Tienda Campaña Decathlon Playa

En el siguiente artículo toda la info sobre Tienda Campaña Decathlon Playa, así como los comentarios de otras personas, que como tú, ya lo han probado. Con sus comentarios y dejándote guiar por nuestro grupo de especialistas en la materia, elegirás sin equivocarte, el title que más se adapte a ti.
Como queremos que no pierdas más tiempo buscando, además de que vayas al grano, traemos para ti un listado con los modelos con mejor valoración de Tienda Campaña Decathlon Playa de 2020.
Si además necesitas contrastar alguna otra particularidad más concreta del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como peso, haz click en la foto o en los links.

Aktive 62164 - Tienda de playa, Tienda Pop Up, Tienda playa bebé UV 50, 100x130x105 cm, capacidad 2 personas, color multicolor, con bolsa de transporte, 4 piquetas
  • Tienda de campaña para playa tipo Pop Up de montaje instantáneo y formato iglú, se monta tras lanzarla
  • Medidas: 140 cm de ancho x 160 cm profundo x 110 cm de alto
  • Diseño multicolor y estructura con una pared abierta y con suelo ampliado
  • Fabricada en material poliéster con protección UV50 y estructura de acero de 4,5 mm de grosor
  • Capacidad para dos personas, ideal para protegerte del viento y del sol
Miconi Pop Up Tienda de Playa para 1-3 Personas Anti-UV Protección Solar UPF 50+ Tienda de Playa Portátil para Playa,Jardín, Camping, Viajes, Pesca, Picnic y Deportes al Aire Libre (165*150*110) cm
  • ☀️【Material de alta calidad】 Hecho de tela plateada 190T, nivel de resistencia UV 50+, alambre de acero plegable y tela Oxford 210D recubierta como cojín inferior, la tienda para acampar es duradera y resistente al desgaste, protección anti UV.
  • ☀️【Especificaciones】huella de 165 x 150 cm; altura central de 110 cm; apto para 2 o 3 personas; peso de 0.95 kg. Tamaño plegado: 45 cm de diámetro, fácil de llevar con bolsa de transporte. La tienda de campaña viene con 6 piquetas y bolsillos de arena para una tienda estable del viento.
  • ☀️【Fácil configuración】 es una carpa pop-up automática; y podría ser construido dentro de 2 segundos; no requiere ensamblaje. Fácil de plegar, después de practicar varias veces, puede doblar rápidamente la carpa en la bolsa de almacenamiento
  • ☀️【Buena ventilación】 La carpa refugio de playa que se puede abrir o cerrar fácilmente en su frente. Esta carpa solar UV tiene una cortina en la espalda, con malla para ventilación. La carpa interior se mantiene fresca y fácil de respirar, incluso en el calor del verano.
  • ☀️【Ampliamente utilizado】 El diseño abierto y la ventana de celosía trasera mantienen la tienda fresca y transpirable incluso en el calor del verano. La protección solar para todo el día a la sombra en el parque, en la playa, en eventos deportivos o simplemente para relajarse en el jardín viene con su propia bolsa de transporte. es una parte indispensable de todas las actividades al aire libre, especialmente los viajes familiares.
Ultrasport Pop Up Tienda de Campaña Paravientos de Playa, Varios Diseños, Protección Visual y contra el Viento para el Aire Libre, Unisex Adulto, Verde, 110x130x150 cm
  • Esta tienda de montaje rápido se monta en un abrir y cerrar de ojos con solo lanzarla al aire y, además, se puede volver a plegar en un momento para guardarla
  • El refugio se cierra completamente por la puerta delantera, y la tienda de campaña pop-up está protegida contra la lluvia con una columna de agua de 300 mm
  • Dimensiones de la tienda de campaña de apertura rápida Ultrasport: aprox. 110 x 130 x 150 cm; con espacio para 2 personas o varios niños; peso: aprox. 1,5 kg; color: Verde
  • El acabado de la tienda de campaña es de gran calidad. tienda exterior de 100 % poliéster; suelo de 100 % polietileno, varillaje de fibra de vidrio
  • La tienda automática se entrega con una bolsa de transporte, con un diámetro aproximado de 56 cm para facilitar el transporte; el suministro también incluye 3 piquetes para fijarla
Oferta !!!
SAEYON L Tienda de Playa, Pop up Tienda instantánea con Puerta Cremallera, Protección Solar Anti UV 50+ Beach Tienda de Campaña, Portátil para 2-4 Personas Playa Camping Viajes Pesca Picnic, Azul
  • ⛱ Diseño Perfecto:Protección eficaz contra los rayos UV. Alto índice de protección solar para prevenir quemaduras solares. La carpa de playa tiene un diseño de cortina de puerta y cremalleras dobles, que pueden proteger eficazmente su privacidad. Cuando no esté en uso, la cortina se puede enrollar para una buena ventilación.
  • ☀ Buena Calidad:Impermeable y ventilado y con protección UV Tejido de poliéster recubierto de plata impermeable 190T, SPF 50+, protege mejor a adultos y bebés de los rayos UV. Un pequeño bolsillo de almacenamiento a cada lado podría proporcionar espacio para sus artículos personales.
  • ☀ Fácil de Instalar:En comparación con las tiendas de campaña generales, el refugio de playa SAEYON tiene una mejor capacidad de carga con una bolsa de transporte que es fácil de transportar o poner en una maleta para ahorrar espacio.
  • ☀ Práctica y Duradero:Se instala y guarda rápidamente. El refugio de playa SAEYON tiene un diseño emergente innovador y es muy fácil de instalar. Equipado con clavos para carpa, puede mantener la estabilidad de la carpa incluso en días ventosos.
  • ☀ Uso Amplio:El refugio de playa se puede utilizar en interiores, jardines, campamentos, barbacoas y junto al mar y es una parte esencial de todas las actividades al aire libre, especialmente los viajes familiares. Apto para 2-4 personas.
YORBAY Tienda de Campaña Instantánea de la Familia 2-3 Personas Pop Up automático
  • 【Rápida instalación】El diseño del producto es moderno y científico, con un esqueleto de apertura rápida, la instalación se puede completar en 10 segundos, sin herramientas auxiliares.
  • 【Capacidad】La tienda tiene una longitud de 215 cm, un ancho de 155 cm y una altura de 135 cm. Es adecuada para 2-3 adultos, nuestra carpa es ideal para un camping familiar.
  • 【Protección UV】La carpa de playa está hecha de tela Oxford de poliéster 190T y forro de revestimiento anti-UV 50+, para asegurar que el área de cobertura de los efectos anti-UV, proporcione a usted y a su familia protección contra los fuertes rayos UV del sol.
  • 【Mejor Estabilidad】Una ventana trasera hecha de malla permite que el aire fresco fluya libremente a través de la tienda. Esto no solo permite una brisa refrescante sino que también evita que la tienda se vuele con viento fuerte.Además, la tienda de la playa tiene 4 bolsillos de arena en el lado externo y viene con estacas de tierra 8 de acero con el fin de proporcionar una mejor estabilidad en los días de viento.
  • 【Diseño Portátil】La carpa de playa viene con su propia bolsa de transporte, puede seguir las instrucciones de plegado paso a paso para asegurarse de que guarda la tienda de manera rápida y fácil en segundos. El tamaño después del plegado es de 75 * 13 * 15 cm (LxWxH), puede llevar fácilmente la carpa a la playa o al parque.
Outsunny Tienda de Campaña Pop-Up Instantánea y Portátil con Ventanas Tipo Refugio para Playa Picnic y Camping con Protección Solar UV (Azul)
  • Carpa versátil: Tienda de campaña perfecta para playa, camping y picnic. Te ofrece un refugio cómodo y privado.
  • Alta calidad: Hecha de tela de poliéster 210T con recubrimiento plata. Es repelente al agua y protege del sol y los rayos UV. El marco es de acero robusto para garantizar una gran estabilidad y tener una buena resistencia al viento.
  • Fácil de llevar y utilizar: Se abre y se cierra automáticamente de manera Pop-up. Se puede montar en unos pocos segundos. Ligera y plegable, fácil de transportar. Viene con una bolsa.
  • Gran capacidad: Muy espaciosa, puede caber toda la familia.
  • Prestaciones prácticas: Equipada con una ventana de malla para una mayor visibilidad y ventilación. Viene con 6 clavijas para sujetarla al suelo de manera estable. Dimensiones extendidas: 150x200x115cm (LxANxAL), dimensiones plegables: ?50x4cm (DxAL), dimensiones de la ventana: 150x45cm (ANxH).
SAEYON Tienda Playa Bebe, Pop up Tienda de Bebé con Mini Piscina para Infantil Carpa, Protección Solar Anti UV 50+ Refugio Playa del Bebé, Piscina Separable Beach Carpa para Niños, Rayas Verdes
  • ⛱ Diseño Perfecto:La carpa de playa para bebés tiene un diseño de cortina de puerta, que puede proteger eficazmente su privacidad. Cuando no esté en uso, la cortina se puede enrollar para una buena ventilación. Con mini piscina, separación y montaje con cremallera.
  • ☀ Buena Calidad:Todos los materiales no son tóxicos. Impermeable y ventilado y protección UV Tejido de poliéster recubierto de plata impermeable 190T, SPF 50+, protege mejor a los bebés de los rayos UV. Un pequeño bolsillo de almacenamiento a cada lado podría proporcionar espacio para sus artículos personales.
  • ☀ Práctica y Duradero:La carpa para niños consta de dos partes. Toldos y piscinas, separación y montaje con cremallera. El Carpa para infantil SAEYON tiene un innovador diseño emergente y es fácil de desmontar.
  • ☀ Fácil de Instalar:En comparación con las carpas generales, el refugio de playa para niños SAEYON tiene una mejor capacidad de carga con una bolsa de transporte que es fácil de transportar o se puede guardar en una maleta para ahorrar espacio. El paquete contiene 4 clavijas, mantiene las tiendas de los niños estables en el viento.
  • ☀ Uso Amplio:El refugio de playa para niños se puede utilizar en interiores, jardines, campamentos, barbacoas y junto al mar. Puede poner agua de mar en la piscina pequeña y, por supuesto, también puede poner arena en la piscina. Apto para niños menores de 4 años.
Oferta !!!
Justcamp Lake 6 Tienda de campaña familiar 6 Personas (560 x 230 x 200 cm)
  • Tienda familiar para 6 personas con 2 cabinas de descanso enfrentadas (Vis-a-Vis)
  • Generosa superficie de habitabilidad en la antecámara (tienda con altura para estar de pie)
  • Tienda de camping impermeable gracias a su columna de agua de 3.000 mm
  • Ventilación permanente en el techo, cabinas de descanso con red antimosquitos
  • La construcción de tienda de cúpula dispone de un gran alero
Badabulle Tienda anti-uv, color azul
  • Tienda anti-UV de color azul
  • Para proteger de los rayos UV-50, de la arena y del viento
  • El formato abierto tiene las dimensiones: 125 x 100 x 85 cm
  • Modelo compacto: una vez plegado tiene un diámetro de 42 cm
Oferta !!!
Outsunny Carpa para Playa Tipo Tienda de Campaña Máximo 2 Personas Ligera Plegable y Portátil con Bolsa de Almacenaje 225x145x115cm Azul
  • CARPA DE PLAYA AUTOMÁTICA. Sistema de apertura fácil tipo pop-up.
  • ESPACIO PARA 2 PERSONAS. En su interior pueden sentarse uno o dos adultos sin problema.
  • PLEGABLE. Se pliega totalmente, no ocupando espacio cuando no se utiliza.
  • LIGERA. Gracias a su bolsa de transporte y a lo ligera que es, se puede transportar muy fácilmente.
  • MEDIDAS: 225x145x115 cm (LxANxAL)
WolfWise Tienda De Playa Bebe 3-4 Personas Carpa de Refugio de Sol Carpa de Sombra para Playa Tienda Campaña con Anti-UV 50 Protección Solar para Al Aire Libre Vacaciones en la Playa
  • FÁCIL INSTALACIÓN & SUPER ESTABLE - El sistema de apertura de resorte especialmente diseñado muestra la mejora de nivel líder en la industria. Una persona puede instalar la tienda de playa fácilmente en segundos. Este diseño es más rápido, sin esfuerzo y ahorra más tiempo que otros diseños de cordón en el mercado. Equipado con 3 bolsas de arena, 4 cuerdas de viento y 10 estacas para garantizar la estabilidad y evitar que el viento lo vuele.
  • UPF 50+ & GARANTÍA DE PRIVACIDAD - Hecho de tela de poliéster resistente al agua y recubierto plateado en el interior, puede bloquear eficazmente los dañinos rayos UV. Se mantendrá fresco dentro de la tienda incluso bajo el sol abrasador. El diseño de la puerta con cremallera le brinda un espacio privado para cambiarse de ropa y permite que sus hijos o bebés descansen cuando se sienten cansados después de un largo juego.
  • TAMAÑO FAMILIAR - Esta sombra de playa cuando está abierta es de 215 x 115 x 125 cm (L x W x H) con un porche delantero de 120 cm, que proporciona un amplio refugio interno para hasta 4 personas. También puede colocar dos sillas de playa regulares en el interior para descansar. Cuando sea necesario, se puede plegar rápidamente a un tamaño de 85 x 15 x 15 cm (L x W x H). Con un peso de 6,5 lbs, puede llevarse con una mano o sobre sus hombros y cargarse fácilmente en el maletero del automóvil.
  • EXCELENTE VENTILACIÓN - En los calurosos días de verano, algunas otras tiendas pueden hacerse sentir sin aliento en la playa, pero las nuestras son diferentes. Nuestra tienda pop-up está equipada con 3 ventanas de malla de gran tamaño, que pueden maximizar la circulación de aire mientras mantienen la sombra. Además, la puerta frontal se puede abrir por completo para disipar el calor.
  • VERSATILIDAD - Tres bolsas de almacenamiento de malla se encuentran debajo de las tres ventanas, que se pueden usar para almacenar artículos pequeños como teléfonos, revistas, gafas de sol, etc. También puede guardar sus objetos de valor en la bolsa de malla superior. Además, hay ganchos en la parte superior para colgar luces o pequeños ventiladores. Ideal para playa, parque, patio trasero, eventos deportivos, etc.
KEUMER Plegable Tienda de Playa para 3-4 Personas, Portatil Pop Up Tienda de Playa para Bebé Protección Solar Anti UV 50+(Azul Claro) L
  • Espaciosa tienda de campaña de apertura automática para 2-3 personas que se abre de manera instantánea, haciendo que no tenga nada más que hacer que fijarla al suelo y disfrutar de ella.
  • Tela exterior altamente resistente e impermeable. Ventilado, con 2 ventanas y 2 puertas, y un hilo de red puede ser anti-mosquito anti-mosquito
  • Ventana de ventilación con sistema de cremallera (en vez de velcro) para mantener la humedad fuera.
  • Costuras doblemente cosidas y pegadas para asegurar que la tienda permanece fuerte y ligera.
  • Concebida con tela transpirable para asegurar una excelente noche de sueño.
Gonex Tienda de campaña de playa, protección UV UPF 50+, refugios instantáneos portátiles, con bolsa de almacenamiento, 3 ventanas de malla de ventilación, cabaña para 1-3 personas
  • Interior espacioso: la tienda mide 240 x 140 x 140 cm, proporcionando un amplio refugio. Una bolsa de almacenamiento interna puede almacenar las llaves de tu teléfono incluso algunos juguetes para niños, y tiene un gancho superior para tu ropa, ventilador o linterna.
  • Transpirabilidad optimizada: la tienda de campaña Gonex está hecha de 3 ventanas enrollables de malla y material transpirable (tafetán de poliéster de tejido liso) que se ventilará al máximo y proporcionará un flujo de aire de 360°, manteniendo la tienda fresca mientras está dentro. Lleva a tus hijos a la playa en verano y disfruta de la brisa del mar. !
  • Resistente al sol UPF 50+: la tienda de campaña utiliza tela de poliéster 190T de alta calidad, la parte inferior utiliza tela de polietileno, y el revestimiento plateado se añade en el interior para bloquear los rayos UV hasta un 99%, proporcionando protección durante todos los días para tu familia contra el sol abrasador, no solo en el parque/playa, sino también en deportes al aire libre/senderismo/pesca/viajes.
  • Fuerte estabilidad y resistente al viento: con sacos de arena y estacas para fijar la tienda de campaña de playa, resistente al viento hasta 20-25 mph. El material del poste de la tienda es de fibra de vidrio y el grosor es de 8,5 mm, aumenta aún más la estabilidad del poste y reduce el peso.
  • Fácil de instalar y portátil: nuestra tienda de campaña solo pesa 2,95 kg, después de plegarla en el paquete sería de 80 x 16 cm. A diferencia de las tiendas de campaña de playa con cordón, se instala fácil y rápidamente con un mecanismo rápido de despliegue en 10 – 15 segundos como el paraguas se abre, sin necesidad de pasar más tiempo montando y almacenando.
Neso Tienda de campaña Tents Beach con Ancla de Arena, toldo portátil Sunshade - 2.1m x 2.1m - Esquinas reforzadas patentadas(Bigaro Azul)
  • 2.1 mx 2.1 m NESO TENT (Bigaro Azul) . Hecho para el exterior, tu tienda Neso pesa 1.78 kg / 49.5 cm. Puede caber fácilmente sobre su hombro o en su equipaje de mano. Usa arena o rocas para estabilizarte, por lo que siempre tendrás sombra para tu próxima aventura.
  • HECHO PARA LA LONGEVIDAD. Diseñada con la mezcla de Nylon / Lycra de la más alta calidad, postes de aluminio resistentes a la corrosión y esquinas reforzadas patentadas, esta tienda de playa azul periwinkle es resistente al agua y lo protegerá del 98% de los rayos UV.
  • PARA TODAS LAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE. Vendidos en 57 países y contando, las Tiendas Neso son las sombrillas de elección para los bañistas, surfistas, mamás de fútbol y entusiastas de los campamentos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a divertirse, ¡porque de eso se trata la vida!
  • ANCLADO POR LA NATURALEZA. Esta carpa de playa revolucionaria está anclada utilizando recursos naturales como arena o rocas. Es una sombrilla ligera, portátil, SPF 50+, resistente al agua que proporciona un lugar relajante para mirar las olas, un partido de fútbol o hacer un picnic.
  • INSPIRADO PARA MANTENERSE SEGURO. Como ávido amante de la naturaleza, el fundador de Neso Tents estuvo expuesto a mucho sol y le diagnosticaron cáncer de piel en etapa inicial. Estaba decidido a mantener un estilo de vida al aire libre mientras se mantenía protegido del sol.
Tienda de campaña para la playa, portátil, mini-personal, portátil, protección solar para la cabeza, para camping, pesca, color rojo, 80 x 50 x 55 cm
  • Duradera y portátil: hecha de tela Oxford de poliéster 190T con revestimiento de plata, muy duradera, resistente a los rayos UV e impermeable. Viene con una pequeña bolsa de transporte impermeable con un tamaño compacto ideal: 7,87 x 7,87 x 0,8 pulgadas y la construcción ultraligera permite que esta mini tienda de playa sea fácil de llevar a cualquier lugar
  • Diseño de protección solar y ventilación de ventana: diseñada con mini-cabeza de tienda de campaña con ventilación de 360 grados para una mejor disipación del calor y el olor corporal. Ofrece el mayor placer del hermoso paisaje de playa.
  • Anti-UV, resistente al viento y a la arena: la tienda de playa desplegable de alta calidad está hecha de material anti UV que bloquea el sol fuerte y protege tus ojos directamente de la luz. Evita que los rayos nocivos del sol penetren y dañen tu cara. La protección solar de playa también es resistente al viento y a la arena. Proporciona un baño de sol más cómodo en la playa.
  • Multifunción: tumbarse en la playa con la protección solar para tomar el sol cómodamente. Puedes verter agua helada en el cojín para mantener la cabeza fresca. También puedes utilizar el toldo como protección facial de camping, protección solar en las tumbonas, sombra durante todo el día durante un picnic en la playa, césped, etc. La tienda de playa instantánea también se puede utilizar en interiores como una casa para mascotas para tus queridas mascotas.
  • Totalmente automático y fácil de usar: solo se tarda 2 segundos en abrir este toldo totalmente automático, no requiere montaje. Si quieres plegarlo, simplemente gira la mano izquierda en el sentido de las agujas del reloj y con la mano derecha en sentido contrario a las agujas del reloj. Gírala en una forma de 8 y dobla en dos mitades. Bolsillo superior con cremallera para un uso cómodo y cómodo del smartphone con pantalla táctil
Forceatt 2-3 Personas Tienda de Sombra para Acampar en la Playa, Protector Solar UPF50 +, instalación Simple Ligera y fácil de Transportar, se prefiere Acampar en la Playa para Vacaciones en la Playa
  • 【Ámbito de aplicación】Nuestras Carpa portátil están diseñadas para las tres estaciones de primavera, verano y otoño, y son particularmente adecuadas para actividades diarias al aire libre, como acampar en la playa y vacacionar junto al mar. Para garantizar una experiencia cómoda, el tejido de la tienda está especialmente seleccionado UPF50 + protector solar tejido.
  • 【Tamaño de la tienda】La carpa ensamblada mide 200cm * 118cm * 113cm (largo * ancho * alto) y tiene capacidad para 3-4 personas. Todas las partes incluyen: 1 carpa, 3 postes de marco, 10 clavos de fijación, 4 cordones de tracción. La tienda está empacada en una bolsa de transporte ultraligera para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • 【Material de la tienda】La tela ultraligera de la tienda está hecha de fibra de plata plateada UPF50 + de alta calidad. Además, también está equipado con pantallas suaves y transpirables y sacos de arena y bolsas de almacenamiento. .
  • 【Fácil de montar】Con o sin experiencia de instalación, la Carpa portátil se puede instalar fácilmente en 3 minutos. Después de haber actualizado continuamente los materiales de la carpa, el marco de la carpa tiene las características de alta calidad y peso ligero. El tamaño plegado de esta carpa es de 40*13*13 y el peso es de solo 2070g.
  • 【SIN RIESGO DE COMPRA】: No es necesario devolverlo! Reemplazo gratuito! Nuestro principal objetivo es hacer de usted un cliente satisfecho. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos la solución perfecta.
YUIP Tienda de Reposacabezas,Tienda de Reposacabezas Portátil Tienda de Campaña Plegable Tienda de Campaña Instantánea Automática Para Playa y Camping,Uso Interior y Exterior,Protección Solar Personal
  • 【Pop up áutomatico】Esta carpa de refugio tienda reposacabezas se abre completamente automática en 2 segundos, no requiere ensamblaje. El compartimento en la parte superior le permite usar su teléfono inteligente con pantalla táctil convenientemente.
  • 【Ligero y portátil】La carpa de protección solar tienda reposacabezas es liviana y pequeña. La carpa es muy conveniente para llevar con una bolsa de almacenamiento, y el tamaño es de solo 20 * 20 cm después del plegado, que se puede transportar.Puedes ponerla en tu bolso en cualquier lugar.
  • 【Diseño】Las ventanas están diseñadas para proporcionar ventilación de 360 grados para disipar mejor el calor y el olor humano. Puedes disfrutar del hermoso paisaje de playa.
  • 【Función de soporte de teléfono móvil】 Al mismo tiempo que tiene un sombreado perfecto, hay un diseño de cuadrícula para teléfono móvil en la parte superior de la Tienda de refugio tienda reposacabezas. Puede jugar teléfonos móviles, perseguir dramas y mirar películas mientras toma el sol.
  • 【Aplicaciones amplias】Al aire libre: La carpa de protección solar tienda reposacabezas es adecuada para tumbonas, playas, ideal para picnics, campamentos, playas, jardines, lagos.Sombra todo el día, para que puedas disfrutar del tiempo libre en cualquier momento y en cualquier lugar;Interior: puede colocar la carpa del reposacabezas en la cabecera de la cama antes de irse a la cama, puede ayudarlo a dar sombra y bloquear los rayos ultravioleta, lo que le permite tener una siesta tranquila.
Welhan Tienda de Campaña Familiar, Tienda de Playa Pop Up 2-3 Personas Tienda Instantánea Automática, con Puerta con Cremallera/Refugio para Playa, Jardín, IR de Pesca.
  • [MATERIAL]: El material de la tienda Tuckzuck es de poliéster 190T con una capa de PU y el piso es de nailon 210D. Los postes están hechos de fibra de vidrio y PMMA y la lona impermeable de poliéster mantiene el interior seco en invierno o en días de lluvia. Esto garantiza una larga vida útil. Dimensiones: 200 x 150 x 100 cm (largo x ancho x alto), diámetro 58 cm (almacenamiento). Peso: 950 g. Embalaje: 1 carpa con bolsa de almacenamiento.
  • [DISEÑO ÚNICO]: Hay una puerta con mosquitero en la carpa familiar emergente. Las mosquiteras garantizan una habitación ventilada en verano. Entonces podrás dormir cómodamente en la carpa en verano y disfrutarlo. También hay un pequeño espacio adicional como techo. El techo te protege de la lluvia y la radiación ultravioleta.
  • [TOTALMENTE AUTOMÁTICO]: Totalmente automático, no requiere instalación. Protección solar, ventilación, protección solar, UPF 90+, impermeable. Carpa de playa emergente con protección solar y UV, adecuada para actividades al aire libre y muy práctica de guardar.
  • [ESPACIO GRANDE]: Suficiente espacio puede acomodar hasta 2 personas. La espaciosa carpa domo en el interior le permite caminar cómodamente. Está empaquetada en un paquete pequeño y liviano que es fácil de transportar y almacenar. Cómodas bolsas de la compra de gran calidad.
  • [ÁMBITO DE APLICACIÓN]: Nuestras carpas no solo son adecuadas para caminatas y campamentos, sino que también se pueden usar cuando se viaja, en la playa o como carpa para festivales y otras actividades. Adecuado para actividades al aire libre. Ideal para actividades al aire libre o relajación en interiores, como camping, senderismo, picnic, pesca, playa, etc.
Active Era Tienda de Playa Pop Up Desplegable Instantánea para 2 Personas - con FPS 50+ para Protección Solar UV - Incluye Bolsa de Viaje & Piquetas para Tienda
  • Protección solar UV: la tienda de playa está forrada con un material de protección UV UPF 50+ para proporcionarte a ti y a tu familia una protección muy necesaria contra los fuertes rayos UV del sol.
  • Instalación y embalaje rápido: olvídate de las confusas instrucciones de la tienda de campaña y de los postes complicados, nuestro diseño automático de tiendas de campaña te permite instalarlo en cuestión de segundos y guardarlo en minutos.
  • A prueba de viento: el diseño práctico te permite refugiarte del viento de verano y de los bolsillos exteriores de arena y las clavijas mantienen la tienda de campaña con peso hasta el suelo.
  • Buena ventilación: el diseño de puerta abierta y la ventana de malla trasera aseguran que la tienda esté siempre bien ventilada para mantener el interior fresco y transpirable, incluso en el calor del verano.
  • Diseño ligero: la tienda de campaña ha sido diseñada específicamente para ser ligera y fácil de transportar. Con un peso de solo 0,98 kg y embalar en una pequeña bolsa de 45 x 45 x 3 cm, puedes llevar fácilmente la tienda a la playa o al parque.
Ryaco Toldo de Refugio Impermeable 3M*3M, Hamaca Tienda de campaña, portátil, Ligera, Impermeable, Refugio para Camping, Senderismo, Mochila (Verde Oscuro de Primavera, 3m x 4m)
  • 【DURABLE Y ESTABLE】: La lona de la tienda de campaña Ryaco se puede sujetar con fuerza y ​​de forma lo suficientemente fuerte como para resistir fuertes vientos y tormentas de lluvia, hecha de tela super resistente, resistente y resistente al desgaste 210D rip-stop, con bordes reforzados y bien cosidos y puntos de sujeción (8), ideal para acampar. Mochileros, eventos deportivos, festivales, picnic y playa.
  • 【W LIGERO Y PORTATIL】: Pesa solo 1 kg (2.2 lbs.) Y tamaño empacado a 30 x 15 x 14 cm (11.8 x 5.9 x 5.5 pulgada), cabe fácilmente en sus mochilas; Viene con dos bolsas de transporte, respectivamente, para la carpa y los accesorios pequeños (el pequeño se puede colocar en el grande), puede guardar todo en un solo lugar sin mezclarlos.
  • 【FE CARACTERÍSTICAS ÚNICAS Y HUMANIZADAS】: 1) Además de 6 cuerdas de sujeción (4 m) y 6 clavijas de aluminio, este kit también viene con 2 mosquetones para colgarlo convenientemente en su mochila; 2) Cuenta con dos cuerdas en el centro interno de la lona de la tienda para colgar la lámpara por la noche.
  • 【IMPERMEABLE Y SUNSHADE】: La superficie impermeable PU2000 y el interior recubierto de plata brindan una excelente resistencia a los rayos UV y la protección contra la lluvia para evitar las sombrillas, los derrames, la lluvia, los vientos fuertes y la nieve; También se puede utilizar como estera de picnic o carpa.
  • 【WAR GARANTÍA ASEGURADA】: 18 meses después de la fecha de compra, nos encargamos de todos los problemas de calidad con un REEMPLAZO O REEMBOLSO COMPLETO. ¡Respaldamos nuestros productos y respaldamos a nuestros clientes!

 

Ventajas de comprar Tienda Campaña Decathlon Playa online

Es muy probable que después de ver la lista a estas alturas ninguno de los modelos de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres ver un sinfín más, te aconsejamos que pinches en el siguiente botón.