Verduras Congeladas Mercadona Precio

En este artículo encontrarás los precios con más descuento de Verduras Congeladas Mercadona Precio, así como las reseñas de otros compradores, que como tú, han probado el artículo. Con sus reseñas y con la ayuda de nuestro grupo de expertos, escogerás sin ninguna duda, el title que más se adapte a ti.
Como queremos que puedas elegir más rápido, y también para que elijas siempre la mejor opción, tenemos para ti una lista con los modelos con mejor valoración en cuanto a Verduras Congeladas Mercadona Precio se refiere.
Si también quieres estudiar alguna particularidad más precisa del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como peso, cliquea en la imagen o en los enlaces.

Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Manual 5 en 1,Espada Rodajas/Juliana para Carne Congelada, Zanahorias, Pepino, Limón, Calabacín, Patata
  • Cuchillas intercambiables: el cortador de mandolina de cocina 5 en 1 tiene 5 para diferentes propósitos, rodajas de 1,5 mm, rodajas de 2,5 mm, rodajas de 3,5 mm y juliana de 3*3 mm, juliana de 3*6 mm.
  • Procesador de alimentos seguro: use un empujador de alimentos para cortar y picar alimentos para proteger sus dedos del contacto directo con cuchillas afiladas.
  • Cortador de mandolina duradero: combinación de ABS duradero y acero inoxidable, larga vida útil, fácil de limpiar y resistente a la oxidación.
  • Verduras y frutas: el cortador de mandolina multifuncional puede responder a varios requisitos al preparar alimentos y puede procesar carne congelada, pepino, lechuga, calabacín, limón, salchicha, papas, zanahorias, etc.
  • Almacenamiento conveniente: el soporte plegable sostiene la cortadora firmemente sobre la mesa con recipientes de alimentos transparentes y fáciles de limpiar que son prácticos para el procesamiento de alimentos.
Joyoldelf Bolsas Silicona Reutilizables, 8PCS PEVA Bolsas de Silicona Reutilizables, Bolsas Verticales Con, Bolsas Herméticas para Congeladores, Ideal para Fruta Verduras Carne Sándwich y Líquida
  • 【Material ecológico y de calidad alimentaria】Las bolsas de sándwich reutilizables están hechas de material PEVA de grado alimenticio, libre de BPA aprobado por la FDA. El material ecológico y reciclable tampoco daña el medio ambiente cuando desecha estas bolsas reutilizables silicona, por lo que es la solución perfecta para reducir el desperdicio de bolsas de plástico para alimentos.
  • 【Sellado a prueba de fugas】Nuestras bolsas silicona congelar mejoran el cierre de cremallera doble antideslizante de lado ancho y el diseño de pie más nuevo, que puede proporcionar un resultado de sellado hermético y a prueba de fugas superior, ampliar la dimensión de almacenamiento interno, hacer que sea más conveniente colocarlo. Fácil de limpiar, pero no apto para lavavajillas, se recomienda lavar a mano. La lavavajillas puede causar la deformación de la cremallera que afecta el sellado.
  • 【Diseño simple y único】Las bolsas reutilizables fruta son de diferentes colores, simples pero elegantes. Anide y comprima plano para un almacenamiento conveniente, bolsas congelar reutilizables diseño transparente permite un rápido vistazo al contenido en el interior, permitiéndole encontrar rápidamente lo que desea. Las bolsa silicona alimentos tienen una capacidad mayor que la bolsa de alimentos PEVA anterior, que es más conveniente para secar después del lavado.
  • 【Propósito amplio】Las bolsa de conservación de alimentos se pueden colocar en una superficie plana, y su base expandible también hace que los alimentos sean más fáciles de almacenar, un recipiente perfecto para refrigerios, almuerzos, líquidos, jugos, verduras, frutas, alimentos e incluso otros artículos pequeños como cosméticos, accesorios de viaje, etc. Deje que su familia y amigos disfrutan de la vida cómoda todos los días!
  • 【Garantía despreocupada】¡Joyoldelf insiste en vender productos premium para que pueda comprar con confianza! Color principal: rojo, naranja, verde, azul; El paquete incluye: 4 * pequeñas bolsa de conservación de alimentos (21 * 14 * 5cm), 4 * grandes bolsa silicona reutilizable (21.5 * 18 * 5cm).
Viedouce Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos,Bolsas Congelar Reutilizables,Bolsas de Bocadillos Ziplock,Bolsas Reutilizables para Fruta Sándwiches Verduras,Sin BPA
  • 【Material Material PEVA de grado alimenticio】 -Estas bolsas de sándwich reutilizables están hechas de material PEVA biodegradable y no contienen PVC, plomo, cloruro o BPA, le permite almacenar de forma segura y todo tipo de alimentos, como sandwiches, fruta fresca, verduras, bocadillos, galletas, papas fritas ...
  • 【Design Diseño a prueba de agua con doble cremallera】 - Material grueso y diseño mejorado con doble cierre de cremallera, mejorando el sellado, sin fugas de agua, sin fugas de aire, antiolor y antioxidante , ideal para transportar y almacenar alimentos, manteniendo los alimentos frescos; Se puede usar de forma segura en el refrigerador para almacenar carne, pollo, pescado, frutas y verduras congelados.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】 -Estas bolsas de sándwich reutilizables son muy fáciles de limpiar. Te recomendamos lavarlos a mano en lugar de meterlos en el lavavajillas. Puede limpiarlo con un simple cepillo para lavar platos y luego colgar la bolsa de comida reutilizable en la parte superior del vaso para secarlo. El diseño transparente permite una navegación intuitiva de cosas internas.
  • 【Ampliamente utilizado】 -Nuestras bolsas de almacenamiento de alimentos reutilizables están disponibles en 2 tamaños (3 piezas: 21 cm x 15 cm / 8,26 pulgadas x 5,9 pulgadas, 3 piezas: 25,5 cm x 19 cm / 10,03 pulgadas x 7,48 pulgadas), la bolsa de almacenamiento reutilizable puede no solo se puede utilizar para almacenar alimentos sólidos o líquidos en la cocina, sino que también puede almacenar otros artículos pequeños para evitar pérdidas.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 -Elija nuestras bolsas de almacenamiento reutilizables para reducir el uso de bolsas de plástico y minimizar la contaminación del suelo. Tu pequeño acto puede salvar el planeta. Si no está satisfecho con el pedido o la compra, no dude en contactarnos para encontrar una solución.
Nomen Arroz Negro con Pescado y Mariscos, 880g
  • Alérgenos: Pescado y marisco
  • País de origen: España
  • Ingredientes: Arroz, caldo de pescado y marisco (80%), calamar (5%), pimiento verde (4,3%), tomate, cebolla, oceite de oliva, aceite de girasol, tinta de calamar, sal, ajo y especias
  • Arroz Negro
Meowoo Bolsas Silicona Reutilizables Bolsas Congelar Sándwich Frutas Comida Bolsas de Almacenamiento 8PCS Grande Bolsas de Comida Adecuado para Frutas Verduras Carne y Bebidas, Sin BPA
  • Material de seguridad: la bolsa de comida Meowoo está hecha de material PEVA de grado alimenticio. No contiene sustancias nocivas como el PVC y el cloruro. Sin olor picante, puede usarlo con confianza.
  • Respetuoso con el medio ambiente y duradero: gracias al bolsas congelar diseño transparente, puede ver rápidamente el contenido del embalaje. Se puede reutilizar. Esto lo convierte en la solución perfecta para reducir el desperdicio de bolsas de plástico.
  • Lavable: las bolsas reutilizables son resistentes al frío. Resistentes a la temperatura -58 ℉ ~ 212 ℉ (-50 ℃ ~ 100 ℃), seguro para usar en el refrigerador, congelador(No se puede utilizar en un ambiente calentado). Al mismo tiempo, estas bolsas de comida se pueden lavar a mano.
  • Buena estanqueidad: la bolsa de alimentos utiliza una tecnología mejorada de doble cierre de cremallera sellada, a prueba de fugas e impermeable, y es ideal para el almacenamiento y almacenamiento de alimentos.
  • Amplia gama de usos: el paquete contiene un total de 8 bolsas congelar, 210 * 140 * 50 mm (M) * 3, 215 * 180 * 55 mm (L) * 3, 255 * 180 * 60 mm (XL) * 2. En estas bolsas de alimentos puede Mantiene bocadillos, frutas, verduras, carne e incluso bebidas. Estas bolsas congelar tienen un fondo más ancho y pueden almacenar más cosas. Al mismo tiempo, hay 4 clips en el paquete, para que pueda sellar la bolsa más convenientemente.
Oferta !!!
Opret Bolsas Almacenamiento de Alimentos Reutilizables, 10 Pack Bolsas Congelar Reutilizables de 3 Tamaños Bolsas de Silicona Reutilizables para Sandwich, Fruta y Vegetales, Sin BPA
  • 🍓【Alimentos y congelador Seguros】Las bolsas de cierre con cremallera están hechas de material grueso estándar para alimentos, libre de BPA y sin PVC, sano, seguro e inofensivo. Perfecto para almacenar alimentos para mantenerlo fresco
  • 🍞【A Prueba de Fugas y Hermético】Con la nueva tecnología de bloqueo de cremallera de doble sello, las bolsas de congelador reutilizables pueden cerrarse firmemente y evitar que sean perfectas a prueba de fugas. Mientras tanto, para los niños, es fácil abrir y cerrar
  • 🥦【Fácil de Limpiar y Secar】Limpie estas bolsas de sándwich con agua tibia y jabón, luego colóquelas sobre un estante o taza para mantenerlas abiertas y secas al aire. NO es seguro para lavavajillas o microondas
  • 🍪【3 Tamaño para Multipropósito】Se incluyen 10 bolsas reutilizables, 3 pequeñas (19 x 8 cm) para tuercas y aperitivos, 5 medio (19 x 14 cm) para sándwich, artículos de aseo de verduras y viajes, y 2 grandes (24 x 16,5 cm) para la preparación de comidas y almacenamiento en el hogar
  • 🍎【Best Alternativa al Plástico Bags】Opret están hechas de material reciclable, y 1 bolsa reutilizable puede ahorrar más de 300 bolsas de plástico de un solo uso. Usa esta bolsa y ayuda a salvar el océano
FRUTAS Y VERDURAS CONGELADAS.
  • Acerete, A. (Author)
Bandeja organizadora de escritorio Catchall Bandeja de valet para hombres y mujeres Bandeja de llaves para limpieza de monedas de mesa para oficina en casa Imagen de verduras congeladas
  • Material de la bandeja colectora: cuero de microfibra y 300Dpvc
  • Tamaño de la bandeja de valet: desplegada16x16cmdoblada 11.5x11.5x3cm
  • Características clave de la bandeja: diseño de bricolaje compatible, impresión a una cara, uso de diseño plegable con botón a presión
  • Función de bandeja de monedas: se puede formar fácil y convenientemente en una pequeña caja de almacenamiento, que puede almacenar cosas pequeñas como llaves y relojes para mejorar su experiencia de vida.
  • Aplicación: se puede utilizar en hogares y oficinas, no se puede lavar, se puede limpiar con un paño, es fácil de limpiar.
Ballery Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos, 100% a Prueba de Fugas y Prueba de congelamiento Bolsas de conservación
  • M MATERIAL ECO-AMIGABLE Y DE GRADO DE ALIMENTOS: Las bolsas de almacenamiento reutilizables de Ballery están hechas de material de PEVA de grado alimenticio, sin PVC, sin plomo, sin cloruros y sin BPA. Son bolsas de almacenamiento duraderas, ligeras, reutilizables y ecológicas, seguras para su familia.
  • ♻ ZAPATOS SELLADOS A PRUEBA DE LEVANTAMIENTO: los cierres con cierre de cremallera doble proporcionan un sellado hermético a prueba de fugas en frescura, una excelente opción para mantener los alimentos frescos y evitar que el líquido se derrame. Nunca más su comida estará pasada o en mal estado en una bolsa de plástico.
  • ♻ MULTIPROPÓSITO: Estas bolsas de almacenamiento reutilizables son perfectas para las comidas sobre la marcha. Simplemente separe la cremallera y tendrá un plato abierto con una parte superior abierta. Mantenga su ensalada favorita, avena de la mañana, bocadillos para niños o fruta. Una gran solución de almacenamiento para suministros de artesanía, como crayones. Ideal para viajar, use el plato para artículos de tocador, cordones, cosméticos o bocadillos.
  • ♻Fácil de limpiar: estas bolsas de PEVA son muy fáciles de limpiar, pero no son adecuadas para el lavavajillas, se recomienda lavarse a mano ya que el lavavajillas puede deformar la cremallera, lo que afecta el sellado y el efecto de uso de las bolsas. PEVA es anticongelante, pero la temperatura máxima que puede soportar es de 80 ℃ / 176.
  • ♻Úselo con confianza:Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Juego de organizadores de frigorífico con tapa, juego de 5 unidades, organizadores apilables, caja de almacenamiento para congeladores, encimeras de cocina y armarios, de plástico transparente
  • Material seguro: nuestras cajas de almacenamiento están hechas de plástico duradero y resistente a las roturas, y no contienen BPA ni cloro. Las frutas y verduras frescas se pueden almacenar directamente en el recipiente
  • Resumen: el diseño transparente hace que sea más fácil encontrar y encontrar el producto que desee. Utilízalo como una caja de almacenamiento de frigorífico para almacenar frutas, verduras, yogur, queso o carne en el frigorífico o congelador
  • Diseño apilable: la pantalla desordenada ocupa demasiado espacio. Utiliza recipientes de almacenamiento para nevera para organizar tus alimentos de forma razonable, ahorrar espacio en el frigorífico, almacenar más alimentos y simplemente apilarlos juntos o uno al lado del otro. Las patas permiten apilar varios recipientes de forma ordenada sin moverse
  • Facilita el almacenamiento: estos contenedores de tamaño mediano son perfectos para crear un frigorífico o despensa ordenado. Adecuado para frutas, verduras, carne, leche, aderezos de ensalada, botellas de bebidas, conservas, alimentos empaquetados, especias, jalea, etc. También es ideal para guardar accesorios de baño, cosméticos y cosméticos
  • Garantía de devolución de dinero: todos los organizadores de frigorífico vendidos incluyen una garantía de devolución del dinero 100% en caso de que usted no esté satisfecho con su compra. No dude en ponerse en contacto con nosotros y le devolveremos su dinero. Así de fácil
77L Recipiente de Almacenamiento de Alimentos, (Paquete de 3) Recipiente de Almacenamiento de Frescas con Colador, Congelador Apilable, Organizadores de Alimentos para Almacenar Frutas y Verduras
  • Los contenedores de almacenamiento del frigorífico están equipados con filtros, se pueden utilizar para lavar frutas y verduras, como tazón para mezclar ensaladas o verduras, o para filtrar el agua al cocinar alimentos como espaguetis o puré de papas.
  • Tres contenedores de almacenamiento de alimentos con diferentes tamaños son adecuados para almacenar una variedad de frutas y verduras, como lechuga, repollo, fresa y diferentes tipos de carne y pescado, mantienen el refrigerador en orden y ahorran espacio.
  • Hecho de plástico, el diseño transparente permite a las personas saber qué se almacena en el contenedor sin etiquetas.
  • Almacenamiento sellado y reducir el olor, el filtro puede filtrar la humedad en la superficie de verduras y frutas, reducir el deterioro de los alimentos.
  • Este recipiente fresco es el regalo ideal para amigos y familiares. Estos contenedores son fáciles de transportar y son ideales para actividades al aire libre como picnics, campamentos o viajes por carretera.
Westars Bolsas Congelar Reutilizables,Bolsas Reutilizables para Almacenamiento De Alimentos Bolsas Reutilizables Bolsas Congelar Bolsas Zip Sándwich Bolsas para Frutas Verdura Viaje
  • ✔️ 【FOURPROBLE & SELLO PUEDE】: Un diseño Ziplock y un material a prueba de agua a prueba de fugas de nuestras bolsas de congelador reutilizables pueden sellar bien toda su comida y mantenerlas frescas por más tiempo. Incluso cuando almacena alimentos líquidos, no necesita tener ninguna preocupación con estas bolsas de almacenamiento de alimentos perfectos.
  • ✔️ 【Material seguro y ecológico】: Nuestras bolsas de alimentos reutilizables están hechas de material libre de PE de grado alimenticio que es reutilizable, degradable y reciclable, no solo son un buen reemplazo de bolsas de fresco desechables, sino que no hay daño a la tierra y nuestra salud. Una elección tan maravillosa, ¿por qué no
  • ✔️ 【Varios tamaños y usos múltiples】: Los bolsos de sandwich tienen 3 tamaños diferentes para un uso diferente, lo que puede satisfacer todas sus necesidades, son: 16.5 * 15.5cm / 6.49 * 6.1in, Medio alrededor de 23 * 18 cm / 9.05 * 7.08in, grande alrededor de 31 * 26.5cm / 12.2 * 10.43 En nuestras bolsas de almacenamiento de alimentos reutilizables no son solo para bocadillos, almuerzo, líquido, también puede usarlos para empacar artículos de tocador de viaje o clasificar objetos que desee.
  • ✔️ 【Transparente y fácil de encontrar】: Nuestra bolsa transparente puede ayudarlo a organizar razonablemente y guardar el espacio del refrigerador o el cajón. Puede ver claramente los contenidos en el interior, y también puede grabar el contenido y la fecha marcando en la etiqueta, que es conveniente para el almacenamiento y la búsqueda.
  • ✔️ 【Satisfacciones garantizadas】: Esperamos que ame a nuestro producto. Tenga confianza en comprar estos versátiles y ligeros en bolsas de peso, ya que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.
Kcakek La cebolla verde de jengibre en rodajas de ajo Nevera de frutas y verduras Caja de almacenamiento Caja de almacenamiento de cocina Escurrir con tapa de ahorro de espacio Congelador Cajas de alm
  • ► Ahorro de espacio: caja de almacenamiento multiuso ayuda a organizar y sin espacio adicional o presupuesto.No es necesario gastar mucho dinero para conseguir esta caja de almacenamiento potente y de alta calidad.
  • ► multifuncional: Adecuado para artículos para el hogar, accesorios de escritorio diarios o un almacenamiento sencillo.
  • ► Organización: Ayuda a organizar todos los elementos diferentes ordenadamente, cada espacio puede ordenar sus necesidades, usted puede encontrar y utilizar fácilmente.
  • ► Bueno para usted: Le ayuda a organizar su escritorio, ahorro de espacio y tiempo.Pasar menos tiempo buscando lo que necesita y más tiempo en otro lugar.
  • ► escritorio: lo suficientemente hermoso y elegante, pero de gran alcance para dar cabida a la mayoría de los accesorios pequeños.Adecuado para el acabado de escritorio, mesa de comedor de despedida, es la mejor opción para la oficina en casa, que le proporciona un ambiente limpio.
Dilpeak Alimentos Congelador para Bolsas Reutilizables Frutas Verduras Cereales Carne Sandwich Almacenamiento Cremallera Ziplock Bolsas 28x28cm 50pcs Bocadillos Preservación A Prueba de Fugas
  • ❤ especificación:28cmx28cm (tamaño exterior),material grueso,translúcido incoloro,suave y resistente,40 paquetes.
  • ❤ Diseño simple y único:diseño ziplock doble actualizado,100% a prueba de fugas,las bolsas de almacenamiento de alimentos reutilizables se pueden colocar en una superficie plana,y su base expandible también hace que los alimentos sean más fáciles de almacenar,el diseño transparente permite un vistazo rápido a contenido en el interior,fácil de usar y conveniente para el almacenamiento.
  • ❤ Proposito Ancho: estas bolsas reutilizables del congelador aseguran los nutrientes de los alimentos,al tiempo que mantienen los alimentos frescos y llenos de sabor.
  • ❤ Fácil de limpiar y sellar:¡solo lávelos a mano con agua fría o temperatura ambiente y séquelos sobre un vaso para beber o un organizador de tapas!La cremallera lisa es fácil de abrir o cerrar incluso para niños.Nota:no se puede usar en microondas,hornos y lavavajillas.
  • ❤ Servicio postventa perfecto:si no le gusta o si no tiene el tamaño correcto,no dude en enviarnos un correo electrónico y devolverlo dentro de los 60 días.
Bolsas de Silicona Reutilizables,10 Piezas Bolsas Congelar Reutilizable,Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos para Fruta Sándwiches Verduras,1.5mm Súper Grueso Sello Sin BPA (Blanco)
  • ♻️【Seguridad del Material 】Estas bolsas reutilizables están hechas de materiales biodegradables PEVA aprobados por la FDA, no contiene cloruro de polivinilo, plomo, cloruro ni BPA.Tienen larga duración y no tienen olor a plástico, pueden ser utilizadas una y otra vez y permite que todos reduzcan su desperdicio de plástico.
  • 🌎【Alta Calidad A Prueba de Fugas】El material es grueso y mejorado con un doble cierre que evita las fugas. Resistente a la temperatura de esta bolsa para congelador es -70℃-40℃, puedes usarla para congelar alimentos para mantenerlos frescos. 💥 Nota: No se puede usar en microondas, hornos o lavavajillas.
  • 💪【Bolsas Multifunción】Hay 3 tamaños de bolsas de 10 piezas almuerzo: 2x bolsas grandes (22*26cm),4x bolsas medianas(22*18.5cm), 4x bolsas pequeñas (22*12cm). Diferentes tamaños satisfarán sus usos diarios de mantener verduras frescas, frutas, carnes, sopas, salsas y escabeches, así como cosméticos, joyas, papelería, medicamentos, etc.
  • 💧【Fácil de Limpiar】La bolsa es transparente, lo que facilita la identificación del contenido de la bolsa y facilita la limpieza. Enjuague suavemente con agua y deje que se seque al aire para evitar la exposición. Cuando no esté en uso, dóblela y colóquela en un lugar fresco. Debido a que el lavavajillas daña el cierre de las bolsas, recomendamos lavarlas a mano.
  • 🙂【Korins Servicio】: Protege el medio ambiente y mejora una vida mas sana y salud. Es momento de hacer algo para salvar nuestro planeta. Ofrecemos 60 días sin motivo para regresar. También ofrecemos servicio al cliente 7x24 horas.
Oferta !!!
Bolsas Reutilizables PEVA 15 Pack, KEEHOM Bolsa Congelación con Cremallera sin BPA para Almacenamiento de Alimentos, Bolsas de Conservación, para Fruta Sándwich Verdura, Viaje y Organización de Cocina
  • 【 Pack de 15 Unidades y 4 Tamaños 】: nuestro set de bolsas reutilizables para almacenamiento de comida está compuesto de 15 unidades, y en total 4 tamaños: 4 de tamaño S (21.5*12cm, cierre de color transparente); 4 de tamaño M (21.5*18cm, cierre de color azul); 4 de tamaño L (23*17cm, cierre de color verde) y 3 de tamaño XL (26*20cm, cierre de color naranja). Diferentes dimensiones corresponden a diferentes usos, satisfacen casi todas las necesidades del almacenaje de comida.
  • 【 Material de Seguridad 】: estas bolsas están hechas de PEVA de grado alimenticio. No contiene sustancias nocivas como el PVC y el cloruro. Sin olor picante, puede usarlo con confianza.
  • 【 Reutilizables y Lavables 】: las bolsas son de material duradero y resistente al frío y cierto grado de calor, se pueden reutilizar muchas veces que es una ideal solución a reducir el desperdicio de bolsas de plástico.
  • 【 Buena Estanqueidad 】: además de almacenar comidas en forma sólida como frutas, verduras, carne, etc, gracias al doble cierre de cremallera sellada, también son adecuadas para guardar líquidos como sopa, agua, zumo y jugo.
  • 【 Usos en Ocasiones Distintas 】: las puede usar para almacenar comidas en el refrigerador, que evita la mezcla de olores y aprovecha el espacio al mismo tiempo de la nevera. También pueden ser utilizadas para organizar meriendas de la cocina y ser llevadas a excursiones o picnic. Y si tiene necesidad de viaje, estas bolsas servirán como organizadores de objetos de cosmético, aseo entre otros.
Bolsas de Silicona Reutilizables 4 PCS, Usetcc Bolsas de Comida Bolsa de Conservación, Bolsas de Congelación de Silicona para Fruta Verduras Carne Cocina Hogar y Viajes
  • 🍅【Silicona Ecológica y de Grado Alimenticio】Las bolsas reutilizables de silicona para almacenamiento de alimentos están hechas de silicona de grado alimenticio aprobada por la FDA y SGS y sin productos químicos tóxicos, lo que le permite sentirse aliviado por el uso y también una solución ideal para proteger el medio ambiente.
  • 🧀【Resistente al Frío y al Calor】Con una temperatura aceptable de -30 ℃ a 200 ℃, las bolsas de alimentos de silicona son seguras para usar en lavavajillas, congeladores, microondas, hornos o agua hirviendo. Adecuado para frutas, carnes, verduras, líquidos, aperitivos, almuerzos.
  • 🍗【Duradero y Reutilizable】El paquete incluye 4 bolsas selladas para alimentos de diferentes colores. 1000 ml de capacidad, es lo suficientemente grande como para contener lo que necesita empacar. Las bolsas de congelador con grosor extra son fuertes y duraderas.
  • 🥗【Mantenga los Alimentos Frescos y a Prueba de Fugas】Las bolsas de conservación de alimentos adoptan un diseño 100% a prueba de fugas al vacío y con cierre de cremallera, capaz de mantener los alimentos frescos y el líquido que contiene no se derrama, fácil de transportar y almacenar durante los viajes de campamento.
  • 🍇【Fácil y Conveniente de Usar】Tire de la pequeña pestaña con una mano y deslice el control deslizante en la dirección opuesta, es realmente fácil de abrir y cerrar. Puede doblarlos o colocarlos planos, y guardarlos en los cajones de la cocina o colgarlos en los ganchos de la cocina después de usarlos.

 

Compra online Verduras Congeladas Mercadona Precio

Es probable que todavía a estas alturas ninguna de las opciones que acabas de ver, por eso y si quieres ojear un buen numero más, te aconsejamos que hagas click en el siguiente botón.