Termostato Para Terrario Barato

En este artículo encontrarás los mejores descuentos Termostato Para Terrario Barato, además de los comentarios de otros usuarios, que antes que tu, ya lo han probado. Con sus comentarios y asesorándote por nuestros entendidos, escogerás sin ninguna duda, el title que estabas buscando.
Es por ello, para que elijas mas fácilmente, y también que vayas al grano, hemos aglutinado para ti un listado con los modelos más valoración de Termostato Para Terrario Barato de 2020.
Si también quieres saber alguna otra particularidad más precisa de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, pincha en la imagen o en los enlaces.

Oferta !!!
Inkbird ITC-308 Doble Rele 220v Digital Termostato con Sonda, Controlador de Temperatura Refrigeración y Calefaccion Regulador para Calentador Acuario y Peceras, Bomba de Agua, Terrario Incubadoras Reptiles, Kit Cerveza Artesanal
  • ◆ Tiene un diseño de plug and play, fácil de usar. Hay dos enchufes "enfriamiento" y "calefacción". Puede insertar en un calentador y un refrigerador al mismo tiempo para control los rangos de temperaturas en un lugar.
  • ◆ Con una pantalla retroiluminada roja, puede ver la información incluso en la oscuridad. Soporta lecturas de Centígrados o Fahrenheit(-50 ~ 120 °C / -58 ~ 248 °F); Resolución 0.1 ° C / 0.1 ° F.
  • ◆ Alarma de límite de temperatura alta y baja, anormal alarma de la sonda, función de calibración de temperatura, protección de retardo para enfriamiento; Con sonda IP68 NTC de 2 m, fabricado en acero inoxidable, se puede colocar en agua de mar.
  • ◆ El termostato se puede utilizar para controlar una amplia variedad de dispositivos de calefacción y refrigeración, fermentación, acuario, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs.
  • ◆ Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, invernadero vegetal, cerveza casera, cría, eclosión y otros escenarios. La garantía del termostato es de dos años y la sonda es de un año. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico primero y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
Oferta !!!
RIOGOO Controlador Digital de termostato de Esterilla térmica para germinación de Semillas, Reptiles y elaboración de Cerveza a 68-108 ° F
  • Nuestro controlador de termostato se puede utilizar para almohadillas térmicas de reptiles, germinación de plántulas, enraizamiento, elaboración de cerveza, calefacción, fermentación y más, manteniendo sus diversos entornos en su rango de temperatura ideal.
  • Proporciona temperaturas óptimas constantes para plantas específicas y controla la temperatura en entornos más fríos o cálidos.
  • Simplemente configure la sonda de temperatura, conecte el controlador y use la gran pantalla digital de temperatura de interfaz de 3 botones disponible en Fahrenheit y Celsius.
  • El enchufe de 3 clavijas con conexión a tierra mide 6 pies de largo extendido, diseñado para adaptarse a casi cualquier aplicación que pueda imaginar.
  • El rango de control de temperatura es de 20-42 ℃, el voltaje nominal es de 230V / 50Hz, carga máxima: 4.3A 1000W. No sumerja el controlador o la sonda en agua.
ARCELI Módulo Controlador de Temperatura LED Digital 220, Interruptor de termostato XH-W3001 con sonda a Prueba de Agua, termostato de enfriamiento de calefacción programable
  • La pantalla LED muestra los resultados claramente.
  • La carcasa ignífuga de ABS es avirulenta y protectora del medio ambiente.
  • Amplio rango de control de temperatura de -50 ℃ a 110. Control de alta temperatura de precisión de 0,1 ℃.
  • La sonda NTC10K impermeable de 1 metro está equipada para un uso conveniente. Sonda utilizada en material de acero inoxidable, impermeable y no se oxida fácilmente.
  • Ampliamente utilizado en el área de incubación, incubación, caja de equipo, sistema de aire acondicionado, protección de control de temperatura, sistema de enfriamiento del gabinete y otros campos.
Oferta !!!
Inkbird ITC-1000 Termostato Digital Calefacción y Refrigeración con Sonda 220v, LCD Display y 2 Relés Control de Temperatura para Fabricación de cerveza, Reptiles incubadora, Acuarios marino
  • ITC-1000 220V Termostato digital con sonda : Hay doble relés para control la temperatura rango del calentador y enfriador. Con la funcion de calibración automática y protección de retard.
  • Con pantalla LED grande y clara para una mejor legibilidad, soporte ℉ / ℃ pantalla. Rango medida de la temperatura: -50~210 ℉ / -50~99 ℃; Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C)/± 2 °F (-58 ~ 160 °F).
  • Después de un repentino corte de energía y reconexión, los datos de configuración conservarán el valor establecido previamente. No es necesario reiniciar.
  • Se puede utilizar para incubación, refrigerador industrial, caldera, nevera, calentador, cerveza artesanal y invernadero, ects.
  • Ofrecemos una garantía de un año para todos los clientes. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico. ¡Su satisfacción al 100% es nuestra responsabilidad y obligación!
RUIZHI Digital Termostato Regulador de Temperatura Controlador Calefacción Refrigeración Termostato con Temporizador y Sonda para Reptiles, Incubadora, Invernadero ,Acuicultura (EU)
  • 🌱Controlador de temperatura: al configurar la temperatura de inicio y parada, este enchufe del controlador de temperatura cambiará automáticamente los modos de calefacción y refrigeración y controlará el equipo de calefacción / refrigeración para que funcione. Rango de temperatura: -40 ℃ ~ 120 ℃, precisión del control de temperatura: ± 1%.
  • 🌱Alarma de temperatura: si la temperatura excede el límite de temperatura o se produce un error en el sensor, el termómetro sonará una alarma. También puede calibrar la protección de retardo del compresor para el control y la temperatura del compresor.
  • 🌱Aplicación: este termostato le permite controlar con precisión la temperatura ambiente. El invernadero, el acuario, el calentador de cristal de carbón, la acuicultura, la incubadora, el control de temperatura ambiente, el hogar y otros lugares son ampliamente utilizados.
  • 🌱 Temporización inteligente: esta toma de termostato de tiempo de enchufe tiene las funciones de temporización de ciclo, apertura de temporización, cierre de temporización e interruptor de temporización. Rango de tiempo: rango: 0-99 horas 59 minutos, precisión de tiempo: MAX 10 minutos.
  • 🌱Fácil de usar: el termómetro tiene las funciones de encendido, apagado e interruptor de temporización. Simplemente conéctelo y seleccione el sistema de calefacción / refrigeración para que funcione normalmente. No es necesario apretar. La pantalla LCD puede mostrarse con precisión y es muy fácil de operar.
Oferta !!!
KETOTEK Digital Termostato Enchufe Calentamiento Enfriamiento con Sonda 220V, Controlador de Temperatura Enchufe Momento Cuenta Regresiva para Incubadora Invernadero Acuario Reptil
  • 【Salida de relé, fácil de usar】 No se requiere cable, simplemente conecte el dispositivo a este enchufe del termostato y configure los parámetros, funcionará según lo programado. Fuente de alimentación: 230V AC; Salida: Max 16A/230V.
  • 【Función de control de temperatura con ±1% de precisión】 Rango de control de temperatura: -40℃~120℃. Este controlador de temperatura digital es fácil de programar. Configure la temperatura de inicio y la temperatura de parada, controlará el calentador o enfriador para que funcione según lo programado. Este enchufe de termostato también admite la calibración de temperatura.
  • 【Función de temporización】 Este enchufe del controlador de temperatura tiene las funciones de temporización de ciclo y cuenta atrás. Puede elegir el modo de temporizador de ciclo para controlar el dispositivo para que funcione en ciclos, o elegir otros modos de cuenta regresiva para encender o apagar el dispositivo. Rango establecido: 0 ~ 99 horas 59 minutos. Tenga en cuenta que la función de control de temperatura y la función de temporización no se pueden utilizar al mismo tiempo.
  • 【Más funciones】 5 modos para elegir (modo de control de temperatura, F01 Modo de temporizador de cicladora, F02 Modo de cuenta regresiva ON, F03 Modo de apagado de cuenta regresiva, F04 modo de cuenta atrás ON y cuenta atrás OFF). Gran pantalla LCD. Calibración de temperatura. Función de reinicio. Función de almacenamiento de datos que todos los parámetros configurados se pueden guardar después del apagado.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Este enchufe de controlador de temperatura se usa ampliamente para invernadero, reptile, incubadora, terrario, congeladore, refrigeradore, calentadore, refrigeradore, cerveza casera, vivero, fermentacione, esterillas térmica y otros sistemas de temperatura controlada. También se puede utilizar como temporizador para cronometraje de ciclos y cuenta atrás.
Lucky Reptile TC2-PRO Thermo Control Pro II - Termostato con reducción Nocturna para terrarios
  • Termostato digital profesional con dos circuitos para diferentes configuraciones de día y de noche.
  • Reloj en tiempo real con temporizador integrado y función de alarma.
  • Conmutable entre calefacción y refrigeración.
  • Capacidad de conmutación máx. 1000 vatios.
  • Indicador de temperatura: de 0 ºC a 50 ºC.
Termostato Enchufe Inteligente, Etersky Controlador de Temperatura Digital con Sonda, Compatible con Alexa Google Home con Enchufe Calefaccion Refrigeracion para Acurarios Reptiles Incubadora
  • 【Control Inteligente】El termostato calefaccion es compatible con Smart Life, Alexa, Googlehome, con el que podemos controlar el termostato de forma remota. Cuando establece la temperatura maxima y minima en la aplicacion, puede ver los registros historicos para capturar con precision los cambios de temperatura. Soporta WiFi 2.4GHz
  • 【Pantalla LED y Sonda NTC】Cuenta con una pantalla LED que muestra la temperatura actual, la temperatura maxima establecida y la minima establecida. Y una sonda NTC con un cable de 2 metros para satisfacer con multiples escenas, no se preocupe por la distancia
  • 【Termostato con Enchufe】Con dos enchufes, que permite controlar el rango de temperatura del calentador y el regfrigerador al mismo tiempo. El termostato detecta la temperatura, abre o detiene los dispositivos conectados. El rango de temperatura es de -30℃~105℃,temperatura precisa es ±1°C
  • 【Alarma de Temperatura Alta y Baja】El enchufe de termostato da una alarma si la temperatura detectada es mas alta o baja que el rango de temperatura establecido. Cuando la sonda o los dispositivos conectados no funcionan correctamente, el termostato dara la alarma tambien. Se puede apagar presionando cualquier boton de control
  • 【Múltiples Areas de Aplicación】El enchufe de termostato digital se puede usar en muchas areas para diferentes sistemas de temperatura con enfriamiento o calefaccion con precision: caletador y congelador, el mantenimiento de mascotas: reptiles, erizos, acurarios, invernadero, elaboracion de cerveza, eclosion de huevos y otros sistemas de temperatura controlada
TRIXIE Termostato Digital para Reptiles
  • con dos circuitos para el funcionamiento diurno y nocturno
  • ideal para uso con lámparas de calefacción, mantas térmicas y otras fuentes de calor para prevenir el sobrecalentamiento o la hipotermia
  • hasta 8 tiempos programables de encendido/apagado
  • indicación continua de la temperatura, tiempo real y función elegida
  • temporizador integrado (tiempo de ciclo mín. 1 segundo)
Meross Digital Termostato con Sonda, Termostato Calefacción Programable, Controlador de Temperatura para electrodomésticos para Incubadora Invernadero Acuario Reptil
  • Relé 2 en 1: El controlador de temperatura está equipado con un relé 2 en 1, tanto para calefacción como para refrigeración, múltiples modos, fáciles de controlar los cambios de temperatura.
  • Control de Temperatura: Controle la temperatura de -40 ° C a 120 ° C, el valor mínimo preciso es 0,1 ° C. Este controlador de temperatura digital es fácil de programar. Configure la temperatura de inicio y la temperatura de parada, controlará el calentador o enfriador para que funcione según lo programado, segura y confiable.
  • 4 Modos: Control de temperatura / ciclo del temporizador / cuenta regresiva ENCENDIDA / cuenta regresiva APAGADA. El termorregulador admite temperatura y tiempo personalizados, para satisfacer todas las necesidades.
  • Pantalla LCD: La pantalla LCD grande puede mostrar el modo de control de temperatura, más fácil de iniciar y detener o cambiar el modo que desee.
  • Amplia Aplicación: Este enchufe de controlador de temperatura se usa ampliamente para invernadero, reptile, incubadora, terrario, congeladore, refrigeradore, calentadore, refrigeradore, cerveza casera, vivero, fermentacione, esterillas térmica y otros sistemas de temperatura controlada.
Decdeal 1 STC-1000 Controlador Digital de Temperatura Calefacci¨®n Refrigeraci¨®n Cent¨ªgrado Termostato 2 Rel¨¦s Salida con Sensor
  • Admite la función de alarma cuando la temperatura excede el límite de temperatura o cuando se produce un error del sensor, lo que garantiza la seguridad.
  • Mini controlador de temperatura con pantalla LED grande y clara para una mejor legibilidad.
  • Admite modos de cambio entre modo de enfriamiento y modo de calefacción.
  • Amplio rango de medición de temperatura de -50 ℃ a 99 ℃.
  • Se puede utilizar para congeladores domésticos, tanques de agua, refrigeradores, enfriadores industriales, calderas, vapores, equipos industriales y otras aplicaciones de control de temperatura.
Oferta !!!
Diymore STC-3008 Controlador Digital de Temperatura Termostato Regulador AC 110V 230V con Doble Sensor NTC Sonda Calentador enfriador
  • Función dual de calefacción y refrigeración, controla la temperatura configurando el valor de configuración de temperatura y el valor de diferencia.
  • Calibración de temperatura, protección de retardo de salida de control de refrigeración, alarma automática de sobretemperatura.
  • Dos pantallas, dos sensores impermeables NTC, que pueden controlar dos productos simultáneamente.
  • Rango de medición de temperatura: -55 ~ ~ 120 ℃, resolución: 0.1 ° C.
  • Puede usarse para congeladores domésticos, tanques de agua, refrigeradores, acuarios, cervezas caseras, incubadoras de pollo, etc., también es adecuado para el uso en laboratorios y otros sistemas de temperatura controlada.
Inkbird IPT-2CH WiFi Termostato para Calentadores de Invernadero, Control Remoto con Double Relés para Invernadero, Germinación, Jardín Hidropónico, Terrario
  • 【Wifi Control Remoto】El Wi-Fi IPT-2CH termostato para mantas calefactoras admite configuración remota. Puede comprobar y controlar las mantas calefactoras con su teléfono en cualquier lugar y el termostato controlará las mantas calefactoras automáticamente de acuerdo con su configuración. Rango de medición de temperatura: -5.0℃~50.0℃/23.0℉~122℉; Rango de control de temperatura: 0.0℃~45.0℃/32.0℉~113℉; Precisión de la medición de temperatura: ±1℃/±2℉.
  • 【Double Relés & Double Salidas】Las double salidas admite 2 juegos de tapetes calefactores a la vez, simplemente puede configurar los rangos de temperatura preferidos para 2 mantas calefactoras por separado y controlar cada uno de ellos en su teléfono.
  • 【Calor Uniforme】Aporta calor constante y estable a tus reptiles y plantas, manteniendo la temperatura deseada, los mantiene calientes y saludables. No te preocupados por el sobrecalentamiento, el rango de temperatura establecido y la función de alarma proporcionan doble protección para usted.
  • 【Abierto/Cerrado el Sonido del Zumbador Manualmente (ALM) Función】 Los usuarios pueden elegir si activar el sonido del timbre cuando se activa la alarma anormal de acuerdo con su uso real. Si se selecciona "Abierto", el zumbador sonará cuando se active la alarma anormal; si se selecciona "Cerrado", el zumbador no sonará.
  • 【Usos Ampliamente】El IPT-2CH WiFi termostatos para controlar la temperatura de mantas calefactoras, lo que le permite establecer rangos de temperatura ideales según sus necesidades, proporcionando una temperatura óptima constante para reptiles, plántulas, elaboración de cerveza, fermentación, germinación de semillas etc.
Controlador de Temperatura Refrigeración/Calefaccion Regulador 2500W WiFi Digital Termostato con Sonda para Pecera/Cría de Incubación/Fermentación, App Control Remoto, Amazon Alexa/Google Assistant
  • 🌡️ CONTROL REMOTO APP Y CONTROL POR VOZ: Puedes controlar fácil y cómodamente la temperatura de tus electrodomésticos a distancia y seguir su funcionamiento en tiempo real a través de la App Smart Life. Su sistema de alerta de temperatura envía los cambios de temperatura anormales a su aplicación, lo que le ayuda a no perderse ninguna anomalía. Además, el dispositivo es compatible con Amazon Alexa y Google Home, por lo que puedes controlar el dispositivo con simples comandos de voz.
  • 🌡️ SALIDAS DE RELÉ DOBLES Y SISTEMA DE RETARDO DE LA REFRIGERACIÓN: El diseño de doble salida de relé de este termostato inteligente le permite conectar las unidades de calefacción y refrigeración al mismo tiempo, aumentando así la eficiencia de uso. El sistema de retardo de la refrigeración le permite establecer un tiempo de arranque retardado para la unidad en modo de refrigeración, lo que evita eficazmente los daños en el compresor de la unidad causados por los arranques frecuentes.
  • 🌡️ FÁCIL CONFIGURACIÓN Y PANTALLA LCD HD DE 2,3 PULGADAS: En comparación con otros productos del mercado actual, este termostato inteligente es mucho más fácil de conectar y configurar, y se puede configurar fácilmente en unos pocos pasos. El producto viene con un manual en español, para que puedas seguir las instrucciones para una rápida instalación. El termostato tiene una pantalla LCD de 2,3", para que puedas ver la temperatura de un vistazo y controlar lo que ocurre durante su uso.
  • 🌡️ ESTADÍSTICAS DE TEMPERATURA, VISUALIZACIÓN DE LOS CAMBIOS DE TEMPERATURA AMBIENTE: La función de estadísticas de temperatura de este termostato inteligente, capaz de registrar la temperatura actual cada 15 minutos, le permite tener una visión más visual de los cambios de temperatura en el ambiente y tomar la decisión más adecuada sobre el ajuste de la temperatura a tiempo.
  • 🌡️ AMPLIA GAMA DE APLICACIONES & MEDICIÓN Y CONTROL PRECISOS DE LA TEMPERATURA: Este controlador de temperatura inteligente es adecuado para situaciones de temperatura desde -30 °C hasta 105 °C. La sonda de temperatura está fabricada con material impermeable y puede utilizarse en diversos entornos, como procesos de fermentación, acuarios, invernaderos, frigoríficos, elaboración de cerveza casera, incubación, etc. Mide la temperatura con precisión y le ofrece un control eficaz de la temperatura.
Oferta !!!
Inkbird ITC-308S Termostato Digital hay Double Relés Controlador la Temperatura de Refrigerador y Calentador para Acuarios, Cerveza Artesanal y Reptile Terrarios + 1.97" Sonda Desmontable
  • ◆ La diferencia con el ITC-308 Termostato es la sonda de ITC-308S Termostato se puede desmontable. La sonda es un consumible. Si está dañado, puede reemplazar la nueva sonda para continuar trabajando.
  • ◆ Hay dos enchufes de "Enfriamiento" y "Calefacción". Puede insertar en un calentador y un refrigerador al mismo tiempo para control los rangos de temperaturas. Adecuado para fermentación, acuarios, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs.
  • ◆ Con una pantalla retroiluminada roja, puede ver la información incluso en la oscuridad. Soporta lecturas de Centígrados o Fahrenheit. Rango de control de temperatura: (-50 ~ 99 ° C / -58 ~ 210 ° F); Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C) / ± 2 °F (-58 ~ 160 °F). Resolución 0.1 ° C / 0.2 ° F.
  • ◆ Alarma de límite de temperatura alta y baja; Anormal alarma de la sonda; Función de calibración de temperatura; Protección de retardo para enfriamiento; Con una sonda 5cm/1.97'', fabricado en acero inoxidable.
  • ◆ El termostato se puede utilizar para controlar una amplia variedad de dispositivos de calefacción y refrigeración, fermentación, acuario, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs. Todos los clientes tienen una garantía de dos años del termostato, la sonda tiene un año.
RUIZHI STC-3028 Medidor Digital de Temperatura y Humedad,110-220V 10A Termostato Dual Digital Display Regulador de Temperatura con Doble NTC Sonda de Calefacción Sensor
  • ❀Control Dual: Este controlador de temperatura y humedad puede controlar la temperatura y la humedad al mismo tiempo, y se puede conectar con un dispositivo de enfriamiento o calentamiento y un humidificador o deshumidificador al mismo tiempo.
  • ❀Fácil de Conectar y Programar: Conecte este controlador de temperatura y humedad y el dispositivo a la fuente de alimentación, luego puede programar simplemente configurando la temperatura de inicio / parada y la humedad de inicio / parada para controlar el funcionamiento del dispositivo.
  • ❀Alta Precisión : Este controlador de humidistato de termostato está equipado con un sensor de temperatura y humedad de alta precisión, que ofrece un rendimiento preciso y estable. Precisión: ± 1 ℃ / ± 0,1% RH.
  • ❀Ligero: Fabricado en material ABS para un uso más seguro, este controlador de temperatura y humedad es pequeño y ligero.
  • ❀Aplicaciones: El termostato se puede usar para calentadores de agua domésticos, congeladores, refrigeradores, acuarios, cerveza elaborada, incubadoras de pollos, cría, plantación, etc. También es adecuado para uso en laboratorio y otros sistemas de control de temperatura.
Elitech STC-1000X - Termostato con sonda, refrigeración y calefacción, termostato, terrario, reptil, colador, frigo, calentador de agua, acuario, regulador de temperatura
  • Dos modos de funcionamiento: el modo de refrigeración y el modo de calefacción pueden cambiar automáticamente entre ellos de acuerdo con las temperaturas actuales y establecidas.
  • Mini controlador de temperatura: controle la temperatura configurando la temperatura y el valor diferencial de retorno.
  • Protecciones inteligentes: función de alarma durante la temperatura medida fuera de rango y el error del sensor, protección del retraso de la salida de control de refrigeración para reducir en gran medida su avería y daño.
  • Alta precisión: con calibración de temperatura y sensor de chip de alta calidad, este regulador de termostato digital le ofrece mediciones más precisas.
  • Un termostato para varios usos: 【Modelo actualizado de Classic STC-1000】. Se utiliza para el refrigerador, el tanque, el acuario, la fermentación, la incubación, la cerveza elaborada, para calentar, enfriar y congelar.
Oferta !!!
Termostato Digital, CJBIN Controlador de Temperatura con Sonda, Digital Termostato Enchufe Temporizador 230 V para Invernadero, terrario, Acuario, calefacción, refrigeración
  • Controlador de temperatura con una precisión de ± 1%: esta toma de temperatura enchufable de 230 V puede cambiar automáticamente al modo de calefacción y refrigeración y controlar la calefacción / refrigeración durante el trabajo ajustando la temperatura de inicio y parada. Rango de temperatura: -40 ℃ ~ 120 ℃, precisión del control de temperatura: ± 1%. (Temperatura de inicio mas que el temperatura de parada, enfriamiento; temperatura de inicio Menos que temperatura de parada, calefacción)
  • Función de temporización: la toma del termostato tiene funciones de temporización de ciclo y cuenta atrás. Puede elegir el modo de temporizador de ciclo para controlar el dispositivo para que funcione en ciclos, o elegir otros modos de cuenta regresiva para encender o apagar el dispositivo. Rango de configuración: puede configurar el tiempo de inicio / finalización en minutos (rango: 0-59 minutos) y horas (rango: 0-99 horas). Precisión de tiempo: MAX 10 minutos. Carga máxima: 16A (2) 3680W.μ.
  • Interruptor de temperatura multifuncional LCD: la pantalla LCD puede mostrar el modo de control de temperatura y 4 modos de temporización F01-F04. Y con función de corrección de temperatura, función de protección de bloqueo de pantalla, función de memoria (todos los ajustes actuales se guardan después del apagado). Se pueden ver claramente diferentes números y patrones.
  • 5 modos de visualización y sensor de temperatura de 1,8 m: 5 modos de control de temperatura para elegir (modo de temporizador de ciclo F01; modo de cuenta atrás F02 ON, modo de cuenta atrás F03 OFF, modo de cuenta atrás F04 ON y modo de cuenta atrás OFF). El interruptor del termostato de enchufe viene con un sensor de temperatura de cable de 1,8 m de largo para conectarlo al lugar de medición.
  • Amplia aplicación: esta toma de controlador de temperatura digital con sensor le permite controlar con precisión la temperatura y el tiempo. A menudo se utiliza para invernaderos, acuarios, calentamiento de cristales de carbón, acuicultura, incubadoras, recipientes de vidrio, germinación de semillas, acondicionadores de aire, refrigeradores, elaboración casera, viveros, fermentaciones y otros sistemas de temperatura controlada.
Termostato Electrónico Contradora de Temperatura -9.9°C-95°C Termostato Digital LCD 10A 2200W Termómetro Digital Controlador de Temperatura con Enchufe AC 220V para Invernadero Incubadora Acuario
  • Configuración de Enfriamiento Profesional* Ajuste y mantenga la temperatura preferida dentro del rango de control de -9,9 ℃ ~ 95 ℃; Perfecto para el horticultor profesional o el cultivador. Viene con una sonda de sensor para que pueda monitorear de manera confiable la temperatura de la raíz de su planta.
  • Fácil de Usar* Coloque la sonda, conecte el controlador del termostato y use la interfaz grande de 3 botones para elegir el ajuste de temperatura deseado. El rango de control de temperatura es -9,9 ℃ ~ 95 ℃, el rango de visualización de temperatura es -9,9 ℃ ~ 95 ℃. El voltaje nominal es 220Vac 60Hz, carga máxima: 10A 2200W.
  • Seguro y Confiable* El cable de la sonda de temperatura y el enchufe de 3 polos con conexión a tierra miden una longitud extendida de 6.56 pies, diseñados para adaptarse a casi cualquier aplicación que pueda imaginar.
  • Facil de Leer* Los prácticos indicadores LED de enfriamiento y encendido le permiten ver el estado del controlador incluso en la oscuridad total. El controlador cuenta con una cómoda pestaña para colgar y una pantalla brillante y fácil de leer dentro de una carcasa de plástico duradera.
  • Facil de Leer* Los prácticos indicadores LED de enfriamiento y encendido le permiten ver el estado del controlador incluso en la oscuridad total. El controlador cuenta con una cómoda pestaña para colgar y una pantalla brillante y fácil de leer dentro de una carcasa de plástico duradera.

 

¿Por qué comprar Termostato Para Terrario Barato online?

Es posible que después de ver la lista después de ver la lista ninguno de los modelos de las que has visto, por eso y si quieres ojear un sinfín más, te aconsejamos que hagas click en el siguiente enlace.