utiliza tecnología QLED, lo que mejora la gama de colores hasta un 120% sRGB, brindando un degradado de color natural y suave, así como una reproducción de color rica con 16,7 millones de colores de pantalla. HDR que hace que la luz y la sombra de la imagen sean más nítidas. La superficie de la pantalla está cubierta con una película mate antideslumbrante, que puede reducir eficazmente la interferencia del deslumbramiento.
  • 🌈【Diseño de humanización】 HUION Kamvas 24 Tableta Gráfica con Pantalla está equipado con un soporte gris metálico ajustable de 20 ° ~ 80 ° que se puede ajustar a un ángulo adecuado de acuerdo con los hábitos de los usuarios. No hay ventilador en este monitor, por lo que no se generará ruido de ventilador. En lugar del ventilador, las rejillas de ventilación de las gotas de lluvia en la parte posterior y las rejillas de ventilación superiores ayudan a disipar el calor en conjunto.
  • 🌈【Conexión y compatibilidad】 HUION Kamvas 24 se puede utilizar en Windows, macOS y Android. Se puede utilizar un cable 3 en 1 o un cable tipo C con todas las funciones para la conexión. (El cable tipo C con todas las funciones no está incluido en el paquete y requiere un costo adicional). También es compatible con software de arte digital popular, como Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR y más. El monitor interactivo es perfecto para trabajar desde casa, e-learning y conferencias web.
Richgv 8,5 Pulgadas Tableta Gráfica, Tablet de Escritura LCD Ewriter Tableta de Dibujo Grafico o Notas para El Hogar, Escuela U Oficina Adecuado como Juguete para Niños y Niñas (8.5 Pulgadas, Rosa)
  • ✦【Ligero y conveniente】Tableta de escritura lcd de 8.5 pulgadas, con un diseño fino y ligero, fácil de transportar, es muy muy ligero. No pesa nada y no es muy grande, ultradelgado es fácil de llevar en su bolso o mochila.
  • ✦【Múltiples colores】nuestra pizarra magica tiene una variedad de opciones para que usted elija. Si le gusta el color único, puede elegir nuestra tableta de un solo color. Si desea múltiples colores para enriquecer su trabajo, puede elegir nuestra tableta multicolor. ¡La calidad de cada tableta es excelente!
  • ✦【Bloquear la pantalla】Para los niños a resultado muy divertida por que ven varios colores en cada dibujo o letra que escriben o pintan.No solo puede eliminar su imagen o palabras con solo tocar el botón Eliminar, sino también bloquear la pantalla para evitar que el contenido escrito se elimine con el botón de bloqueo.
  • ✦【Regalo para niños】Nuestros tableros de mensajes Para que desarrollen su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para crear sus propios juegos de mesa y manualidades niños.
  • ♥ 【Garantía】Si el botón de borrado no funciona, reemplace una batería de celda de moneda CR2016 y bórrela nuevamente. Si nuestro producto no cumple con su sa.
XP-PEN Artist 12 - 2.ª generación Tableta Gráfica con Pantalla Completamente Laminada de 127 % sRGB, Lápiz más Avanzada con X3 Chip, Compatible con Windows, Mac OS X, Chrome OS, Linux y Android,Azul
  • ♚ Bolígrafo sin batería X3 Elite: el bolígrafo del artist 12 2. La tableta gráfica se integra con un chip inteligente X3. El bolígrafo con chip inteligente es mucho más sensible, natural y duradero. Este lápiz de pantalla mejorará drásticamente tu experiencia sensorial, transmitirá una sensación familiar como un lápiz y te permitirá explorar tu nuevo mundo creativo. Además, cuenta con 8192 niveles de sensibilidad a la presión y admite detección de inclinación de 60°.
  • ♚Cuatro colores a elegir: la nueva tableta gráfica Artist 12 está disponible en cuatro colores. Elige tu color, personaliza tu estilo y muestra tu creatividad única. Con 6 botones rápidos personalizables, puedes acceder rápidamente a las funciones para simplificar tu flujo de trabajo y aumentar tu productividad.
  • ♚ Pantalla totalmente laminada con un 127% de espacio de color sRGB. Con un gran espacio de color de 127% sRGB, esta nueva bandeja de dibujo Artist ofrece una experiencia visual viva con colores brillantes y detalles finos, incluso en noches oscuras. La laminación completa de la pantalla del lápiz minimiza la paralela y aumenta la precisión para una experiencia de dibujo natural.
  • Conexión fácil y rápida: en el lateral de la tableta gráfica hay 2 puertos USB-C. La parte superior es para el cable USB-C a USB-C, el inferior es para el cable 3 en 1. Ofrece diferentes posibilidades de conexión y garantiza una conexión de cable limpia. (USB-C a USB-C es optinonal y no está incluido)
  • Amplia compatibilidad: el Artist 12 (2ª generación) es compatible con Windows, Mac OS X, Chrome OS, Linux y Android. Vive tu creatividad con el nuevo artista. También es compatible con diferentes aplicaciones de software populares para dibujo digital, como Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR, GIMP, Krita y MediBang.
HUION Kamvas 13 Tableta Gráfica con Pantalla, Nuevo Monitor de Dibujo Gráfico 2020 con Pantalla Laminada Completa de 13,3 Pulgadas, Lápiz PW517, Compatible con Dispositivo Android (sin Soporte)
  • 🎆Tecnología actualizada PenTech 3.0: el bolígrafo sin batería PW517 está optimizado con una punta de bolígrafo altamente sensible y estable para garantizar una experiencia de dibujo más realista mientras estás utilizando un bolígrafo de punta de bola regular. La tecnología mejorada del bolígrafo permite capturar la presión aplicada, de forma sensible y las líneas de entrada se hacen de una manera más orgánica.
  • 🎆Conexión fácil y rápida: Kamvas 13 es la primera pantalla de lápiz que soporta la conectividad con dispositivo Android a través de un cable tipo C con todas las funciones. Los usuarios pueden expresar sus ideas sobre Kamvas 13 cuando y donde quieran. Además de una conexión tipo C a HDMI, Kamvas 13 también soporta una conexión tipo C a tipo C. Los usuarios pueden conectar el portátil que soporta entrada tipo C a Kamvas 13 fácilmente sin utilizar un adaptador tipo C a HDMI.
  • 🎆Potencia: compatibilidad: el diseño de bajo consumo de energía permite que Kamvas 13 sea alimentado por un portátil directamente. Para encender la pantalla del bolígrafo, los usuarios solo necesitan conectar Kamvas 13 a un portátil que funcione con 5 voltios o superior a través de un cable USB. Además de Windows y macOS, Kamvas 13 también es compatible con ciertos dispositivos Android, lo que te permite crear en software de dibujo convencional con Kamvas 13 conectado a tu periférico favorito.
  • 🎆120% gama de colores sRGB – Viene con una tasa de informe de 266 PPS que puedes tener un mejor rendimiento y una respuesta más rápida cuando trabajas en la pantalla del lápiz; el monitor de dibujo no solo puede proporcionar a los usuarios un campo de visión más amplio, sino que también ofrece colores más ricos y una transición más natural.
  • 🎆Redefina los modos de visualización de bolígrafo/tableta: Kamvas 13 se puede cambiar fácilmente entre dos modos, pantalla de bolígrafo y tablet bolígrafo. El modo de tableta se activará cuando la pantalla de Kamvas 13 está apagada, y el Kamvas 13 tiene 8 teclas de prensa programables, que están ergonómicamente diseñadas para facilitar tu funcionamiento. Es muy fácil de usar para una mayor eficiencia.
Tableta Gráfica UGEE S640,Tableta Digitalizada Portátil Ultradelgada de 2.4G,con Función de Inclinación, Teclas Personalizadas, Lápiz sin Pilas para Windows Mac Linux
  • 【Gran descuento para este nuevo de UGEE】 La tableta gráfica UGEE S640 siempre está listo cuando quiera crear. 8192 niveles de presión, sin demora, cualquier trazo está en su control.La inclinación de 60 °brinda una mejor detección de presión, de posición del cursor y un mejor rendimiento.¡Extremadamente fluidos y naturales como un verdadero pincel!
  • 【Requisitos del sistema】 Soporte para tableta gráfica Mac / Windows / Android:la tableta de dibujo UGEE S640 no solo es compatible con Mac, Windows y Linux,sino que también con Android 6.0 o posterior a través de un adaptador OTG incluido.
  • 【Portátil y Cargar rápidamente】 La tableta de dibujo es bastantefina y el peso ligero le permite llevarla fácilmente a cualquier lugar, como aulas, viajes de negocios, etc. La tableta gráfica UGEE S640 es una herramienta conveniente para el aprendizaje electrónico y la enseñanza remota. Le ayudará a participar en un aula virtual interactiva en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡UGEE S640 solo necesita 2 horas para cargarse y yasuficiente para 10 horas de dibujo!
  • 【10 Expresskeys configurables】Esta tableta gráfica cuenta con 10 botones personalizadas, que son fáciles de poner. Pantalla de 6.3 × 4 pulgadas,suficiente para su creación. Está equipada con interfaz USB-C, conexión más sencilla y rápida. Las alfombrillas antideslizantes en la parte posterior pueden evitar que la tableta gráfica se caiga.
  • 【Amplia aplicación】 Esta tableta digital fácil de manejo es perfecta para niños y principiantes a dibujar, editar fotos o diseñar en la mayoría de los programas,comoherramienta de pintura sai, ilustrador, dibujo de corel, pintor de corel, cuaderno de bocetos, estudio de manga, pintura de estudio de clip ect., ¡También puede satisfacer todas sus necesidades en la tutoría en línea: Power Point, Wrod, OneNote, PDF, etc.
HUION Kamvas 16 2021 Tableta Grafica con Pantalla, Pantalla de 15.6 Pulgadas de lámina Completa, Teclas de Prensa Programables, Soporta Dispositivos Android.Ideal para Oficina en Casa y E-Learning
  • Desarrollado en base al PenTech3.0, el bolígrafo sin batería PW517 puede proporcionar a los usuarios trazos de lápiz más precisos, así como una experiencia de dibujo natural. Los niveles de presión 8192 y la función de inclinación ± 60° ayudan a tomar su inspiración inmediatamente sin ninguna latencia.
  • 120% sRGB y 178° ángulo de visión: una pantalla de 15.6nch que cuenta con una gama de colores sRGB del 120% permite que 16.7 millones de colores se muestren de forma natural y vívida en Kamvas 16.
  • Junto con la relación de contraste de 1000:1, Kamvas 16 puede traer a los usuarios un efecto visual envolvente. El ángulo de visión de 178° evita la aparición de cualquier distorsión de imagen para que puedas ver tu trabajo desde diferentes direcciones sin comprometer la calidad de la imagen.
  • Película mate antirreflejos y soporte ajustable: alivia el efecto de deslumbramiento causado por el entorno y garantiza un efecto visual claro incluso bajo condiciones de luz brillante. Acabado mate que es más similar a la textura del papel. Los ángulos disponibles para el ajuste del soporte varían de 20° a 80°, que está diseñado ergonómicamente y es fácil de operar.
  • Compatible con Windows, macOS y Android: Kamvas 22 no solo es compatible con Windows 7 o posterior y macOS 10.12 o posterior, sino que también puede funcionar en Android (teléfono y tabletas) con cable opcional de tipo C a tipo C con todas las funciones.
Oferta !!!
NEWYES 12" Tableta de Escritura LCD, Tableta gráfica, Ideal para hogar, Escuela u Oficina. Pilas Incluidas y 2 Imanes para la Nevera (Blanco)
  • CÓMODO: Podrá crear líneas de diferente grosor según de la fuerza con la escriba, la sensación será idéntica que al usar lápiz y papel tradicional. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja.
  • NO MÁS PAPEL: Nunca más se tendrá que preocupar por malgastar papel, tiene una vida útil de más de 100.000 borrados lo que ahorra 100.000 hojas de papel, que equivalen a 3 árboles.
  • IDEAL PARA NIÑOS: Para que desarrollen su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para crear sus propios juegos de mesa y manualidades niños.
  • IMANES: Incluye 2 imanes para que lo puedas colgar en la nevera o cualquier superficie metálica.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Newyes garantiza la calidad de sus productos ofreciendo 30 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
Oferta !!!
Tableta Gráfica, 4 Teclas Táctiles 1 Panel Táctil, Soporte de Chrome OS Linux, VEIKK A30 Tableta Digitalizadora 8192 Niveles Sensibilidad a la Presión Lápiz óptico con Guante para Mac Windows Android
  • Soporte de Linux y Chrome OS: La tableta gráfica VEIKK A30 es compatible con el sistema Linux, Chrome OS 88 o posterior, Android 6.0 o posterior, Mac OS 10.12 o posterior, y Windows 7/8/10. Y es compatible con softwares de dibujo como Corel painter, Adobe illustrator, Comic studio, Manga Studio, Clip Studio, Adobe photoshop, Gimp, Autodesk Sketch Book, Krita, Maya, Zbrush y así sucesivamente.
  • 4 Teclas táctiles y 1 panel táctil: La tableta digital gráfica con el diseño único de control totalmente táctil, le permite personalizar los 4 accesos directos táctiles de acuerdo con su software habitual o hábitos de pintura, o puede controlar el lienzo y los pinceles a través del trackpad, al igual que lo haría en su teléfono móvil, mejorar la eficiencia del trabajo y crear su trabajo más libremente.
  • 8192 Niveles de la más alta sensibilidad a la presión del lápiz sin batería: El lápiz óptico es preciso y sensible, le proporciona una experiencia natural como escribir en papel real. Los 2 accesos directos programables le permiten modificar rápidamente su trabajo, evitando ensuciarse las manos y la ropa al crear. Y no hay necesidad de cambiar la pila seca ni de cargarla, ideal para proyectos que llevan mucho tiempo. Incluye 8 puntas reemplazables.
  • Área de dibujo ultra grande: El área activa de la tableta gráfica de dibujo digital VEIKK A30 es de 10 x 6 pulgadas que le ofrece suficiente espacio para dibujar lo que quiera. El área de trabajo se puede configurar a través del controlador y se puede reducir según sea necesario, por ejemplo, cuando se juega a juegos como OSU.
  • Puerto de interfaz tipo C: Simplemente conéctalo y podrás crear tu obra de arte, sin necesidad de cuidar la dirección de conexión. Interfaz duradera, no se afloja la interfaz ni hace mal contacto durante años de uso. La longitud del cable es de 1,5 metros, suficiente para su uso.

 

Ventajas de comprar Tableta Grafica Con Pantalla Carrefour online

Es muy probable que después de ver la lista aún ninguna alternativa de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres ver miles más, te aconsejamos que hagas click en el siguiente botón.